FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Frikis en este foro (https://fobiasocial.net/frikis-en-este-foro-33898/)

eiffel 10-nov-2009 17:39

Frikis en este foro
 
Abro este hilo por pura curiosidad.
Por lo que he visto y leído en el foro hay mucho friki aquí, ¿no? :-P Me agrada la idea.
Yo no soy friki, pero me atraen muchísimo (en un sentido casto y puramente intelectual). Me suelo sentir mucho más cómoda con gente friki.

Cuando veo grupitos de chicos raros, hablando de comics, de El Señor de los Anillos, de juegos de rol...me entran unas ganas de meterme en medio y gritar "¡quiero ser vuestra amiga!". Pero claro, hay que seguir el protocolo...

Bueno, esa ha sido mi reflexión del día. ;-)

program77 10-nov-2009 18:37

Respuesta: Frikis en este foro
 
gracias por compartir tu reflexion con el foro ;)

eiffel 10-nov-2009 22:22

Respuesta: Frikis en este foro
 
Supongo que el hecho de que me atraigan tiene que ver con que los veo excluidos, como yo. Si conozco a alguien tímido me sentiré mucho más cómoda que si es alguien extrovertido. Supongo que a los frikis los veo un poco así, aunque realmente no se cumple en todos los casos.

O puede que simplemente sea rara.... :)

contradictorio 10-nov-2009 22:27

Respuesta: Frikis en este foro
 
me encanta la compasión, compasión te voy a dar a ti, pedazo de troll

eiffel 10-nov-2009 22:33

Respuesta: Frikis en este foro
 
Perdón?? O_o

comecoco2010 10-nov-2009 23:30

Respuesta: Frikis en este foro
 
No soy friki, pero, al igual que vos, éstos me caen muy bien. Saludos y no le hagas caso a contradictorio, su nick lo delata.

Psyko 11-nov-2009 00:07

Respuesta: Frikis en este foro
 
Bienaventurados sean los frikis pues ellos dominarán el mundo...o harán alguna tirada de dados para solucionarlo XD. Por cierto...el protocolo está para saltarselo aaaaaaaains

sonia6509 11-nov-2009 13:37

Respuesta: Frikis en este foro
 
Emmmmmmmmmm, perdonen mi ignorancia, pero que es ser Friki???:-?

CORintio 11-nov-2009 14:23

Respuesta: Frikis en este foro
 
Cita:

Iniciado por sonia6509 (Mensaje 226989)
Emmmmmmmmmm, perdonen mi ignorancia, pero que es ser Friki???:-?

Bueno hoy en dia ya se usa friki para casi todo, pero por norma general se entiende que friki es más o menos alguien que tiene interes por una o más de estas aficiones: manga, anime, comics americanos, juegos de rol, videojuegos (principalmente de rol), informática, ciencia ficción...

Nótese, que en su inmesa sabiduría, el Dios Odín dicta que no se considera frikis a los siguientes individuos:

- Los que solo leen comics que no son ni japoneses ni americanos.
- Los jugadores casuales de videojuegos, los canis enganchados al GTA, etc.

Danimotero 11-nov-2009 15:44

Respuesta: Frikis en este foro
 
Pues si, hoy en dia llaman friki a cualquier cosa con lo que ha perdido casi toda su prestancia. Je yo soy medio friki del Anime y la informatica y los videojuegos y de alguna cosilla mas y tengo un pitufito en el estante del baño y a Sy Snootles al lado del ordenador :-D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.