![]() |
No puedo alcanzarlos
Todos corren para alcanzar sus metas y sus sueños, otros caminan a paso lento por la vida viendo que encuentran. Muchos me dicen que me apure si quiero alcanzarlos pero, como voy a hacerlo si ni siquiera aprendí a caminar, trato de arrastrarme por el barro pero es imposible, ellos ya van muy lejos, ellos tienen su mirada puesta en la cima de la montaña, nadie se va a detener a mirar al piso y ver a este pobre infeliz que en su agonía espera el momento de su muerte.
|
¿Se te ha ocurrido mirar atrás, a ver si alguno trata de arrastrarse como tú, pero con un brazo roto? Como ves, la gente sana pasa de contestarnos :)
|
por que mirar hacia atras?,mira hacia adelante.empieza de cero.y si tienes algunas dudas pregunta aqui.
|
no se puede alcanzar!!
ese es el problema no poder alcanzar la felicidad y sentir que los demas son mejores q' nosotros que en cierta manera son mejores y como soy inferior a ellos creo q' jamas podre alcanzarlos
|
Re: No puedo alcanzarlos
Cita:
Un saludo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.