FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Cuál es tu frase? (https://fobiasocial.net/cual-es-tu-frase-3391/)

killok 19-dic-2005 17:15

los hombres inteligentes quieren aprender, los demas enseñar..

Nelo 19-dic-2005 19:32

Cita:

Iniciado por Voluble
"Si tu mal tiene remedio, ¿por qué te afliges?. Si no lo tiene, ¿por qué te afliges?"
Proverbio popular


Aqua 19-dic-2005 19:48

Aqua escribió:


Sí la Naturaleza nos dotó de dos orejas y una sóla boca es porque es más importante oir que hablar (Zenón de Cition)





no creo que sea buen consejo, en una pagina de fobicos sociales.

Hola Java 78, siento que no te guste la frase que escribí y te pido disculpas por ello a ti y a todos aquellos que les haya molestado de alguna forma.

Pero la puse porque a mí me gusta mucho escuchar a las personas que desean contarme cosas además no siempre se escuchan palabras ¿Sabes? a veces escuchar el silencio de una persona dice mucho.

Cuídate.

Angi 19-dic-2005 21:14

"No hay desgracia para los corazones débiles. La desgracia quiere un corazón fuerte."

"La risa es la distancia más corta entre dos personas."

hey-you 20-dic-2005 14:17

el hombre que siente mucho habla poco

endometrius 20-dic-2005 14:35

Cita:

Iniciado por hey-you
el hombre que siente mucho habla poco

Vaya gilipollez, me suena no a frase célebre sino a una opinión personal.Hay miles de motivos por los cuales alguien no habla, no tener nada que decir, incompetencia, falta de opinión personal, etc.La gente que tiene abundantes sentimientos, suele tener necesidad de expresarlos, no al revés...

t_h_k_w 20-dic-2005 14:56

"No sé lo que pareceré a los ojos del mundo, pero a los míos es como si hubiese sido un muchacho que juega en la orilla del mar y se divierte de tanto en tanto encontrando un guijarro más pulido o una concha más hermosa, mientras el inmenso océano de la verdad se extendía, inexplorado, frente a mí."


Isaac Newton



Una muy divertida de Alicia en el pais de las maravillas:

«Sé lo que quieres parecer» o, si quieres que lo diga de un modo más simple: «Nunca imagines ser diferente de lo que a los demás pudieras parecer o hubieses parecido ser si les hubiera parecido que no fueses lo que eres».


La Duquesa

cavie 20-dic-2005 14:59

La vida es fascinante:sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas. -Alejandro Dumas

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace. -Jean Paul Sartre

La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás,pero ha de ser vivida mirando hacia adelante. -Sören Aabye

Cuando uno no vive como piensa,acaba pensando cómo vive. -Gabriel Marcel

Quien no tiene toda la inteligencia de su edad,tiene toda su desgracia. -Voltaire

La ventaja de ser inteligente es que así resulta más fácil pasar por tonto.Lo contrario es mucho más difícil. -Kurt Tucholsky

Si haces bien para que te lo agradezcan,mercader eres,no bienhechor;codicioso,no caritativo. -Francisco de Quevedo

La vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil,que cuando uno empieza a aprenderlo,ya hay que morirse. -Ernesto Sábato

La felicidad es interior,no exterior;por lo tanto,no depende de lo que tenemos,sino de lo que somos. -Henry Van Dyke

Marek 20-dic-2005 19:53

Una frase genial donde las haya. La pronunció Napoleón cuando le preguntaron que hacía para preparar sus batallas, como diseñaba la estrategia...

Su respuesta fue 'on s'engage, et puis on voit'

Traducido libremente 'uno se mete en el fregado, y luego ya verá'

Desde que la oí he procurado tomarla como política de vida!

fsmanuel 20-dic-2005 20:28

Creo que es la ley de murphy y dice algo asi.

"Una cosa, por mal que este siempre puede ir a peor" (o algo parecido)

Y una de la pelicula laberinto rojo que se cumple a pies puntillas (al menos mi caso)

"Lo que dejas atras, siempre te alcanza"

silfred 20-dic-2005 22:51

vive todos los dias de tu vida como si fuese el ultimo, algun dia tu tendras la razón

Voluble 20-dic-2005 23:40

Cita:

Iniciado por Aqua
no creo que sea buen consejo, en una pagina de fobicos sociales.


Hola Java 78, siento que no te guste la frase que escribí y te pido disculpas por ello a ti y a todos aquellos que les haya molestado de alguna forma.

Pero la puse porque a mí me gusta mucho escuchar a las personas que desean contarme cosas además no siempre se escuchan palabras ¿Sabes? a veces escuchar el silencio de una persona dice mucho.

