FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nuestros amigos los angloparlantes (https://fobiasocial.net/nuestros-amigos-los-angloparlantes-33747/)

Nucleo 01-nov-2009 02:07

Nuestros amigos los angloparlantes
 
¿Habéis probado alguna vez a ojear un poco el foro de fobia social versión inglesa? Es éste:

http://www.socialphobiaworld.com/

Fijaos en el logo del foro, ellos no tienen problemas con las tildes.

Donde pone "hot topics this month", que es un top mensual de los mensajes más votados, el primero de todos es éste:

http://www.socialphobiaworld.com/che...ckwards-21347/

El tema del hilo, traducido es que una cheerleader ha recibido una inyección contra la gripe y ahora sólo puede andar hacia atrás. El vídeo no tiene desperdicio.
Estos ingleses se lo montan mejor que nosotros. A ver si un día pillo otro hilo interesante, lo traduzco y lo pongo aquí. Que seguro que allí hay algún personaje pintoresco :lol: :lol: :lol:

comecoco2010 01-nov-2009 02:17

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Le pegué una ojeada, pero tal parece que sufro de yankeefobia.

Nucleo 01-nov-2009 09:23

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Lo mejor de todo son los comentarios del hilo que he puesto: "oh, es terrible, pobre chica" o "es realmente horrible".
Yo me he descojonao viendo el video, no sé vosotros :lol:

Triel 01-nov-2009 12:54

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
"se non è vero, è ben trovato"

CORintio 01-nov-2009 13:48

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 224480)
Le pegué una ojeada, pero tal parece que sufro de yankeefobia.

Se llama envidia, no yankeefobia ni antiamericanismo como lo llamamos aquí :wink:

Y en España e Hispanoamérica, los campeones de eso.

usuarioborrado 01-nov-2009 13:59

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Podemos hermandar los foros

Triel 01-nov-2009 14:32

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
no era al reves?

Brock 01-nov-2009 14:39

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
I don´t read english, neither understand it :grin:

vorian 01-nov-2009 14:56

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
no quiero pensar mal pero... no os parece que está fingiendo?

Brock 01-nov-2009 15:01

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por vorian (Mensaje 224567)
no quiero pensar mal pero... no os parece que está fingiendo?

are you talking to me?? :grin:

SolomonKane 01-nov-2009 15:19

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Que gracia la OMS

http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_6/Tes

La organización asegura que todas las inmunizaciones son seguras

Son una banda de vendidos del copon, y aun se toma como un organismo serio

Ya no se recuerdan tampoco las niñas que recientemente quedaron en estado muy grave despues de la vacuna del papiloma humano

SolomonKane 01-nov-2009 15:25

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por vorian (Mensaje 224567)
no quiero pensar mal pero... no os parece que está fingiendo?

http://blogs.20minutos.es/becario/po...de-andar-hacia

Triel 01-nov-2009 16:14

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Me ha interesado, estoy viendo este documento: http://vimeo.com/6790193

Yo tomo abilify, me gustaria saber los efectos secundarios. Hablan de muerte subita y trastornos cardiacos y del sistema nervioso.

Ya no se que pensar de la medicina...

PavlovHouse 01-nov-2009 16:16

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
que rara enfermedad... sobre todo que al correr y caminar para atrás lo hace normalmente.

Moguri 01-nov-2009 17:45

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
no se vacuneeeen

comecoco2010 01-nov-2009 18:18

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 224554)
Se llama envidia, no yankeefobia ni antiamericanismo como lo llamamos aquí :wink:

Y en España e Hispanoamérica, los campeones de eso.

No, no es envidia. La vida no pasa solamente por lo económico. También cuenta la forma de ser de la gente. Te juro que jamás viviría en EEUU, aunque en realidad, por mi profesión, me sería relativamente fácil conseguir la green card. No viviría en EEUU porque no soporto la cultura yankee; no soporto las estúpidas películas de adolescentes que compiten por ser populares (algo de verdad debe haber en estas películas); no soporto lo materialistas, superficiales e ignorantes que son sus ciudadanos; no soporto su prepotencia en cuanto al trato diario y en cuento a su política internacional. EEUU, para mí, es lo peor que hay en el mundo.

