FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bueno otro finde mas.... (https://fobiasocial.net/bueno-otro-finde-mas-33718/)

Apolo12 30-oct-2009 14:53

Bueno, otro finde mas....
 
Sin planes, en casa, sin ganas de nada, y ahogandome en la soledad.
¿Alguien más?

PavlovHouse 30-oct-2009 15:06

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Te acompaño compañero ha llegado otro fin de semana y no tengo nada que hacer, la verdad me gustaría salir hoy al cine a ver una peli pero no me siento bien yendo solo siento que todos me observarían (después de todo quien va "solo" al cine).

comecoco2010 30-oct-2009 15:14

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
pero si el fin de semana empieza mañana, hoy es viernes

Apolo12 30-oct-2009 15:16

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por PavlovHouse (Mensaje 223918)
Te acompaño compañero ha llegado otro fin de semana y no tengo nada que hacer, la verdad me gustaría salir hoy al cine a ver una peli pero no me siento bien yendo solo siento que todos me observarían (después de todo quien va "solo" al cine).

Sí, y si quiero realizar alguna actividad, solo soy incapaz, me veo extraño, pero bueno tranquilidad y buenos alimentos.

Nihilista 30-oct-2009 15:59

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223921)
pero si el fin de semana empieza mañana, hoy es viernes

En algunos países como España el fin de semana empieza el miércoles...:lol::lol:

Danimotero 30-oct-2009 16:11

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 223931)
En algunos países como España el fin de semana empieza el miércoles...:lol::lol:

Y termina el martes :-D

clusus 30-oct-2009 16:26

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
eh, que bueno que tengo que estudiar este finde a full para no recursar en univ. Igual, aunque no tuviera nada que hacer, ya ni me importa.

Incrédula 30-oct-2009 17:55

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Apolo12 (Mensaje 223916)
Sin planes, en casa, sin ganas de nada, y ahogandome en la soledad.
¿Alguien más?

de dónde eres?

Apolo12 30-oct-2009 18:09

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 223964)
de dónde eres?

Madrid ...

Apolo12 30-oct-2009 18:13

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Hoy pesan los escombros en el
que un dia decidi camuflarme.
Me siento atrapado
sin la llaves de esa libertad.

PD: Me ha salido ahora mismo.

Danimotero 30-oct-2009 18:30

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Una pala y a cavar hacia arriba..

Venus 30-oct-2009 19:16

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Quizas las llaves estan a la vista ...
Siempre han estado alli,
Un abrazo amigo.

Triel 30-oct-2009 21:50

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Pues te veo muy relajado y feliciano en ese avatar. ¿A que huelen las nubes?

Apolo12 31-oct-2009 12:23

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223921)
pero si el fin de semana empieza mañana, hoy es viernes

que decias?

cachavacha 31-oct-2009 12:27

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
la verdad es que no se que hare. puedo salir con unos amigos con los que llevo saliendo varios sabados a beber e ir a discoteca hasta que este reventado, aunque hoy no me apetece especialmente... bueno como siempre aunque hago el esfuerzo.
intentare quedar con otros mas tranquilos aunque no se si saldran...

Marmota 31-oct-2009 13:25

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por PavlovHouse (Mensaje 223918)
¿Después de todo quien va "solo" al cine?.

PUES YO. Además me encanta ir solo y disfrutar las peliculas olvidádome de todo por un par de horas. Es una sensación que disfruto muchisimo. Solo yo frente a la gran pantalla: es una forma de disfrutar el Cine, el 7º Arte, de un modo intimo y además, después no tienes que comentar la pelicula con nadie, simplemente te vuelves a casa degustando su sabor y sopensando cada paso del camino. Ir al cine solo es una actividad muy interesante y al teatro ni te digo; si lo haceis sentaros en primela fila y compartir risas con vuestro compañero de butaca desconocido. La sensación de que nadie te conozca y hacer lo que te dá la gana es impagable y dejas de agobiarte con el qué penarán conoces a gente y quien sabe lo que deparará la noche. Yo tengo alguna que otra anecdota.

Danimotero 31-oct-2009 13:34

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Hay quien va mucho, que va incluso varias veces a la misma peli si le gusta mucho y le da igual el dia. Yo para mi vergüenza reconozco que tengo tambien el prejuicio ese de que te miren raro por ir solo..

Búnker 31-oct-2009 13:38

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Aquí uno que va a pasar el puente en casa. Triste, ¿verdad?

Danimotero 31-oct-2009 13:51

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
ja como vais? uno que se acaba de levantar, hare el vago hasta la hora de ir a comer a casa de mi madre, pondre una lavadora, me planteare por enesima vez si me decido a guardar la pila de ropa acumulada en la cesta de entrarla, dare una vuelta en bici o a pata.. y no se algo mas se me ocurrira pondre a descargar un par de pelis o algo.

Apolo12 31-oct-2009 14:11

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Búnker (Mensaje 224206)
Aquí uno que va a pasar el puente en casa. Triste, ¿verdad?

¿Que puente? Si, pero mira, no hay más remedio...

Danimotero 31-oct-2009 14:54

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Ah si halloween.. el otro dia vi crios disfrazados por la calle.. weno a mi que sean fechas de ese tipo ya no suele afectarme mucho mas que cualquier otro dia. Oye yo tengo chupa y pantalon de cuero me podria disfrazar de eduardo manostijeras :lol: no sera peor que en la comida de navidad del trabajo cuando me pusieron un pañal y un chupete para que fuera el niño jesus xDD

libra83 31-oct-2009 15:10

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
pues yo me uno al grupo de los q están solo y no tienen nada q hacer.. la verdad es q de cada vez tengo menos ganas de nada.. el estar aquí sin hacer nada me aburre, veo como pasan los dias y la gente sale va de aquí para allí yo solo estoy en casa y comer, comer, comer esa es mi ansiedad... me voy a poner como una foca, si ya lo estoy...me gustaria tener otra vida en la que tener ilusiones y ponerle un par.. salir disfrutar, pero me es imposible relacionarme..
espero q se me pase algún dia no puedo vivir toda mi vida así..

