FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Confieso que: (https://fobiasocial.net/confieso-que-33817/)

Incrédula 13-jul-2010 18:20

Respuesta: Confieso que:
 
No se por qué veis tan raro que uno hable con un animal. Está claro que no me voy a poner a hablar con una hormiga, pero con un perro sí xD tampoco es que intente mantener conversaciones con ellos jajajaja a ver, si mi perra esta en la puerta, y trae algo en la boca le digo: que llevas ahí?? suelta eso! eso no se coje!

Los trato como a niños pequeños , lo he hecho desde siempre. A todos los perros, gatos, hamster ( me encantan, llegue a tener 40:oops:) conejos, ect que he tenido.


Ah bueno, ya confieso algo!


Confieso que:

1- He pensado en dejar el foro.
2-Dentro de poco me voy a marchar de casa.
3- En 10 días es mi cumple, y no me hace ilusión. ( antes siempre me hacia )
4-Tengo ganas de conocer a alguien del foro en persona.

usuarioborrado 13-jul-2010 18:22

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 295813)
No se por qué veis tan raro que uno hable con un animal. Está claro que no me voy a poner a hablar con una hormiga, pero con un perro sí xD tampoco es que intente mantener conversaciones con ellos jajajaja a ver, si mi perra esta en la puerta, y trae algo en la boca le digo: que llevas ahí?? suelta eso! eso no se coje!

Los trato como a niños pequeños , lo he hecho desde siempre. A todos los perros, gatos, hamster ( me encantan, llegue a tener 40:oops:) conejos, ect que he tenido.

Yo te entiendo, hablo mucho con mis hermanas :grin:

fs79 13-jul-2010 18:24

Respuesta: Confieso que:
 
que este post es un poco friki.

Danimotero 13-jul-2010 18:30

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 295815)
Yo te entiendo, hablo mucho con mis hermanas

:lol: :lol: :lol:

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 295813)
4-Tengo ganas de conocer a alguien del foro en persona.

A quien a quien a quien? anda di :-D

mutante_76 13-jul-2010 20:05

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 295813)

Los trato como a niños pequeños , lo he hecho desde siempre. A todos los perros, gatos, hamster ( me encantan, llegue a tener 40:oops:) conejos, ect que he tenido.

.

YO tenia peces dorados, los goldfish creo que eran. blancos y rojos.
Confieso que me gusta ver chicas por internet y me gustan los dibujitos animados, pero no se me da hablar con los animales.

Incrédula 13-jul-2010 20:07

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 295818)



A quien a quien a quien? anda di :-D

Pues no lo se. A alguien en general. Ya conocí a uno, y la verdad es que me alegro mucho de haberlo conocido, es una gran persona. A ver si me vuelve a hacer pronto alguna visita :roll:

Quiero conocer a alguien mas, porque se que aquí en este foro hay personas alucinantes. Solo hay que saber verlo. Yo he tratado con muchas personas, y he conocido muchas, sin embargo no me han aportado nada. Y la gente que veo aquí, es muy diferente, y eso me gusta.



Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 295851)
YO tenia peces dorados, los goldfish creo que eran. blancos y rojos.
Confieso que me gusta ver chicas por internet y me gustan los dibujitos animados, pero no se me da hablar con los animales.


A mi me gustan las carpas, las normales de agua fría. Me encantaría tener una y que se pusiera grande, o una piraña.

mutante_76 13-jul-2010 20:30

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 295803)
Confieso que:

3. Cuando me pongo nerviosa me rasco los tobillos.

4. No sé jugar a los bolos xD

5. Siento debilidad por la ropa "mona": camisetas de capucha con orejitas de gato, estampados de fresas, corazones, osos panda o notas musicales, clips del pelo de conejitos, lacitos; etc.

6.No aprendí a pintarme hasta los 21, y de hecho creo que aún no lo sé hacer bien.

7. Vivo con dos colombianos, un francés y una ecuatoriana en un piso compartido; y mi vecina me ha llegado a insinuar que somos ilegales que vivimos en un piso patera. LOL.

