![]() |
Sensaciones raras.
No sé noto como cuando salgo a dar una vuelta, como exceso de informacion y como si el pensamiento fuese a mil por hora. ¿Sera extres interior?
|
Respuesta: Sensaciones raras.
¿Qué edad tienes más o menos? si no te importa la pregunta.
Saludos! |
Ansiedad, falta de concentración y memoria, pitidos en los oídos, pensamientos tormentosos, mareos y agotamiento, mente en blanco, visión borrosa y desrealización y ahora pensamientos acelerados, ummm...¿consumes/has consumido drogas?
Sería interesante que no abrieras un nuevo post con cada síntoma, o al menos hicieras un compendio de todos por algún lado, es muy difícil seguirte. Así expuestos parecen nuevas ocurrencias que te vas achacando sobre la marcha sin aparente continuidad o reiteración de tales síntomas. Si respondiste negativamente a la pregunta del primer párrafo voy a aventurarme a darte una alegría, tienes algo: http://3.bp.blogspot.com/_aqTXx5T_dY...ArbolSepia.gif "Quien se olvida de sí mismo, encuentra" San Francisco de Asís |
Cita:
|
A veces creo que tengo algo, pero supongo que será todo de la ansiedad.
|
Mil pensamientos suelen pasarme por la mente, mientras no veas cosas que se distorcionan mientras caminas, o personas que desaparecen e un lado tuyo. no te preoucupes no estas como yo.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.