FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Timidez (https://fobiasocial.net/foro-timidez/)
-   -   ¿Que haceis en las discotecas? (https://fobiasocial.net/que-haceis-en-las-discotecas-33683/)

True Nature 27-oct-2009 21:05

¿Que haceis en las discotecas?
 
No se si esto va en este apartado o que, pero es la primera vez que entro en unos foros como estos, puede que me identifique en este foro por ciertas razones que ahora no quiero nombrar.
Quería saludar primero y haber en este sitio puedo encaminar un poco mi vida n_n

No se si sera normal, pero tengo 20años y sólo fui una vez en la discoteca en toda mi vida. Parece como si el centro de la vida estuviera concentrado todo allí por lo que parece y no me siento cómodo allí, siempre todo el mundo me dice que vaya en la discoteca a buscar novia. A una amiga mía que tenia mucha confianza y siempre me molestaba con el mismo tema de la discoteca, le pregunte una vez si no me gusta bailar y beber alcohol que hago allí? ..y no supo que responderme y me decía que no solo era bailar y beber alcohol y le pregunte pos que hay de más? y no me respondía aunque le preguntara mil y unas veces.

No me gusta para nada bailar, no me gusta entrar en un antro donde la música este tan alta además empiezo a tener problemas de oído a causa de ruidos tan fuertes. No me gusta beber alcohol además no puedo beber alcohol a causa de tener nistasmus, cuando me saque el carne de conducir casi no me dan el permiso por problemas de la vista, ahora no quiero que se me empeore la vista por culpa del alcohol. No me gusta que en un sitio fumen tanto, etc, etc. Veo tantas y tantas cosas que no me gustan... tan extraño soy? me estoy hartando que la gente no me para de decir que vaya en las discotecas a bailar, parezco un bicho raro? :sad:

La primera vez y única vez que fui en una discoteca con unos amigos, simplemente me quede en la barra con tres amigos míos, los típicos solteros de siempre y que ni intentaban algo con una chica y estábamos escuchando la música, hablando y mirando la gente que estaba bailando para hacer esto mejor estar afuera.

Vosotros us gusta las discotecas? veis normal mi comportamiento?
Puede que estoy echando un tema algo infantil o tonto, pero no se con quien hablar de esto que por lo menos piense un poco parecido conmigo.
He sentido a decir que los independistas del País Basco no suelen ir a la discoteca a causa de este ambiente que hay y que no les gusta, no se si sera verdad o sólo serán algunos.

inforob 27-oct-2009 21:24

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
yo he ido a muchas y creeme que las odio...... mucho ruido, calor, humo, calientap....., chulitos, de todo...... acabas tocado

JoePesci 27-oct-2009 21:27

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Aquí lo raro va a ser que encuentres a alguien que les gusten. ;-)

Apolo12 27-oct-2009 21:44

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por joepesci (Mensaje 223211)
aquí lo raro va a ser que encuentres a alguien que les gusten. ;-)

:-d:-d:-d:-d

David87 27-oct-2009 22:11

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
--------------------

SolomonKane 27-oct-2009 22:28

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
A mi tampoco me gustan nada, y me pasaba exactamente como tu cuando empece a ir, sentia que era el sitio mas aburrido y horroroso que habia visto, todo oscuro, con luces y no podias ni oirte hablar, solo iba porque iban mis amigos, sinceramente no entendia ni remotamente que haciamos alli, en esa epoca ni siquiera me interesaba demasiado ligar, y aun asi era un sitio asqueroso, y aun encima ninguna chica me miraba, cosa curiosa lo de las chicas que o me entraban ellas pidiendo rollo o no me miraban, jamas logre entenderlas.

Yo creo que deberias buscar entornos donde te diviertas o necesites , y ademas haya chicas. Es mas facil ligar en el instituto, universidad, grupo de aficion varia, etc... que en una disco si alli no te diviertes. Alli solo se divierten los que le va ese rollo o los que ligan frecuentemente.

