FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois vírgenes? (https://fobiasocial.net/sois-virgenes-33981/)

nagaii 11-dic-2012 02:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
yo no, pero como si lo fuera

myrna_17 20-dic-2012 04:37

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228264)
Atiende que será la primera y última vez que te contesto mona. Una mujer mona que tiene que mover tierra y mar para mojar... jajaja.. aunque seas pseudoguapa tienes a veinte tíos cada finde para elegir sin que te bajes de la poltrona, sin hacer nada, incluso con respuestas monosilábicas propias de cualquier tía normalilla con el EGO por las nubes como consecuencia de los pagafantas que te rodeas para subirte la moral.


Dichoso EGO jajaja:sarcastico:

Andres_D_papel 20-dic-2012 05:02

Respuesta: Sois vírgenes?
 
hooommmbre!...........

pa que pero conquistar a una mujer es algo que gusta hacer.........y no por repetir un estereotipo. Es un resultante del aprendizaje social y fuera de clichés, superficialidades y falcedades.........Se disfruta de ello.

No los sé pero.........me parece ridículo el típico donjuan que cree que con repetir frases vá a conquistar y más ridícula la que se deja conquistar con ellas. Pero me parece de admirar quien tiene estilo y sabe jugar ese juego........

Will-Wonka 20-dic-2012 05:24

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Nunca lo he hecho por amor, así que a mis ojos soy casto todavía. :risita:

Alesana 20-dic-2012 06:00

Respuesta: Sois vírgenes?
 
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 231971)
He tenido la santa paciencia de leerme las 33 páginas de este tema para contestar al virginiano Dufrein y en general a los que piensan como él, a pesar de que me tachéis de tener un brote de “feminazismo” como según este pedazo de misógino tenemos las foreras.

A ver chiquitín, ha quedado muuuuuuuuy claro que eres virgen, algo que no tiene la mayor importancia, pasa que en tu caso ………..pues me da la sensación que vas a seguir en ese estado mucho tiempo, claro que con estas perlas de sabiduría que sueltas no me extraña.

Para pensar que en tu vida “las mujeres no ocupan nada” (y ya sabemos el por qué), dedicas mucho tiempo pensando en nosotras, a ver pequeño pagafantas misoginillo, no hay fanta suficiente que pague el aguantar a un resentido como tu que cuanto abre la boca no hace mas que despotricar de las mujeres, ….veo que la ultima noche de marcha ligaste poco y gastaste mucho…. Se siente, el resentimiento se te ve a kilómetros y la verdad, las mujeres, porque tu decidas dignarlas con tus favores, no están obligadas a aguantarte las paranoias, además los tíos para ligar no se ponen modo pagafantas, so antiguo, eso serás tu……. Que habrás aburrido a la amiga de turno día tras DIA hasta que te ha mandado a tomar por saco.
Aaaaaaaaa se siente.

Bueno aquí las tablas de la ley de Dufrein el afligido, el que según el tiene más “autoestima que todos los foreros” juntos, “tiene deseos sexuales que se soluciona” según él a golpe “de pajas, tras la cual pierde total interés automáticamente” (no, si te parece, le pones un marco a tu miniDufrein) y “que vale más” (otra vez según el nene) “que el 99,99% de las tías con las que se cruza” (ja, ja, ja, ….):

“...las mujeres para ligar lo único que hacen es ponerse a tiro que si toman un papel más activo es bajarse del trono y quedan como marujas desesperadas. Intentar subir puntos en esa escala es patético, dejarse evaluar por una mujer es de **********, e intentar hacer méritos para que la niña sonría es lo más bajo. “

“…una tía sale un finde y puede elegir entre 12 tíos, muy orco va a tener que ser para que no sea así, sin embargo un tío sale un finde y vuelve más humillado aun por las 4 divas......hijas de **** a las que pago copas.”

“.... aunque seas pseudoguapa tienes a veinte tíos cada finde para elegir sin que te bajes de la poltrona, sin hacer nada, incluso con respuestas monosilábicas propias de cualquier tía normalilla con el EGO por las nubes como consecuencia de los pagafantas que te rodeas para subirte la moral.”

