FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   la imaginacion me distrae (https://fobiasocial.net/la-imaginacion-me-distrae-33919/)

numeroprimo 13-nov-2009 16:09

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
_________________--

Nihilista 13-nov-2009 17:06

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
Cita:

Iniciado por januario (Mensaje 227189)
soy una persona muy timida, y constantemente vivo imaginandome cosas, como si viviera en mi mundo, siempre estoy distraido, y me cuesta prestar atencion cuando tengo q estudiar algo, no puedo concentrarme, me distraigo con mis pensamientos, a alguen le pasa lo mismo? esto se puede superar?

No hay nada que superar, la imaginación al poder 8).

txarlie 13-nov-2009 17:27

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
a mí me pasa igual, con todo lo que he imaginado de cómo podría ser mi vida podría escribir libros y libros... y últimamente me pasa mucho que me afecta de forma negativa porque desatiendo otras obligaciones, pero estoy intentando marcarme una rutina y esforzarme para que no se me vaya la olla con tanta facilidad si estoy trabajando, a ver si lo consigo...

numeroprimo 13-nov-2009 17:46

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
_______________________--

Sora 18-nov-2009 22:40

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
Cita:

Iniciado por januario (Mensaje 227189)
soy una persona muy timida, y constantemente vivo imaginandome cosas, como si viviera en mi mundo, siempre estoy distraido, y me cuesta prestar atencion cuando tengo q estudiar algo, no puedo concentrarme, me distraigo con mis pensamientos, a alguen le pasa lo mismo? esto se puede superar?

Llevo con eso desde que tengo uso de la razón. A veces es una putada (si el temario cuesta) quedarse en clase imaginando cuando debería estar escuchando o haciendo deberes y de repente meterme en mis fantasías, pensamientos o como se quiera llamar.
Aunque en clase ya lo voy controlando, no es así haciendo deberes o estudiando.

espiritulibre 19-nov-2009 16:47

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
Si te distraes será porque lo que estás estudiando no te parece bastante interesante, mejor un poco de imaginación que estudiar un tostonazo. :-)

Lester 19-nov-2009 20:27

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
Eso tambien me pasaba a mi,pero ahora estoy tratando de dejarlo atras en mi caso particular yo me ponia a soñar despierto en clase y parecia el mas concentrado pero en realidad no prestaba ni **** idea al maestro,mi cuerpo estaba alli pero mi mente estaba viajando lejos,perdi dos malditos años de escuela y ahora soy mas concentrado,la ansiedad por acabar la escuela de una **** buena vez es mas grande,pero cuando estoy solo en mi cuarto si le doy rienda suelta a mi imaginación

flacucho 21-nov-2009 19:56

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
A mí me pasa mucho,de hecho fué el principal problema por el cual no pude estudiar una carrera terciaria/universitaria,en mi casa soñaba todo el día y no podía concentrarme,todavía me trae muchas dificultades con el trabajo.
¿Algún consejo?

nerta 23-nov-2009 12:33

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
Esto también me pasa a mí. Por culpa de la imaginación (o desconcentración) no administro bien mi tiempo. Sin embargo, gracias a ella puedo "volar" y vivir experiencias que parecen muy lejanas a mi realidad...
Todo un dilema. :-?

Mithra 11-dic-2009 19:11

Respuesta: la imaginacion me distrae
 
Yo por cada cosa que no realizé nunca, me la imagino. Por ejemplo al responder éste thread, me imaginaba a el amigo que hizó el thread. Pero la verdad es que yo también pasé por lo mismo y me sigue sucediendo aunque con menos frecuencia, recuerdo que caminaba por la peatonal pensando en Animes, si suena raro, pero iba imaginando que podría pasar en el capítulo siguiente de tal serie, y así es como me perdía. No solamente con caps. de Anime, sino también con varias cosas. Lo que podría decirte es que trates de enfocar ésa imaginación, es un arma muy poderosa, la podrías utilizar para algún trabajo bastante complicado, te lo digo por experiencia propia.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.