Sinceramente si vas con un grupo que no le gusta salir estais perdiendo el tiempo

Pajarillo 27-oct-2009 22:29

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Lo que tu amiga no sabe respondente, es lo k siente alli, la conexion con la gente y sentirse vivo. Yo creo k nosotros si que percibimos eso pero al reves, nos sentimos mas en el otro mundo k este y sentimos todo lo contrario como sinos arrastraran bajo tierra.

"¿No eres feliz en una fiesta viendo k toda la gente lo pasa bien y esta feliz?"

Esta pregunta duele pork sabemos la respuesta y no podemos hacer nada.

SolomonKane 27-oct-2009 22:31

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por Pajarillo (Mensaje 223232)
Lo que tu amiga no sabe respondente, es lo k siente alli, la conexion con la gente y sentirse vivo. Yo creo k nosotros si que percibimos eso pero al reves, nos sentimos mas en el otro mundo k este y sentimos todo lo contrario como sinos arrastraran bajo tierra.

"¿No eres feliz en una fiesta viendo k toda la gente lo pasa bien y esta feliz?"

Esta pregunta duele pork sabemos la respuesta y no podemos hacer nada.

Jamas me he sentido tan solo cuando he estado solo y ademas rodeado de gente divirtiendose.

Pajarillo 27-oct-2009 22:32

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por SolomonKane (Mensaje 223235)
Jamas me he sentido tan solo cuando he estado solo y ademas rodeado de gente divirtiendose.

No estas solo, estoy aqui a tu lado. :-)

Triel 27-oct-2009 22:38

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Puedes encontrar una novia fuera de la discoteca y no hay necesidad de que vayas. A mi no me gustan ergo no voy. Pero comprendo que para ti es una presión social. Aunque no lo creas es solo cosa de la edad, cuando maduras te la bufa la discoteca y lo que piense la gente.

Evoreth 27-oct-2009 23:15

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
No me molan nada las discotecas "normales".Me siento ridícula bailando xD.y mucho mas en el típico plan sexy,no podría,me da mucha fatiga xD.Prefiero ir a garitos de música rockera o heavy,donde la música me gusta y no son para bailar xD.Aún así,suelo ser más de planes tranquilitos ^^

usuarioborrado 28-oct-2009 02:43

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
fui unas veces hace 4 años, ya no voy mas, una perdida de tiempo, solo vale la pena ir para tomar algo y vomitarle a la gente.

skygray 28-oct-2009 02:43

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
pues io tambien e dio solamente dos veces y las odio...es demasiado el ruido y la gente que se aglomera... no ce por que les gusta eso.....no puedo creer que encuentre gente que tampoco les guste las discotecas...pesne que era el uniko...

Polaroid 28-oct-2009 02:44

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Yo es que no son sitios que me vayan , prefiero planes cmo los de Evoreth, o bares de rock y heavy o tranquilos tipo cine, ahi es mas facil socializar

txarlie 28-oct-2009 02:49

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
sí, yo también prefiero rollos más tranquilos y odio las discotecas, pero no tengo a nadie con quien ir de rollo tranquilo... :(

Polaroid 28-oct-2009 02:52

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Ya bueno.........esa es la otra cruz nuestra jajaj. Aunque para pasear o ir al cine uno si que puede ir solo, ahora esa gente que se va de marcha sola......ufffff

txarlie 28-oct-2009 03:07

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
ya, si a mi me lo han dicho alguna gente, que pruebe de salir por ahi solo, pero como dices, ufffff, me veo incapaz. pero bueno, si algún día lo hago ya os contaré, pero mejor 1º buscar compañía de otras maneras, como apuntarme a lgun curso de yo qué sé, y luego ya saldremos por ahí...

