FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   consejo (https://fobiasocial.net/consejo-33802/)

noporfa 06-nov-2009 16:11

Respuesta: consejo
 
La pregunta natural es ¿en qué más me habrá mentido?

Danimotero 06-nov-2009 21:17

Respuesta: consejo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 225514)
Pues fue sobre algo que dijo de mi a otras personas.

pero en que contexto..? con tu familia? amigos? compañeros de clase? de piso? contactos de facebook? con tu quiosquero favorito? o con alguien en principio sin relacion contigo?

y que fue? algo muy muy personal tuyo que nadie mas supiera? algo muy intimo? algun oscuro secreto inconfesable? o solo cosas digamos 'normales' de vuestra amistad o de tu personalidad?

No estas en este post hablando de el a otras personas que es justamente de lo que te estas quejando de el? claro que no es lo mismo 'desahogarte' en un foro que si el te lo ha hecho con gente real de tu entorno y tal.. pero weno, supongo que mas o menos parecido en el fondo :roll:

y de verdad estas con la duda de si se habra estado dedicando a hacerte putadas y tal? porque si es el caso.. yo desde luego tendria muy claro que hacer y que no.. ale tu veras

comecoco2010 06-nov-2009 21:42

Respuesta: consejo
 
Sí, todo depende de qué haya dicho y a quién se lo haya dicho.
Si, por ejemplo, un amigo mío revela a mis familiares algún secreto que le he contado, pero lo hace con la única intención de ayudarme, entonces lo perdonaría y hasta se lo agradecería. Por otra parte, si un amigo le dice seriamente a mis compañeros de trabajo que por las noches me visto de mujer y me prostituyo, entonces si me enojaría mucho.

Danimotero 07-nov-2009 01:59

Respuesta: consejo
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 225899)
No es que haya revelado ningun secreto. Solo que se quejó de mi a otra gente,y luego me lo confesó a medias. Me dijo que había dicho algo sobre mí y luego cuando le pregunté qué, no me lo quería decir. Pues para éso no me digas nada.

Que monstruoso yo lo hacia matar :lol:

comecoco2010 07-nov-2009 02:19

Respuesta: consejo
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 225903)
Que monstruoso yo lo hacia matar :lol:

Jjajaajajajajajaja. Tiene razón Danimotero, no es para tanto, perdónalo. Además se ve que te quiere porque si fuera una persona realmente falsa y traicionera no hubiera sentido el menor remordimiento por haberse quejado de vos.

Polaroid 07-nov-2009 02:27

Respuesta: consejo
 
Pero ya te habia hecho algo antes o esta es la primera vez que te falla?

Danimotero 07-nov-2009 02:59

Respuesta: consejo
 
Que blandos.. a la hoguera con el hazle una buena :mrgreen:

comecoco2010 07-nov-2009 03:22

Respuesta: consejo
 
¿Y en esa otra ocasión qué hizo? Contá todo de una vez

Danimotero 08-nov-2009 12:10

Respuesta: consejo
 
Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 225943)
Yo creo q es un manipulador jaja. :-S

Las mujeres son manipuladoras, nosotros podemos ser manipulables o dejar de serlo y no os gusta cuando dejamos de serlo

henri 08-nov-2009 12:42

Respuesta: consejo
 
En cualquier caso ya no le tendria la misma confianza a esa persona y aun mas si fue grave simplemente alejarse de esa persona.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.