FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois vírgenes? (https://fobiasocial.net/sois-virgenes-33981/)

Danimotero 15-nov-2009 20:22

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228320)
Veo mucho resentimiento hacia las mujeres...

je no lo diras por mi ultimo post diciendo cabronas :-D nah es una forma de hablar, en realidad soy consciente de que fui yo quien me cerre a la gente en general no solo a las chicas

FanCioran 15-nov-2009 20:29

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 228322)
je no lo diras por mi ultimo post diciendo cabronas :-D nah es una forma de hablar, en realidad soy consciente de que fui yo quien me cerre a la gente en general no solo a las chicas

Lo he dicho más que nada por como encara su problema el creador del tema.

Conquistar requiere esfuerzo, como todo en la vida, y a algunos se les da mejor que a otros. Es así.

fs79 15-nov-2009 20:35

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228320)
Veo mucho resentimiento hacia las mujeres...

pues si algunas han sido mas crueles de lo que puede ser un niño.Supongo que es ley de la naturaleza, los hombres cuando son niños son crueles y las mujeres cuando llegan a la adolescencia son igual de crueles o mas.Esa indiferencia que suelen usar cuando el hombre no es guapo, fuerte o un chorizo porque no nos engañemos eso son los chicos que les gusta a las tias, es casi como un rechazo, como una patada en los huevos.

FanCioran 15-nov-2009 20:45

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 228325)
pues si algunas han sido mas crueles de lo que puede ser un niño.Supongo que es ley de la naturaleza, los hombres cuando son niños son crueles y las mujeres cuando llegan a la adolescencia son igual de crueles o mas.Esa indiferencia que suelen usar cuando el hombre no es guapo, fuerte o un chorizo porque no nos engañemos eso son los chicos que les gusta a las tias, es casi como un rechazo, como una patada en los huevos.

No estoy en absoluto de acuerdo. Eso es generalizar. Y los hombres sóis unos santitos?? Acaso no les resultan indiferentes las mujeres que no son tías buenorras? Haces unas afirmaciones muy injustas. Dices que a las mujeres los gustan los guapos, fuertes etc... y que tipo de mujer les gusta a los hombres? Pues mujeres espectaculares. Sólo hay que echar un vistazo a las revistas masculinas para ver que tipo féminas les gustan. El hombre discrimina mucho más por razón de físico que la mujer.

valerie 15-nov-2009 20:56

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cuanto rencor hacia las mujeres, vale ya! No creo que seamos crueles, mas lo sois vosotros que solo os acercais buscando una cosa, y claro si antes ya se te han aceercado tres o cuatro tios buscando lo mismo, pues no espereis una grata reacción. Es que a veces ni siquiera sabeis disimular,aunque sea por pura educación, xD si solo os falta llevr un babero para recogeros las babas

fs79 15-nov-2009 20:59

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228328)
No estoy en absoluto de acuerdo. Eso es generalizar. Y los hombres sóis unos santitos?? Acaso no les resultan indiferentes las mujeres que no son tías buenorras? Haces unas afirmaciones muy injustas. Dices que a las mujeres los gustan los guapos, fuertes etc... y que tipo de mujer les gusta a los hombres? Pues mujeres espectaculares. Sólo hay que echar un vistazo a las revistas masculinas para ver que tipo féminas les gustan. El hombre discrimina mucho más por razón de físico que la mujer.

si tienes razon nos gustan las buenorras pero no vamos vendiendo la moto diciendo que lo importante es el corazon pero en el fondo pensando todo lo contrario.Es mas facil ver a una mujer poco agraciada con un hombre bastante agraciado que una mujer buenorra con un hombre poco agraciado.

FanCioran 15-nov-2009 21:09

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 228332)
si tienes razon nos gustan las buenorras pero no vamos vendiendo la moto diciendo que lo importante es el corazon pero en el fondo pensando todo lo contrario.Es mas facil ver a una mujer poco agraciada con un hombre bastante agraciado que una mujer buenorra con un hombre poco agraciado.

A ver, mujeres poco agraciadas con un hombre guapísimo?? Yo te daré ejemplos de lo contrario: los futbolistas, no siempre guapos, sólo salen con modelos, Briatore va con una mujerona, Cela iba con una mujer mucho más joven, Saramago ídem, Woody Allen tres cuartos de lo mismo, Donald Trump con una modelo o ex miss.... y así un montón!! Y dirás que es que son unas interesadas porque sólo se juntan con millonarios, pero también las hay que valoran la cultura y el intelecto de su pareja, por mucho mayor que sea. A los hombres os gustan guapas y jóvenes.

comecoco2010 15-nov-2009 21:10

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Hay mujeres para todo. Algunas son crueles a la hora del rechazo, mientras que otras son bondadosas y comprensivas. Me parece que el problema es en realidad nuestro, por declararnos a mujeres que son unas brujas. La verdad es que se nota a la legua si son buena gente o no, y no hay motivo para abrir nuestro corazón a las mujeres que no lo merecen.