“…. Yo no quiero una novia que me robe tiempo y me agobie con tonterías de mujeres, bastante tengo con mi madre.”

Pienso que haces muy bien no queriendo novia, así tendrás más tiempo para ti y tu por lo que veo “apreciada” madre, eso si, de verdad …. No es necesario que compartas ese tiempo con nosotros. Tus “tonterías” también aburren. No estás dando primicias ni nada por el estilo.

Te has estudiado muy bien el rollo de las “divas hijas de putas, los pagafantas”, bla, bla, bla, ….. que no hacemos nada para ligar y tal…. aburres, pues mira, a tíos como tú no le aceptamos ni el hola porque se te ve venir de lejos, ….. pero intentamos buscar a tíos que no piensen como tú que “somos un trozo de carne egoísta, caprichoso, manipulador... que costamos más que lo que valemos…frívolas, faltas de valores y solidaridad.”

Bueno aquí pongo más mandamientos del manual del eterno virgen Dufrein el afligido:

“…ellas piensan que hemos venido al mundo para contentarlas y satisfacerlas, como que un hombre no tiene todo el mundo por delante para hacer lo que le salga de los cojones y va a permitir que las atenciones a una niñata se crucen por medio como si permitiéndonos estar cerca nos hicieseis un favor...

“…Pero es que alguien quiere gustarles? Acaso no sabemos ya lo que les hacen a los tíos que les gustan? La táctica de colonización dominio y desgaste del alma cuando una tía se decide a retenerlo y gobernarlo base de negarle el sexo y disputarle cada simbólica parcela de poder cada puto día.

“… valgo más que el 99,99% de las tías con las que me cruzo así que más les vale mover el culo, ahora o a los 30 cuando les empiece a sonar el reloj biológico. “

Chico de verdad deja la fanta, cumple más años, cómprate un cerebro para Navidad a 3x2 en el Eroski y de verdad, habla más con las chicas de tu entorno, y descarta lo a las de 30 por el reloj biológico,…porque vamos ….ni que tuviéramos el Big Ben en el cuerpo nos vamos a acercar a tíos tan machistas, que hablen de una manera tan brutal de las mujeres, si eres un acomplejado, no nos eches la culpa a nosotras que por lo que cuentas……. No nos percatamos de que existes ni tu ni tíos como tu.

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
Queridísimo Dufrein yo tengo tu misma edad pero soy tu sexo opuesto soy norteña también aunque no euskara sino gallega. Y soy virgen como tú. Y no menosprecio a los hombres por mis problemas o mis complejos con mi cuerpo o conmigo misma. No soy feminista ni le hecho la culpa a ellos de la desgracia que es ser virgen con 20 años. No saber que es que te haga suya un chico que seáis uno bla bla bla bla. Falsas promesas. Antes me maquillaba allá con 18 años o cuando me hago un autorretrato pero cuando salgo de noche apenas lo hago. Pongo vestidos y esas chorradas pero no salgo a ligar simple y llanamente porque no sé y no se me da bien. No soy divertida ni habladora mi estilo de música no es la de el Orzán en Coruña (la zona de marcha) y no, mi físico no es agraciado desgraciadamente. Por donde empezar? Ahhhhh sí, mis ojos son enormes y azules. Odio su forma y su color y los tíos también porque me miran muy fijamente. O me esquivan la mirada. Luego no tengo culo. Pechos menos. Y otras muchas cosas que podría decir pero me cayo. He engordado (una de las cosas por las que he entrado al foro es porque tengo anorexia) y aún así tengo poca cosa y no me como un colín por estar falta de todo. Saludos. Te adjunto una foto con una colega de fiesta con mis ojos enormes...