Y duermen todos juntitos???? :roll:

_Sara_ 13-jul-2010 20:43

Respuesta: Confieso que:
 
ademas de mi ansiedad etc... tb soy ninfomana

usuarioborrado 13-jul-2010 20:48

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por _Sara_ (Mensaje 295868)
ademas de mi ansiedad etc... tb soy ninfomana

xDDDDD
No se si es coña o no, pero es que me he imaginado una kdd de gente del foro y tu y no paro de reírme solo de la situación en si

InuYasha 13-jul-2010 21:23

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que me han cambiado la medicación, y esta nueva medicación es más suave, y me permite ser más yo mismo... Pero... temo perder la chaveta, por la "sensación mental", siento que mi mente va a explotar.... suerte de mis progresos interiores... Debería estar en la calle celebrando el día del orgullo gay xD No se imaginan como tengo la mente ahora mismo... y este calor...

Res_funciona 13-jul-2010 21:34

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por _Sara_ (Mensaje 295868)
ademas de mi ansiedad etc... tb soy ninfomana

Desarrolla.

usuarioborrado 13-jul-2010 22:00

Respuesta: Confieso que:
 
- me gusta el yaoi ...y no es algo que me enorgullesca xD!
- tambien hablo con mis mascotas (hablo hasta con el espejo) y para mí es lo más normal del mundo.
- llevo una semana esperando a que alguien se aparesca por mi casa y parece que se olvido de mi!
- en realidad no aprecio a esa persona, pero me molesta que me olviden!
- me niego a que un psiquiatra me de pastillas para superar la fs!

vale3160 13-jul-2010 22:11

Respuesta: Confieso que:
 
confieso que ... - cuando estoy sola en mi casa me gusta cerrar todas las ventanas y ponerme a cantar y bailar o como hice esta tarde recitar poesía .
- me dan miedo los muñecos , desde que tengo 5 años y aun hoy en día no puedo ver las películas de chucky porque me muero del susto .
- hablo sola y muchoo!!!
- soy sonámbula y siempre que alguien duerme en la misma habitación estoy con el constante temor de decir alguna tontería o algo que no quiera decir y que me escuchen
- me gustan las novelas romanticas de epoca , como las de jane austen o victoria holt.
- hoy me paso algo muy extraño , me puse a llorar mientras leía poemas de mario benedetti
bueno y por ahora no se me ocurre nada mas ......

Hope6 13-jul-2010 22:25

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Calcos88 (Mensaje 295809)
- Aprendí a nadar a los 18, y no sé bucear.
- No sé estacionar el coche, pero en el examen me salió a la primera xDD.
- Una vez me afeité la cabeza.
- Antes de de que me pegara fuerte la fobia era portero de fútbol e incluso era el capitán del equipo (y bastante bueno xDD).
- Mi mayor miedo en la vida es hablar en público.
- Canto en la ducha.
- Odio tomar el sol.
- Hablo con mi gato (y lo peor es que me contesta maullándome xD)
- Una vez robé en un supermercado.
- Me expulsaron del instituto una semana por negarme a cumplir un castigo que yo consideraba injusto.

Eso es bastante común

RocaBlue 13-jul-2010 22:34

Respuesta: Confieso que:
 
pues yo no canto en la ducha


yo canto en el coche XD

Hope6 13-jul-2010 22:51

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por RocaBlue (Mensaje 295924)
pues yo no canto en la ducha


yo canto en el coche XD

Bueno, tampoco está mal,(yo es que no conduzco, aunque tampoco canto en la ducha), pero mucha gente sí

Sweetcoffee 13-jul-2010 22:52

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:

