FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que hacer en este caso : le parto su madre o que (https://fobiasocial.net/que-hacer-en-este-caso-le-parto-su-madre-o-que-33831/)

rape_me 07-nov-2009 05:08

¿que hacer en este caso : le parto su madre o que
 
Miren tengo 17 años, mido 1.76 y peso 85 kilos.....Estoy con algo de sobrepeso y pues algunas de mis amistades me empiezan a fastidiar diciendome "gordo" o "chanchito".....Hay uno en especial que mide mas o menos 1.60 y una vez vino a mi casa y vio unos guantes de boxeo y me dijo para pelear y yo le dije que ya....Yo me fie mucho ya que soy bastante mas alto que él asi que pense que seria facil y el chato este era bien fuerte, se nota que sabia pelear y hasta me revento el labio.....En pocas palabras : ME PEGO DURO....Ahora como que le tengo cierto miedo a él y me da un poco de vergeunza admitirlo ya que yo soy mucho mas alto y pesado que él...A veces siento que él me dice "huevon", que es como decir "tonto" o algo asi y la verdad me ofende muchisimo (soy demasiado sensible) y la verdad no sé que hacer....Por una parte el me considera su amigo pero desde que él me pego, yo no...¿que me recomiendan hacer?

usuarioborrado 07-nov-2009 05:17

Respuesta: ¿que hacer en este caso : le parto su madre o que
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 225963)
..A veces siento que él me dice "huevon", que es como decir "tonto" o algo asi y la verdad me ofende muchisimo (soy demasiado sensible) y la verdad no sé que hacer...

no se en tu pais pero aca eso es algo normal como llamarse de forma amistosa, es normal entre jovenes decirse groserias a modo de bromas.

lo que tienes que hacer es superar esas chorradas, si tu le pegas por venganza sin razon si que estas haciendo mal ...eso es ser mal perdedor.

Psyko 07-nov-2009 05:18

Respuesta: ¿que hacer en este caso : le parto su madre o que
 
Date tiempo (respuesta clásica). Una persona de gran tamaño no significa que sea mas fuerte y menos sensible que otra persona, eso no tiene nada que ver, recuerda que por ejemplo Napoleón por ejemplo era mas bien bajito...y mira a cuantos derrotó. Te has llevado un golpe que aunque sea jugando te ha dolido, por eso mismo tienes que darte tiempo y sobre todo confiar en tu amigo.

Paladini 07-nov-2009 05:48

Respuesta: ¿que hacer en este caso : le parto su madre o que
 
pues pidele revancha ,pero que valgan patadas ahi recien podras sacar ventaja de tu talla, te sera mas facil, y si te dice huevon es porque te esta lorneando men
saludos

Nocturno 07-nov-2009 07:27

Respuesta: ¿que hacer en este caso : le parto su madre o que
 
Entrenate mas y pidele la revancha, total luego luego la agresion.

Al33 07-nov-2009 12:24

Respuesta: ¿que hacer en este caso : le parto su madre o que
 
hay que saber perder,piensa,tu le aprobaste el enfrentamiento este de boxeo porque estabas casi convencido de que le machacarias tu¿que hubiera pasado si le hubieras dado tu?¿te reirias de el continuamente?no lo creo.si sois amigos,no tienes porque comerte la cabeza tanto.si te sientes tan mal,buscate otro reto diferente contra el,no se...otras habilidades,ya veras como en algo el te admira y no se siente peor porque seas mejor que el.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.