FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? (https://fobiasocial.net/se-creen-tontos-estupidos-idiotas-33843/)

nosferatuJoe 22-oct-2011 06:17

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
30 años desperdiciados, en mis mismas circunstancias cualquier otra persona hubiera estado destinado a la grandesa.

jamin 22-oct-2011 06:36

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 226339)
eN TODOS LOS SENTIDOS....es decir, tonto para pensar para hablar para TODO

Definitivamente tienes una autoestima por los suelos, pero yo no creo que seas TONTO PARA TODO, para hablar en publico todos aqui somos mas que torpes y tontos, para ser el alma de las fiestas somos muy tontos, para enfrentarnos a golpes a unos pandilleros o fortachones somos muy pen..dejos y tontos, pero no creo que seamos tontos en muchas cosas como conocimientos de historia, musica, internet, deportes, geografia, etc.
Ahora, si hay gente que se burla de ti y te dicen tonto, yo creo que ellos son los tontos y no son gente decente, y espero te alejes de esa gente porque no te estan aportando nada bueno a tu vida.

josuevtr 22-oct-2011 12:20

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Buenas!

A mi no me sucede eso, te dire el remedio infalible para que a ti tampoco te ocurra...

PASA DE TODO Y DE TOD@S (-:

Espero haberte ayudado. Un abrazo.

tabatha 20-nov-2011 09:04

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por jamin (Mensaje 404302)
Definitivamente tienes una autoestima por los suelos, pero yo no creo que seas TONTO PARA TODO, para hablar en publico todos aqui somos mas que torpes y tontos, para ser el alma de las fiestas somos muy tontos, para enfrentarnos a golpes a unos pandilleros o fortachones somos muy pen..dejos y tontos, pero no creo que seamos tontos en muchas cosas como conocimientos de historia, musica, internet, deportes, geografia, etc.
Ahora, si hay gente que se burla de ti y te dicen tonto, yo creo que ellos son los tontos y no son gente decente, y espero te alejes de esa gente porque no te estan aportando nada bueno a tu vida.

o puede que si,yo por ejemplo no soy muy inteligente y no se mucho sobre todo, y no es porque me lo digan,es que creo que soy de lento aprendizaje...en fin

UnaBala 20-nov-2011 10:36

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 226089)
Cuando alguien, asi sea por broma o no, me dice "tonto" me siento enormemente ofendido, me digo a mi mismo "Nom puede ser, ya descubrio que soy tonto" y me deprimo horrible

Juaaaaajuajajaj, me re tenté.

Yo no me creo un pelotudo en ciertos aspectos y contextos, en otros si, lo considero algo natural.

Nenuhar 20-nov-2011 13:32

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Pienso que todos absolutamente...nos hemos sentido tontos alguna vez....
Es cosa de ser humanos...lógico,
Ahora yo "tontos","estúpidos","idiotas"..COMO DICES.....encuentro muchas veces a los demás....al mismo SISTEMA INCLUSO...

dadodebaja22612 20-nov-2011 13:52

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 414434)
Pienso que todos absolutamente...nos hemos sentido tontos alguna vez....
Es cosa de ser humanos...lógico,
Ahora yo "tontos","estúpidos","idiotas"..COMO DICES.....encuentro muchas veces a los demás....al mismo SISTEMA INCLUSO...

Pienso exactamente lo mismo que tu Nenuhar :smile:
Yo muchas veces e pensado pero mira que soy tonta,idiota etc… pero en determinadas circustancias es como sentir vergüenza todos la sentimos.
Pero si alguno me llama tonta no me doy por aludida que le den al que me lo llame.

atenea269 20-nov-2011 14:24

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
no, nunca, y mira q me lo han dicho muchas veces, por mi forma de ser retraida, tanto la gente q me maltrataba en el colegio como en mi casa. pero aun asi nunca me lo crei.
por q yo sabia q no lo era, q sabia cosas, q podia memorizar, q tenia bastante cultura.
no se por q pero yo siempre razonaba las cosas, cuando me decian algo de eso, yo sopesaba segun como yo era si podian tener razon, y pensaba q no, q no tenian razon, q eran ellos los q no entendian a los demas.
creo q son cosas de mi sindrome de asperger, por eso siempre me he alegrado de tenerlo :)
aunque si es verdad q eso me afecto negativamente en el sentido de q necesitaba demostrar y demostrarme siempre q no era tonta, aunque ya lo supiese :D

ansia 28-dic-2011 18:41

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Hola,
Jamás te sientas tonto,idiota o como quieran llamarte.Seguro que son una panda de enfermos aborregados que se creen muy listos por estar...¿cómo lo diría?con su grupito de mierda,haciendo las mismas gilipolleces todos los dias y encima intentando mermar la autoestima de los demas.:-x Me apostaria cualquier cosa a que llaman ''tonto'' a cualquiera que no ''sea'' un calco de ellos.SOLUCION:Pasa absolutamente!!!

Obviamente,y como he leido por ahi arriba,todos nos sentimos ''tontos'' alguna vez,incluso estando solos,quiza porque olvidamos algo importante que hacer o algo asi.
Lo siento,me da especial rabia este caso porque he visto uno parecido y al chaval le han destrozado la vida de tal manera que no sale ni a la puerta de su casa para nada!!!Y eso que eran sus ''mejores amigos''...
No caigas en ese juego,nunca.

Yo,a pesar de todo,tengo un caracter muy fuerte,y si me llaman algo asi,simplemente le doy una hostia:evil:,jajajaj.No llego a eso pero contesto con muy mala leche,y si se diera el caso no dudaria en dar la hostia(si me dijeran algo muy grave...).Lo se,esta mal,pero ya he superado lo de callarme y morderme la lengua,que con lo que yo soy casi me quedo sin ella mas de una vez.Yo ya voy tomando consciencia de quien soy y paso de que ningun ''igual'' me llame nada.
Echad caracter!Daos cuenta de lo que valeis,que es mucho,muchisimo!
Yo estoy avanzando mucho gracias a eso,a no callarme nunca mas.:wink:

Un beso a tod@s y que entreis con muy buen pie en el 2012!!!:-P

Gergio 04-mar-2012 20:53

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
a mi me pasaba lo mismo así que empece a leer y a demostrarme a mi mismo que no soy tonto pero ese complejo ya me paso así que deje de leer y ahorita si soy un tonto que no sabe nada pero ya no me importa aunque debería importarme para hacer algo al respecto como leer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.