- me encierro tanto en mis tonterias, que peco de egocéntrica
- necesito la atención de la gente que me rodea
- con 27 años tengo las mismas movidas que un adolescente
- estoy obsesionada con la muerte (en el sentido de que no puedo asumirla)
- a veces dudo sobre mi orientación sexual
- creo en una vida tradicional (encontrar el amor de mi vida, casarme de blanco y tener un niño y una niña preciosos e inteligentes, con una casita pequeña y acogedora), pero reniego de ella porque me veo incapaz de conseguirla
- también hablo con los animales, y los considero superiores al ser humano
- lloro con las películas ñoñas
- me encanta fumar marihuana y la estoy dejando, pero no por mi
- hablo sola, y hago conciertos en mi cuarto xD
- si no profundizo en mis relaciones sociales es porque tengo pánico a que me dejen de lado
- no puedo callarme lo que pienso
- siento una gran satisfacción al desmontar los sueños e ilusiones de gente que me parece vacía y artificial
- mi mayor obstáculo en la vida es mi inestabilidad emocional
- soy demasiado exigente y, a veces, hasta intolerante
- ah, y no puedo resistirme a las natillas con galletas!

Podría seguir... pero confieso que soy muy perezosa y no tengo más ganas de escribir.

Nan 13-jul-2010 23:16

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por mutante_76 (Mensaje 295865)
Y duermen todos juntitos???? :roll:

No sé si eso será costumbre en tu casa pero en las que yo he vivido, no.

mutante_76 13-jul-2010 23:36

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Nan (Mensaje 295938)
No sé si eso será costumbre en tu casa pero en las que yo he vivido, no.

Nahhh vivo solo. :-|

Debe ser una fantasia perversa que me ronda por la cabeza!!! :roll:

txarlie 13-jul-2010 23:42

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 295888)
Debería estar en la calle celebrando el día del orgullo gay

¡Haber avisao, y montábamos una quedada!

Floraa 13-jul-2010 23:43

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:

-Me cuesta a horrores mirar a la gente mientras hablo, y más aún si se trata de mirar a los ojos.
-Me gustan mucho los animales, y cuando era pequeña, los llegué a considerar mejores que las personas.
-Soy bastante desconfiada, a veces hasta desconfío de mis propios amigos, cosa que es triste, pero motivos los tengo.
-Amo la música, siempre estoy escuchándola. No es un simple hobbie, creo que es como una obsesión xD me paso mucho tiempo escuchando música.
-Me encanta el gore y la violencia. Tengo varios videojuegos muy violentos, y alguna película del género.
-Casi toda la gente que me rodea está como una chota, y no es broma.
-Me desahogo escribiendo poemas, expreso mis sentimientos a través de ellos, aunque suene cursi.
-Amo a Lady Gaga y a Kurt Cobain xDDDDD
-A pesar de las decepciones que me ha dado la gente, sigo considerando que las personas aún tenemos algo bueno dentro... aunque no todas.
-Mirar al cielo nocturno me hace relajarme mucho, y me entra como un sentimiento muy raro de felicidad, melancolía y cosas así... sonará raro pero así lo siento :?
-Creo ciegamente en los espíritus y en los extraterrestres, estoy convencida de que existen xDDD

Touji 13-jul-2010 23:51

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

pues yo no canto en la ducha


yo canto en el coche XD
Yo en la parada del bus :-)
Cita:

Iniciado por bluebell (Mensaje 295910)
- me gusta el yaoi ...y no es algo que me enorgullesca xD!

Pero es algo bastante normal entre chicas ^^ xD
Cita:

- tambien hablo con mis mascotas (hablo hasta con el espejo) y para mí es lo más normal del mundo.
Yo nunca me hable frente al espejo =o Probare algun dia para ver que se siente
Cita:

-Mirar al cielo nocturno me hace relajarme mucho, y me entra como un sentimiento muy raro de felicidad, melancolía y cosas así... sonará raro pero así lo siento
Si, a mi tambien me gusta mucho, especialmente cuando hay muchas estrellas, es muy bonito ^^

David87 14-jul-2010 00:37

Respuesta: Confieso que:
 
