FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   Días extrovertidos xD (https://fobiasocial.net/dias-extrovertidos-xd-33693/)

Evoreth 29-oct-2009 01:12

Días extrovertidos xD
 
¿No os pasa que un día os levantaís por la cara con tan buen pie que os sentís extrovertidos y todo? xD
Hoy me ha pasado,yo hablando con todo el mundo en clase tan feliz,participando en toda conversación,hasta haciendo reir a la gente o_o xDD,cual extrovertida por la vida xD

usuarioborrado 29-oct-2009 01:20

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
en condiciones normales no, aveces despues de una resaca.

PavlovHouse 29-oct-2009 01:24

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Si también me ha ocurrido, son raras las ocasiones pero han habido ciertos días en los que me he levantado con "el pie derecho" y puedo lidiar con todo, surgen ciertos temas de conversación de los que me gusta participar y me siento bien por un momento.

comecoco2010 29-oct-2009 02:02

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
A mi a veces me pasa y hago reír a la gente. En general mi estado de ánimo es siempre el mismo, pero en ocasiones estoy más dicharachero, aunque desconozco el motivo. Tal vez esté relacionado con el clima y con la compañía de personas afines a mí.

Evoreth 29-oct-2009 02:06

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Bueno,yo he conocido a un pequeño grupo de gente con el que suelo ser abierta y me lo paso muy bien.Pero sobre todo,en lo que es la universidad,es cuando me suelo mostrar más tímida y tal,y hoy no ha sido así y me he sorprendido a mí misma xD.
Y por cierto,a mí el clima me influye muchísimo.Tengo un carácter mucho más alegre y espontáneo en invierno xD.El verano me amarga xD

comecoco2010 29-oct-2009 02:16

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
A mí me pasa igual. Hay un post en este foro que se llama "Me encanta el invierno", o algo así. Parece que al 90% de los miembros de fobiasocial.net nos gusta el frío y la lluvia. En mi caso puede ser que se deba a que crecí en un lugar extremadamente caluroso. La lluvia, por otra parte, me gusta porque es melancólica y hermosa, como un poema.

Paladini 29-oct-2009 03:00

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
A mi tambien me ocurre ,pero e notado que esos dias se dan mas que nada cuando no hya nada de trabjos ,examenes , nada de grupos ,es decir ,no estoy presionado por nada , ahi me puedo ver algo extrovertido, pero por mi barrio mas no asi en la universidad ahi si me muestro super cerrado

<°> POLI <°> 29-oct-2009 04:19

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
jaa, que loco,nunca me paso, yo me conformaria con levantarme de buen animo./ pocas veces,jjj)

Nocturno 29-oct-2009 07:40

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Con el solo hecho de levantarme, ya es ganancia pero asi como andar con sonrisa de oreja a oreja, ni loco. y para hacer reir mm no soy payaso de nadie.

Evoreth 29-oct-2009 10:09

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Nocturno (Mensaje 223554)
Con el solo hecho de levantarme, ya es ganancia pero asi como andar con sonrisa de oreja a oreja, ni loco. y para hacer reir mm no soy payaso de nadie.

Ni yo tampoco soy payasa de nadie,diigo xDD.Pero normalmente,sobre todo en ambiente universitario,soy lo que los demás calificarian de rancia,por un dia que sea abierta y la gente se ria conmigo¿encima me voy a autocastigar pensando que soy un clown? xDD,anda ya,a disfrutarlo y punto xD
Lo que no me mola es la sensación de que mucha gente quiere un bufón a su lado,que parece que si no estás todo el día con la frase ingeniosa en la boca (o acto ingenioso xD)para hacer reir,no quieren nada contigo..eso no mola y paso de forzarlo.pero si me ha salido,de manera totalmente natural algo que a alguien le ha hecho reir,no se que hay de malo,k la risa es buena :D xD

Evoreth 29-oct-2009 10:12

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por comecoco2010 (Mensaje 223518)
A mí me pasa igual. Hay un post en este foro que se llama "Me encanta el invierno", o algo así. Parece que al 90% de los miembros de fobiasocial.net nos gusta el frío y la lluvia. En mi caso puede ser que se deba a que crecí en un lugar extremadamente caluroso. La lluvia, por otra parte, me gusta porque es melancólica y hermosa, como un poema.

