![]() |
La tristeza y la alegria
la tristeza y la alegria
son como el agua y el aceite aunque aparezcan unidas una causa dolor y otra deleite siempre vienen de la mano y las solemos padecer todos los seres humanos pero de ellas tenemos que aprender cuando veas venir a la tristeza de inmediato escribe una poesia hazlo con cuidado y con destreza y asi llegara la bendita alegría y con una calurosa bienvenida disfruta de toda su belleza de esa manera no entrara en tu vida la desastroza tristeza no importa si se encuentra en fusion ignora a la melancolia para que la sitada malogre su accion y permanezca contigo, siempre la alegria. |
Respuesta: La tristeza y la alegria
está muy bueno ^^
|
Se ve que estabas inspirado, eh? Me gustó :D pero ponle puntos y se vera mas elaborado.
|
Mejor morir que odiar la vida.
Seneca Creo que ya es demasiado tarde.:cry: |
¿Alegría? Hace mucho que me robaron todas las razones por las cuales sonreir, solo una leve sonrisa se dibuja en mi cara cuando me doy cuenta que aún tengo esperanzas, pero al rato de mis ojos fluyen lágrimas al darme cuenta de que sonrio por un sueño que como siempre se esfumará de mis manos cuando la realidad me obligue a despertar.
|
Cita:
Bonito poema, aunque no creo que sean como el agua y el aceite (pues muchas veces felicidad y tristeza se entremezclan y estas no pueden). |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.