![]() |
Hola a todos!!
Tiempo ha pasado hasta que me han validado mi usuario, ya tenia ganas de compartir mi experiencia con vosotros... remontandome al origen de mi fobia social:
Todo empezó como la mayoría de los casos de los que he leído por el acoso escolar (casi 8 años) en los que me cambió mi personalidad y marcó mi futuro en las relaciones sociales. Hoy soy super insegura, no tengo amigos y mucho menos novio todo por mi, por sentirme así. Hoy me decidi a escribir, porque fué mi primer paso y decidi ir a la asesoria psicológica de mi facultad y para que fui. Me hizo sentir como si lo del acoso escolar fuese culpa mia y vamos no se sacó nada positivo, o sea que 0 ayuda por su parte. Pasarme por aqui a leer vuestros casos me hace sentir que no soy la única, y espeor que con esfuerzo superemos todo esto... Gracias por leerme :) |
Respuesta: Hola a todos!!
Un caso muy parecido al mío... espero que tengas suerte por aquí. Y claro que no eres la única, ni mucho menos estás sola en esto.
Un abrazo. |
Respuesta: Hola a todos!!
Bienvenida Zazie86 a ver si sacas algo positivo de este foro y te ayuda :)
yo también me he planteado el ir al psicologo de la universidad y ya he leido una primera opinion sobre ello, gracias xD Saludos |
Respuesta: Hola a todos!!
Muchas gracias a todos :) PunkHappy si te digo la verdad yo antes iria a un psicólogo de la seguridad social porq el de la facultad es nada más para decirte si necesitas tratamiento y no y en mi caso para llorar una hora
|
Respuesta: Hola a todos!!
Bienvenida Zazie! espero que te sea de utilidad el foro.
Saludos desde Argentina! |
Respuesta: Hola a todos!!
Bienvenida!!!!!!!
|
Respuesta: Hola a todos!!
¿Y que esperabas del psicólogo? Los únicos psicólogos buenos son los que se suicidan, porque son los únicos que se han dado cuenta de su inutilidad.
|
Respuesta: Hola a todos!!
..............
|
Respuesta: Hola a todos!!
hola Zazie bienvenida, en cuanto a lo del psicólogo pues no sé que decirte, no son de mucha utilidad bajo mi punto de vista, aunque voy a uno más por obligación q por voluntad propia.
|
Respuesta: Hola a todos!!
Uh!
Hola, ¿qué tal?. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.