FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   sin nada otra vez (https://fobiasocial.net/sin-nada-otra-vez-33755/)

fobicoanonimo 02-nov-2009 00:18

sin nada otra vez
 
mensaje editado

Danimotero 02-nov-2009 00:53

Respuesta: sin nada otra vez
 
Si puedes

abcdristico 02-nov-2009 01:07

Respuesta: sin nada otra vez
 
Yo no disfrutaría mucho si tuviera que forzarme a ir, acompañado de gente con la que no sintonizo, a ver un espectáculo que no me interesa; quizá también eso sea parte del problema. Ir colocando a tu alrededor un circulo de personas con intereses comunes, o al menos una forma de ver la vida parecida, es fundamental.

PavlovHouse 02-nov-2009 01:12

Respuesta: sin nada otra vez
 
Es realmente increible como esta mierda nos paraliza y nos impide realizar actividades que para otras personas son de la vida diaria.... no te desanimes amiga saca fuerzas de donde sea pero evita deprimirte, tambien he pasado por momentos como el tuyo...
ánimo que no te venza!!!

comecoco2010 02-nov-2009 01:20

Respuesta: sin nada otra vez
 
Además, debe haber gente con la que te guste estar. Por ejemplo, si te gusta discutir cosas en el foro es porque te gusta conversar con nosotros. Tal vez si hubiera reuniones en Madrid se podría armar un grupo de amigos. ¿Qué te parece?

comecoco2010 02-nov-2009 01:24

Respuesta: sin nada otra vez
 
Pero con tu familia no sos vos misma? Si tuvieras la suficiente confianza con alguien podrías ser vos misma.

comecoco2010 02-nov-2009 01:38

Respuesta: sin nada otra vez
 
Es que las aptitudes sociales se oxidan un poco cuando no se usan, lo bueno es que recuperan rápidamente y que incluso pueden mejorarse. Es como todo, mientras más lo practiques mejor te sale. Estoy seguro de que en reuniones con gente que comparta tus gustos e intereses te sentirías cómoda con el tiempo. Lo bueno del foro es que, después de haber pasado tanto tiempo discutiendo, ya nos conocemos lo suficiente como para que las primeras estapas, en las que uno se conoce y que suelen ser las más difíciles, se superen con mayor faclidad.

PavlovHouse 02-nov-2009 01:51

Respuesta: sin nada otra vez
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 224650)
Pero una cosa es como soy por el foro (por aquí puedo ser yo misma) , pero en el cara a cara, me vuelvo tímida, no se me ocurre nada que decir, tengo miedo a decir algo que no guste...

si quedara en la vida real me pasaría éso.

A mí tambien me pasa lo mismo y no sé si a los demas participantes de este foro, creo que aqui por el hecho de que no tenemos que estar frente a frente podemos de alguna forma desenvolvernos de una manera dstinta a como seríamos si fuera en vivo. La verdad pienso que si los conociera me quedaría callado, y sería el mismo idiota...

Polaroid 02-nov-2009 01:52

Respuesta: sin nada otra vez
 
Pues si ya te ha pasado una vez (cocnectar con gente) pq no te va a pasar dos. Anda wapa cmo dice Pavlovhouse, saca fuerzas de donde puedas y saca una sonrisa, y si no , aqui estamos para que nos cuentes y apoyarte.

SupMarcos 02-nov-2009 04:04

Respuesta: sin nada otra vez
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 224630)
Así estoy.
Desde hace tiempo que tenía una ilusión y la esperanza de salir de ésto.
Se ha ído todo a la mierda y me vuelvo a quedar sin nada.

Me he estado plantenado hacer un cambio, ponerme metas y llevarlas a cabo. Pero la mayoría de los objetivos que quiero conseguir no dependen de mi. Me refiero a mi vida social. Me digo: vamos a arreglarnos, salir, pero...para qué? qué sentido tiene? salir con qui´´en? con gente con la que estaré incómoda por mi timidez, siniténdome impotente por no poder ser yo misma... pasándolo mal.

Estos días sonaba el despertador y lo apagaba pensando: qué tengo que hacer hoy? nada, pues a seguir durmiendo. Vegetar, vegetar y vegetar.

Quiero hacer cosas, planes, empezar de cero e ir construyendo mi vida. Pero éso solo puedo conseguirlo en el tem estudios, porque en el terreno personal...siento que no puedo hacer nada para mejorarlo. que me toca seguir estando sola... para siempre.

Yo ya perdí la cuenta de las veces en que todo se me ha ido a la mierda. Y sin embargo sigo aquí, confiando en un mañana distinto.

¿Qué sería de mí sin la esperanza?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.