-Considero a la gente "normal" inferior,simple y estupida.
-La mayor parte de mi tiempo me lo paso encerrado en mi habitacion con el ordenador y acompañado de mi mejor amigo (mi gato xD).
-Soy pesimista.
-Guardo rencor a los que me traicionaron/putearon.
-Envidio ver a la gente feliz.
-Me aburren las conversaciones superficiales,pero no se hablar de temas interesantes.
-Soy bastante ignorante en muchos temas (excepto los que son relacionados con tecnologia o informatica).
-No he abrazado nunca a nadie (Excepto a mis padres).
-Por mi rara forma de ser todas las amistades que podria haber llegado a hacer han acabado pasando de mi o yo ellas ^^.
-Me he llegado a pasar un mes entero sin salir a la calle :/
-Me gusta hacer las cosas bien,como deben ser, no de cualquier manera.
-Me cuesta muchisimo expresar emociones y sentimientos.
-No se poner acentos y soy bastante malo escribiendo :S.

usuarioborrado 14-jul-2010 02:15

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 295954)
Pero es algo bastante normal entre chicas ^^ xD

Lo sé y me gusta mucho, pero me da cosa que lo descubran mis padres ;O;! XD!

Cita:

Iniciado por Floraa (Mensaje 295949)
-Mirar al cielo nocturno me hace relajarme mucho, y me entra como un sentimiento muy raro de felicidad, melancolía y cosas así... sonará raro pero así lo siento :?

Tambien me pasa y me encanta mirar el cielo por lo mismo.

-Confieso que mamá alguna vez penso que era lesbiana por no tener amigos hombres |:

-Confieso que amo cantar, pero me da vergüenza hacerlo, pienso que lo hago mal y además solo puedo hacerlo cuando estoy completamente sola.

Hope6 14-jul-2010 10:32

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por David87 (Mensaje 295964)
-Considero a la gente "normal" inferior,simple y estupida.
-La mayor parte de mi tiempo me lo paso encerrado en mi habitacion con el ordenador y acompañado de mi mejor amigo (mi gato xD).
-Soy pesimista.
-Guardo rencor a los que me traicionaron/putearon.
-Envidio ver a la gente feliz.
-Me aburren las conversaciones superficiales,pero no se hablar de temas interesantes.
-Soy bastante ignorante en muchos temas (excepto los que son relacionados con tecnologia o informatica).
-No he abrazado nunca a nadie (Excepto a mis padres).
-Por mi rara forma de ser todas las amistades que podria haber llegado a hacer han acabado pasando de mi o yo ellas ^^.
-Me he llegado a pasar un mes entero sin salir a la calle :/
-Me gusta hacer las cosas bien,como deben ser, no de cualquier manera.
-Me cuesta muchisimo expresar emociones y sentimientos.
-No se poner acentos y soy bastante malo escribiendo :S.

:lol::lol::lol::lol:

edirolfa66 14-jul-2010 10:58

Respuesta: Confieso que:
 
- me automedico comprando ansiolíticos y demás de forma poco lícita.
- deseo a veces el daño ajeno pensando que eso me hará sentir mejor.
- nunca he sido capaz de abrirme a nadie.
- soy demasiado perfeccionista lo que me hacer muchas veces intolerante e incapaz de terminar muchas cosas.
- no se lo que quiero y por donde tengo que ir.
- últimamente parezco un adolescente hormonado, estoy salido perdido :lol:

Danimotero 14-jul-2010 14:20

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Touji (Mensaje 295954)
Pero es algo bastante normal entre chicas ^^

Supongo que como el yuri para nosotros :mrgreen:

Incrédula 14-jul-2010 15:16

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:

- Me sale una sonrisa al ver que participa tanta gente en este hilo.
- Me encantan los potitos, casi todos los días almuerzo alguno xD (tambien porque tengo el estomago mal, y así no le cuesta tanto digerir la comida)
- Cuando se me mete algo en la cabeza, hasta que no lo consigo no paro. Aunque despues me arrepienta.
- Me encantaria estudiar, ir al instituto, e ir a la universidad. Me encantaria, pero soy incapaz de pisar una escuela. Y estoy pensando estudiar a distancia. ( se puede???)
-Soy muy desordenada, llevo 1 semana sin hacer la cama.
-Odio a una persona de mi familia, la odio porque por su culpa tengo y he tenido tantos problemas. Y creo que tiene algun problema psicologico. Estoy convencida.
- Cada vez que veo a Iniesta en la tele me acuerdo de Txarlie.