Polaroid 28-oct-2009 03:11

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Yo es que en eso me frustro tb, por mil cosas a las que me apunte, si soy asi, soy asi en joga, ingles, ebanisteria,.........es decir, porque me voy abrir mas en un sitio que en otro.......Al final el unico que quiere salir cnmigo en mi mp3 y x ahi andaos los dos

txarlie 28-oct-2009 03:20

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
ya, si lo mismo me pasa, pero con este rollo de encerrarme en casa todo el día (que es que encima trabajo desde casa) y no yendo a ninguna parte no creo que solucione nada, mientras que si me apunto a inglés pues quizá me aburra y no me socialice nada pero:
1º. seguro que en casa no cambio mi manera de ser
2º. ya es hora de dejar de aislarme y perder el miedo a equivocarme, a ir a sitios y no encajar, etc etc que seguro que pasa, pero quizá tengo suerte y al 8º sitio al que vaya me sienta bien
3º. hacer cosas ayuda a evadirte, que es lo que necesito ahora, que me como el tarro demasiado
y aun no me he apuntado a ningún curso ni nada, todo son propósitos de enmienda, que me ha dao por tenerlos a esta edad :P

Polaroid 28-oct-2009 03:26

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Yo al reves desde que estoy en reclusion estoy mas en paz.........por ahora, si el hecho de ir al medico de cabecera me supone hiperventilar na mas abrirse las puertas del centro de salud........asi que para apuntarme a ingles, yo con una crisis de ansiedad de caballo y la profesora what´s happened?¿........en fin me quedo en mi retiro

Brock 28-oct-2009 03:30

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
yo nunca he ido a un lugar de esos, es como si un pingüino apareciera en el desierto, bueno si me imaginara en un lugar así, seguramente estaría sentado en una mesa contemplando un vaso, jugando con él, haciendo circulitos alrededor de él, y no más estaría viendo que viejas están buenas y lo inpensable que sería acercarme a una, así que me consolaría imaginándome clavando con una

txarlie 28-oct-2009 03:32

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
jajjaja, pues apúntate a una terapia de depresivos españoles y no se extrañarán tanto ;)
y en la reclusión yo tbn estoy en paz, he estado 3 semanas encerrado en mi cuarto escuchando música y no haciendo nada más ent odo el día y he tenido mucha paz, pero tpco es plan de estar así toda la vida, que al final de las canciones me canso, que no tengo tantas... habrá que echarle un par, no? auqnue es difícil y para mí el 1º...

Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte. William Shakespeare

usuarioborrado 28-oct-2009 03:36

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 223311)
yo nunca he ido a un lugar de esos, es como si un pingüino apareciera en el desierto, bueno si me imaginara en un lugar así, seguramente estaría sentado en una mesa contemplando un vaso, jugando con él, haciendo circulitos alrededor de él, y no más estaría viendo que viejas están buenas y lo inpensable que sería acercarme a una, así que me consolaría imaginándome clavando con una

jaja eso me paso una vez me quede contemplando un vaso no habia mas nada que hacer, habia puro ruido y mucha gente alegre ,nada peor,y no podia irme :-| temprano, despues venian a preguntarme cosas como que me pasaba, peor aun...

usuarioborrado 28-oct-2009 03:39

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por txarlie (Mensaje 223298)
sí, yo también prefiero rollos más tranquilos y odio las discotecas, pero no tengo a nadie con quien ir de rollo tranquilo... :(

mm a mi me sirve salir con un peluche, si voy al cine lo pongo al lado que nadie se siente cerca.

DarkBlood 28-oct-2009 03:55

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 223316)
mm a mi me sirve salir con un peluche, si voy al cine lo pongo al lado que nadie se siente cerca.

y yo voy agarro ese peluche, me siento, lo pongo sobre mi falda y te digo... hola http://img117.imageshack.us/img117/5...guenza1iq2.png

orop 28-oct-2009 04:56

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
si previamente tomo 1 jarra de fernet con coca, una botella de cerveza y 4 vasos de gancia soy amigo de todos, hablo, me divierto y no me importa andar solo por el boliche (se me va el bloqueo de personalidad, mi coraza antiexpresiva) y aclaro que camino bien sin tambalearme. si no tomo no hablo nada y me siento incomodo y medio paranoico, tambien serio y con cara de ocote.

creo que tendria que vivir alcoholico, si a los 30 años sigo igual, voy a estar borracho todo el dia y listo

