FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Confieso que: (https://fobiasocial.net/confieso-que-33817/)

Nocturno 06-nov-2009 23:14

Respuesta: Confieso que:
 
Siempre hay un contreras en todos los lugares, esta en contra de todo, pero muy respetable, lo malo es cuando ofendes a otros, talvez no es la intencion, pero no todos tienen la tolerancia, y menos si los llamas ignorantes, y ya no discutan, mejor confienzenze pekadores.

11._ antes me gustaba cortarme con navajas, hace hace mucho. ahorita ya me doleria.

StrangeFruit 06-nov-2009 23:44

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 225834)
Juas juas juas, no se si te das cuenta de que la última frase se debería aplicar a ti: en el siglo 21 y que aun quede gente CATETA (de más de 10 años) que no sepa dividir. Eso si que es de siglos pasados.

Está al mismo nivel que no saberse las tablas de multiplicar de un dígito. Al mismo nivel que no saber escribir. Y casi al mismo nivel que no saber leer.

Tampoco te pases, que a mi me enseñaron a leer y escribir en primero y a multiplicar por lo menos en 3º, aunque en 2º ya nos sabíamos las tablas (al menos las mas fáciles) y nos empezaban a meter el miedo en el cuerpo con las multiplicaciones. Pero a dividir... no lo recuerdo tan claramente pero seguro... segurísimo que el mismo curso que a leer y escribir no fue, aunque bueno si, no le andaba muy lejos.

Pero vaya que yo...
CONFIESO QUE NO ME SÉ LAS TABLAS DE MULTIPLICAR Y HE SOBREVIVIDO SIN QUE NADIE LO SUPIERA HASTA HOY.

CORintio 06-nov-2009 23:47

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Nocturno (Mensaje 225849)
Siempre hay un contreras en todos los lugares, esta en contra de todo, pero muy respetable, lo malo es cuando ofendes a otros, talvez no es la intencion, pero no todos tienen la tolerancia, y menos si los llamas ignorantes, y ya no discutan, mejor confienzenze pekadores.


Suponiendo que vaya por mí, esa persona me ha insultado en cada post que me ha contestado. Yo en el primer post no la he insultado, tan solo he hecho una referencia a que eso suele ser de ignorantes, con la intención de que lo corrigiera, no de insultarla.

Brock 06-nov-2009 23:51

Respuesta: Confieso que:
 
a parte de contreras y mala leche, necios!!!... aunque los expulsen regresan y con la sangre más pesada

abcdristico 06-nov-2009 23:56

Respuesta: Confieso que:
 
No sus pegueis.
http://www.youtube.com/watch?v=6MT-W6XRsBA

CORintio 06-nov-2009 23:59

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 225864)
a parte de contreras y pelados, necios!!!... aunque los expulsen regresan y con la sangre más pesada

Tú te callas, ASESINO

Lester 07-nov-2009 00:37

Respuesta: Confieso que:
 
Despues de masturbarme me como mi semen

Tengo la mania de masturbarme y tocar a las personas o darles la mano

Cuando era niño me atraia sexualmente la mascota de mi tia(una perra)

Siempre miento a las personas una vida que no existe para no sentirme mal(por ejemplo que si tengo novias y salgo con los amigos)

Me dio un ataque de risa cuando me entere que se murio una hermana de mi amiga que me caia muy mal,me tuve que encerrar en mi cuarto para que nadie se diera cuenta

fobicoanonimo 07-nov-2009 01:40

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 225836)
Por esto vas a ir al infierno!!!!!!

jajajajja, lo del disco de Birtney Spears tb. me gustó a mí. Y lo peor, no solo el primero, sino algunas canciones de otros discos.

áme 07-nov-2009 01:56

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por abcdristico (Mensaje 225865)

Jajajajajajajajajajajajajajaja se pasan, bueno por lo menos me han relajado bastante en este post....jajajajajajajaja

áme 07-nov-2009 01:58

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Lester (Mensaje 225878)
Me dio un ataque de risa cuando me entere que se murio una hermana de mi amiga que me caia muy mal,me tuve que encerrar en mi cuarto para que nadie se diera cuenta

A me está dando un ataque de risa pero por tu respuesta... :lol:

Polaroid 07-nov-2009 02:16

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 225837)
bueno, al menos ya me diste redención por lo del perrito :lol:

Es que despues de lo de britney spears nada bueno podemos esperar...