Gusanos 20-dic-2012 06:34

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por suerte28 (Mensaje 230665)
Generalizar no es malo, es algo muy denostado hoy en día, pero a mi me parece algo bueno, ya que por un lado utilizas tu inteligencia para sacar conclusiones, y por otro lado sirve de guía para la vida (supongo que hoy en día no interesa que la gente use su inteligencia y saque sus propias conclusiones, es mejor creerse la versión de lo que te dicen por la TV o lo que te dice la gente que te intenta manipular).
El único problema es que hay gente que se puede considerar dada por aludida injustamente, como quizá es el caso. Esto es una reacción irracional por tu parte ya que generalizar como su propio nombre indica, es hablar en general, no de un caso concreto. ¿por qué te das por aludida?¿por qué será...?
En cambio tú si te metes conmigo en concreto, intentando herir donde sabes que me pueda doler más emocinalmente (una técnica muy típica de las tías para manipular) , pero sin argumentar nada. Eso sí, todo aderezado con ese "te lo digo con cariño" sumum literario del cinismo :roll: Indirectamente das a entender: "si me das la razón y te sometes a lo que yo diga te querrán más la gente, encontrarás esa pareja que tanto ansías y todo te irá mejor...." Eso sí, todo con mucho "cariño". Anda yaaaaaaaaaa!! :razz:
Tal vez eres mas manipuladora de lo que sospechas. Las mujeres lo suelen ser mucho :-p
Conmigo no pueden porque soy gay, y prácticamente somos del mismo bando, ya que pensamos igual que una tía y somos igual de malas o peor jaja, así que me se todas esas jugadas. Aunque es verdad que los tíos heteros los pobres, no se enteran de na, estas cosas se las creen y se las tragan enteritas. No sabes la pena que me dan esos maridos, que su mujer los tiene en un puño y para conseguir que hagan lo que ellas quieren les dicen que no van a valer nada si no, que es que no son lo bastante hombres ni lo bastante lanzados, que son tontos, estúpidos y tiran a matar donde saben que más les escuece etc... Yo tenía una tía que para conseguir que su marido le comprara cosas que ella quería (no podían comprarse muchas ya que el tenía un trabajo modesto) le decía que es que no había sido lo bastante lanzado en la vida, que tenía que haber ganado más dinero, que no sabía hacer na, que cómo la iba a dejar sin comprarse lo que ella quería etc... (luego ella era incapaz ni de salir a rellenar un papel del ayuntamiento) y lo endeudó hasta las cejas y se murió convencido de que no valía nada ni como hombre ni como persona . Era muy gore la verdad.
Salu2 :-)

:meparto: me descojono con esta respuesta..no sé muy bien por qué.....

Lightness 20-dic-2012 06:59

Respuesta: Sois vírgenes?
 
OMG... :o ¡Alive, rescátalos, por dios! :risita:

PD: Sí, yo también soy virgen y no por falta de tios... Sólo soy una de esas estúpidas ignorantes que aún creen en el sexo con amor. Algún dia se me pasará :bien:.

Will-Wonka 20-dic-2012 16:55

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Davy_Jones (Mensaje 571666)
Eso no se vale, entonces yo tengo abuelita pero muerta jajajaja. (Es broma)

Igual buena respuesta jajajaja :bien:.

¡Basta, basta! no celebres mis boludeces que me insentivas a soltar más y que termino hecho un imbécil como esos que comentan cada chorrada. Dios me libre. :risita:

RVIL 20-dic-2012 19:40

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Ps, hasta ahora no se me aperecido ningun tipo brillante con alas a decirme que tengo un embarazo encima, asi que mi imagen en una estampita, va a tener que esperar. :pensando:

yahirwao 20-dic-2012 19:53

Respuesta: Sois vírgenes?
 

Es aun peor cuando no sabes conducir ¬¬*!!!!!!!!!!

LOL

Gawain 20-dic-2012 21:02

Respuesta: Sois vírgenes?
 
De alguna extraña manera, no.

dadodebaja28439 20-dic-2012 21:05

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Lo soy y no le doy importancia. Creo que a mi edad todavía es normal xD

usuarioborrado 20-dic-2012 21:25

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No, pero tampoco hay que darse prisa... meter un trozo de carne en un orificio de carne, es medio asqueroso si se piensa.

Está bueno cuando hay química, conexión, ya sea en pareja o ligando por ahí.

