FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Me desmotive!! u.u no podre seguir en lo que me gusta u.u (https://fobiasocial.net/me-desmotive-u-u-no-podre-seguir-en-lo-que-me-gusta-u-u-33766/)

poseida18 02-nov-2009 15:25

Me desmotive!! u.u no podre seguir en lo que me gusta u.u
 
Mmm no se como comenzar esto...
ultimamente todas las cosas que habia hecho me habian salido exelentes e incluso el fin de semana fui a una fiesta de halloween aca en la iglesia y me disfrace tuvo que cantar adelante con mis amigas y bailar tambien ( aunque estaba super nerviosa) despues me hicieron hablar delante todos x microfono cosas que yo no keria e incluso yo gritaba que no... y todos gritaron que hable , que hable..! y lo hice, me senti bn por que de apoco toy superando ese panico escenico ...

En el amor... hay 2 chicos que les gusto... hay uno que tengo onda igual pero tengo que esperar 14 dias para estar con el... por regla de eje , antes no puedo... por que tengoo que diferenciar bn entre amistad y amor... el me dijo que esperaria e incluso lo hace, me siento super querida por el y se preocupa mxo por mi es un 10 conmigo y kiere ser mi novio , me hablan maravillas de el , no me puedo quejar =) . El otro xico tb le gusto me encuentra misteriosa super bonita , siempre me piropea y tb kiere que sea su novia ... pero igual me siento mal xq no le kiero hacerle ilusiones , pero se la kiere jugar por mi si o si :neutral:

En el karate iva bn tb ,sufro un poco de eso de que a veces me siento inferior... pero estaba haciendo el mejor esfuerzo posible pasar estar bien y lo logre e incluso mi sensei me felicitaba, pero... ahora me desmotive pos por que por plata no podre seguir... e incluso este mes iva a pasar de cinturon y todo... y mi papa me dijo que no tenia plata ( no tiene por que apuesta , por beber y cosas inecesarias ¬¬ ) puxa y me siento pesimo por que no podre avanzar justo este mes pos ,todos avanzaran y yo quedare ahi asi como repitiendo y no quiero eso pos! kiero avanzar !!!!! estaba super ilusionada con pasar de grado incluso entrenaba mas de lo normal y me salia bien , pero esto me llego hoy como balde de agua fría!
este ultimo mes ( octubre) lo tuve que pagar yo con mis ahorros que son pokitos u.u pero no me alcanzara para el examen !!! =(
y no se que hacer u__u por que el karate me apasiona y me quitaba el estres todo y soñaba con pasar de grado se me subiria incluso mxo el autoestima si era asi ! me hubiese sentido genial por que ultimamente habia logrado demasiadas cosas!! pero ahora con esto?? me dan ganas de tirar todo a la mier... es como tanto esfuerzo para nada!! u en 14 dias mas es el examen :| puxa tengo rabiiiiiiiiiiiia!! tengo tristeza y me siento desmotivada!! y no se que hacer u.u
Demen algun consejo porfa sobre todo con lo del karate , escribi aqui para desahogarme ya que nadie mas sabe como me siento ahora u.u
bueno eso se los agradeceria mxo u.u

comecoco2010 02-nov-2009 15:38

Respuesta: Me desmotive!! u.u no podre seguir en lo que me gusta u.u
 
Hola ¿No podrían dejarte rendir el examen igual y que lo pagaras después? Así no perdés esta oportunidad de rendir. Decile a tu sensei si es posible que lo pagues más adelante.

poseida18 02-nov-2009 15:47

Respuesta: Me desmotive!! u.u no podre seguir en lo que me gusta u.u
 
No se la verdad si acepte o no ... pero si puedo hacer eso, estaria saltando en una pata de felicidad u_u

Moguri 02-nov-2009 21:32

Respuesta: Me desmotive!! u.u no podre seguir en lo que me gusta u.u
 
Cosas que pasan....la verdad que es una lata que el dinero se interponga en las cosas que deseamos hacer... pero bueno, tal vez hay que aceptarlo y que te motive la idea de que despues lo vas a conseguir apenas puedas, mientras sigue practicando pa' no perder practica y de ahí cuando podai das la prueba =)... yo también me sentiría mal pero bueno, hay que aceptarlo y fijarse en lo bueno q te esté pasando para sentirte mejor y mas motivada ...

saludos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.