![]() |
Las curiosidades que trae hay la vida
Leyendo esta pregunta http://www.fobiasocial.net/problemas...etras-r-33609/ me acabo de acordar que tenia un amigo con el problema de la r en clase, jajaja, y no es por nada, pero si se le burlaban a el, y lo curioso era que yo en mi fobia, en mi torpeza, era su amigo, y pues cuando me sonroje una ves, el me dijo se puso "grojo", jajajaja, y pues se le burlaron, primero a mi por ponerme rojo, no se era preguntandome las tablas de multiplicar( y las dije bien todas), y despues a el por decir mal rrrojo bueno ustedes me entienden, jajajaja que curiosos los recuerdos que se le vienen a la mente, gracias eldelaR por hacrme acordar.
|
Respuesta: Las curiosidades que trae hay la vida
Ahora he recordado una cosa graciosa.
Estaba en el trabajo, una compañera preguntó algo, yo quise responder y no me salían las palabras..jajaja,... entonces usaba gestos con las manos para intentar hablar; me bloqueé y sólo podía gesticular, usando todo mi cuerpo, las manos y la cara y boca en concreto..., pero sin pronunciar ni una palabra...;al mismo tiempo la 3ª compañera se puso a contestar...jajaja, mientras ella hablaba..yo lo intentaba con las manos.. parecía una obra de teatro en la que nos habíamos puesto de acuerdo y responder al unísono; una con las manos y gestos, y la otra hablando muy seria.. Nos hartamos de reir ese día...jajaja, |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.