Pero me da la impresión que los hombres quieren hacerlo con quien sea, como sea... les da igual todo, si hasta en el campo violan animales, pagan, o se ligan cualquier gorda vieja con tal de hacerlo, que feo tener un coito de esa manera. Cuando debería ser una experiencia positiva, no obsesiva...

Bueno me pasé un poquito. Me voy chau-.

wolfman 20-dic-2012 21:35

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por OtraLoca (Mensaje 572027)
No, pero tampoco hay que darse prisa... meter un trozo de carne en un orificio de carne, es medio asqueroso si se piensa.

Está bueno cuando hay química, conexión, ya sea en pareja o ligando por ahí.

Pero me da la impresión que los hombres quieren hacerlo con quien sea, como sea... les da igual todo, si hasta en el campo violan animales, pagan, o se ligan cualquier gorda vieja con tal de hacerlo, que feo tener un coito de esa manera. Cuando debería ser una experiencia positiva, no obsesiva...

Bueno me pasé un poquito. Me voy chau-.


pasarte?? que va mujer,paranoias tuyas...:D

cobMetal 20-dic-2012 21:43

Respuesta: Sois vírgenes?
 
si -.- ....

Karai Guasu 20-dic-2012 21:51

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Realmente no es motivo de avergonzarse.

Y si querés dejar de serlo, te vas de putas.

crow655 10-ene-2013 04:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por elmasmejor (Mensaje 304911)
No, pero me gustaría volver a serlo para perder la virginidad y elevar mi autoestima hasta el cielo. Uno se siente un supermacho por una semana, después te das cuenta que no es para tanto, pasás del lado de los no vírgenes y seguís siendo igual que antes, nada especial, uno de los tantos millones de no vírgenes y queres volver a tener una experiencia que marque un hito en tu vida como la pérdida de la virginidad y no sabés cual. Yo busco desvirgarme en el amor, enamorarme de verdad de alguien que se enamore de uno. Eso sería una gran hito en la historia de mi vida.


10 pts a esto

dadodebaja16070 10-ene-2013 04:44

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Seria mas interesante preguntar quién no lo es

dullian_d 10-ene-2013 05:57

Respuesta: Sois vírgenes?
 
1 no estoy seguro, 2 no es problema de nadie y 3 me parece muy gay e inapropiado que se me pregunte algo asi porque de hecho no me gusta hablar mucho de sexualidad es algo PRIVADO

Kaimer 14-feb-2013 08:05

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No lo soy, pero solo porque existe el intercambio monetario por mujeres :aplauso:

Igualmente me considero un virgen sabiendo que nunca hice el verdadero amor

Alquimerico 14-feb-2013 12:42

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No, a los 14 años dejé de serlo. :risita:

cobMetal 14-feb-2013 13:09

Respuesta: Sois vírgenes?
 
virgen hasta la medulo

PgtArg 14-feb-2013 15:40

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No. No lo soy, lo he hecho varias veces.

A mis 24 años tengo y tuve oportunidades que deje pasar a causa de mis miedos sociales. Todavía me esta costando mucho salir mano a mano con una chica, y para tener mayor éxito es mejor sacarlas a pasear en principio :mrgreen:

HenryTeo 23-feb-2013 14:05

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Debo decir que a mis 26 todavía lo soy :llorando:, pero no desespero y espero que llegue la oportunidad :bien:

dadodebaja15388 28-feb-2013 01:02

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228188)
todo ello ejecutado por alguien que se juega la autoestima, en ese juego de completos idiotas

Si se tiene la autoestima baja, es como jugar con fuego. Es salir a una jungla donde nadie tendrá reparos en destrozarte. Es por eso que los fóbicos sociales debemos evitar sitios de contactos y citas, no tenemos las herramientas para afrontarlo, solo terminaremos más dañados. Hay que evitar a las mujeres, pero no por asco o la tal "misoginia" -término usado sin ton ni son-, sino por nuestro propio bien, porque no podemos desenvolvernos en ese mundo de interacción con el sexo opuesto. Las mujeres solo son para los hombres normales. Los fóbicos deben aceptar que morirán vírgenes, sin amigos, frustrados y reprimidos. Y ser realista y sincero no debe confundirse con pesimismo, misoginia o "feminazismo".

Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228188)
Porque qué hace una tía para ligar? ...

En primer lugar, salir y dejarse ver de los hombres. Y eso ya tiene su mérito, es algo que los fóbicos no hacemos porque nos da pánico la evaluación ajena. Así que, ellas hacen más que nosotros, los hombres fóbicos. Pero aparte de eso, solo tienen que rezarle a su santo de preferencia para que el hombre que les gusta tome la iniciativa y se acerque. Si el hombre resulta ser lo esperado, pues tal vez tengamos algo por aquí, sino, pues se descarta y se mira para otro lado al siguiente hombre que parezca interesante o guapo -cosa que significa lo mismo para algunas personas-.

El método que usan las mujeres para luchar por alguien, es vestirse bien y maquillarse mejor para tratar de atraer la atención del sujeto que les interesa.


Cita:

Iniciado por Alesana (Mensaje 571677)
:aplauso::aplauso:
y no, mi físico no es agraciado desgraciadamente. Por donde empezar? Ahhhhh sí, mis ojos son enormes y azules. Odio su forma y su color y los tíos también porque me miran muy fijamente. O me esquivan la mirada. Te adjunto una foto con una colega de fiesta con mis ojos enormes...

Esta es la descripción que hace de sí mismo alguien que sabe que es atractivo, pero que le gusta menospreciarse para que los demás le suban el ánimo diciéndole cosas como "no es cierto, estás muy bien". Patético. Ya lo he visto mil veces, de eso está lleno el mundo.

Muy bonita la foto. Ojalá yo pudiera poner una foto con un colega mío de fiesta, pero, en primer lugar, no tengo colegas y hace 11 años que no puedo salir una noche de fiesta. Eso de ser hombre con fobia social, es cosa seria.


Cita:

Iniciado por HenryTeo (Mensaje 604476)
Debo decir que a mis 26 todavía lo soy :llorando:, pero no desespero y espero que llegue la oportunidad :bien:

¿"Espero que llegue la oportunidad"? Para que te llegue la "oportunidad", tendrías que ser mujer. A los hombres no nos llegan las "oportunidades", y mucho menos a los fóbicos. Creo que vas a morir virgen.

dadodebaja5397 28-feb-2013 02:39

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 606737)
Hay que evitar a las mujeres, pero no por asco o la tal "misoginia" -término usado sin ton ni son-, sino por nuestro propio bien, porque no podemos desenvolvernos en ese mundo de interacción con el sexo opuesto. Las mujeres solo son para los hombres normales. Los fóbicos deben aceptar que morirán vírgenes, sin amigos, frustrados y reprimidos. Y ser realista y sincero no debe confundirse con pesimismo, misoginia o "feminazismo".



En primer lugar, salir y dejarse ver de los hombres. Y eso ya tiene su mérito, es algo que los fóbicos no hacemos porque nos da pánico la evaluación ajena. Así que, ellas hacen más que nosotros, los hombres fóbicos. Pero aparte de eso, solo tienen que rezarle a su santo de preferencia para que el hombre que les gusta tome la iniciativa y se acerque. Si el hombre resulta ser lo esperado, pues tal vez tengamos algo por aquí, sino, pues se descarta y se mira para otro lado al siguiente hombre que parezca interesante o guapo -cosa que significa lo mismo para algunas personas-.

El método que usan las mujeres para luchar por alguien, es vestirse bien y maquillarse mejor para tratar de atraer la atención del sujeto que les interesa.



¿"Espero que llegue la oportunidad"? Para que te llegue la "oportunidad", tendrías que ser mujer. A los hombres no nos llegan las "oportunidades", y mucho menos a los fóbicos. Creo que vas a morir virgen.

