FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois vírgenes? (https://fobiasocial.net/sois-virgenes-33981/)

Dufrein 16-nov-2009 23:42

Respuesta: Sois vírgenes?
 
lo que no soporto es ver como la mayoría de vosotros desperdiciais vuestras vidas en esas gilipolleces, les rendis culto, pleitesía y homenaje todos los días y pretendéis además que el resto del mundo funcione así creando toda una industría en base a su frivolidad, falta de valores y solidaridad

Res_funciona 16-nov-2009 23:45

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Lo que no soporto es la gente que viene aquí a proyectarse en nosotros.

Dufrein 16-nov-2009 23:50

Respuesta: Sois vírgenes?
 
malpas, hablo sobre el mundo físico con el que interactuo, detrás de la red hay vida y pájaros que cantan pero porsupuesto que en internete hay gente que piensa igual que yo porque se dan cuenta de las cosas, al igual que en la vida real aunque no tengan cojones a decirlo porque está mal visto salirse de la norma

malpas 16-nov-2009 23:54

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Pero la mayoría de esa gente que lees son verdaderos frustrados que no se comen una rosca. Tampoco te tomes muy en serio lo que digan.

Intenta pensar menos en meterla xD. Si tienes un fisico más o menos decente tarde o temprano te tirarás a alguna.

Un sitio donde puedes ver la bajeza moral de las mujeres en general es el foro de burbuja.info (realmente es un foro sobre el boom inmobiliario) pero hay hilos misóginos que son míticos.

comecoco2010 17-nov-2009 00:17

Respuesta: Sois vírgenes?
 
¿Alguna vez se les ocurrió que la verdadera razón para tratar bien a una mujer, para cuidarla y para intentar cumplir sus sueños, no es tener sexo, sino simplemente buscar la felicidad de la persona que se ama? En lugar de hacerla desgraciada sólo para que tenga sexo conmigo, prefiero hacerla feliz, aunque no llegue a tocarla jamás. Si ninguna mujer en el mundo aprecia este tipo de cariño, entonces mi amor habrá sido demasiado noble para ellas, y prefiero esto antes que convertirme en un resentido que las maltrata con el único fin de obtener sexo.

Res_funciona 17-nov-2009 00:20

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 228774)
En lugar de hacerla desgraciada sólo para que tenga sexo conmigo, prefiero hacerla feliz, aunque no llegue a tocarla jamás.

De esa manera no la harás feliz, ya te digo :lol:

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 228774)
Si ninguna mujer en el mundo aprecia este tipo de cariño, entonces mi amor habrá sido demasiado noble para ellas, y prefiero esto antes que convertirme en un resentido que las maltrata con el único fin de obtener sexo.

¿Por qué relacionas el tener sexo con el maltrato? El sexo es bueno oye.

comecoco2010 17-nov-2009 00:26

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 228780)
¿Por qué relacionas el tener sexo con el maltrato? El sexo es bueno oye.

Simplemente por los que dicen que ser malo es mejor, que a las mujeres les gusta eso.

Res_funciona 17-nov-2009 00:29

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 228787)
Simplemente por los que dicen que ser malo es mejor, que a las mujeres les gusta eso.

No generalices hombre.

Brock 17-nov-2009 06:48

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Yo sí, pero ya no soy puro y blanco, soy un fusil quemado por tantos cohetones que me han explotado en la mano

Politicamente_Incorrecto 17-nov-2009 06:58

Respuesta: Sois vírgenes?
 
El 99% de los hombres NECESITA TENER SEXO, y el 1% restante tambien pero miente. Eso de que no piensas estar detras de una mujer nunca en tu vida no te lo crees ni tu Dufrein, no es mas que un reflejo de tus frustraciones, que por mas que las enmascares, se ven a la legua.