Polaroid 07-nov-2009 02:19

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 225861)
Suponiendo que vaya por mí, esa persona me ha insultado en cada post que me ha contestado. Yo en el primer post no la he insultado, tan solo he hecho una referencia a que eso suele ser de ignorantes, con la intención de que lo corrigiera, no de insultarla.

Pero tu de verdd te alarmas porque alguien no sepa dividir (cuando hijo podia ser peor, eso lo puede hacer una calculadora!) y aqui hay gente que mataria hasta su vecino del 5.............en fin pero que moralidd hay en este foro!

usuarioborrado 07-nov-2009 02:23

Respuesta: Confieso que:
 
o.0 que cosas dicen :mrgreen:,yo siento que no tengo nada que confesar, al menos nada de lo que sienta culpa o verguenza, (no es que me recuerde de muchas cosas :s)

Polaroid 07-nov-2009 02:29

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 225912)
o.0 que cosas dicen :mrgreen:,yo siento que no tengo nada que confesar, al menos nada de lo que sienta culpa o verguenza, (no es que me recuerde de muchas cosas :s)

Uyyyyyyyyy esos son los peores ......................:lol:

dadodebaja5747 07-nov-2009 02:51

Respuesta: Confieso que:
 
XD que chistosas estan las confesiones, como dijo alguien por ahi, entre mataperritos, personas que quieren matar gente y amargaditos, una se siente en confianza

Polaroid 07-nov-2009 03:05

Respuesta: Confieso que:
 
Lo mejor de cada casa

desaparecida 07-nov-2009 03:48

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:

1) Odio que se me queden mirando
2) Sin calculadora no podría vivir, de hecho...le hablo y todo,la quiero demasiado!:mrgreen:
3) Preferiría ser invisible
4) Soy muy desordenada y si por las mañanas no encuentro dos calcetines iguales, me los pongo distintos! :lol:

Es buena ésta terapia ^^ .

hosper 07-nov-2009 04:05

Respuesta: Confieso que:
 
1.-ala unica cosa que le demuestro afecto es a mi perro
2.-me encantan los tatuajes y las perforaciones de hecho tengo 10 tatuajes y 6 perforaciones (mi familia dice que adoro a satan por esto)
3.-odio a mi familia por ocultarme que soy adoptado (me entere por un vecino)

usuarioborrado 07-nov-2009 07:16

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por aFrOdITa-PinK-pUNk (Mensaje 225970)

nota: ya se que escribo pesimo, asi que pueden insultarme por eso asu antojo.....total yo si reconozco mis carencias.......... chauchas....

pero si lo sabes puedes corregirlo….digo es un foro no hay prisas y no es tan dificil.

usuarioborrado 07-nov-2009 07:21

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por hosper (Mensaje 225951)
3.-odio a mi familia por ocultarme que soy adoptado (me entere por un vecino)

:S que mal que pienses eso ....odiarlos cuando deberias agradecerles y hacer lo que te dicen.

Nocturno 07-nov-2009 07:32

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por aFrOdITa-PinK-pUNk (Mensaje 225970)
hosper agradece que te adoptaron no lo crees?...........

y los dos que se insultaban no sean infantiles.....se insultan por bobadas.........y se hacen llamar timidos, fobicos y an argumentado lo mal que se ahn sentido por la intolerancia de la gente y ustedes son iguales con esas actitudes que asen.........son como piel d oveja, pero cuero de lobo.........neta que desepcion que entre los mismos fobicos no halla tolerancia, solidaridad al final de cuentas se quejan de la sociedad, de como es y son de la misma estirpe.........de verdad que solo les importa tener la razòn...no les importa en lo mas minimo el apoyar, el ser distintos a los buietres que rondan en la " peudo sociedad".........Bien dicen no hay peor enemigo que el de tu misma especie.........reflexionen muchachos............

nota: ya se que escribo pesimo, asi que pueden insultarme por eso asu antojo.....total yo si reconozco mis carencias.......... chauchas....


muy bien sister, pero y tus confesiones?? tramposa. un saludo hermanita. y portese bien.

