FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Sois vírgenes? (https://fobiasocial.net/sois-virgenes-33981/)

Búnker 16-nov-2009 19:52

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Mayorías, minorías, a mí me ha pasado tal, pues yo conozco a tal que le pasó tal...

No se puede explicar el fuego hasta que no sientes el calor.

espejo 16-nov-2009 20:00

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 228650)
Mayorías, minorías, a mí me ha pasado tal, pues yo conozco a tal que le pasó tal...

No se puede explicar el fuego hasta que no sientes el calor.

Me voy a tirar a un volcán para probar si realmente la lava me quemará, porque no puedo deducir nada a partir de otras experiencias o con inducción, ¿no?

Esto me recuerda a una cita:
«La lectura de un libro es una experiencia, como la experiencia, digamos, de mirar a una mujer, enamorarse o cruzar una calle. La lectura es una experiencia muy concreta y real.» J.L.B
Me gusta como la gente ve al leer o al pensar, a lo teórico y/o especulativo, como si no fuera una experiencia. Yo lo veo como una falta de capacidad de su parte en todo caso.

malpas 16-nov-2009 22:11

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Dufren hay cosas muchisimo mejores y más interesantes que hacer con 20 (y con 30, 40, 50..) años que andar buscando novia.

Qué **** manía con tener a un trozo de carne ególatra al lado. Yo flipo con la peña. Ni que follar fuera para tanto. A mí me parece algo perfectamente obviable. No hay nada que te de más libertad que pasar absolutamente del sexo y las mujeres.

FanCioran 16-nov-2009 22:15

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por malpas (Mensaje 228700)
Dufren hay cosas muchisimo mejores y más interesantes que hacer con 20 (y con 30, 40, 50..) años que andar buscando novia.

Qué **** manía con tener a un trozo de carne ególatra al lado. Yo flipo con la peña. Ni que follar fuera para tanto. A mí me parece algo perfectamente obviable. No hay nada que te de más libertad que pasar absolutamente del sexo y las mujeres.

Otro misógino... Estáis todos muy resentidos!!! Hacía mucho tiempo que no oía tales descalificativos hacia el sexo femenino.

Paladini 16-nov-2009 22:33

Respuesta: Sois vírgenes?
 
yo pienso que tener sexo no es la gran cosa, hay cosas mas importantes que estar pensando en eso, si bien es cierto que existen los deseos hacia el sexo opuesto, estos no deben de comerte la mente, ami me jodio, deja de pensar en que sigues virgen y que el del lado viene follando desde los 12,hasta los animales follan no hay nada extraordinario, otra cosa seria hacer el amor ,bueno, las cosas llegan en su debido momento.
suerte

program77 16-nov-2009 22:35

Respuesta: Sois vírgenes?
 
follar no es gran cosa, ok, pero es el hecho de saber que no tienes posibilidad de hacerlo lo que perturba.

Paladini 16-nov-2009 22:38

Respuesta: Sois vírgenes?
 
porque dices que no tienes posibildad de hacerlo, acaso no tienes las facultades fisicas,si lo que realmente buscas es sexo pues lo consigues en la calle, asi seas un mudo.

Res_funciona 16-nov-2009 22:41

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 228713)
follar no es gran cosa, ok

No ni nada. Lo que pasa que los que lo tienen fácil no saben apreciarlo.

usuarioborrado 16-nov-2009 22:46

Respuesta: Sois vírgenes?
 
Cita:

Iniciado por Paladini (Mensaje 228717)
porque dices que no tienes posibildad de hacerlo, acaso no tienes las facultades fisicas,si lo que realmente buscas es sexo pues lo consigues en la calle, asi seas un mudo.

Se referiría a tener pareja con quien tenerlo, no pagar por ello. Sexo hoy en día puede tener cualquiera, sólo hay que ver a los niños/as, pero primero tal vez deberíamos pensar en como salir a la calle, que empezamos la casa por el tejado :?

malpas 16-nov-2009 22:50

Respuesta: Sois vírgenes?
 
No lo veo tan complicado. Si tenéis ganas hay prostitutas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.