Yo como dije soy virgen y no voluntariamente, eso esta claro, simplemente es que no lo tengo facil, ademas creo que si se me presentara una chica mañana y me ofreciera sexo de una noche, creo que me costaria aceptar, porque no se...es raro pero tengo demasiados complejos y la autoestima muy baja como para perder la virginidad con una desconocida, me gustaria que fuera con una novia formal, o al menos con alguien que tenga confianza.

fs79 17-nov-2009 07:49

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228762)
malpas, hablo sobre el mundo físico con el que interactuo, detrás de la red hay vida y pájaros que cantan pero porsupuesto que en internete hay gente que piensa igual que yo porque se dan cuenta de las cosas, al igual que en la vida real aunque no tengan cojones a decirlo porque está mal visto salirse de la norma

desde luego debes tener una cosa clara y es que con 20 años ser virgen es lo mas normal del mundo, es mas lo anormal seria, que fueras una persona experimentada en ese tema, lo consideraria grotesco , despues de todo se supone que estas empezando a ser un hombre y empiezas a tener otros intereses igual que las chicas de tu edad, lo que ya es una aberracion es ver a chicos o chicas de 12 o 13 años no solo haciendo cosas impropias de su edad sino con hijos, en eso si les doy la razon a los que dicen que vivimos en una sociedad de mierda porque ahi se ve los salvajes e ignorantes que son algunos que dicen llamarse padres que han tenido hijos como el que va al supermercado a comprarse un paquete de pipas, lo han hecho una cosa trivial, y para mi esos niños son animales y de mayores tendran comportamiento de animales, esto es algo que me produce arcadas y menos mal que hay algunos padres que todavia conservan una educacion tradicional que no solo se basa en darles todas las cosas materiales necesarias para vivir sino en darles afecto, proteccion, valores y una educacion, por eso no puedo incluirlos a todos , gracias a dios que algunos se salvan.

Dufrein 17-nov-2009 09:14

Respuesta: Sois vírgenes?
 
politicamente_incorrecto. déjame decirte una cosa, que tú estes dispuesto a vender tu alma para meterla en caliente no significa que los demás también. Pareceis niños de 4 años con las entendederas en el culo, joder. Haz el favor de leerte mi primer post, ya he dicho que deseo sexual si tengo, nada que no pueda solucionar con una paja, tras la cual pierdo total interes automáticamente. Aquí estoy, valgo más que el 99,99% de las tías con las que me cruzo así que más les vale mover el culo, ahora o a los 30

Dufrein 17-nov-2009 09:21

Respuesta: Sois vírgenes?
 
cuando les empiece a sonar el reloj biológico. Yo no pienso dar el primer paso ni llevar el peso de nada todo por un trozo de carne egoísta, caprichoso, manipulador...

Pellejudo 17-nov-2009 09:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Está bien tener novia pero si tienes una verdadera fobia social vas a seguir teniendo el problema de fondo, se tiene más autoestima y lo que ello implica, pero la fobia social está ahí y no se va a ir. Lo digo por experiencia.

Misantropo26 17-nov-2009 09:37

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Yo no soy virgen

boke 17-nov-2009 12:43

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Pellejudo (Mensaje 228899)
Está bien tener novia pero si tienes una verdadera fobia social vas a seguir teniendo el problema de fondo, se tiene más autoestima y lo que ello implica, pero la fobia social está ahí y no se va a ir. Lo digo por experiencia.

Exacto se puede estar mejor teniendo pareja o trabajo pero es lo que tu dices el que tiene una verdadera fobia social la tiene para toda la vida.

Irena 17-nov-2009 16:12

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 228970)
Estoy hasta las narices de que los tíos digan que nosotras lo tenemos más fácil para ligar. Eso es M E N T I R A. Vosotros entendéis que ligar con cualquier borracho desesperado es como un premio. Eso para cualquier tía que no sea una furcia es rebajarse hasta el infinito. Nosotras además no buscamos el polvo de una noche, queremos algo más y eso no es nada fácil de conseguir. Habrá que ver las tragaderas que tenéis vosotros para acostaros con lo que llamáis "horcos".

jaja, qué razón tienes. Mira yo ya creo que voy a pasar de entrar porque este foro rezuma tanta misoginia y tanto machismo que es que ya cansa. Como se nota que los tíos están amargados, y vuelcan toda su frustración sobre nosotras, se creen mejores porque se piensan como las pobres víctimas de una sociedad injusta. Siempre con el mismo rollo, que si las tías lo tenéis fácil (como si a nosotras no nos rechazaran por ser así), que si la naturaleza me hizo un perdedor porque las tías se van con los chulos... (puff, esto ya es irrebatible e inexorable para ellos, como la teoría de la relatividad). Es que ya huele a puchero enfermo.

