FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? (https://fobiasocial.net/se-creen-tontos-estupidos-idiotas-33843/)

dadodebaja28439 07-feb-2013 23:47

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Sí, desde hace un tiempo que tengo siempre la mente en blanco. Me cuesta muchísimo captar, comprender cualquier cosa. Y expresarme aún más. :cabezazo:

fs79 07-feb-2013 23:52

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por AlejandroAriel (Mensaje 596281)
yo es que además de la fobia social, sí que soy bastante cortito, demasiado, rozando el retraso mental.

para rozar el retraso mental bien que te sacaste una carrera.

MissMuerte 08-feb-2013 00:02

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
________________

Vincent 08-feb-2013 00:08

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
No. Pero si me considero una persona bastante despistada.

Jassito 08-feb-2013 02:39

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
yo me creo algo tonta, pero sé que no lo soy.
El ser humano vive de dar lástima, hasta a uno mismo.

eso decía un señor muy sabio que conocí hace mucho:

"EL ser humano es el único animal con la capacidad de sentir lástima por el mismo, el resto de los animales, salen adelante."

para pensarse o no?

hugo_22 08-feb-2013 05:47

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Pues no,al contrario, me siento inteligente.

A ti te recomiendo que hagas afirmaciones en el espejo como:Soy inteligente,tengo muchos conocimientos, si te lo dices todos los dias a muchas horas vas a ver como cambia tu manera de ver las cosas,eso lo aprendi de la terapia que llevé y de un libro que se llama usted puede curar su vida" de lousie hay, ahi aprendes que si te haces afirmaciones positivas sobre algo negativo que piensas de ti puedes cambiar tu mentalidad.

Ademas si tienes mucha timidez es normal que tengas baja autoestima y que te sea dificil comunicarte con los demas y quizas por eso piensas que no tienes tema de conversacion porque eres tonto pero es solo por timidez y por suerte esa se puede cambiar reprogramando tu mente a travez de lecturas y frases positivas hasta que veas todo las cosas positivas que tienes.

Saludos

ovejanegra 08-feb-2013 10:08

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por nukaman (Mensaje 596326)
Error, señor mio, la cultura que rebalsa por mis poros es debida a que, en los años de mi infancia, al no tener amigos con los que pasar el tiempo me dedicaba a saciar mi curiosidad por medio de la lectura de libros de indole enciclopedico; lo que no cura mi torpeza, ineptitud y estupidez general, tan solo soy un individuo muy curioso.
Pero ese es solo mi caso particular...

(Ah, porque hablaba todo complicado?!)

Lo mismo hacía y sigo haciendo yo, pero no siento la necesidad de demostrar nada a los demás :nolose:

pebbles 08-feb-2013 20:25

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Más que estúpida, ridícula. Ridícula en la calle, ridícula aquí sentada con mi bata y mi miedo "escénico", ridícula ante otra gente.
Ridícula siempre.

dadodebaja34283 08-feb-2013 21:47

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Para lo único que me considero un poco ''tonto'' es para socializar.

nukaman 09-feb-2013 02:33

Respuesta: ¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 596533)
Lo mismo hacía y sigo haciendo yo, pero no siento la necesidad de demostrar nada a los demás :nolose:

No se trata de demostrar nada a nadie, yo digo las cosas porque creo tener la razón, como cualquier otro, despues me ignoran/concuerdan/corrigen/insultan


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.