No sé porqué veo un dejo de machismo en tu comentario, aún cuando tú insistes en no serlo. Lo único que haces es rezumar lástima por tu propio género, cuando todos los seres humanos sufrimos en forma particular, no importando su sexo. El miedo a tener una relación íntima afectará tanto a los mujeres como los hombres, sobre todo si hemos sufrido algún trauma de índole psicológica. No sé de dónde sacaste que las mujeres lo tenemos más fácil, es como si fuera a tener sexo con los mil tipos que se me pueden tirar, cuando la realidad es totalmente distinta o por lo menos, creo que la gran mayoría de las mujeres se tiene respeto propio. Este tipo de comentario me causa cierta desazón, sobre todo porque siendo mujer, mi realidad no coincide para nada con la que tú describes, de hecho, siempre me he considerado la más fóbica de las fóbicas. Quizás la diferencia entre los dos géneros radique en que las mujeres le damos más importancia a otros temas como el trabajo, la amistad y quizás los hombres piensen que son "fóbicos sociales" sólo por el hecho de no tener novia...:mal:

moddius 28-feb-2013 03:03

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No logro entender porque se le da tanta importancia a esto, a mi me la pela que me señalen y diga "ohhh tiene xx años y es virgen haha pobre tio"

Me considero más bien sapisexual

Esqueleto 16-mar-2013 20:59

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por victorsket (Mensaje 606737)
Si se tiene la autoestima baja, es como jugar con fuego. Es salir a una jungla donde nadie tendrá reparos en destrozarte. Es por eso que los fóbicos sociales debemos evitar sitios de contactos y citas, no tenemos las herramientas para afrontarlo, solo terminaremos más dañados. Hay que evitar a las mujeres, pero no por asco o la tal "misoginia" -término usado sin ton ni son-, sino por nuestro propio bien, porque no podemos desenvolvernos en ese mundo de interacción con el sexo opuesto. Las mujeres solo son para los hombres normales. Los fóbicos deben aceptar que morirán vírgenes, sin amigos, frustrados y reprimidos. Y ser realista y sincero no debe confundirse con pesimismo, misoginia o "feminazismo".



En primer lugar, salir y dejarse ver de los hombres. Y eso ya tiene su mérito, es algo que los fóbicos no hacemos porque nos da pánico la evaluación ajena. Así que, ellas hacen más que nosotros, los hombres fóbicos. Pero aparte de eso, solo tienen que rezarle a su santo de preferencia para que el hombre que les gusta tome la iniciativa y se acerque. Si el hombre resulta ser lo esperado, pues tal vez tengamos algo por aquí, sino, pues se descarta y se mira para otro lado al siguiente hombre que parezca interesante o guapo -cosa que significa lo mismo para algunas personas-.

El método que usan las mujeres para luchar por alguien, es vestirse bien y maquillarse mejor para tratar de atraer la atención del sujeto que les interesa.



Esta es la descripción que hace de sí mismo alguien que sabe que es atractivo, pero que le gusta menospreciarse para que los demás le suban el ánimo diciéndole cosas como "no es cierto, estás muy bien". Patético. Ya lo he visto mil veces, de eso está lleno el mundo.

Muy bonita la foto. Ojalá yo pudiera poner una foto con un colega mío de fiesta, pero, en primer lugar, no tengo colegas y hace 11 años que no puedo salir una noche de fiesta. Eso de ser hombre con fobia social, es cosa seria.




¿"Espero que llegue la oportunidad"? Para que te llegue la "oportunidad", tendrías que ser mujer. A los hombres no nos llegan las "oportunidades", y mucho menos a los fóbicos. Creo que vas a morir virgen.



Espero que seas un troll. Dejé de leer en la parte de "las mujeres son para los hombres "normales""

Hercas89 01-abr-2013 09:57

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Aun soy virgen. Debo alargar respuesta...

dadodebaja35637 11-jun-2013 12:15

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Yo entiendo lo que dice victorsket.

En el ser humano también existen los rangos sociales (que son muy importantes para las mujeres). En en el ser humano como en los lobos también existen machos alfa, beta, gamma,... hasta omega. Así como pasa en las mujeres.