Happyness 15-nov-2009 21:22

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Yo creo que el problema está en que al no sentiros bien con vosotros mismos sois sumamente vulnerables al rechazo.

Un rechazo que, apostaría, más del 50 por ciento de las veces vendrá por aquello de la profecía autocumplidora.

Dufrein 15-nov-2009 21:43

Respuesta: Sois vírgenes?
 
este foro está lleno de pagafantas, que asco

usuarioborrado 15-nov-2009 22:00

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Dufrein (Mensaje 228367)
este foro está lleno de pagafantas, que asco

Cuidado que somos muchos y con mala leche :lol:

soluslokus 15-nov-2009 22:05

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Un pagafantas no puede tener mala leche, si nisiquiera se les puede catalogar como hombres :roll:

Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228328)
El hombre discrimina mucho más por razón de físico que la mujer.

Si, por eso cualquier orco tiene novio, cosa que hay un monton de chicos normales que no han olido una mujer en su vida.

Cita:

Iniciado por valerie (Mensaje 228330)
No creo que seamos crueles, mas lo sois vosotros

Por-que-tu-lo-vales, divina de la muerte 8)

Antonio68 15-nov-2009 22:10

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Está interesante la diatriba que os montáis, la verdad que se están poniendo en la mesa puntos de vista muy esclarecedores, hacía falta algo así que la gente se moje sacando sus pensamientos y sensaciones más profundas y auténticas. Me és muy terapéutico leeros, me siento identificado con muchas situaciones que comentáis. Las discusiones son constructivas pues sirven para conocernos mejor la personas.

FanCioran 15-nov-2009 22:11

Respuesta: Sois vírgenes?
 
[QUOTE=soluslokus;228377]Un pagafantas no puede tener mala leche, si nisiquiera se les puede catalogar como hombres :roll:



Si, por eso cualquier orco tiene novio, cosa que hay un monton de chicos normales que no han olido una mujer en su vida.


Sí, las chicas orcos y los chicos "normales". A saber que entenderás tú por normal: Pues intentad ligar con "orcos" en vez de ir a por la más guapa de la fiesta...

soluslokus 15-nov-2009 22:14

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228379)
anda que no he visto yo a chicas guapas con tios nada atractivos.

Mujercilla (o prefieres que te llame como me dijistes :mrgreen:) tu me puedes tutear. No solo está el dinero, puede ser que tenga una tercera pierna, poder, magnetismo, lo que sea. En todo caso las mujeres escogeis a vuestras parejas en funcion de vuestro interes. ¡Usar y tirar hoygan! :lol:

soluslokus 15-nov-2009 22:16

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228383)
Pues intentad ligar con "orcos" en vez de ir a por la más guapa de la fiesta...

Yo no tengo que intentar nada con nadie. Ni siquiera voy de fiesta :lol:
Concilio bien el sueño (no tengo novia), por cierto Schopenhauer era un misógino reconocido...

comecoco2010 15-nov-2009 22:17

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Hay mujeres crueles y mujeres bondadosas. No se puede generalizar y decir que todas son unas brujas superficiales porque es mentira. Las que son superficiales, lo son en la misma medida que los hombres, y nosotros, dicho sea de paso, también solemos decir que nos importa "lo de adentro", mientras corremos atrás de la modelito. Tanto entre los hombres como entre las mujeres, hay personas que ven más allá del aspecto físico, aunque esto no necesariamente es una virtud, porque hay que ver qué clase de personalidad les atrae.

FanCioran 15-nov-2009 22:21

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 228386)
Yo no tengo que intentar nada con nadie. Ni siquiera voy de fiesta :lol:
Concilio bien el sueño (no tengo novia), por cierto Schopenhauer era un misógino reconocido...

El misógino no nace, se hace a fuerza de fracasos amorosos. Muchos genios eran misóginos, pero compensaron sus frustraciones románticas con un pensamiento brillante.

soluslokus 15-nov-2009 22:24

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 228391)
El misógino no nace, se hace a fuerza de fracasos amorosos.

