FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿Teneis caspa? (https://fobiasocial.net/teneis-caspa-33627/)

Apolo12 24-oct-2009 14:19

¿Teneis caspa?
 
¿?¿?¿?¿???¿?¿?¿

MonkeyGirL 24-oct-2009 15:30

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
nope, uso HyS jajajajjaja
no mentiras, no no tengo, pero es porque me cuido mucho el pelo

Danimotero 24-oct-2009 17:07

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
No habia tenido nunca, hasta que estuve usando por error un champu para pelo graso (un puto hs para mas señas..) y me lo reseco hasta que produjo caspa, tarde bastante en quitarmela. Decir que nunca he sido de ponerme porquerias en el pelo (fijadores y cosas de esas) tengo costumbre de lavarmelo todos los dias con un champu adecuado de uso frecuente y me pongo una cosa llamada potion9 o a veces gel de aloe

Polaroid 24-oct-2009 17:57

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
La caspa es sintoma de FS?¿?¿

cachavacha 24-oct-2009 17:57

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
la tengo cuando estoy nervioso por examenes o algo asi. tambien me aparecen eccemas en la cara (dermatitis seborreica). lo que quiero decir es que el estado de la persona afecta mucho a la piel, la caspa, picor en el cuero cabelludo...

hay champus que vienen muy muy bien para la caspa.

Apolo12 24-oct-2009 18:10

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 222333)
La caspa es sintoma de FS?¿?¿

Sí, de ansiedad y de depresion.

usuarioborrado 24-oct-2009 18:25

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
Cita:

Iniciado por Apolo12 (Mensaje 222343)
Sí, de ansiedad y de depresion.

Creo que la depresión y la ansiedad influye, pero no mucho. Creo que la caspa guarda mas relación con la alimentación, el champú que uses si es el adecuado para el pelo y la piel, el uso de productos químicos en el pelo, la forma de lavarte el pelo (hay quien se dá el champú arañandose el cuero cabelludo en vez de masajeando lo que hace que la piel se descame y aparezca la caspa).
Al autor del hilo, si cree que realmente tiene un problema con la caspa debería ir a un dermatólogo a que le haga un estudio pues he conocido a gente que creia que tenia problemas de caspa y le diagnosticaron psoriasis. Yo siempre he utilizado un champú suave de los de bebé con camomila y nunca he tenido caspa.

ElDeLaErre 24-oct-2009 18:58

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
Sabeis de todo:smile:

Apolo12 24-oct-2009 19:02

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
Cita:

Iniciado por Alessa (Mensaje 222356)
Creo que la depresión y la ansiedad influye, pero no mucho. Creo que la caspa guarda mas relación con la alimentación, el champú que uses si es el adecuado para el pelo y la piel, el uso de productos químicos en el pelo, la forma de lavarte el pelo (hay quien se dá el champú arañandose el cuero cabelludo en vez de masajeando lo que hace que la piel se descame y aparezca la caspa).
Al autor del hilo, si cree que realmente tiene un problema con la caspa debería ir a un dermatólogo a que le haga un estudio pues he conocido a gente que creia que tenia problemas de caspa y le diagnosticaron psoriasis. Yo siempre he utilizado un champú suave de los de bebé con camomila y nunca he tenido caspa.

Tambien he vistoque exponerse al frio da caspa, yo ultimamente el pelo me lo lavo con agua fria para el nivel de noradrenalina... tambien puede ser eso.

Polaroid 24-oct-2009 19:48

Respuesta: ¿Teneis caspa?
 
Hombre es que por estress hasta te da alopecia.....pero en fin, un medico mas a visitar: Dermatologo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.