Y una cosa más: Mi profundo odio hacia los EEUU también es de índole político. Si mi país está como está, en gran parte se debe a la política exterior estadounidense. Ellos organizaron todos los golpes de estado en Latinoamérica durante la década de los 70. También se encargaron de influir en la economía de Chile, y de llevar a Pinochet al poder. Kissinger recibió el premio Nobel de la paz después de haber orquestado el "plan Cóndor", que causó la muerte de miles de latinoaméricanos. Conocí a varios yankees que eran buenas personas, pero aunque la gente en particular me parezca digna de aprecio siento un total desprecio por el país en su conjunto. Y eso sin mencionar la vez que Clinton destruyó a un país entero sólo para evitar que la opinión pública se ocupara de su aventura amorosa, o las veces que EEUU se "equivoca" y bombardea un hospital de niños.

vorian 01-nov-2009 19:59

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por SolomonKane (Mensaje 224576)

Vale aceptamos barco, me lo creo :wink:

vorian 01-nov-2009 20:03

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
En mi opinión la gripe A es una tontería que se han marcado las farmaceuticas para ganar dinero, y la vacuna es peor que la enfermedad. Leí por internet to la mierda que llevaba la vacuna y te quedas flipando, al parecer hay varias teorías de que esa vacuna es un medio de menguar a la población y tal, no digo que me lo crea porque hay miles de teorías conspiracionistas que circulan por internet, pero esto de la gripe A me parece un timo.... NO OS VACUNEIS

usuarioborrado 01-nov-2009 20:26

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por vorian (Mensaje 224606)
En mi opinión la gripe A es una tontería que se han marcado las farmaceuticas para ganar dinero, y la vacuna es peor que la enfermedad. Leí por internet to la mierda que llevaba la vacuna y te quedas flipando, al parecer hay varias teorías de que esa vacuna es un medio de menguar a la población y tal, no digo que me lo crea porque hay miles de teorías conspiracionistas que circulan por internet, pero esto de la gripe A me parece un timo.... NO OS VACUNEIS

Para los embarazados está contraindicada, a ver si alguien me hace un niño.. =)

comecoco2010 02-nov-2009 03:58

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Tengo que rectificar lo que dije anteriormente de los yankees, una vez que uno los conoce parecen ser buena gente. Parece que se están tomando con humor el siguiente post de un tal Os Ama Laden Bin:

http://www.socialphobiaworld.com/am-...aranoid-21576/

Incrédula 02-nov-2009 04:31

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
jajajajajajajajajaaj eso le pasa por guapa ajaajajajajajajaj lo siento pero es que me hace mucha gracia xDDDDDDDD :grin:

usuarioborrado 02-nov-2009 07:11

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Pero que sentido del humor tienen algunos …..claro les gusta ver a gente peor y con verdadera mala suerte(1 en 1 millon )para sentirse con mas autoestima, muy triste, después se quejan de que los extrovertidos los tratan mal y nosotros hacemos lo mismo.

por otro lado nunca me vacunaria, prefiero una gripe a pagar a las farmaceuticas que inventan virus para ganar dinero.

Nucleo 02-nov-2009 11:22

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 224698)
jajajajajajajajajaaj eso le pasa por guapa ajaajajajajajajaj lo siento pero es que me hace mucha gracia xDDDDDDDD :grin:

Creo que precisamente han puesto ese hilo en el foro de socialphobiaworld porque allí en Estados Unidos las cheerleaders (animadoras de equipos de futbol) son las chicas guapas y populares del instituto que se meten con los que son diferentes. Seguramente el autor o autora del hilo ha sentido un regocijo en su interior al ver como esta cheerleader sólo podía andar hacia atrás.
Aunque parezca mentira, toda esa actitud que veis en las clásicas películas americanas sobre institutos es totalmente verídica.

