![]() |
Frikis en este foro
Abro este hilo por pura curiosidad.
Por lo que he visto y leído en el foro hay mucho friki aquí, ¿no? :-P Me agrada la idea. Yo no soy friki, pero me atraen muchísimo (en un sentido casto y puramente intelectual). Me suelo sentir mucho más cómoda con gente friki. Cuando veo grupitos de chicos raros, hablando de comics, de El Señor de los Anillos, de juegos de rol...me entran unas ganas de meterme en medio y gritar "¡quiero ser vuestra amiga!". Pero claro, hay que seguir el protocolo... Bueno, esa ha sido mi reflexión del día. ;-) |
Respuesta: Frikis en este foro
gracias por compartir tu reflexion con el foro ;)
|
Supongo que el hecho de que me atraigan tiene que ver con que los veo excluidos, como yo. Si conozco a alguien tímido me sentiré mucho más cómoda que si es alguien extrovertido. Supongo que a los frikis los veo un poco así, aunque realmente no se cumple en todos los casos.
O puede que simplemente sea rara.... :) |
me encanta la compasión, compasión te voy a dar a ti, pedazo de troll
|
Perdón?? O_o
|
No soy friki, pero, al igual que vos, éstos me caen muy bien. Saludos y no le hagas caso a contradictorio, su nick lo delata.
|
Bienaventurados sean los frikis pues ellos dominarán el mundo...o harán alguna tirada de dados para solucionarlo XD. Por cierto...el protocolo está para saltarselo aaaaaaaains
|
Emmmmmmmmmm, perdonen mi ignorancia, pero que es ser Friki???:-?
|
Cita:
Nótese, que en su inmesa sabiduría, el Dios Odín dicta que no se considera frikis a los siguientes individuos: - Los que solo leen comics que no son ni japoneses ni americanos. - Los jugadores casuales de videojuegos, los canis enganchados al GTA, etc. |
Pues si, hoy en dia llaman friki a cualquier cosa con lo que ha perdido casi toda su prestancia. Je yo soy medio friki del Anime y la informatica y los videojuegos y de alguna cosilla mas y tengo un pitufito en el estante del baño y a Sy Snootles al lado del ordenador :-D
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.