MEEEEC! ERROR! Sigue buscando ;-)

Sirna 15-nov-2009 22:27

Respuesta: Sois vírgenes?
 
y toda esa palabreria por k eres virgen???...tanto te cargan las mujeres? que te afecta ser educado y atento con ellas?...el problema tuyo es que crees que es un castigo atenderlas..viendo k debiera ser un placer...porque has de saber que nada es gratis en esta vida y todo tiene su recompensa...es asi d simple me das y yo te doy...y punto, son leyes naturales....

comecoco2010 15-nov-2009 22:30

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Si la misoginia sedujera a las mujeres (normales), este foro estaría lleno de casanovas. Hay enfermitas que buscan el maltrato, pero en general quisiera creer que las mujeres sanas prefieren que se las trate con amabilidad y consideración.

Antonio68 15-nov-2009 22:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Hay más luces en este foro que las que se encienden por la noche en cualquier sitio, ja ja. La verdad es que uno de nuestros problemas és ese que se nos va toda la energía a la cabeza y quedamos el resto de el cuerpo sin ella. A la gente que no piensa tanto parece que les va mejor.

comecoco2010 15-nov-2009 22:37

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Tengo la sensación de que muchos de ustedes llevan años peleándose. En un foro donde hay chicas solitarias y chicos solitarios ¿no debería suceder lo contrario? ¿no debería reinar la comprensión entre hombres y mujeres? ¿no debería florecer el amor?

PD: Ohhh, l'amour

Antonio68 15-nov-2009 22:42

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Tranquilo comecoco que és bueno echar las cosas fuera. En el fondo hombres y mujeres nos necesitamos mutuamente y lo cierto es que pensamos mejor unos de otros que lo que aquí se expresa. Si todo fuera plano y sin diferencias llegaría a ser aburrido, además nos perderiamos algo tan placentero como la reconciliación.

soluslokus 15-nov-2009 22:55

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228399)
ay, ya no recordaba ese post. jajaj, tu si? eso es amor, lo sabía. :mrgreen:

Pues claro que lo recuerdo, y me dan ganas de decirtelo delante de todos, pero correria riesgo de baneo. Y de amor nada monada, baja de la nube. Mäs quisieras tener un tio como yo arrastrandose por ti. Sigue soñando, pero mira, para que te vallas al catre con el hego inflao te dedico esto:

http://anonym.to/?http://img233.imag...ablefanta1.jpg

POR-QUE-TU-LO-VALES ANIMO WAPISIMA :roll:

Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 228402)
¿no debería reinar la comprensión entre hombres y mujeres? ¿no debería florecer el amor?

Que amor ni que ocho cuartos, claro, decir eso desde Buenos Aires es fácil con las argentinas. Yo cuando hablo contra las mujeres, me refiero a la tipica españolita. A las argentinas o de otros paises ni las conozco, asi que no puedo juzgarlas. Además, de las argentinas me gusta su acento :mrgreen:

Búnker 15-nov-2009 23:37

Respuesta: Sois vírgenes?
 
A mí esto de distinguir entre hombres y mujeres me parece una soberana memez. Digo yo que habrá hombres y mujeres ********, de la misma manera que habrá hombres y mujeres respetables (aunque mi misantropía me lleva a dudar sobre esto). Ni porque por tener algo colgando entre las piernas necesariamente tengamos una serie de defectos y por tener ellas el culo en el pecho tengan otra serie de defectos de serie.

Dicho esto, me parece que si alguien adopta el rol social estereotípico de "hombre" o de "mujer" sólo porque lo es, sin plantearse si realmente quiere actuar de ese modo en sus relaciones sociales (pongamos por ejemplo que la mujer debe adoptar el papel de "desdeñosa pero interesada en secreto" y el hombre el de "galán pero salido en secreto") entonces es que no merece ningún respeto y debe ser necesariamente exterminado mediante pinchazos con una aguja de punto en los ojos.

Danimotero 16-nov-2009 00:03

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No es un pelin garrulo llamar a alguien 'mujercilla'? un poquito de clase por favor

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 00:13

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Yo comprendo que cuando se lleva mucho tiempo sufriendo esto llegue la resignacion y el rencor hacia toda la sociedad, pero asi NUNCA vais a salir de esto. Ese resentimiento social no es signo mas que de haber tirado la toalla, no de haberse iluminado y descubierto todos los errores de la sociedad como creeis.