CORintio 07-nov-2009 12:19

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por aFrOdITa-PinK-pUNk (Mensaje 225970)
hosper agradece que te adoptaron no lo crees?...........

y los dos que se insultaban no sean infantiles.....se insultan por bobadas.........y se hacen llamar timidos, fobicos y an argumentado lo mal que se ahn sentido por la intolerancia de la gente y ustedes son iguales con esas actitudes que asen.........son como piel d oveja, pero cuero de lobo.........neta que desepcion que entre los mismos fobicos no halla tolerancia, solidaridad al final de cuentas se quejan de la sociedad, de como es y son de la misma estirpe.........de verdad que solo les importa tener la razòn...no les importa en lo mas minimo el apoyar, el ser distintos a los buietres que rondan en la " peudo sociedad".........Bien dicen no hay peor enemigo que el de tu misma especie.........reflexionen muchachos............

nota: ya se que escribo pesimo, asi que pueden insultarme por eso asu antojo.....total yo si reconozco mis carencias.......... chauchas....

Pues si te refieres al incidente con Incrédula, pues puede que la cosa se haya sacado de quicio por el malentendido de mi primera respuesta, así que por mi parte el hacha de guerra está enterrada.

Ahora bien, si te refieres al asesino de perros, ahí ni tolerancia ni solidaridad ni pollas, solo faltaría eso, solidarizarme con un asesino, por ahí si que no paso.

Ayume 07-nov-2009 14:01

Respuesta: Confieso que:
 
Que graciosa la cancion de cocoua, jajaja. Gracias, me alegraste.

Brock 07-nov-2009 16:09

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por aFrOdITa-PinK-pUNk (Mensaje 225970)
y los dos que se insultaban no sean infantiles.....se insultan por bobadas.........y se hacen llamar timidos, fobicos y an argumentado lo mal que se ahn sentido por la intolerancia de la gente y ustedes son iguales con esas actitudes que asen.........son como piel d oveja, pero cuero de lobo.........neta que desepcion que entre los mismos fobicos no halla tolerancia, solidaridad al final de cuentas se quejan de la sociedad, de como es y son de la misma estirpe.........de verdad que solo les importa tener la razòn...no les importa en lo mas minimo el apoyar, el ser distintos a los buietres que rondan en la " peudo sociedad".........Bien dicen no hay peor enemigo que el de tu misma especie.........reflexionen muchachos............

Hasta que alguien escribe algo sensato, me pongo de pie!!

Danimotero 07-nov-2009 16:38

Respuesta: Confieso que:
 
sensato eso? ja si claro, por unirnos la la torpeza social cojamonos todos de la mano y dancemos en circulo con una florecita en la oreja poniendonos ojitos tiernos no te jode

PRF 07-nov-2009 17:27

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:
-(Esto igual me acerca al baneo, pero no lo puedo evitar:mrgreen:) No se hacer divisiones complicadas y no recuerdo las tablas de multiplicar
-No puedo vivir sin la calculadora
-No me lavo las manos despues de ir al retrete
-En clase me tire un pedo y acusé a un inocente
-Me gustan las chicas guapas

usuarioborrado 07-nov-2009 20:49

Respuesta: Confieso que:
 
yo confieso que siento ganas de matar y torturar a los que matan animales indefensos que no tienen la culpa solo por sentirse hombres,quisiera cortarles los cojones ,pero no caeria tan bajo ,estaria haciendo lo mismo,no son animales, valen mucho menos.

mario-77 08-nov-2009 02:32

Respuesta: Confieso que:
 
Yo hablo solo y me río solo, y siempre me preguntan "de qué te reis?", una en vez en la calle mientras estaba de caminata un nene me dijo "de que te reis?", solo a una de amiga mia le digo explecitamente que es normal que me ria solo y hable solo

Polaroid 08-nov-2009 05:34

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 226072)
Confieso que:
-(Esto igual me acerca al baneo, pero no lo puedo evitar:mrgreen:) No se hacer divisiones complicadas y no recuerdo las tablas de multiplicar
-No puedo vivir sin la calculadora

Si lo pensamos bien como minimo aqui todos sabemos leer y escribir, asi que analfabetos ya no somos yuhuuu:-P , el resto ya queda para ir subiendo nota...

Yo por ejemplo no se calcular muy bien los cambios...........asi que lo que la tendera me devuelva, bien devuelto esta!

fobicoanonimo 08-nov-2009 05:51

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 226238)
Si lo pensamos bien como minimo aqui todos sabemos leer y escribir, asi que analfabetos ya no somos yuhuuu:-P , el resto ya queda para ir subiendo nota...