ánimo a todos los q están en soledad.. si lo miramos bien y entramos en este foro la soledad no es tanta..

saludos..

Apolo12 31-oct-2009 15:23

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por libra83 (Mensaje 224234)
pues yo me uno al grupo de los q están solo y no tienen nada q hacer.. la verdad es q de cada vez tengo menos ganas de nada.. el estar aquí sin hacer nada me aburre, veo como pasan los dias y la gente sale va de aquí para allí yo solo estoy en casa y comer, comer, comer esa es mi ansiedad... me voy a poner como una foca, si ya lo estoy...me gustaria tener otra vida en la que tener ilusiones y ponerle un par.. salir disfrutar, pero me es imposible relacionarme..
espero q se me pase algún dia no puedo vivir toda mi vida así..

ánimo a todos los q están en soledad.. si lo miramos bien y entramos en este foro la soledad no es tanta..

saludos..

Coindico todo, de hecho lo iba a poner ahora... lo subrayado.

Danimotero 31-oct-2009 18:11

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
jaja ¿en serio? pero lo del disfraz era medio coña solo con la chupa no puedo hacer un manostijeras no tengo ni botas altas y menos aun hebillas y eso

numeroprimo 31-oct-2009 18:31

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
____________________

numeroprimo 31-oct-2009 18:32

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
____________________________

Danimotero 31-oct-2009 18:50

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Donde queda? di la ciudad al menos :lol:

numeroprimo 31-oct-2009 18:57

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
____________________________-

usuarioborrado 31-oct-2009 18:59

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Ligonn, (me estoy imaginando a House con su chupa xD)

Yo saldre un rato con 1amigo, pero me da hasta cosa que habra mucha peña siniestra de esa :S

Danimotero 31-oct-2009 21:03

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Si da palo si, nunca he quedado por internet ni.. salgo hace años aparte de esporadicamente con los del trabajo

mira en otro tema creo que era el de como te sientes hoy habia una de valencia hablando de que estaba el fin de semana "solita y triste" y hay alguno que suele reflotar un post sobre quedar en valencia. Ja seria asi en plan locura instantanea porque yo cuando pienso friamente sobre si montaran una quedada y asi con tiempo no me veo apuntandome..

FanCioran 31-oct-2009 21:14

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Me gusta este foro, es el único en el que se puede escribir un viernes o sábado noche, y resulta normal... Yo tampoco tengo planes, y cuando los tenía siempre sacaba excusas y evitaba las situaciones que me incomodaban.

Cuando más cuenta me doy de mi fobia es la noche de fin de año...

numeroprimo 31-oct-2009 21:17

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
______________________

Danimotero 31-oct-2009 21:24

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por numeroprimo (Mensaje 224353)
Cita:

Iniciado por FanCioran (Mensaje 224350)
Cuando más cuenta me doy de mi fobia es la noche de fin de año...

Sí, es uno de los peores momentos del año :-(

NO
Es mucho peor cuando en los días antes y después de noche vieja se dedican en el trabajo y en las comidas familiares a preguntarte :-x

FanCioran 31-oct-2009 21:29

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Para mi es un incordio tanto el antes, el mientras como el después. La noche del 31 al 1 se respira en todas las ciudades una ambiente de agitación y alegría que a mi me resulta bastante insoportable, y para consolarme me digo que eso de divertirse porque el calendario lo dice, es absurdo....

numeroprimo 31-oct-2009 21:33

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
_______________________

SolomonKane 31-oct-2009 21:55

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Anda que no habia tias disfrazadas de brujas por la calle en madrid, lo tienen en la sangre :grin:. Yo mientras de compras por una zona de marcha, con mi bolsa de alimentos en medio de los garitos, es que la gente sale muy temprano, te daban ganas de formar parte de ello, pero luego recuerdas que eso no te gusta, la verdad es que ya no me gusta casi nada, aunque hago un monton de cosas.

Res_funciona 31-oct-2009 22:04

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Lo que yo no sé es de dónde sacan el dinero, para salir tan temprano ya. ¿No había crisis?

Apolo12 31-oct-2009 22:10

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 224357)
NO
Es mucho peor cuando en los días antes y después de noche vieja se dedican en el trabajo y en las comidas familiares a preguntarte :-x

sI :(, este año hare lo posible para no estar en casa.

usuarioborrado 31-oct-2009 23:56

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Apolo12 (Mensaje 224376)
sI :(, este año hare lo posible para no estar en casa.

Que alguien vaya pensando en una kdd o algo parecido, que alguno se animaria.

Este sabado lo peorrr, ya estoy en casa, he queda con mi unico amigo que no se lo que me durara, es superparado el chaval y yo no le motivo, incapaz de animarme, de ir a pedir a la barra, toda la noche sonrisas forzadas...Me pueden dar 40 psicologos y toneladas de prozac que no se como coño salir de esto...:neutral:

Apolo12 01-nov-2009 01:31

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por PunkHappy (Mensaje 224452)
Este sabado lo peorrr, ya estoy en casa, he queda con mi unico amigo que no se lo que me durara, es superparado el chaval y yo no le motivo, incapaz de animarme, de ir a pedir a la barra, toda la noche sonrisas forzadas...Me pueden dar 40 psicologos y toneladas de prozac que no se como coño salir de esto...:neutral:

Prozac para que es?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.