Evoreth 02-nov-2009 12:15

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Pues no entiendo como se puede ser tan cabrón como para reírse de algo así.
Nadie se merece que le pase eso.A los que os ha parecido gracioso,a ver si os reíais igual si os pasara a vosotros o a un ser querido.
Es muy raro que me ponga borde,pero es que tiene cojones la cosa.Me cuesta creer que pueda existir alguien que vea gracioso algo así u_u

Incrédula 02-nov-2009 12:55

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
jjajajaja no hay que ser un cabrón para reirse de eso,simplemente me hace gracia y punto,seguro que ella alguna vez se ha reido de alguien,ademas,si no quiere que se rian de ella,que no salga por la tele.


PD: asi es la vida.

Nucleo 02-nov-2009 13:26

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 224750)
Pues no entiendo como se puede ser tan cabrón como para reírse de algo así.
Nadie se merece que le pase eso.A los que os ha parecido gracioso,a ver si os reíais igual si os pasara a vosotros o a un ser querido.
Es muy raro que me ponga borde,pero es que tiene cojones la cosa.Me cuesta creer que pueda existir alguien que vea gracioso algo así u_u

No te preocupes, la chica saldrá adelante. Bueno no, hacia atrás, saldrá hacia atrás, jajajajajajaj :lol:

Yo me he descojonado con el vídeo. Podría decir "ay que penita, la pobre chica, qué problemazo que tiene", pero es que me he reído joder, estaría mintiendo.

Incrédula 02-nov-2009 13:28

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
jajaja oye Nucleo,pasame el link de otro video gracioso que te guste.

Nucleo 02-nov-2009 13:32

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 224766)
jajaja oye Nucleo,pasame el link de otro video gracioso que te guste.

Ya iré poniendo hilos graciosos que vea en el foro ese, precisamente este hilo era para eso. Fijo que allí también tienen que haber personajes curiosos como los que hay y ha habido aquí :grin:

usuarioborrado 02-nov-2009 13:43

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
….yo lo vi varias veces por que no me lo creia, si al principio me parecio gracioso pero cuando me di cuenta de que era en serio senti lastima,como se pude tener tan mala suerte ..en fin :neutral:…en este tema puse algunos videos de un programa y las cosas que es capas de hacer la gente ...estan en ingles tambien.
http://www.fobiasocial.net/maury-show-33763/

comecoco2010 02-nov-2009 13:48

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
No había visto el video hasta ahora. La verdad es que es muy triste lo que le pasó a esta chica. La empresa que comercializa la vacuna debería indemnizarla por 100 millones de dólares como mínimo, aunque ni siquiera eso podría compensarle el daño que sufrío. Es muy triste verdaderamente. No es gracioso.

Nucleo 02-nov-2009 13:59

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Me estoy dando cuenta de que ese foro de socialphobiaworld es como un universo paralelo a este foro :lol:
Mira, hay un hilo que es idéntico a otro que hay aquí, que se llama "Suitable jobs por social phobics". Es decir, "trabajos adecuados para fóbicos sociales".
El hilo es éste: http://www.socialphobiaworld.com/sui...phobics-21574/.
Hay uno en ese hilo que dice que ha trabajado en una biblioteca. ¿Será el doble estadounidense de alguien de aquí? :grin:

percho 02-nov-2009 14:36

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 224480)
Le pegué una ojeada, pero tal parece que sufro de yankeefobia.

