FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Bueno otro finde mas.... (https://fobiasocial.net/bueno-otro-finde-mas-33718/)

Aprendiendoavivir 08-nov-2009 12:13

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por NihilObstat (Mensaje 225873)
Aprendiendoavivir> me identifico con lo que has escrito. tambien vivo en un pueblo y en cuanto pueda me gustaría irme a vivir solo o compartir piso con alguien compatible.. es una sensación extraña, pero siento cómo si me faltara libertad y no pudiese ser yo mismo..

en el trabajo y cuando estoy en otros lugares, soy una persona mucho más abierta y positiva.. pero es pisar el pueblo y no me hace ninguna gracia tener que encontrarme con conocidos y que empiecen a preguntarte..

bueno otro que se une a los que tienen poco que hacer los findes :S

me jode currar de lunes a viernes y los fines de semana quedarme sin nada que hacer..

en el trabajo hay gente maja, pero es lo de siempre, cada uno tiene su vida fuera y no se suele hacer nada en grupo

me gustaría salir a hacer deporte al menos pero mi entorno no me gusta demasiado y al final no suelo hacer gran cosa, a ver si me busco algún trabajillo para los fines de semana o conozco gente nueva (lo veo mas difícil xD) porque de viernes a domingo me quedo un poco choff por no tener nada interesante que hacer con más gente..

los fines de semana me gustaría hacer deporte, salir a tomar algo por las noches... pero al final la mayoría no suelo hacer lo que me gustaría :(

Pues si tienes oportunidad de salir a hacer deporte no lo dudes. Es posible que empieces solo. Pero ya sabes estás cosas como son. Lo mismo te encuentras con alguien un día, otro día y al siguiente, y ya empieza a surgir un poco de complicidad. Y después, además de encontrarte mejor, puedes participar por ejemplo si corres en carreras populares, donde también puedes conocer gente, o recuperar contacto con la gente perdida.

Si puedes no lo dudes, hazlo.

Y también puedes, ya que estás trabajando y tienes dinero invitar tú mismo a tu familia o a algún compañero de trabajo a alguna comida. A mí tampoco me gusta mucho una comida de 2 personas, porque como que te tienes que abrir más. Pero bueno, si invitas a tu familia a una comida, por lo menos rompes la monotonía y comes bien.

También puedes comprar un par de entradas para el espectáculo que quieras, y después preguntar en el trabajo a ver si a alguien le interesa ir contigo, que te ha fallado un amigo, por ejemplo.

Hay veces que las iniciativas tienen que salir de nosotros mismos, porque la gente no va a estar diciendo siempre "te vienes?". Se comentan y si no salen, pues no salen.

sylvan 08-nov-2009 20:08

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Pues yo los fines de semana son lo mismo que los dias habiles. Me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, vuelvo del trabajo a las 2, como y me paso la tarde navegando o jugando con el pc. Es monotono pero bueno, no tengo amigos ni ganas de ir a buscarlos y esto es lo que hay.

Nimux 08-nov-2009 20:11

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Pues yo tambien me he pasado todos los fines de semana del año (menos 3) y las vacaciones en casa y totalmente solo.
Como no tengo animo para cocinar ni para comprar nada, ni hay nada en mi nevera me obligo a salir de casa a desayunar y al mediodia tengo que volver a comer solo a algun restaurante, asi me entretengo.

abcdristico 08-nov-2009 20:51

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 226343)
No, pero ¿has estado una larga temporada sin estudiar ni trabajar, sin amigos ni pareja con los que hablar o quedar en ningún momento?

Sip, son los mejores momentos de mi vida. :-)

Cita:

Iniciado por Ladytron (Mensaje 226343)
Sólo los antisociales o esquizoides pueden disfrutar de algo así, todo el mundo necesita hacer algo para sentirse útil y tener contacto humano, en mayor o menor medida. Una cosa es no hacer nada por gusto durante una semana o un mes incluso, y otra muy distinta, que se pasen los años así y no poder modificar la situación. Eso no se parece nada al paraíso.

Bingo ;-)

abcdristico 08-nov-2009 21:50

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Por eso escribí:
Cita:

Iniciado por abcdristico (Mensaje 226142)
Has descrito mi idea del paraíso.

Entendí a lo que te referías, se que no es el caso de la mayoría de los usuarios del foro.

Apolo12 13-nov-2009 19:12

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Joder que jodienda me siento muerto, sin vida, otro calvarioa mas por delante, pero presiento que este finde no sera igual, porque sino vaya mierda.

Danimotero 13-nov-2009 21:30

Respuesta: Bueno otro finde mas....
 
Bah yo me he acostumbrado, ademas entre que pones una lavadora y recoges unas pelusas de gato y tal.. es mucho peor mierda :twisted:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.