FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? (https://fobiasocial.net/se-creen-tontos-estupidos-idiotas-33843/)

OM_RA 08-ago-2012 05:02

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
No me creo "tonto", "estúpido" o "idiota". :nono:

Creo que soy una persona que siempre busca aprender y conocer un poco más sobre el mundo que le rodea y la vida misma.

Habría que decir, en primera instancia, que el primer paso para buscar el conocimiento es reconocer nuestra propia ignorancia.

Como bien decía Albert Einstein: "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas"

Walter88 08-ago-2012 05:11

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
No se si las palabras son la que se usan en el titulo del post, en mi caso me pasa que hay situaciones en la que por timidez o verguenza extrema siento que me vuelvo torpe( y probablemente me vean asi, no lo se), pero en un ambiente donde me siento confiado soy como cualquiera, ni mas ni menos.

chica_triste 14-oct-2012 08:36

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
mmm NO ME CREO NI LO SOY SI ALGUIEN ME DICE LE DIGO YO TAMBIEN EL TONTO O TONTA ERES TU...
NO IMPORTA COMO TE VEAS EL CASO ES QUE NO TE QUEDES CALLADO POR QUE HAY OTRO DICHO QUE DICE :EL QUE CALLA OTORGA..
ASI QUE MEJOR HABLA Y NO TE QUEDES CALLADO

Sheyria 14-oct-2012 09:19

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Pues la verdad sí, no me considero una persona "con muchas luces" y a diario lo puedo observar, pero en fin, tampoco es el fin del mundo por ello.

rayser 14-oct-2012 11:30

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Al contrario, pienso que los estúpidos e ignorantes son la mayoría de la gente que me rodea.

sawyer 15-oct-2012 02:55

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Yo soy torpe, eso es un hecho, siempre me estoy pegando, chocando contra las cosas, y tengo marcas de recuerdo ><...Mm, y la verdad es que podría ser más inteligente, pero voy a tratar de dejar a un lado los pensamientos que me hacen menos, así que procuraré no verme tonta, idiota, etc. Y mucho menos decírmelo. :)

Sora_Alterno 15-oct-2012 03:43

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Si me llegó a pasar, y más en la forma en que a uno lo tratan como retrasado. A mi me hicieron dudar terriblemente de mi inteligencia y me costó mucho trabajo quitarme esa creencia de ser un idiota. Actualmente no me considero ni idiota ni genio (como se cree todo el mundo) sino medio.

Loggerman 15-oct-2012 04:48

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Mira chabon.. me esta pasando algo parecido, hace un par de años cuando tenia una vida social socializaba facilmente.. desp de aislarme varios meses, cuando volvi a salir, me pasaba lo mismo que a vos, capaz es porque estas desacostumbrado a socializar.. yo supongo..

Diskant 15-oct-2012 05:21

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
No, no. Al contrario... aunque hay que tener cuidado de no pasarse de la raya con eso tampoco.

andrestrozado 15-oct-2012 07:54

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
cobarde!!! :bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.