Cuídate.

Cita:

- No vemos las cosas como son. Vemos las cosas como somos.

Voluble 20-dic-2005 23:52

Cita:

Iniciado por endometrius
Cita:

Iniciado por hey-you
el hombre que siente mucho habla poco

Vaya gilipollez, me suena no a frase célebre sino a una opinión personal.Hay miles de motivos por los cuales alguien no habla, no tener nada que decir, incompetencia, falta de opinión personal, etc.La gente que tiene abundantes sentimientos, suele tener necesidad de expresarlos, no al revés...

Cuidado! Fiera suelta...

Tinchop 21-dic-2005 00:56

"Cuanto más estudio las religiones, más me convenzo de que el hombre nunca ha adorado a nada más que a sí mismo."
[Sir Richard Francis Burton]

"De nada sirve rezar Flanders, yo mismo acabo de hacerlo y no vamos a ganar los 2"
(Homero Simpson)

"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo."
[Richard Dawkins]

"La religión es una obra maestra del arte de entrenar animales,porque entrena a la gente sobre cómo deben pensar."
[Arthur Schopenhauer]

"La religión es vista por la gente común como verdadera, por lossabios como falsa, y por los gobernantes como útil."
[Séneca el Joven, 4? a.C. - 65 d.C.]

"Un científico que cree en Dios es un esquizofrénico."
"Jacques MONOD, (1910-1976), citada en:" El Acontecimiento del jueves, 1987-12-24

.
"Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts hablando con un cristiano)




Albert Einstein
"Los grandes espíritus han encontrado siempre una oposición violenta de la mediocridad. La última, no puede entender cómo un hombre no se somete inconscientemente a los prejuicios hereditarios, sino que honestamente y con coraje usa su inteligencia."

Lucio Anneo Séneca
"Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones"
"Donde es un deber adorar al sol, es bastante seguro que sea uncrimen investigar las leyes del calor."
[John Morley (1838-1923), político y escritor inglés, 1872]

"Donde termina el conocimiento, comienza la religión."


[Friedrich Nietzsche]: "'Fe' significa el deseo de no saber lo que es verdadero."


"La Iglesia dice que la Tierra es plana, pero yo he visto su sombra sobre la luna y tengo más fe en una sombra que en la Iglesia
[Hernando de Magallães , 800 dc]

"Querido Dios. Pagamos por todo esto nosotros solos, así que gracias por nada."
[Bart Simpson bendiciendo la mesa, en Los Simpsons]

"Si consigues darte cuenta de que el éxito y el fracaso no son más que dos impostores ...entonces serás un hombre!"
Rudyard Kipling:

Andrea: ...
Nuestra mente puede convertir el paraíso en infierno y el infierno en paraíso

Anonimo
Si quieres una mano que te ayude la encontras al final del brazo

El peor error que puede cometer el hombre , consiste en el temora cometerlo


He cometido un solo pecado , no he sido feliz .


Adam Smith: La ciencia es el gran antídoto contra el veneno del entusiasmo yla superticion .


Stendhal: Las religiones son fundadas en el miedo de muchos y en la vivacidad de pocos.

Lilica 21-dic-2005 17:06

"El peor de los males que le puede suceder al hombre es que llegue a pensar mal de sí mismo". (Goethe)

Victorache 22-dic-2005 13:49

Bueno, para empezar estas frases son mías porque el "jefe" le haló las orejas a alguien porque sus risas se "oían desde el pasillo". Se me ocurrió que para ayudarlo (no a mi compañero sino al "jefe"), se deberían pegar estos mensajes:

"Se prohibe terminantemente ser feliz en este recinto"

Y en su puerta:

"Se convoca con carácter de urgencia a los tres espíritus de la Navidad para resolver caso crónico de amargura" Charles Dickens

Voluble 28-dic-2005 00:31

"La vida es maravilhosa si no se tiene miedo de ella."
Charles Chaplin

"Los sufrimientos del amor deben ennoblecer, no degradar".
George Sand

Lilica 28-dic-2005 02:06

Cita:

Iniciado por Voluble
"La vida es maravilhosa si no se tiene miedo de ella."
Charles Chaplin

"Los sufrimientos del amor deben ennoblecer, no degradar".
George Sand

Maravilhosa? : )

Bonitas frases.... :roll: ...

Lilica 28-dic-2005 02:08

"Valeu a pena? Tudo vale a pena
Se a alma não é pequena."