Yo por ejemplo no se calcular muy bien los cambios...........asi que lo que la tendera me devuelva, bien devuelto esta!

Ay, pues yo pa los cambios soy muy rápida. El tendero sacando la calculadora y ya yo tengo la solución. Me pasa uando salimos varios a comer y taen la cuenta para repartirla, antes de que saquen sus móviles para sacara cuentas, ya estoy yo diciendole lo que toca por cabeza. :lol:

StrangeFruit 08-nov-2009 17:34

Respuesta: Confieso que:
 
¿y no os genera inseguridad comprar en algunos sitios?, es que a mi siempre me preguntan en plan... "¿todo correcto?, ¿te he dado bien el cambio?" y como suelo estar ya con mucha tensión acumulada porque tardan media vida en buscar lo que les pides y un cuarto de vida en contar lo que te deben del cambio a esas alturas suelo estar ya echando chispas por la cabeza deseando salir pitando de la tienda y dejar de ser el centro de atención (¿por qué siempre que estoy comprando en una panadería de barrio o similares el resto de clientes se me quedan mirando como si fueran fans míos en lugar de mirar si tienen lo que buscan o pensar en lo que van a hacer mas tarde?).

Entonces claro, entre lo tensa que estoy, que siempre he sido nula para los números, toda la tienda pendiente de mi respuesta, la inmediatez que me exigen mientras que yo he tenido que esperar un siglo, y si tardo mas segundos de la cuenta en responder el tendero se me queda mirando como si fuera retrasada cuando él ha tenido que contar céntimo a céntimo para saber lo que me tenía que dar como los niños cuando cuentan con los dedos o bien socorrerse en su amiga la calculadora... me veo obligada a decir siempre que si y hacer como que estoy segura de ello, pero luego salgo de la tienda comiéndome la cabeza.

Otra cosa es los restaurantes, supermercados, grandes superficies en general, tiendas de ropa, etc... que estoy mas tranquila, no me siento presionada ni observada por nadie y tampoco me suelen preguntar si me lo han dado bien, todo fluye con mas naturalidad y puedo ver un error de cambio perfectamente aunque también puedo estar despistada y darme cuenta después.

Todo este rollo para confesar:

Que me causa ansiedad los vendedores incompetentes de las tiendas pequeñas de barrio.

sylvan 08-nov-2009 17:47

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 226320)
¿y no os genera inseguridad comprar en algunos sitios?.....

A mi si, siempre me gusta ir a las tiendas con poca gente y sobretodo que los dependientes sean amables y no se me tiren encima, me incomoda muchisimo el tipico dependiente que se ve que va a comision y todo el tiempo esta encima tuyo.

Guess 13-jul-2010 15:48

Respuesta: Confieso que:
 
- Confieso que me gusta revivir posts viejos.

mutante_76 13-jul-2010 16:28

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 225657)
Bueno,pues esto es "un confieso" xD a ver cuantos os animais a confesaros!:mrgreen: ( no todo van a ser cosas malas aqui)


1- Hablo con los animales.
2- Me encanta llevar el pelo de colorines,aunque odio que la gente me mire.
3- Cada vez los dias se me hacen mas cortos.
4- No se dividir.
5- Llevo varios dias muy positiva..(a ver cuanto me dura)

Realmente estan mas locos que fobicos.:shock:

Nan 13-jul-2010 17:24

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que:
1. Yo hoy precisamente le hablé a un animal, a una gata que hay en el almacén del centro comercial donde trabajo. Pasaba un camión cerca y la pobre, que está muy viejita, se quedó medio alelada, y le dije "¡cuidado, peque!" jaja. No lo pensé, sólo me salió así. El caso es que se echó a correr y se refugió sana y salva : )

2. En el instituto solía dibujar yuri.

3. Cuando me pongo nerviosa me rasco los tobillos.

4. No sé jugar a los bolos xD

5. Siento debilidad por la ropa "mona": camisetas de capucha con orejitas de gato, estampados de fresas, corazones, osos panda o notas musicales, clips del pelo de conejitos, lacitos; etc.

6.No aprendí a pintarme hasta los 21, y de hecho creo que aún no lo sé hacer bien.

7. Vivo con dos colombianos, un francés y una ecuatoriana en un piso compartido; y mi vecina me ha llegado a insinuar que somos ilegales que vivimos en un piso patera. LOL.