Polaroid 17-nov-2009 16:19

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Irena (Mensaje 229000)
jaja, qué razón tienes. Mira yo ya creo que voy a pasar de entrar porque este foro rezuma tanta misoginia y tanto machismo que es que ya cansa. Como se nota que los tíos están amargados, y vuelcan toda su frustración sobre nosotras, se creen mejores porque se piensan como las pobres víctimas de una sociedad injusta. Siempre con el mismo rollo, que si las tías lo tenéis fácil (como si a nosotras no nos rechazaran por ser así), que si la naturaleza me hizo un perdedor porque las tías se van con los chulos... (puff, esto ya es irrebatible e inexorable para ellos, como la teoría de la relatividad). Es que ya huele a puchero enfermo.

jajajajajaaj que gran verdad
El problema de esta obsesión con el sexo (y con las mujeres en particular) es que aqui se critica mucho y se folla poco o menos aún.......el dia en que hablen agusto con una mujer se les quitaran estas ideas

mario-77 17-nov-2009 16:24

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Nunca haber tenido sexo es un poco acomplejante..,eso de por si es innegable no importa cuanto digan que no les importa, esos que dicen que no les importa solo dicen porque es más facil que confrontarse a uno mismo con ese "problema"(por decirle de alguna forma) y solucionarlo, y por solucionar no deben entender coger a la primera bandida que encuentren (o dejarse coger por el primer bandido en el caso de las mujeres virgenes).

Antonio68 17-nov-2009 16:26

Respuesta: Sois vírgenes?
 
La timidez deriva a veces hacia una represión sexual, lo cual de manera injusta puede que acaben pagando las mujeres, cuanto más reprimidos estamos los tios menos accesible vamos a verlas a ellas. Puede que no sean más que las consecuencias de los problemas que tenemos todos y que nos hacen enfrentarnos.

FanCioran 17-nov-2009 16:26

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228898)
cuando les empiece a sonar el reloj biológico. Yo no pienso dar el primer paso ni llevar el peso de nada todo por un trozo de carne egoísta, caprichoso, manipulador...

8O8O Qué miedito das!!! Tranquilo, que no vas a encontrar a ninguna mujer que te tolere esos comentarios.

Irena 17-nov-2009 16:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Antonio68 (Mensaje 229005)
La timidez deriva a veces hacia una represión sexual, lo cual de manera injusta puede que acaben pagando las mujeres, cuanto más reprimidos estamos los tios más ina



Así es, pero a qué conduce eso?? Si fuera al revés, nos pondríais de feminazis para arriba. A que si?

Yo no soy ninguna defensora feminista a ultranza, hace mucho que me bajé de ese carro, totalmente decepcionada, porque sé que las tías no son, o no somos mejores, pero es que mira, no es cuestión de ser hombre o mujer, sino de "personas". Hay personas simples y borregas de ambos sexos que no son lo que tú necesitas (vale, yo por ejemplo, sé que un tío simple del montón, nunca me va a dar lo que necesito, pero paso de ir por ahí insultando a todos los hombres, porque no todos son clones, a ver si os enteráis que las mujeres tampoco lo somos, que hay de todo en este mundo).

Nihilista 17-nov-2009 16:45

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228188)
A mis 20 años soy vírgen pero no me preocupa, ni me avergüenzo, ni me enorgullezco por ello. Tengo deseo sexual pero ninguna gana ni intención de seguIr ese protocolo de mierda inventado por mentes podridas donde uno tiene tiene que acercarse con cara de ********** seductor, ingenioso, pagando todo, quiere sexo pero se contiene y juega con la presa, todo ello ejecutado por alguien que se juega la autoestima, en ese juego de completos idiotas. Porque qué hace una tía para ligar? ...

Ortografía y hasta sintaxis al margen, comentario bastante interesante. No comprendo el revuelo que ha generado. Me parece que la gente no sabe leer, ¿qué hay de machista y misógino en este mensaje? :?.

