![]() |
Uno mas
Hola, tengo 22 años y soy de argentina.
Buscando cosas sobre este tema me encontre con el foro este. Yo siempre pense que lo mio era bastante timides, pero por los sintomas vi que lo mio en realidad es fobia social. llevo muchisimo tiempo con esto y me priva muchisimo de varias cosas que me gustaria hacer. Saludos |
Respuesta: Uno mas
Bienvenido
|
Respuesta: Uno mas
bienvenido!!!!! :)
|
Respuesta: Uno mas
tienes razón, lo más horrible de este asunto son las privaciones que te harían sentir con vida, que llevan a la inevitable depresión. pues sin más que decir: bienvenido!!
|
Respuesta: Uno mas
Hola Resaca bienvenido!
|
Respuesta: Uno mas
______________________-
|
Respuesta: Uno mas
Gracias por la bienvenida :smile:
Les deseo lo mejor y mucha fuerza |
Respuesta: Uno mas
Hola, bienvendida...
si esta fobia nos limita a hacer todo lo que queremos...es un fastidio..pero lo mejor es intentar hacer algo por nosotros, y eso es partir llendo aun psicologo para ke nos ayude.. |
Respuesta: Uno mas
Bienvenido, y de corazon espero que no dures mucho aqui. que sea una plataforma para salir adelante, que solo sea de paso, algunos ya llevamos un ratote aqui.
|
Respuesta: Uno mas
Gracias por la bienvenida :smile: lo ideal seria que ninguno de nosotros estemos aca. Por que vivir asi no es vida.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.