8. A los 5 hice un agujero en la pared porque quería irme a la luna con una nave espacial que había hecho con papel ._. recuerdo que mi padre al verlo me dijo: la próxima vez vete por la ventana (haha).

9. Estoy obsesionada con adelgazar.

10. No me gusta mi acento (me gusta el acento andaluz, pero en mi suena mal) y odio no ser capaz de pronunciar bien si intento decir algo en catalán.

Touji 13-jul-2010 17:43

Respuesta: Confieso que:
 
-Confieso que nunca aprendi a poner acentos. Cuando era pequeño por alguna razon no aprendi, y luego aunque intente nunca me quedo ^^U. Esto me traia muchos problemas en las clases de Lengua y Literatura, las profesoras le daban un valor de 3 puntos a la ortografia, asi que lo maximo que podia sacar era 7/10 =P
Cita:

2. En el instituto solía dibujar yuri.
Cita:

7. Vivo con dos colombianos, un francés y una ecuatoriana en un piso compartido; y mi vecina me ha llegado a insinuar que somos ilegales que vivimos en un piso patera. LOL.
xD!

Calcos88 13-jul-2010 17:45

Respuesta: Confieso que:
 
- Aprendí a nadar a los 18, y no sé bucear.
- No sé estacionar el coche, pero en el examen me salió a la primera xDD.
- Una vez me afeité la cabeza.
- Antes de de que me pegara fuerte la fobia era portero de fútbol e incluso era el capitán del equipo (y bastante bueno xDD).
- Mi mayor miedo en la vida es hablar en público.
- Canto en la ducha.
- Odio tomar el sol.
- Hablo con mi gato (y lo peor es que me contesta maullándome xD)
- Una vez robé en un supermercado.
- Me expulsaron del instituto una semana por negarme a cumplir un castigo que yo consideraba injusto.

Touji 13-jul-2010 17:47

Respuesta: Confieso que:
 
Cita:

- No sé estacionar el coche, pero en el examen me salió a la primera xDD.
Eso si es suerte! ^^
Cita:

- Hablo con mi gato (y lo peor es que me contesta maullándome xD)
Yo tenia uno igual, era algo genial =P

Danimotero 13-jul-2010 18:05

Respuesta: Confieso que:
 
la mayor parte del tiempo no me siento mal solo.. y llevo tantos años asi, sin amistades ni parejas, que no estoy seguro de querer ni necesitar volver a tenerlo.

No creo que hablarle a mi gato tenga nada de raro xD los sociables mentalmente sanos tambien hablan a sus mascotas.

Soy un poco friki del anime y los videojuegos y eso y la informatica, pero sin pasarme

soy un motero de pega.. me encanta estar sobre la moto pero un rato, no soy de esos que van y se pegan 300 kms un domingo por puro placer

he intentado muchas veces dejarme melena pero es un coñazo.. ahora estoy viendo si es ya la buena xD

bebo bastante, y en soledad.. no me causa efectos tipicos de borracho,no lloro ni rio ni pierdo el sentido ni me aumenta la estupidez de forma notable, ni siquiera tengo resaca.

llevo tiempo intentando aprender a tocar la armonica de blues pero aparte de nula tenacidad creo que no valgo para ese tipo de cosas

cuando mi abuela estaba senil, discutia con ella y trataba de hacerla razonar en lugar de comprender su estado y limitarme a darle cariño.. eso me pesa muchisimo

cuando rara vez hay alguien que quiero que 'este ahi', normalmente no lo soporto mucho tiempo seguido.. creo que la forma en que necesito que se adapte a mis necesidades de desconexion y soledad se sale de lo razonable, pero es lo que hay

ale ya he confesado bastantes gilipolleces

usuarioborrado 13-jul-2010 18:13

Respuesta: Confieso que:
 
Confieso que...

-Muchas veces me quejo de vicio, hay gente "normal" con muchos más problemas que yo.

-Sueño despierto

-Tengo muchísima suerte en los estudios, en bachillerato me aprobaban, y ahora a veces "exploto" mi actitud antisocial para que los profesores me miren con el ojito derecho.

-Me gusta salir a bares "rockerillos" y cervecerías, y si me junto con alguien pierdo la noción de todo.

-Me jode tener entradas y por eso me rapo.

-Me llaman mucho la atención las tías que se salen de los cánones de la sociedad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.