1978 28-oct-2009 11:03

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
yo al principio iba obligado por los amigos, a mí no me gustaba nada pero creía que a fuerza de ir se me pegarían las ganas que tenían los demás y pq tampoco sabía decir que no. Con el tiempo empecé a decirles de no ir, primero les decía que ya quedaríamos algún día y finalmente les decía que pasaba de ir pq no me lo pasaba bien. Por suerte mis amigos van teniendo ya novia y me han dejado de agobiar con ir a la disco. Pero aún así algunas veces me sueltan que soy un triste pq no voy de discoteca nunca, me duele pq eso significa que no se paran ni ún segundo en pensar que la gente puede tener otras formas de ver las cosas pero ya tengo muy claro que no volveré a pisar una discoteca en muchísimo tiempo, posiblemente jamás, y me siento algo así como incomprendido y descansado.

Y quien se lo pase bien en la disco yo me alegro por él/ella ... pero no le aconsejo a nadie que vaya a un sitio a pasar un mal rato cuando en teoría te tienes que divertir, pq la gente cree que te tienen que llevar por buen camino (el suyo, qué casualidad) ya que tú estás equivocado ...

ah, y nunca se me ocurriría buscar novia en una discoteca, demasiada frivolidad y falsas apariencias.

Evoreth 28-oct-2009 12:04

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 223296)
Yo es que no son sitios que me vayan , prefiero planes cmo los de Evoreth, o bares de rock y heavy o tranquilos tipo cine, ahi es mas facil socializar

Yo el año pasado fui(en realidad sin muchas ganas) con la gente de mi clase a una discoteca de música house y fue altamente amargante xD.Todo el mundo bailando superanimado una música que no habia por donde cogerla,rayaba como ella sola xD.Y yo ahí,que ni me gustaba el ambiente ni sabía como bailar eso xD.Es que en serio,me siento ridícula bailando,siento que no sé y hago el tonto xDD.
Para mi gusto,donde esté el estar en la playita por la noche,o en un algún monte viendo el paisaje mientras anochece y cosas de esas,que se quiten todas las discotecas xD

comecoco2010 28-oct-2009 13:15

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223341)
Yo el año pasado fui(en realidad sin muchas ganas) con la gente de mi clase a una discoteca de música house y fue altamente amargante xD.Todo el mundo bailando superanimado una música que no habia por donde cogerla,rayaba como ella sola xD.Y yo ahí,que ni me gustaba el ambiente ni sabía como bailar eso xD.Es que en serio,me siento ridícula bailando,siento que no sé y hago el tonto xDD.
Para mi gusto,donde esté el estar en la playita por la noche,o en un algún monte viendo el paisaje mientras anochece y cosas de esas,que se quiten todas las discotecas xD

A mi me pasa lo mismo cada vez que tengo que bailar. Parece que todo el mundo se divierte muchísimo, pero yo no puedo encontrarle la gracia. ¿Será tal vez porque estoy muy pendiente de no hacer el ridículo? Vaya uno a saber. Lo cierto es que no llego a disfrutar del baile. Veo a la gente a mi alrededor, que salta y que da vueltas, y me parece que somos de especies distintas. De todas maneras, supongo que esto debe estar relacionado con mi dificultad para relajarme, ya que algunas veces, cuando estoy solo en casa y por alguna razón me pongo contento, hago una especie de bailecito.

txarlie 28-oct-2009 13:19

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
jajajaja, yo también bailo solo en casa y hago movimientos raros, pero en una discoteca lo encuentro horroroso y no me divierto nada. si es que estamos taraos... :P (bueno, yo por lo menos)

MonkeyGirL 28-oct-2009 15:39

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Yo no voy a esos lares, no me gusta esa musica.
no me gustan las multitudes, sin embargo hago un esfuerzo cuando es un concierto de un musico que de verdad me apasiona.
las otras cosas a las que iria seria a tomar un par de cervezas y bailar salsa con uno que otro amigo pero hace ratisimo que deje de hacerlo porque ya tampoco me interesaba.
y lo que me interesa son quizas mas los toques de punk o ska y hago esfuerzo por que realmente me gusta la musica, y en los de punk pues porke en el pogo te sacas un ratico de adrenalina bastante chevere

PavlovHouse 28-oct-2009 16:16

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
No al igual que tú no me gusta beber y tampoco sé bailar asi que para que ir a una, nunca lo he hecho.