Un hombre para ser un macho alfa necesita tener un carácter de lider, de ganador, de seguridad, activo y fuerte. En el plano físico, le ayudará ser guapo y algo musculado (ni siquiera es necesario que vaya al gimnasio, me refiero con que tenga complexión atlética es suficiente, que se note que se mueve..)

Una mujer lo que necesita es ser bella, cuanto más atractiva mejor y dejarse ver. En el plano mental no sabría decir nada en especial. Hay que tener en cuenta que en los mamíferos la hembra que logra al macho alfa se convierte en la hembra alfa.

Siguiendo estos rangos.. ¿qué es un fóbico social? pero un fóbico social como el que describe victor... sin colegas con los que salir, sin atreverse a salir de fiesta ni a ir ningún tipo de reunión social. Se podría pensar que se trata de un macho omega (el peor rango posible)... PERO NO. Pues el macho omega también tiene opción a hembras... hembras omega.
Y aquí va la conclusión. El fóbico social es "el lobo solitario". En la manada de lobos siempre hay alguno que deja la manada y pasan a llevar una vida solitaria. Todos los lobos solitarios son machos, ninguna hembra deja la manada. De tal forma que el lobo solitario nunca tendrá acceso a una hembra, vive solo y morirá solo. El fóbico social simplemente no tiene la posibilidad... su naturaleza es así. Y a no ser que haga muchos esfuerzos por entrar en la manada no conseguirá ningún éxito con el otro género.

Obviamente esto es todo teoría pero no creo que victor vaya muy desencaminando. Siempre hablando del fóbico social de verdad.

wogi 11-jun-2013 15:27

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No , no lo soy , ya no. Pero mientras lo fui sentí la presión que ejercen los demás ante el hecho de serlo. Recuerdo que lo mantenía en secreto por vergüenza ya que la mayoría de chicas que conocía ya no lo eran y hablaban de las que lo eran como si fuesen bichos raros que se estaban perdiendo algo maravilloso.

Perezoso 11-jun-2013 16:39

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 657076)
Yo entiendo lo que dice victorsket.

En el ser humano también existen los rangos sociales (que son muy importantes para las mujeres). En en el ser humano como en los lobos también existen machos alfa, beta, gamma,... hasta omega. Así como pasa en las mujeres.

Un hombre para ser un macho alfa necesita tener un carácter de lider, de ganador, de seguridad, activo y fuerte. En el plano físico, le ayudará ser guapo y algo musculado (ni siquiera es necesario que vaya al gimnasio, me refiero con que tenga complexión atlética es suficiente, que se note que se mueve..)...

De tal forma que el lobo solitario nunca tendrá acceso a una hembra, vive solo y morirá solo. El fóbico social simplemente no tiene la posibilidad... su naturaleza es así. Y a no ser que haga muchos esfuerzos por entrar en la manada no conseguirá ningún éxito con el otro género.

También esta la opción de que el lobo solitario se convierta en un lobo musculado :), y así por lo menos llamara la atención de las "hembras" sin tener que volverse un macho "alfa" ni ser ningún líder.

Alejandro_B 11-jun-2013 17:02

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Tengo 26 años, en Septiembre cumplire 27 y si, soy virgen, pero no tengo ningún problema en admitirlo o decirlo.

Caretaker 11-jun-2013 17:17

Respuesta: Sois vírgenes?
 
tengo la sensacion de que hoy en dia la gente han inflado eso de ser virgen o casto casi a un crimen que merece pena de muerte. ._.

Ale '88 11-jun-2013 17:20

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Caretaker (Mensaje 657176)
tengo la sensacion de que hoy en dia la gente han inflado eso de ser virgen o casto casi a un crimen que merece pena de muerte. ._.

La sociedad y su presión, típico, pasado los 18 años si no has remojado ya empiezan a cuestionarte puesto que ahora cada vez los adolescentes están más precoces.