Analicémoslo:

Primero, el compañero escribe que es virgen y que ni le preocupa ni le avergüenza ni se siente orgulloso de ello. Una postura absolutamente irreprochable porque lo que me suena patológico e irracional es preocuparse o avergonzarse; lo de enorgullecerse de ser virgen es tan estúpido como alardear de no serlo.

Segundo, muestra un desencanto con "el modelo" imperante para poder mantener relaciones sexuales (esto de la seducción, ligar, enamorar...eufemismos hipócritas) y proclama que no quiere hacerlo. ¿Respetamos esa decisión? La respuesta es bastante fácil.

Tercero, puede que de manera inconsciente, pero ha denominado "presa" a la persona a la que se pretende cortejar y me parece que ha dado en el clavo. Porque todo esto no deja de ser una "caza" en busca de "trofeos" lo cual me parece degradante para cualquier persona, sea hombre o mujer. El hombre al que toda su valía se ve marcada por su capacidad para atraer a una mujer; y la mujer que pone todo su empeño en captar la atención de un hombre. Lamentable y bastante peor que haya mujeres que asuman con gusto este reparto de roles.

Cualquier visión alternativa que prime que lo importante es sentirse bien con uno mismo, no dependiendo de la imagen que proyectas al exterior es loable más allá de que puedan existir otros puntos sujetos a crítica. Pero aquí desde que alguien niega la importancia del sexo se ponen de uñas. El proverbio dice que cuando el dedo señala la Luna, el tonto mira el dedo :-D.

Happyness 17-nov-2009 17:13

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Buen punto, nihilista, aunque, creo, la cosa se ha ido caletando más adelte.

¿ Y sabes qué?

¡Qué coño! ¡Que vivan los tópicos! Si nos nutrimos de ellos que da gusto.

¡Y allá penas!

Nihilista 17-nov-2009 17:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Happyness (Mensaje 229024)
Buen punto, nihilista, aunque, creo, la cosa se ha ido caletando más adelte.

¿ Y sabes qué?

¡Qué coño! ¡Que vivan los tópicos! Si nos nutrimos de ellos que da gusto.

¡Y allá penas!

Ya, ya. Por lo que veo, ¡vivan los tópicos!....pero te voy a escribir una cosa....

No me rayes, princesa, que los tópicos son una ful. Y lo único que quieren es destruirnos que pin que pan. ¿No controlas??? Tranquila pava que yo sí, que pa eso me saqué el graduado nocturno tó destroy.

Hay que romper con los tópicos porque la autenticidad es tó guapa y ser alternativo es lo más, ¿me pillas???, ¿No has visto las pelis del Vin Diesel lo elaboradas que son?, ¿O no has jugado al nefor speed XIV?? Eso es romper todos los topicazos.

Y el que vive de los tópicos es mantas y el que los rompe es ¡¡¡el PUTO AMO!!!!, ¡Vamos, vamos!!!!! :lol::lol:.

Happyness 17-nov-2009 17:51

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Jajajaja. ¡Ya te digo macho!

Si es que uno va to ciclao por la vida, se engorila y pasa lo que pasa, que se olvida de lo cremas. Y si quieres ser alternativo te pintas una cresta y vas que lo flipas. Eso sí, lo del meter ficha de cool, que es la hostia de cremis-cremis total del paraguay. :p

Búnker 17-nov-2009 18:38

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Happyness (Mensaje 229031)
Jajajaja. ¡Ya te digo macho!

Si es que uno va to ciclao por la vida, se engorila y pasa lo que pasa, que se olvida de lo cremas. Y si quieres ser alternativo te pintas una cresta y vas que lo flipas. Eso sí, lo del meter ficha de cool, que es la hostia de cremis-cremis total del paraguay. :p

http://img57.imageshack.us/img57/697...orig751wd8.jpg

program77 17-nov-2009 18:38

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 229040)

el puto amo :lol:

xratràs 17-nov-2009 18:58

Respuesta: Sois vírgenes?
 
me lo he leido así por encima y... me estoy partiendo la caja. Lo del pagafantas se sale.

Yo he pasado por esa fase... es malgastar energía y tiempo pero creo que es natural para nosotros. No le des tanta importancia, ganarás en salud.

sylvan 17-nov-2009 19:45

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Yo ni pienso en este tema. Me acuerdo que en mi clase habia un par de chicos y chicas que fardaban de haber perdido la virginidad a los 14/15 años, hasta habia uno que fardaba de no haber usado condon. 4 meses despues resulto que habia dejado embarazada a su novia.