Y como dije en otro post, que las chicas se limiten a "ponerse a tiro" y seamos nosotros los que tenemos que acercarnos es fruto de las ancestrales leyes biologicas. La sociedad solo cambia la apariencia de ese ritual biologico, pero al fin y al cabo es lo mismo, un pajaro infla el pecho para parecer mas fuerte y reluce sus plumas mas coloridas y nosotros no ponemos wapos y estamos continuamente demostrando lo hombres que somos, una foca se da de ostias con otra y nosotros competimos entre nosotros para ver quien le cae mejor o agrada mas a la chica ( y nos damos de ostias a veces tb xD). Exactamente lo mismo, pero cambiando las formas.

Soy virgen, y me encantan las chicas tal como son y como se comportan.

soluslokus 16-nov-2009 00:31

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 228411)
jajajjajajjajajjajajajjajajajajajaj, pues solus, por lo en serio que te lo has tomado voy a pensar que era verdad.
y si, dimelo, a ver si te banean de una vez. me iba yo a reir.

Si me banean tengo cuentas aparte. No os vais a librar tan facilmente de mi :lol:

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 228424)
No es un pelin garrulo llamar a alguien 'mujercilla'? un poquito de clase por favor

Y quien fue a hablar de clase...

Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228426)
Soy virgen, y me encantan las chicas tal como son y como se comportan.

Disfruta de tu virginidad, que con esa actitud lo seguirás siendo durante mucho tiempo :lol: lo dicho en otro post, dándoles la razón no se follal xD

CORintio 16-nov-2009 00:34

Respuesta: Sois vírgenes?
 
"Políticamente incorrecto", supongo que el nick es una ironía, cuando en cada mensaje hace gala de una aceptación de las normas de la sociedad simplemente "porque sí" o por "leyes biológicas".

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 00:36

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Disfruta de tu virginidad, que con esa actitud lo seguirás siendo durante mucho tiempo :lol: lo dicho en otro post, dándoles la razón no se follal xD
Viendo como descargas tus frustracioens sociales viniendo a trolear a un foro para asi tener una pizca de reconocimiento social, asi te recuerden como "Aquel tocapelotas de Fobiasocialo.net" tengo la impresion de que tardaras muuuuucho mas en salir de esto que yo ;).

Cita:

"Políticamente incorrecto", supongo que el nick es una ironía, cuando en cada mensaje hace gala de una aceptación de las normas de la sociedad simplemente "porque sí" o por "leyes biológicas".
No confundas incorrecion politica con rebeldia e inadaptabilidad social, que es de lo que se hace gala cuando te desborda por las orejas ese enfermizo resentimiento social.

soluslokus 16-nov-2009 00:39

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228435)
Viendo como descargas tus frustracioens sociales viniendo a trolear a un foro para asi tener una pizca de reconocimiento social, asi te recuerden como "Aquel tocapelotas de Fobiasocialo.net" tengo la impresion de que tardaras muuuuucho mas en salir de esto que yo ;).

jajajaja, tienes que ser tia o un pagafantas de campeonato. Pero si dices lo mismo que ellas!!! Menudo perrito faldero estas echo. Venga, salta, da la patita jajajaja. Y encima cree que de la Fs se sale :lol:

En serio, dandoles la razón no conseguirás follartelas, que te he calao fantaman ;-)

CORintio 16-nov-2009 00:44

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228435)
No confundas incorrecion politica con rebeldia e inadaptabilidad social, que es de lo que se hace gala cuando te desborda por las orejas ese enfermizo resentimiento social.

Mi querido amigo conformista, antes hablabas de tirar la toalla, etc, es obvio que el que ha tirado la toalla eres tú, ya que no puedes luhcar contra la sociedad, intentas unirte a ella.

Pero te diré una cosa, la personalidad no se puede cambiar. Las personas que de verdad tienen problemas de fobia social, trastorno esquizoide o cualquier otra dificultad para socializar nunca podrán adaptarse a esta sociedad tal y como es, así que es normal reivindicar un cambio.

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 00:47

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por soluslokus (Mensaje 228437)
jajajaja, tienes que ser tia o un pagafantas de campeonato. Pero si dices lo mismo que ellas!!! Menudo perrito faldero estas echo. Venga, salta, da la patita jajajaja. Y encima cree que de la Fs se sale :lol:

En serio, dandoles la razón no conseguirás follartelas, que te he calao fantaman ;-)

Va hombre esfuerzate mas, mira conoci un troll una vez que era capaz de sembrar discordia en cierto foro sin proferir un solo insulto y descalificacion, aun cuando le habrian hecho semenjante nockout ( como ha sucedido ahora) que insultar parecia la unica salida. Creo que vas a tener que hacer un par de cursillos de troleo adicionales antes de estar a mi nivel.