Cuando llueve me encanta salir a mojarme :D.El invierno tiene algo que me hace más feliz..odio con todo mi ser el verano,me quita las ganas de todo u_u

StrangeFruit 29-oct-2009 15:50

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223573)
Cuando llueve me encanta salir a mojarme :D.El invierno tiene algo que me hace más feliz..odio con todo mi ser el verano,me quita las ganas de todo u_u


Lo mismo digo :mrgreen:
Me sorprende porque nunca he visto gente que opine igual o al menos de forma tan drástica, a veces dicen para dárselas de románticos "si a mi me gusta la lluvia... pero solo desde mi cama tapado con mis mantas" que también mola oir la lluvia caer desde tu cama, pero el verano yo no lo soporto.

espiritulibre 29-oct-2009 16:02

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223508)
¿No os pasa que un día os levantaís por la cara con tan buen pie que os sentís extrovertidos y todo? xD
Hoy me ha pasado,yo hablando con todo el mundo en clase tan feliz,participando en toda conversación,hasta haciendo reir a la gente o_o xDD,cual extrovertida por la vida xD

Me pasa más o menos un día al año, más bien unas horas al año :-D. Debe ser una cuestión hormonal. Como si hubieses bebido pero sin beber...

También prefiero el frío y la lluvia que este año no viene :sad:

Evoreth 30-oct-2009 00:29

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por StrangeFruit (Mensaje 223613)
Lo mismo digo :mrgreen:
Me sorprende porque nunca he visto gente que opine igual o al menos de forma tan drástica, a veces dicen para dárselas de románticos "si a mi me gusta la lluvia... pero solo desde mi cama tapado con mis mantas" que también mola oir la lluvia caer desde tu cama, pero el verano yo no lo soporto.

Hace tiempo una amiga se quedó en mi casa a dormir y se puso a llover a lo bestia y las dos salimos fuera expresamente a mojarnos xD.yo corriendo por el jardín como las crazys xD,cualquiera que me viera xDD,Pero y lo que mola :D

usuarioborrado 30-oct-2009 00:38

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223787)
Hace tiempo una amiga se quedó en mi casa a dormir y se puso a llover a lo bestia y las dos salimos fuera expresamente a mojarnos xD.yo corriendo por el jardín como las crazys xD,cualquiera que me viera xDD,Pero y lo que mola :D

esta bien eso de los dias extrovertidos, aunque tu por tu manera de expresarte mas bien parece que vives en el mundo de yupi

chispa 30-oct-2009 10:31

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 223790)
esta bien eso de los dias extrovertidos, aunque tu por tu manera de expresarte mas bien parece que vives en el mundo de yupi



cuando empecé a leer me dije: ya verás como hay alguien que intenta fastdiarle el post :-|

Evoreth 30-oct-2009 10:46

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
bueno,yo tengo muy claro que a los mensajes en un cierto plan paso de contestar porque yo no me he metido aquí para picarme con gente que ni conozco xD.Además,que yo ya sabía que habría gente a quien quizás yo no le haría mucha gracia por mi manera "tan feliz" de expresarme a veces xD,pero volvemos a lo mismo,gente que ni me conoce,ya ves tu el problema xD.Y además,que seré tímida y todo lo que tu quieras,pero me gusta ser positiva todo lo que puedo :D.Y si me apetece contestar con trescientos ekis deces y con comentarios en plan weeee :D lo voy a hacer xDD,igual que cuando me apetece ponerme seria lo hago and point xD.Mira,este sería un comentario en plan weee xD,y que? tengo que contestar siempre intentando demostrar una seriedad y cultura exquisitas?xD,anda ya,no tengo nada que demostrar a nadie :D

mario-77 11-nov-2009 21:02

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Y bueno Evoreth somos dos los no soportamos el verano, y eso que en Paraguay es verano todo el año

fs79 11-nov-2009 21:19

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por chispa (Mensaje 223873)
cuando empecé a leer me dije: ya verás como hay alguien que intenta fastdiarle el post :-|

pues es muy tipico de los post, sea de cualquier tipo o tema, se supone que los post son para opinar sobre un tema y no para criticar la opinion de otro.Pero es lo que hay.Hay una tendencia a atacar lo que no nos agrada.

numeroprimo 11-nov-2009 21:32

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
___________________-

noporfa 11-nov-2009 22:16

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
MMmmmm... quien fuera bi.... yo es que soy monopolar... mis días son regular o muy mal. Pero mi médico me dijo esto:
"lo malo es enemigo de lo peor"

Sora 18-nov-2009 22:42

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223508)
¿No os pasa que un día os levantaís por la cara con tan buen pie que os sentís extrovertidos y todo? xD
Hoy me ha pasado,yo hablando con todo el mundo en clase tan feliz,participando en toda conversación,hasta haciendo reir a la gente o_o xDD,cual extrovertida por la vida xD

Alguna vez me ha ocurrido. Pero hoy, por ejemplo, no. Es más, hoy me he relacionado menos que una almeja.

