FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   me aburre la gente (https://fobiasocial.net/me-aburre-la-gente-33848/)

fobicoanonimo 08-nov-2009 00:57

me aburre la gente
 
mensaje editado

Psyko 08-nov-2009 03:04

Respuesta: me aburre la gente
 
Intenta tener un amplio grupo de amigos o mejor dicho: de multitud de edades, muchas veces nos sentimos más comodos con personas mayores a nosotros. Antes de dar con un grupo de gente con el cual encajamos tenemos que dar muuuuuuuchas vueltas y aún y así seguimos notando que no encajamos en alguna parte, por eso lo mejor es tener paciencia y buscar...hay mas peces en el rio.

------------------------------------------
Si a Einstein solo lo entendían 2 personas en el mundo y lo consideraban un genio a mi que no me entiende nadie tengo que ser la ostia.

Desconocido1 08-nov-2009 03:34

Respuesta: me aburre la gente
 
Te aburre la gente, porque es gente "normal", no sé si me entenderás al concepto que quiero llegar. Simplemente te sientes mejor solo. te aburre la estupidez, a mi tambien me pasa...

Desconocido1 08-nov-2009 03:42

Respuesta: me aburre la gente
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 226209)
Pero es que me pasa con todo el mundo. Bueno, con la gente de mi edad. Con algunas personas treintaeras que he estado charlando y eso me lo pasaba bien. Pero con gente d emi edad, nunca consegui divertirme mas que con un grupo reducido, y algunas veces sí me lo paso bien, pero es que la mayoría...

no soportas estar con gente de tu edad.. se podría decir que yo tengo el mismo problema.

Desconocido1 08-nov-2009 03:50

Respuesta: me aburre la gente
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 226214)
Depende qué gente. En el cole, el instituto siempre tuve un grupito de 4´5 perosnas de mi edad con las que me divertí mucho,pero desde pequea prefería estar con gente mayor, me entretenía más con sus conversaciones... la gente de mi edad me parece infantil, a veces. Otras no. No sé, los ves reirse de cualquier cosa...

En el caso mio no interactuo con gente de mi edad, simplemente porque tambien la encuentro infantil y estupida, no me siento comodo, no logro entretenerme, no me logran agradar.... con gente de otras edades no tengo problema..:lol:

coqueluche 08-nov-2009 16:40

Respuesta: me aburre la gente
 
¿Cuántos años tienes?
Yo en cierta manera creo que también me pasa algo parecido, pero esta es mi opinión.
Cuando alguna vez me cuentan cosas de este tipo (problemas amorosos con fulanito o menganito) a mí me parece que tienen una solución obvia, pero la otra persona está padeciendo la situación (está controlada por sus sentimientos y pensamientos) y no lo ve tan claro. Y yo lo veo desde la barrera. De la misma forma se podría aplicar esto a nuestros problemas de fs, que mucha gente pensaría que son cosas tontas e infantiles de fácil solución.
Además, al margen de que yo pueda ser más o menos inteligente que la persona que me está contando esos "problemas infantiles", tiendo a racionalizarlo todo. Y esto creo que es un mecanismo de defensa, un querer controlarlo todo, dándole una explicación y solución lógica y racional a las cosas de la vida. Quizás puede ser algo parecido a tu caso. Mientras, mucha otra gente se lanza a vivir sin tener muy presente la lógica ni la racionalidad y de la misma forma expresa lo que le pasa.
Y esto va a pasar a todas las edades. Me da a mí la sensación. Quizás cuánto más mayor eres más responsabilidades vas teniendo, y esto te hace necesariamente utilizar más la lógica y la razón...
¿Quizás tú ves estúpidas esas conversaciones sobre chicos, porque las ves "desde la barrera"? ¿Por qué no son los problemas/alegrías que has tenido o estás teniendo tú misma y no tienes ni la más remota idea de cómo se puedan sentir? (Al margen de que efectivamente siempre hay alguien que sea demasiado tonta.)

coqueluche 08-nov-2009 18:17

Respuesta: me aburre la gente
 
Ya, pues es que eso va a pasar hasta con 40, en serio... (es mi opinión, yo tengo 27)
Ellas se dejan llevar por sus sentimientos, no tienen miedo y aprenderán a base de vivir....
Otra persona estaría todo el rato pensando ¿me lo dirá de verdad o no? Y nunca viviría.
No hace falta que te calles tu opinión, claro está depende de lo que te importe esa persona y lo que te quieras involucrar. Las cosas se pueden decir de muchas maneras.

inforob 08-nov-2009 18:25

Respuesta: me aburre la gente
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 226184)
Durante mucho tiempo he buscado la compañía de la gente, conectar con alguien y salir a divertirme, pero las veces que he hecho eso no me ha pasado nada de lo que buscaba, ni conexión, ni diversión.

Hoy me toco aguantar la típica conversación femenina sobre los tios y relaciones. De verdad, hay gente que me parece tan ingenua, por no decir tonta que mejor ni hablar. Y yo, siguiéndole el rollo cuando por dentro me estaba reventando oir aquella conversación tan "infantil".

¿todas las tías son así o solo todas las que yo conozco? de verdad, ya estoy perdiendo la esperanza de encontrar un grupito de amigas con las que pasarlo bien y hablar de cosas que no sean sus fantasías de cuento de hada.

los tios tb hacen eso,,,,,,,,

coqueluche 08-nov-2009 18:33

Respuesta: me aburre la gente
 
Jeje pero es que eso del sentido común es muy relativo. Cada uno puede tener unas "paranoias" muy diferentes.... Acaso no crees que a los que tenemos fs ¿no nos podrían decir también que nos falta sentido común, pensando siempre cosas que para otros son totalmente irracionales? Y eso porque no vamos por ahí quejándonos y dándole vueltas al tema con otra gente, (precisamente porque tenemos fs y nos las damos nosotros solitos, o si no en este foro), pero si no seríamos los más pesados del mundo: es que no puedo, es que me da verguenza, es que me da miedo, es que no me quiere, es que lo haré mal, y si no sale, y si se ríen, y si, etc. Lo pongo por ser el ejemplo más a mano.
Lo que pasa es que la gente que no tiene estos problemas suelta sus paranoias al primero que le escucha, y si eres capaz de estar horas y horas haciendo que escuchas con interés algo que te está poniendo mala, no es del todo su culpa ¿eh?
Claro tú te quejas de que no encuentras a nadie que tenga el mismo sentido común que tú, pero a lo mejor si no te expresas, nadie sabrá qué paranoias son las que detestas y cuáles son las que te gustan.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.