Danimotero 16-nov-2009 00:48

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228426)
Y como dije en otro post, que las chicas se limiten a "ponerse a tiro" y seamos nosotros los que tenemos que acercarnos es fruto de las ancestrales leyes biologicas. La sociedad solo cambia la apariencia de ese ritual biologico, pero al fin y al cabo es lo mismo, un pajaro infla el pecho para parecer mas fuerte y reluce sus plumas mas coloridas y nosotros no ponemos wapos y estamos continuamente demostrando lo hombres que somos, una foca se da de ostias con otra y nosotros competimos entre nosotros para ver quien le cae mejor o agrada mas a la chica ( y nos damos de ostias a veces tb xD). Exactamente lo mismo, pero cambiando las formas.

no estoy del todo de acuerdo.. hace ya mucho tiempo que cada vez es menos raro que una tia tome la iniciativa, y claramente no solo mandando señales

Por cierto me encanta tu firma.. cuando mas vacio esta un corazon mas pesa, una gran verdad. Un corazon lleno es ligero y casi tira de ti, uno vacio hay que arrastrarlo

comecoco2010 16-nov-2009 00:50

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 228441)
Mi querido amigo conformista, antes hablabas de tirar la toalla, etc, es obvio que el que ha tirado la toalla eres tú, ya que no puedes luhcar contra la sociedad, intentas unirte a ella.

Pero te diré una cosa, la personalidad no se puede cambiar. Las personas que de verdad tienen problemas de fobia social, trastorno esquizoide o cualquier otra dificultad para socializar nunca podrán adaptarse a esta sociedad tal y como es, así que es normal reivindicar un cambio.


Creo que sí se puede salir, Corintio, yo antes era fóbico y ahora, si bien no se puede decir de mí que soy normal, de timidez me queda poco y nada.

Danimotero 16-nov-2009 00:57

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 228441)
Pero te diré una cosa, la personalidad no se puede cambiar. Las personas que de verdad tienen problemas de fobia social, trastorno esquizoide o cualquier otra dificultad para socializar nunca podrán adaptarse a esta sociedad tal y como es, así que es normal reivindicar un cambio.

Las fobias, los traumas, los trastornos de conducta, tener dificultades para hacer algo que deberia ser natural e instintivo.. no son necesariamente cosas incurables. Y 'reivindicar' un utopico cambio para que sea la sociedad la que se adapte a ti no es realmente una lucha, solo es un escondite

Politicamente_Incorrecto 16-nov-2009 00:59

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 228441)
Mi querido amigo conformista, antes hablabas de tirar la toalla, etc, es obvio que el que ha tirado la toalla eres tú, ya que no puedes luhcar contra la sociedad, intentas unirte a ella.

Pero te diré una cosa, la personalidad no se puede cambiar. Las personas que de verdad tienen problemas de fobia social, trastorno esquizoide o cualquier otra dificultad para socializar nunca podrán adaptarse a esta sociedad tal y como es, así que es normal reivindicar un cambio.

Le estas diciendo a una persona con unas profundas convicciones marxistas, con una imagen bien pulida de "un mundo nuevo" a nivel economico, politico y social y que aun cree en la mal llamada utopia que no lucha contra la sociedad?

El problema Corintio, esta en que hay que hay cosas de esta sociedad que necesitan verdaderamente un cambio y hay otras que no. Si bien las relaciones sociales no son perfectas, pretender que esten libres de hipocrecia y de prejuicios es exigir superhombres y supermujeres, muchas de estas costumbres son fruto de la naturaleza psicologica de las personas, las personas son gregarias, necesitan sentirse identificadas con las masas e imitar lo que hacen para integrarse en ellas, y eso no lo vas a cambiar.

Y por ultimo, la fobia social no es una personalidad, pensar eso se llama resignacion, la FS es un transtorno psicologico que aunque no se puede curar del todo, puede mejorar tanto como para poder tener una vida normal™.

soluslokus 16-nov-2009 01:28

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Politicamente_Incorrecto (Mensaje 228444)
Va hombre esfuerzate mas...

Te he desenmascarado los planes, reconocelo. Lo de decirle a las tias lo que quieren oir y tratarles bien no sirve para follartelas. Lo siento tio, pero es asi, no insistas ni me culpes, yo no hago las normas. Según tu logica ante tal despliege de pagafantismo las mujeres deberian corresponderte, pero no sera asi.

saludos, no metas al camarada Marx en esto y no te tomes en serio el foro, perderás tiempo y acabaras mas loko :lol:

Resaca 16-nov-2009 02:37

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Tengo 22 años, soy virgen y no es algo a lo que le doy mucho interes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.