DarkBlood 28-oct-2009 17:17

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por orop (Mensaje 223321)
si previamente tomo 1 jarra de fernet con coca, una botella de cerveza y 4 vasos de gancia soy amigo de todos, hablo, me divierto y no me importa andar solo por el boliche (se me va el bloqueo de personalidad, mi coraza antiexpresiva) y aclaro que camino bien sin tambalearme. si no tomo no hablo nada y me siento incomodo y medio paranoico, tambien serio y con cara de ocote.

creo que tendria que vivir alcoholico, si a los 30 años sigo igual, voy a estar borracho todo el dia y listo

me pasa lo mismo que a vos, ademas en este momento de mi vida lo toy viviendo y como en mi caso soy fobico social quiero aclarar unos cositas que dijiste.

cualquier persona al tomar alcohol hasta el punto de ponerse alegre (sin dejar de estar conciente) se libera, pero en el caso de los fobicos sociales sentimos eso pero de forma MUCHO mas notable, es "sentirse libre de uno mismo", "poder controlar tu cuerpo", "alivio", etc.

Búnker 28-oct-2009 18:35

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Yo he ido dos o tres veces, y la verdad, no le encuentro sentido. No es un lugar al que tengas que ir obligado, del mismo modo que si no te gusta el fútbol no tienes por qué ir a un estadio, en esto ocurre lo mismo. Puedes conocer a gente en clase, en el trabajo, en la parada del autobús... así que no te agobies por eso.

Mis experiencias en las discotecas es la de ponerme en una esquina a mirar cómo bailan mis amigos... la verdad es que los veía un poco ridículos, bailando al ritmo del politono de turno, pero supongo que ellos me verían ridículo a mí, quieto mientras sonaba esa música tan "buena".

True Nature 28-oct-2009 20:39

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
En unas horas 4páginas o_O y pensaba que no me haría caso casi nadie :oops:

Me a sorprendido que no soy el único que piense así, muchas veces he intentado relacionarme con otra gente o gente con otras filosofías, últimamente me relacionaba con vegetarianos porque aman la natura igual que a mi, pero en fin veo que les gusta ir a la discoteca en los fines de semana y emborracharse :_(



Cita:

Iniciado por SolomonKane (Mensaje 223231)
Yo creo que deberias buscar entornos donde te diviertas o necesites , y ademas haya chicas. Es mas facil ligar en el instituto, universidad, grupo de aficion varia, etc... que en una disco si alli no te diviertes. Alli solo se divierten los que le va ese rollo o los que ligan frecuentemente.

Por desgracia desde un par de años que trabajo y no estudio, como han cambiado las cosas, todos mis amigos estudian menos yo :sad: ..trabajo en una empresa que la mayoría por no decir todos que son extranjeros y las chicas más jóvenes són de 28años, como añoro el colegio :sad:



Cita:

Iniciado por adela_blues (Mensaje 223292)
Hola, bueno, te digo q es NORMAL! ja, a todos nos pasa lo mismo. Yo tuve epocas asi y bueno, es cuestion de acostumbrarse, de sacarse miedos. En lugar de tirar tan abajo la idea de ir a bailar podrias buscarle el lado positivo, como aprender a bailar, sacar chicas, q se yo. A mi me costo agarrarle el gustito.

Lo peor que me pasa es que a mi no me gusta bailar para nada, como por ejemplo cuando termine 4ESO y hicieron una fiesta de despedida y las madres y los hijos bailaban a la fin de la noche, pero yo no baile estuve con mis padres sentado durante 10minutos me canse y decidí hirme a casa.
Otra vez cuando tenia 12años en una excursión de fin de curso nos fuimos en un bosque y en la fin de la noche la gente empezó a bailar con música y todo y una amiga mía(que estaba enamorada de mi) y yo de ella pero no me creía que estaba enamorada de mi pensaba que sólo estaba jugando, en fin que me pidió para bailar y yo me negué y al final me convenció, estuvimos 15minutos bailando por suerte ella tubo que irse a un sitio porque yo ya no aguantaba más, solo baile con ella simplemente porque era mi mejor amiga y me gustaba mucho y para que no se enojara conmigo baile con ella, pero por desgracia no me van estas cosas de bailar :_(


