FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Le caigo mal a todos (https://fobiasocial.net/le-caigo-mal-a-todos-33936/)

usuarioborrado 13-nov-2009 03:33

Le caigo mal a todos
 
khgdjsgkjdhgaksjdhgajksd>>>
Gracias por sus opiniones…..ya he pensado mejor sobre esto…....antes me sentía mal creí que me daría una depre pero ya se fue ,una estupidez, hace no mucho deje los antidepresivos y no se han ido los efectos por completo pero no volveré mas no los necesito puedo controlarme………….viendo este comportamiento de una manera mas racional.. solo quería experimentar las diferentes reacciones de la gente una especie de ensayo, sabia que me rechazarían y criticarían , es una manera de matar el tiempo supongo y curiosidad , incluso a veces era solo mi alter ego, ahora intentare algo parecido en la vida real con personas que conozca pero de otra manera mas discreta y diferente no tan pesimista, es solo por que me entretiene….. no tengo ninguna relación verdadera que perder, aunque tenga gente cerca me siento vacía , no tengo mucho en común con nadie ni que compartir pero les caigo bien..por eso mismo..no soy yo del todo y me da mas vergüenza , ya me resigne mi destino es la soledad no puedo cambiar mi manera de ser, solo busco otras razones a mi existencia y maneras de matar el tiempo, como hacer figuras de origami .
Hasta luego

clusus 13-nov-2009 03:52

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
eh pero no puedes andar victimizandote con todos, a la mayoria de personas le basta y le sobra con sus problemas. En el poco tiempo para hablar toca otros temas, porque deprimes a los interlocutores y es por eso que caes mal. Yo me di cuenta de eso, y le encuentro razon. Lo que uno busca cuando habla con otras personas fuera de un ambito formal, es divertirse o hablar tonterias pero chistosas.
yo ademas tengo artrosis y tengo 20 años, lo cual significa que no puedo hacer nunca mas deporte. A mi edad, todos los muchachos se juntan a hacer deporte, me invitan pero yo digo que no, porque para que les explicaria si no me comprenderian ( eso es porque ellos no tienen, y lo digo en buen sentido) y ademas no quiero sus lastimas.
Yo me quiero olvidar de ser timido y blabla... porque no me sirve andar acordadome todo el tiempo, me juega en contra y me inhibo mas en esos instantes. No se si la palabra es olvidar pero no quiero ser timido y la mejora empieza en mi dialogo interno y externo.

usuarioborrado 13-nov-2009 03:56

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
Cita:

Iniciado por clusus (Mensaje 227464)
eh pero no puedes andar victimizandote con todos, a la mayoria de personas le basta y le sobra con sus problemas. En el poco tiempo para hablar toca otros temas, porque deprimes a los interlocutores y es por eso que caes mal. Yo me di cuenta de eso, y le encuentro razon. Lo que uno busca cuando habla con otras personas fuera de un ambito formal, es divertirse o hablar tonterias pero chistosas.
yo ademas tengo artrosis y tengo 20 años, lo cual significa que no puedo hacer nunca mas deporte. A mi edad, todos los muchachos se juntan a hacer deporte, me invitan pero yo digo que no, porque para que les explicaria si no me comprenderian ( eso es porque ellos no tienen, y lo digo en buen sentido) y ademas no quiero sus lastimas.
Yo me quiero olvidar de ser timido y blabla... porque no me sirve andar acordadome todo el tiempo, me juega en contra y me inhibo mas en esos instantes. No se si la palabra es olvidar pero no quiero ser timido y la mejora empieza en mi dialogo interno y externo.

es solo cuando me preguntan les digo..que no tengo amigos en la vida real,y que no me gusta salir soy tranquila..para que voy a mentir en eso, les digo eso una vez y ya lo toman mal y raro.(la gente que es normal,antes me daba miedo decirles pero ahora no y es peor)

Nocturno 13-nov-2009 03:59

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
De verdad? no creo, no me habias conocido, eres una persona que dice lo que siente, de esas amistades busco yo, nada de hipocresias decir lo que sienten, eso me parece perfecto. mi mail es [email protected] si te interesa pues ya platicaremos, o trataremos de entendernos, ademas si eres un ser de oscuridad nos llevaremos bien,. creo.

clusus 13-nov-2009 04:01

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
si ustedes siguen en ese circulo vicioso de contarse solo las cosas mals de la vidas y bla bla bla, lamentablemente nunca mejoraran.

Nocturno 13-nov-2009 04:06

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
y claus tu estas curado. o ya saliste de esto? me pregunto alguien que ah llevado toda su vida o la mayoria, no por ende se vuelve normal para uno, no se si quisiera cambiar de verdad, aveces se me hace tan normal ya.

clusus 13-nov-2009 04:10

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
noooo quierooo ser normallll, siempre sere timido mas especificamente serio. Pero estoy bien y no tengo prejuicios a la hora de hablar con la gente, por ahi tengo que "tomar distancia" pero me termino animando a hbalar con la gente. Yo tambien borra a la gente del msn, me tomo el lujo jajajaj, pero lo hago porque esa gente no tiene de que hablar conmigo ni tampoco son tan parlantes, yo me aburro de tener que sacar conversacion y de que me contesten con monosilabos

rominaaa 13-nov-2009 04:50

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
eso pasa porque hay que saber diferenciar a la gente a la que le podes contar tus cosas

usuarioborrado 13-nov-2009 05:11

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
Pero es mejor que pase….......(me deje llevar por el momento):mrgreen: .......así se que tipo de personas son. Mejor que se alejen de mi..para que mentirles ,para que no me rechacen?? pfff ni que necesitara de ellos ,son basura inservible, hay gente que no es asi , solo cuando quiera jugar con ellos igual como hicieron conmigo les mentiré eso si me va a divertir..

rape_me 13-nov-2009 05:13

Respuesta: Le caigo mal a todos
 
eso es xq no has encontrado a las personas indicadas......un verdadero amigo te comprende y te ayuda, Saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.