Tamishi 19-nov-2009 00:24

Si, aveces pasa como no.Pero mas como un estado febril e inesperado, que motivado conscientemente.

Fuze 19-nov-2009 03:36

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Si a veces si... Es verdad, hay días en que te sientes muy bien y le haces charla a todo el mundo, es como si tomaras antidepresivos, pero en realidad no. Pero son muy raros los días, porlo general siempre estoy callado en mi aula de clases y no socializo. Por eso me miran como raro o como un ente negativo :(

saralón 16-dic-2009 01:15

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Eso es algo de lo que quería hablar con alguien y nunca he podido hacerlo. ES curioso, a mi me pasa a veces, pero no mucho. Como es posible que con los problemas que tengo para estar relajado y sentirme confiado en mí mismo haya momentos en los que puedo con todo? lo que más me jode es que durante ese tiempo me siento felizzzzzzzzzzzzzzz, así me gustaría sentirme siempre. Cuando pasa me siento muy jodido. ES como ir al cielo y luego despertar del sueño. A veces preferiría no tener esos momentos. un saludo.

eiffel 16-dic-2009 01:39

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223516)
Y por cierto,a mí el clima me influye muchísimo.Tengo un carácter mucho más alegre y espontáneo en invierno xD.El verano me amarga xD

Yo al revés. Las nubes me ponen triste.

goldenboy 24-dic-2010 16:24

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223508)
¿No os pasa que un día os levantaís por la cara con tan buen pie que os sentís extrovertidos y todo? xD
Hoy me ha pasado,yo hablando con todo el mundo en clase tan feliz,participando en toda conversación,hasta haciendo reir a la gente o_o xDD,cual extrovertida por la vida xD

Tu timidez puede ser fisiologica, quizas dormiste mejor o comiste algo o tienes una deficiencia en tu cerebro, en los que hay dias que hay un balance y hablas con normalidad, se te va la timidez. Me pasa ami aveces tambien, cuando tomo cafe y hago ejercicios. Voy hacer un post sobre lo que pienso que la timidez y la fobia pueden ser padecimientos fisiologicos mas que psicologicos.

AsoSIacionVLFS 24-dic-2010 19:21

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Que miedo O_o

Pero sí, hay días más positivos.

optical 25-dic-2010 08:49

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223879)
bueno,yo tengo muy claro que a los mensajes en un cierto plan paso de contestar porque yo no me he metido aquí para picarme con gente que ni conozco xD.Además,que yo ya sabía que habría gente a quien quizás yo no le haría mucha gracia por mi manera "tan feliz" de expresarme a veces xD,pero volvemos a lo mismo,gente que ni me conoce,ya ves tu el problema xD.Y además,que seré tímida y todo lo que tu quieras,pero me gusta ser positiva todo lo que puedo :D.Y si me apetece contestar con trescientos ekis deces y con comentarios en plan weeee :D lo voy a hacer xDD,igual que cuando me apetece ponerme seria lo hago and point xD.Mira,este sería un comentario en plan weee xD,y que? tengo que contestar siempre intentando demostrar una seriedad y cultura exquisitas?xD,anda ya,no tengo nada que demostrar a nadie :D


Genial tu manera de pensar, el ser timido no tiene porq ser significado de ser amargado

Ya lo he dicho en otros post antes, la timidez es un problema y todo el mundo tiene problemas, que mejor manera de enfrentar los problemas con una sonrisa y disfrutar la vida :grin:

vitoko 25-dic-2010 16:29

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Jamás, nadie, nunca.

blah1723 25-dic-2010 17:19

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
seeeeeeeeeeeeeee

Sanji-sama 25-dic-2010 17:55

Respuesta: Días extrovertidos xD
 
Parece que es un tema viejo, pero ya que contestaron recientemente...

Si, cada tanto me pasa.
Esta bueno, porque en esos dias me siento feliz, que puedo lograr cualquier cosa, me rio con compañeros, charlo, etc...
Pero no son muy comunes. En general estoy en mi estado depresivo (no tanto), pero triste...

Y mi clima favorito?
El cielo totalmente nublado, ya sea de dia (con nubes bien bien grises) o de noche (con nubes bien pero bien negras), leve humedad en el aire, muchos relampagos surcando el cielo, y el ingrediente principal, VIENTO.
Me ENCANTA un clima asi, con un viento que sea casi un huracan, que los arboles se doblen, que los carteles se vuelen, que no haya un alma en la calle (aparte de mi). No se porque, pero cuando tengo la suerte encontrar el dia asi, me siento con energia como para correr 10 maratones juntas, casi puedo volar...

Se me fue la olla.
Feliz navidad.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.