Cita:

Iniciado por Evoreth (Mensaje 223341)
Yo el año pasado fui(en realidad sin muchas ganas) con la gente de mi clase a una discoteca de música house y fue altamente amargante xD.Todo el mundo bailando superanimado una música que no habia por donde cogerla,rayaba como ella sola xD.Y yo ahí,que ni me gustaba el ambiente ni sabía como bailar eso xD.Es que en serio,me siento ridícula bailando,siento que no sé y hago el tonto xDD.
Para mi gusto,donde esté el estar en la playita por la noche,o en un algún monte viendo el paisaje mientras anochece y cosas de esas,que se quiten todas las discotecas xD

:O :O Esto me a gustado mucho, por fin encuentro alguien que piensa igual que yo XD

fs79 28-oct-2009 20:47

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
ligar pero no me acerco a las chicas, me planto en la barra a beber jajaja.

SupMarcos 28-oct-2009 21:18

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Yooooooooo... habeeeeeeeeeeeer... esteeeeeeee... ¿qué es una discoteca?

mister yo 28-oct-2009 21:57

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
A mi de hecho me gustan las discotecas pero el problema esta en not ener una chica con la que ir... porque con amigos a ligar... no me gusta mucho
Tiene razon pajarillo es en este tipo de salidas que las personas generan lazos mas fuertes, como que se gana confianza con las personas...

SolomonKane 28-oct-2009 22:08

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Tambien hay que tener en cuenta que mucha gente sale drogada y se lo pasan pipa por las drogas, sobre todo en ciertos ambientes. Alguna gente consigue todo gracias a las drogas, ya no es solo una dependencia fisica sino emocional, es como la gente que fuma para ocultar el nerviosismo o aparentar seguridad o seduccion, ya no es algo fisico sino emocional tambien.

Evoreth 28-oct-2009 22:26

Respuesta: ¿Que haceis en las discotecas?
 
Cita:

Iniciado por True Nature (Mensaje 223430)
En unas horas 4páginas o_O y pensaba que no me haría caso casi nadie :oops:

Me a sorprendido que no soy el único que piense así, muchas veces he intentado relacionarme con otra gente o gente con otras filosofías, últimamente me relacionaba con vegetarianos porque aman la natura igual que a mi, pero en fin veo que les gusta ir a la discoteca en los fines de semana y emborracharse :_(




Por desgracia desde un par de años que trabajo y no estudio, como han cambiado las cosas, todos mis amigos estudian menos yo :sad: ..trabajo en una empresa que la mayoría por no decir todos que son extranjeros y las chicas más jóvenes són de 28años, como añoro el colegio :sad:




Lo peor que me pasa es que a mi no me gusta bailar para nada, como por ejemplo cuando termine 4ESO y hicieron una fiesta de despedida y las madres y los hijos bailaban a la fin de la noche, pero yo no baile estuve con mis padres sentado durante 10minutos me canse y decidí hirme a casa.
Otra vez cuando tenia 12años en una excursión de fin de curso nos fuimos en un bosque y en la fin de la noche la gente empezó a bailar con música y todo y una amiga mía(que estaba enamorada de mi) y yo de ella pero no me creía que estaba enamorada de mi pensaba que sólo estaba jugando, en fin que me pidió para bailar y yo me negué y al final me convenció, estuvimos 15minutos bailando por suerte ella tubo que irse a un sitio porque yo ya no aguantaba más, solo baile con ella simplemente porque era mi mejor amiga y me gustaba mucho y para que no se enojara conmigo baile con ella, pero por desgracia no me van estas cosas de bailar :_(




:O :O Esto me a gustado mucho, por fin encuentro alguien que piensa igual que yo XD

yo soy proplanes trankilistas en ambientes naturales xD,oohh mencantan :DD ,y de teteriass *__*


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.