Una vez me preguntaron si era virgen y les dije que el dia que Pamela Anderson tocara al timbre de mi casa ese dia perderia la virginidad. Se pusieron a reir todos y me dejaron en paz. Por cierto, Pamela Anderson aun no ha tocado el timbre de mi casa, aun estoy esperandola :-D

Gonzls 17-nov-2009 19:59

Respuesta: Sois vírgenes?
 
fui de putas una vez, peroo si soy virgeeen, estaba ebrio.

Dufrein 17-nov-2009 20:03

Respuesta: Sois vírgenes?
 
fanCioran, hazte un favor y leete "El amor, las mujeres y la muerte" De tu amigo Schopenhauer. Y también el "Varón domado" de Esther Vilar...Ah no, que no pasas de la superpop y del cosmopolitan

danko 17-nov-2009 20:11

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228702)
Otro misógino... Estáis todos muy resentidos!!! Hacía mucho tiempo que no oía tales descalificativos hacia el sexo femenino.

¿Vas a vomitar tu menstruación cada vez que oigas decir que la mujer es ególatra? Eso sólo son obviedades.

Gonzls 17-nov-2009 20:18

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por danko (Mensaje 229088)
¿Vas a vomitar tu menstruación cada vez que oigas decir que la mujer es ególatra? Eso sólo son obviedades.

ees siertoo machoo, las mujeres de hoy son todas unas zorras, tierna por fuera, negra por dentro, como dice bart.

malpas 17-nov-2009 21:14

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 229107)
Y éstos todavía se preguntan por qué no se comen un colín.

Cuando alguna suelta esa clase de comentarios sin conocer que, en mi caso la problématica es debida a un problema físico que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, es cuando me doy cuenta de que realmente no me estoy perdiendo nada por no comerme un colín. No vale la pena y reafirma el dicho de que el polvo más barato es aquel que se paga al contado.

Danimotero 17-nov-2009 21:28

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 229129)
Cuando alguna suelta esa clase de comentarios sin conocer que, en mi caso la problématica es debida a un problema físico que no se lo desearía ni a mi peor enemigo, es cuando me doy cuenta de que realmente no me estoy perdiendo nada por no comerme un colín. No vale la pena y reafirma el dicho de que el polvo más barato es aquel que se paga al contado.

me parece que no tendrias que haberte dado por aludido.. eso se ha dicho en un contexto muy claro y determinado

alazni 17-nov-2009 21:32

Respuesta: Sois vírgenes?
 
http://3.bp.blogspot.com/_bPkQ1p-gxL...nchodrilos.jpg

FanCioran 17-nov-2009 21:33

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 229086)
fanCioran, hazte un favor y leete "El amor, las mujeres y la muerte" De tu amigo Schopenhauer. Y también el "Varón domado" de Esther Vilar...Ah no, que no pasas de la superpop y del cosmopolitan

Y tú no pasas de la Playboy... Es una lástima , en este foro todos tenemos un problema común, y en vez de apoyo veo resentimiento, a ver quien ofende más. Pues oye, quédate con tu idea de las mujeres.... A mi me da igual, no soy yo la que está desesperada por no mojar el churro. Porque en el fondo es eso, no te engañes, tienes ganas y no puedes. Esa agresividad es consecuencia de la impotencia que sentís al no poder conquistar a las mujeres que os atraen.

FanCioran 17-nov-2009 21:39

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por danko (Mensaje 229088)
¿Vas a vomitar tu menstruación cada vez que oigas decir que la mujer es ególatra? Eso sólo son obviedades.

Eso es bastante desagradable. Este foro es bastante hostil para las mujeres, la verdad. Y todo por culpa de unos pocos que desgraciadamente son los que más se hacen ver.

comecoco2010 17-nov-2009 21:43

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 229147)
Eso es bastante desagradable. Este foro es bastante hostil para las mujeres, la verdad. Y todo por culpa de unos pocos que desgraciadamente son los que más se hacen ver.

no, no es hostil contra las mujeres, los que las insultan son sólo 3 o 4.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.