Coincido, no sé si porque la doctrina aquí es yanquee o por lo menos 2 de cada tres de ciudadanos creen que sienten diferencial el estar tan cerca de esta cultura

numeroprimo 02-nov-2009 14:38

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
___________________

Nihilo 02-nov-2009 16:54

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 224778)
Sep, fóbico es fóbico, hable en inglés o en chino mandarín. Calcaditos :roll:

Lo dudo mucho. Me gustaría poder leer un foro chino de temática similar a éste, la visión de los problemas sería distinta probablemente (no digo con toda seguridad porque no sé hasta qué punto los chinos han empezado a americanizarse). Si este foro es tan parecido a uno yanki es porque estamos profundamente yankificados, me hace mucha gracia que algunos se digan antiamericanos cuando por su forma de pensar podrían haber nacido en Chicago. El 95% de lo que se escribe en este foro son americanadas, empezando por el concepto mismo de fobia social, pasando por gilipolleces como la autoestima y terminando por casi todas las conversaciones sobre terapias, todo son ideas yankis inventadas por yankis para entender los problemas de otros yankis en el contexto de la sociedad yanki. Lo dicho, leer un foro en chino sería interesante, nos aportaría puntos de vista diferentes que podrían sernos de ayuda, pero como sólo sabemos español y un poco de inglés tendremos que fastidiarnos y seguir pensándonos a nosotros mismos con nuestras anteojeras yankis, que otras no conocemos por muy antiamericanos que nos digamos.

AXEL 02-nov-2009 19:15

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
me gusta su plantilla porque tuvieron que cambiar esta buahhh

CORintio 02-nov-2009 19:50

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Hasta tienen unas siglas para el "self-injury", "SI" (autodañarse)
¿Será para burlar a algun moderador tocapelotas o allí son libres? ¿O será por autocensura?

Igual deberíamos empezar a llamar al suicidio S aquí para burlar las normas :grin:

percho 02-nov-2009 20:02

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Nihilo tienes razón la fobia-social es un invento occidental y los yanquis son los originarios de que sentirnos frustrados todo el tiempo por la bajada de linea que nos hacen constantemente, y sin querer, la instalan en el inconciente, y actuamos de una manera que encaja en lo esperable.

Moguri 02-nov-2009 21:07

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Ahora, creo que están exagerando con los yankees, (admito que yo hago bromas de ellos jej), pero el problema si lo piensan un poco, no es de los yankees, es de los medios nacionales que se dejan influenciar por ellos.

Me Explico mejor: Si la TV chilena es una copia barata de la Tv norteamericana, no va a ser culpa de los estadounidenses, si no de los medios que se dejaron influenciar por ellos. Así mismo, los medios chilenos influirán en la gente.

Claro, si un país decide "agringarse", va a ser porque el comercio y los medios lo decidieron, y al habitar nosotros en tal país, no tenemos opción debido a que todo lo que tendremos a dispocicion será una copia gringa de las cosas.


Ahora, la política es otro cuento, muchos sucesos de la historia latinoamericana han sucedido debido al gobierno yankee, PERO ESO ES EL GOBIERNO, NO SU GENTE. Ya, pueden no gustarle su cultura, yo no viviría allí, pero recuerden que la visión que tenemos sobre ellos está basada en estereotipos provenientes de la televisión.

amén xD

p.d. si vamos a culpar a alguien culpemos a nuestros respectivos presidentes que no hacen nada por preservar nuestra propia cultura y en cambio nos tratan de convertir en un pequeño estados unidos :P


y me encantan las pelis hollywoodenses xD

Nihilo 02-nov-2009 21:22

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
¿Y quién tiene la culpa de que la psicología que tenemos sea ideología yanqui?

percho 02-nov-2009 21:26

Respuesta: Nuestros amigos los angloparlantes
 
Cita:

Iniciado por Moguri (Mensaje 224883)
p.d. si vamos a culpar a alguien culpemos a nuestros respectivos presidentes que no hacen nada por preservar nuestra propia cultura y en cambio nos tratan de convertir en un pequeño estados unidos :P


y me encantan las pelis hollywoodenses xD


La verdad uno puede tener influencias de esa cultura arrasadora, pero no me identifica y no culpo a los presidentes, sino a los obsecuentes que valoran más lo que dicen de allá arriba que sus origenes (no sus antepasados).
A mi la cultura de acá me vasta y me sobra, y no necesito toda la doctrina de allá...Al fin y al cabo uno puede elegir.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.