FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   El foro (https://fobiasocial.net/el-foro-3388/)

Fobos 09-dic-2005 22:00

El foro
 
Buenas.

Cuando encontré esta página, lo primero que hice fue felicitar a los creadores del foro. Me pareció interesante crear un espacio donde personas con problemas similares pudieran intercambiar opiniones, experiencias e incluso darse apoyo.

Creo que han pasado un par de meses desde entonces y tristemente veo que el funcionamiento del foro deja mucho que desear en algunos aspectos, siempre desde mi punto de vista. Y me da pena. Me da pena por las personas que entran con buena fe, que son la inmensa mayoría.

Vaya por delante que defiendo la libertad de expresión y que, por ende, estoy en contra de la censura. Pero como ya se sabe, en todo hay límites, y las libertades de uno terminan donde empiezan las del otro.

Sinceramente, no entiendo en qué criterios se basan los administradores del foro para decidir qué mensaje es "válido" y cuál en cambio merece ser "desterrado" a la papelera. Unos publican podredumbres vaginales y se les veta la participación y otros en cambio hacen uso de forma recurrente y sistemática de la descalificación, del insulto, de la burla "per se" y gozan de impunidad e, incluso me atrevería a decir, del beneplácito de quien administra.

Con esto no pretendo excluirme ni me exhonero de culpa. Lo de poner la otra mejilla sólo me va cuando a mí me da la gana y con quién a mí me da la gana. En alguna de mis participaciones he entrado al trapo de las provocaciones, posiblemente incluso de forma desafortunada y errónea. Asumo que en algún momento haya podido herir alguna sensibilidad. Pero no he atacado primero por norma. Mi error ha sido caer en las provocaciones de quien va con la maldad por bandera.

Si ustedes, administradores, usuarios, opinan que por lo expuesto en el párrafo anterior no debo participar más, no duden que así lo haré. Pero pido el mismo rasero para los provocadores.

Tengo 26 años, una vida bastante hecha y muchos tiros dados. En ese sentido, ninguna ofensa o provocación aquí vertida contra mí me va a quitar el sueño. Lo que me jode es que hay personas jóvenes que están en edades delicadas, como he estado yo, como hemos estado todos, que incluso hablan de suicidio, de infiernos personales. No merecen ser carne del divertimento ruin y zafio de algunos impresentables. Ni ellos ni nadie.

Nada más. Estas líneas van dirigidas en primer lugar a los moderadores del foro, pero si algún usuario quiere expresar su opinión al respecto, me gustará leerla.

P.D.- Se abren las apuestas... ¿Irá esto a otros temas o directamente a la papelera?
P.D. II.- Asera y cía... vuestra respuesta me resulta previsible. La espero.

SYNAPSE 09-dic-2005 23:07

La moderación prácticamente no existe y es evidente que hay gente con alguna enfermedad mental que la hace venir a agredir a otros aleatoriamente.

azalea 09-dic-2005 23:17

mm m

RUBIFEN 09-dic-2005 23:45

Yo no veo que aqui haya tan malos rollos. Aunque tambien es verdad que no leo mucho este foro. Por otra parte, me parece de lo mas normal que en internet haya disputas y flames. He visto foros que las malas formas y malos rollos es la tonica general.

xoshuega 09-dic-2005 23:54

Hola Fobos. Yo hace tres días que no me conectaba. De cualquier forma, espero de verdad que no te vayas. Eres una de las mejores personas que he encontrado por aquí. Siempre ayudando y animando a todo el que se inscribe nuevo y a quien lo está pasando mal. Personas como tú deben seguir en sitios como éste. Ojalá sigamos leyendo tus mensajes. Si, hay muchas personas que utilizan este foro para insultarse, etc, pero tú estás ayudando a más gente de la que te imaginas. No te vayas...
CUÍDATE MUCHO. :D

ariadnazamora 10-dic-2005 00:43

También he notado con mucha preocupación que existe una suerte de doble moral para la moderación del foro, mientras que con unos no se es permisivo, otros actúan impunemente zahiriendo a todo aquel que se ponga por delante.

A estas alturas de mi vida, me permito decir que prácticamente no me entran balas, y a esos niñitos malcriados pues los mandaría al rincón a reflexionar pero, hay muchísimos jóvenes que como bien dices Fobos, llegan desesperados buscando una luz en medio del caos y qué pasa, se encuentran con individuos totalmente desubicados que no sé que papel juegan aquí, que nunca he leído de ellos algo en favor de otros, muy por el contrario.

Tienes mi apoyo incondicional, cabe alguna duda?, por un amigo me gano todo, cualquier pleito, en suma, cualquier cosa. Un abrazo querido amigo, y no te preocupes por mí, si alguien tiene que enrostrarme algo en este mundo, no es precisamente esta clase de personas.

SALUDOS A FOBOS Y AL FORO.

xoshuega 10-dic-2005 02:40

Muy bien, Ariadna. Es un lujo contar con personas como tú. Sigue siendo tan especial como eres. :D

enma 10-dic-2005 13:07

Este foro es una mierda en cuanto a moderación, pero al mismo tiempo a mi me maravilla todavía que a pensar de gente cuya máxima y patética aspiración es convertirse en matones virtuales de un foro de fobicos.
Y a pensar de algún que otro "maduro" seguidor de esa actitud.

Aún, haya gente con inteligencia y sensibilidad suficiente como exponer su problemas sin coraza, sabiendo lo que le va a caer encima y, para tener la generosa actitud de rebajarse a defender posturas con esos.
A mí tengo que admitir, que me aburre hace tiempo hacerlo.

Pese a esto, no quiero decir que cuando entre no agradezca comentarios de personajes como Fobos (con mayusculas :P ) ó azalea, entre otros...por eso os pediría que siguierais, por puro y vulgar egoismo, por tener alguien digno con quien discutir.

Y que tomeis a estos "chiquillos" como lo que son: El contrapunto bufonesco que le da la vis cómica a este pequeño y entrañable foro de Internet.

saludos.

enma 10-dic-2005 14:06

Cita:

Iniciado por matoman
la cosa es bien facil, si pasaseis de los que meten mal rollo en el foro o insultan o lo ke sea en vez de darles bola y seguirles su juego se cansarian y dejarian de hacerlo. no somos un poco mayorcitos para ir pidiendo ke censuren? ui señoooo ke ese me a insultaooo, pff pasad de ellos/as y ya esta, digo yo

Lo siento, pero ese argumento a mi no me vale. me parece tal falso,

Uyss, soy tan fuerte, que no me afecta que se tergiversen mis problemas y que los usen para mezclarlo con la porquería.

Como por otra parte esa estratagema es tan mezquina, el otro sabe que no vas a hacer lo mismo, sino que vas a ser muy digno y de eso se vale.

Ojo, no estoy pidiendo moderadores, quedé escarmentada de los anteriores y sus culebrones.

Solo digo que ese mal rollo esta tan focalizado que sería fácil cortarlo si se quisiera, normas hay en todos sitios.

Fobos 10-dic-2005 19:06

Yo tampoco sé si servirá, pero al menos me parece una muestra de la existencia del "jefe".

Por mi parte, darle las gracias. A continuación me quejaré de un par de mensajes míos.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.