Y por ahora ya está. xD

Sonambula 14-jul-2010 15:30

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que estoy enamorada de alguien del foro y me encanta lo guapa que sale en la foto :lol:

FanCioran 14-jul-2010 15:32

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 296066)
Confieso que estoy enamorada de alguien del foro y me encanta lo guapa que sale en la foto :lol:

En tu casa o en la mía??:lol::lol:

Anda, y si no soy yo la elegida??:cry:

Sonambula 14-jul-2010 15:36

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 296068)
En tu casa o en la mía??:lol::lol:

Anda, y si no soy yo la elegida??:cry:

Uy (que me pillan), pero si fueras tu lo habría dicho en serio... (y tu no eres la de tu foto, ¿o si eres ella?...) :roll:

FanCioran 14-jul-2010 15:39

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Sonambula (Mensaje 296069)
Uy (que me pillan), pero si fueras tu lo habría dicho en serio... (y tu no eres la de tu foto, ¿o si eres ella?...) :roll:

Me gustaría poder decir que soy ella ejejje, aunque ahora mismo si afirmo que soy la de mi avatar, ya veo a nihilista acosándome... y sólo me apetece que me "acoses" tú...:lol:;-)

Sweetcoffee 14-jul-2010 15:44

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296062)
- Cada vez que veo a Iniesta en la tele me acuerdo de Txarlie.

Jajaja, a mi me pasa lo mismo!

Búnker 14-jul-2010 15:46

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Sweetcoffee (Mensaje 296073)
Jajaja, a mi me pasa lo mismo!

A todos nos pasa xDDD

Touji 14-jul-2010 17:24

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incredula
- Me encantaria estudiar, ir al instituto, e ir a la universidad. Me encantaria, pero soy incapaz de pisar una escuela. Y estoy pensando estudiar a distancia. ( se puede???)

Si, se puede ^^ Hay muchas universidades que ofrecen carreras a distancia

Espectro errante 14-jul-2010 17:36

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:

-No miro a la gente cuando me habla, lo que les hace pensar que no les escucho (aunque siempre les escucho).

-Soy terriblemente pesimista, y lo peor es que acierto en casi todas mis predicciones.

-Me gusta el gore, y puedo comerme un filete sangrante mientras veo una película de este tipo.

-A pesar de llevar casi 6 años con un instrumento, no lo domino por el poco tiempo que le dedico.

-Me jode bastante ver a la gente feliz.

Incrédula 14-jul-2010 17:41

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Espectro errante (Mensaje 296088)
Confieso que:



-Me gusta el gore, y puedo comerme un filete sangrante mientras veo una película de este tipo.

Yo recuerdo que una vez en un restaurante, pedí un filete de algo, no recuerdo que era, y eso se sirve poco hecho.. me dio un asco tremendo cuando mordi y salio sangre :lol:



Sonambula, entonces eres lesbiana? :twisted:

http://s3.amazonaws.com/lcp/ordesa/m...itre-negro.jpg

Mangurrino 14-jul-2010 17:47

Respuesta: Confieso que:
 
- Fui atacado por un pájaro y un gato el mismo dia mientras paseaba tranquilamente.
- He conducido sin carné a 240km/h.
- Soy hiperactivo.
- He probado la cocaína.
- Nací clínicamente muerto

Calcos88 14-jul-2010 18:04

Respuesta: Confieso que:
 
Padre, me confieso porque he pecado:

He conocido en persona al gordo de Andy y Lucas. Y es más cretino de lo que aparenta por la tele :lol:

Espectro errante 14-jul-2010 18:20

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 296089)
Yo recuerdo que una vez en un restaurante, pedí un filete de algo, no recuerdo que era, y eso se sirve poco hecho.. me dio un asco tremendo cuando mordi y salio sangre :lol:


Pues a mi me encanta la carne poco hecha. He llegado a comerme una porción de filete sin cocinar. Ya sé que no es bueno pero... no me pude resistir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.