Ale '88 11-jun-2013 17:22

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por moddius (Mensaje 606793)
No logro entender porque se le da tanta importancia a esto, a mi me la pela que me señalen y diga "ohhh tiene xx años y es virgen haha pobre tio"

Me considero más bien sapisexual

Independiente de la "opinión" del/la imbécil de turno que se cebe con tu situación, sí es frustrante ser virgen por no haber experimentado lo que es el sexo. La curiosidad y la duda siempre torturan, aunque después de haber experimentado no encuentres que sea la gran cosa.

moddius 11-jun-2013 17:29

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por 1974 (Mensaje 657178)
Independiente de la "opinión" del/la imbécil de turno que se cebe con tu situación, sí es frustrante ser virgen por no haber experimentado lo que es el sexo. La curiosidad y la duda siempre torturan, aunque después de haber experimentado no encuentres que sea la gran cosa.

Personalmente no me frustra en absoluto el no haber hecho el coito.

Sigo sin entender ésto, porque la gente en general dice que uno que no lo ha hecho es X o Y, o adjetivos por el estilo que, con o sin mala intención; ya eso es otra historia.

Quizás, algún día, cuando me "gradué", lo comprenda :risita:

Caracol 11-jun-2013 17:34

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No soy virgen, llegado el momento me fui con una prostituta y asi rompí el hielo con el tema. despues ya anduve con otras mujeres que no me cobraron, lo hicieron por amor
Volveria a devirgarme con una prostituta sin dudarlo ni arrepentirme de nada, fue una buena decision en la situacion que me encontraba, ya llegado ese punto me daba miedo y todo, esa profesional me enseño todo en 15 minutos:enrojecer:

CuyMagico 11-jun-2013 18:19

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Fhollow (Mensaje 657076)
Yo entiendo lo que dice victorsket.

En el ser humano también existen los rangos sociales (que son muy importantes para las mujeres). En en el ser humano como en los lobos también existen machos alfa, beta, gamma,... hasta omega. Así como pasa en las mujeres.

Un hombre para ser un macho alfa necesita tener un carácter de lider, de ganador, de seguridad, activo y fuerte. En el plano físico, le ayudará ser guapo y algo musculado (ni siquiera es necesario que vaya al gimnasio, me refiero con que tenga complexión atlética es suficiente, que se note que se mueve..)

Una mujer lo que necesita es ser bella, cuanto más atractiva mejor y dejarse ver. En el plano mental no sabría decir nada en especial. Hay que tener en cuenta que en los mamíferos la hembra que logra al macho alfa se convierte en la hembra alfa.

Siguiendo estos rangos.. ¿qué es un fóbico social? pero un fóbico social como el que describe victor... sin colegas con los que salir, sin atreverse a salir de fiesta ni a ir ningún tipo de reunión social. Se podría pensar que se trata de un macho omega (el peor rango posible)... PERO NO. Pues el macho omega también tiene opción a hembras... hembras omega.
Y aquí va la conclusión. El fóbico social es "el lobo solitario". En la manada de lobos siempre hay alguno que deja la manada y pasan a llevar una vida solitaria. Todos los lobos solitarios son machos, ninguna hembra deja la manada. De tal forma que el lobo solitario nunca tendrá acceso a una hembra, vive solo y morirá solo. El fóbico social simplemente no tiene la posibilidad... su naturaleza es así. Y a no ser que haga muchos esfuerzos por entrar en la manada no conseguirá ningún éxito con el otro género.

Obviamente esto es todo teoría pero no creo que victor vaya muy desencaminando. Siempre hablando del fóbico social de verdad.

Este comentario debería ser el final definitivo de todos los temas que se han abierto sobre "virginidad", "fóbicos y mujeres", "diferencias entre fobia en hombres y mujeres" y todos los demás temas relacionados.

dadodebaja30352 11-jun-2013 18:26

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 228191)
Enésimo post sobre virginidad y fobia social. Todo el dia pensando en el sexo, que cansino. Dufrein, de todas formas tu caso está justificado. Dicen que en euskadi follar no es pecado, es milagro. Pero creeme, tampoco te pierdes nada del otro mundo...

Esto dices 'todo el dia pensando en sexo' eso si que es hipocrita, cuantas veces los demas se burlan de alguien timido por no ser un ligon y buscar sexo cada vez que se acercan a una tia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.