FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(. (https://fobiasocial.net/fobia-social-nah-timidez-e-inseguridad-enfermiza-si-33894/)

Politicamente_Incorrecto 10-nov-2009 06:08

Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Muy wenas soy nuevo, la verdad no me considero Fobico social, pero si me siento en el preambulo de la fobia social, encontre este foro por casualidad y despues de leer muchos post me he sentido MUY identificado con la mayoria de ellos.

Esa timidez casi patologica, la inseguridad, la soledad...etc son cosas que experimento desde hace años y han limitado todos los aspectos de mi vida de una forma que no os podeis imaginar, muerte en vida suelen llamarlo, si, asi me siento...

Aun asi soy una persona que conserva muchas esperanzas de mejorar la verdad, y aunque ahora estoy pasando por una depresion muy xunga, aun veo luz en el tunel y me he propuesto salir de esto. Espero ayudar en todo lo que pueda a ver si logramos empezar a vivir, porque la verdad creo que estos 19 años de vida que tengo han sido en vano.

Saludos.

Elwarao 10-nov-2009 06:15

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Si esa timidez excesiva te limita es posible que sí sea fobia social,eso siempre dicen los psicólogos y psiquíatras.Sí se puede mejorar mucho,debemos creerlo porque es así,sólo que cuando estamos en el fondo nos parece una utopía.

libra83 10-nov-2009 14:18

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
muy bien me alegro mucho de q haya luz al final de tu camino, eso es un paso muy grande
ánimo!! y a luchar!!

se como te sientes pero aki estaras muy arropado...

saludos

muka800 10-nov-2009 14:30

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Bienvenido y ánimos para superarlo

Vascomargui 11-nov-2009 05:11

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Mucha suerte con el nuevo sendero y bienvenido chango!!!

Nexus6 11-nov-2009 05:17

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Bienvenido y mucha suerte compañero.
Espero que aqui encuentres las respuestas que necesitas y lo mas importante que veas que en esto no estas solo ya que somos muchos.

Un saludo.

rominaaa 11-nov-2009 06:03

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Bienvenido al club ! :)

Polaroid 11-nov-2009 07:09

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
Muerto en vida........esa es la cosa.

Levirus 25-nov-2009 02:33

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
hola .. solo te puedo decir que lo superaras te tomara un tiempo pero si de verdad te interesa tu felicidad
te deseo lo mejor

clusus 25-nov-2009 03:02

Respuesta: Fobia social? nah, Timidez e inseguridad enfermiza? si :(.
 
ya discutimos nosotros en otro post y me parecias que eras bastante seguro. Ah cierto, era en un post de superaciones en donde vos salias a criticar el tema de que el autor creyese que dios fue la clave de su mejoria. Me parece que debes cambiar la actitud hacia las personas que saben un poco mas que vos y debes saber leer en este caso, no es escuchar.
Yo gracias a dios mejore bastante, espero que vos lo hagas y que sepas que todo esta en la actitud.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.