Fernando Pessoa

poppita 28-dic-2005 10:49

TE QUIERO. Cuando lo siento.

hey-you 28-dic-2005 16:46

ANDAR BIEN VESTIDO NO LO ES TODO;ES LO UNICO

8)

ani 28-dic-2005 16:47

Mi frase es: "Haz de tu vida un sueño y de tus sueños una realidad"

Lilica 13-feb-2006 04:58

No importa quién esté contigo, siempre habrá momentos en los que te sentirás completamente solo.

Lou 13-feb-2006 06:08

Ahí van las mias.

El éxito es, ir de fracaso en fracaso con entusiasmo.

No soy mala hierba, sino hierba en mal lugar. (Bunbury)


y no recuerdo mas...
saludos

percho 13-feb-2006 13:48

Hay que caminar antes de empezar a correr

laextranjera 13-feb-2006 14:55

Estas frases me encantan:

"Nuestra mente puede transformar el paraíso en infierno y el infierno en paraíso"

"Cada cual es artífice de su destino"

Vergui 13-feb-2006 18:16

El que ríe el último, ríe mejor. Esa frase resume la esperanza que tengo de que en el futuro se me valore como me merezco, y pueda rehacer mi vida, o llevar una vida más bonita y alegre, después de tanto sufrimiento e incomprensión de los demás. :(

chirigoth 13-feb-2006 19:03

a mi hay frases de esas tipicas que me ponen de muy mal humor,me dan como coraje.algunas de ellas son:
-"es que el hombre tiene 5 bocas que alimentar",..me crea ansia,me imagino una comida con 5 bocas ahi sueltas esperando para comer
"te vas a dar con un canto en los dientes"
"o tienes que busc arte las habichuelas"
odio las frases hechas

xicobcn17 13-feb-2006 20:46

hay muchas y muy buenas, pero yo me kedo con esta:

-Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad

Saludos

unodetantos 13-feb-2006 22:07

Cuando naces lloras y todos los de alrededor rien, vive tu vida de tal forma que cuando mueras seas tu el que rias y los de alrededor los que lloren.

xantel 13-feb-2006 23:03

Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Lluna26bcn 14-feb-2006 00:54

:roll:

Aqui van algunas, que ahora me vienen a la cabeza, ya iré poniendo.... la verdad, no sé si son frases celebres, refranes o qué:

:arrow: Un amigo es aquél que aparece cuando el resto del mundo se ha ido.

:arrow: No llores por qué terminó, sonrie por qué sucedió.

:arrow: Si un problema tiene solución, por qué te preocupas? y sino la tiene....por qué te preocupas?

:arrow: La realidad depende del cristal desde el cuál la miras.

:arrow: Cuánto más conozco a los hombres, más quiero a los animales.

:arrow: Si lloras por que has perdido el sol, tus lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

:arrow: Las lágrimas se evaporan, las flores se marchitan, pero el amor, ni se evapora, ni se marchita sino, que permanece en el corazón.

:arrow: Ves la pelusa en el ojo de tu vecino, pero eres incapaz de ver la viga en el tuyo.

:arrow: El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

:arrow: Todo tiene solución menos la muerte.

:arrow: De los errores se aprende.

Bueno, :roll: ya no recuerdo ninguna más, jooooo!! jeje

Pues, entonces, hasta pronto!

Saludos;

juandeniro 14-feb-2006 01:18

"Somos esclavos de nuestros propios pensamientos"

juandeniro 14-feb-2006 01:19

¿Qué he hecho yo para merecerme esto?...

colgao 14-feb-2006 01:29

" yo solo se, que no se nada"

Lluna26bcn 14-feb-2006 01:39

Hola de nuevo:

:arrow: El tiempo todo lo cura.

:arrow: Con el tiempo y una caña, todo se pesca.

Saludos;

Kruschev 14-feb-2006 02:13

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

-Nietzche

El Estado y la Iglesia, mis dos bestias negras.

-Mijail Bakunin

Los desposeídos tienen un mundo que ganar.

-Karl Marx

Voluble 23-feb-2006 05:25

“Dios ha muerto, Marx ha muerto, ni siquiera yo me encuentro bien...”
Woody Allen

:)

nachete252 23-feb-2006 10:45

Mas participar y menos criticar. Dirigida a endometrius.

Anonimo84 23-feb-2006 17:46

First they ignore you, then they laugh at you, then they fight you, then you win.
Mohandas Gandhi

Traducción:
Primero te ignoran, luego se ríen de ti, entonces luchan contra ti, entonces ganas.
Mohandas Gandhi


No se si esta frase la han puesto ya, porque hay cuatro páginas de frases y no tengo tiempo para leerlas todas.
Nota: esto no es una frase, es algo que he puesto yo, por se acaso hay confusión, jeje :lol:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.