FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   hoy cumplo 27 años (https://fobiasocial.net/hoy-cumplo-27-anos-33576/)

CAPA 21-oct-2009 23:10

hoy cumplo 27 años
 
Que tristeza que da ver como pasan los años, ponerse viejo y desperdiciar toda la vida x estas putas enfermedades, con 27 años no viví nada...

MonkeyGirL 21-oct-2009 23:18

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
1. feliz cumpleaños!
2. 27, es bien, estas joven
3. aun te queda por hacer, nunca es tarde para intentarlo
con animo, que el cumple sea una excusa para sentirse bien, asi sea solo por un dia!

quiquefs 22-oct-2009 00:03

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Decimelo a mi, yo tengo 30 años y todavia no se lo que es tener novia, me da la re verguenza admitirlo. Ya ni a mis parientes quiero ver, por que nunca falta alguno que me lo recuerde y me re duele. Tuve oportunidades en la vida, de chicas que me tiraban la re onda, y apezar de que las queria mucho, jamas pude demostrarlo por mis putos miedos. Por lo menos ahora puedo demostrar cariño a las mujeres pero como amigo solamente y hasta por ahi nomas. Pero apesar de todo, tengo fe de que algun dia voy a lograr lo que busco. Por que se que el retorcido soy yo y estoy trabajando para cambiar.

comecoco2010 22-oct-2009 00:04

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Feliz cumpleaños!! 27 años no es nada, te queda mucho por delante.

elniñomurcielago 22-oct-2009 00:12

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Feliz cumpleaños, hace unos días yo cumplí 21, un poco jodido la verdad, pero pensando "a este cabrón no lo van a parar" todo es un poco más fácil, jeje, sigue luchando tío

Sirna 22-oct-2009 00:37

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
mm..aun asi..te deseo un muy feliz cumpleaños...
eres aun muy joven...un adulto joven, tienes mucho por vivir y conocer..para que achacarse por el pasado?..mejor mira para el futuro...
suerte

Panzer 22-oct-2009 00:57

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Hola, ese es Luca Prodan. Con 27 no se terminó, todavía hay vida para desperdiciar. Yo estoy casi ahí y hoy siento que la mejor parte de mi vida aún no llegó, mañana vemos, saludos.

andrestrozado 22-oct-2009 01:08

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
feliz cumpleaños, se que es dificil mirar para atras, pero trata de vivir el dia a dia y un poco mirando hacia un futuro... andamos por ahi con los años!!, pero la edad da lo mismo...

dadodebaja17162 22-oct-2009 01:51

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 221263)
1. feliz cumpleaños!
2. 27, es bien, estas joven
3. aun te queda por hacer, nunca es tarde para intentarlo
con animo, que el cumple sea una excusa para sentirse bien, asi sea solo por un dia!

Joven, por favor, a que llamas joven, yo tengo la misma edad tambien cumplida hace poco,y un motivo mas para detestar todo lo que me pasa.

Polaroid 22-oct-2009 02:50

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Es que si con 27 hay que verse mayor.............los 30 seran un drama existencial (otro mas pal saco).

AquiCorrentino 22-oct-2009 04:17

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Feliz cumple Capa! No te preocupes, somos muchos los que nos sentimos asi como vos. Yo tambien siento que no vivi nada de nada. Tambien odio el dia de mi cumpleaños, pero bueno siempre hay que tener un leve vestigio de esperanza. Al fin y al cabo me parece que debe ser la principal razon para seguir viviendo y seguir adelante, la esperanza de que algun dia podremos salir adelante y tener una vida un poco mas normal.

En fin, que sigas bien, un abrazo!

PgtArg 22-oct-2009 05:46

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Feliz cumpleaños!
No me gusta mi cumpleaños tampoco, este año lo festeje con unos patys y me senti super observado, como juzgado constantemente... pero lo pase y al otro dia me senti muy bien. Si pensas que estas viejo con mas razon dejate de joder y que te chupe un huevo todo y disfruta un poco mas.

<°> POLI <°> 22-oct-2009 06:34

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
FELIZ CUMPLE CAPA,


pd : se me hace que te vi en otro foro alguna vez, el de river pueder ser?? ja

Brock 22-oct-2009 07:25

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
yo tengo un año más, 28, pero me siento de 90 en fase terminal de una enfermedad llamada vida

Gualtri 22-oct-2009 11:07

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Bueno, Capa, felicidades!!

Yo también cumplí hace poco 27... jeje. Fueron peor los 26, que me quedé sin carnet joven !!! (es un carnet que nos dan aquí en Europa a los menores de 26, da derecho a reducciones), este año por lo menos no hay pruebas documentales...

Estoy en las mismas que tú, chico, pero me resisto a desesperar. Creo que el futuro no está escrito, "´faut trouver le déclic"

alazni 22-oct-2009 11:36

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Felicidades CAPA!
http://users.cs.cf.ac.uk/I.J.Grimstead/cake-bomb.jpg

Cita:

Iniciado por Hastiado (Mensaje 221306)
Joven, por favor, a que llamas joven, yo tengo la misma edad tambien cumplida hace poco,y un motivo mas para detestar todo lo que me pasa.

Ojalá fuera tan joven como mi abuelo

numeroprimo 22-oct-2009 12:34

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
_________________________

rape_me 22-oct-2009 20:04

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
felicidades CAPA, nunca hay que perder las esperanzas...

libra83 22-oct-2009 21:36

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
holaa!!
ante todo felicidades!!

no te preocupes aún te keda mucha vida por delante, yo tengo 26 y mi vida es sosa y aburrida... entre otras cosas..
pero aún podemos hacer algo para mejorarla no??
saludoss!! y ánimo

suerte28 22-oct-2009 21:43

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
¡Felicidades!
Los 27 son preciosos, independientemente de como sea tu vida y como se ajuste o no a los cánones establecidos por la sociedad para juzgarnos como válidos o no,y de la aprobación de la gente. Pasa de eso. Tu vida y tú valen mucho más, lo que pasa que los demás no se han enterado.

Yo quiero volver a cumplir 27 jeje

CAPA 24-oct-2009 19:01

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Gracias a todos por las felicitaciones y por el apoyo; no esperaba recibir tantos saludos

Polaroid 24-oct-2009 19:52

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Al final que, lo celebraste o mejor esperas al año que viene?....

CAPA 28-oct-2009 00:09

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Cita:

Iniciado por Polaroid (Mensaje 222394)
Al final que, lo celebraste o mejor esperas al año que viene?....

Si lo festejé pero mas por obligación que por ganas, y no la pasé muy bien.
Para el q preguntó si me vio en un foro de River, no creo haber entrado ahi xq soy de Newell´s, jeje

dadodebaja17162 28-oct-2009 01:41

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 221396)
Felicidades CAPA!
http://users.cs.cf.ac.uk/I.J.Grimstead/cake-bomb.jpg



Ojalá fuera tan joven como mi abuelo

Ojalá no llegue a ser abuelo

Polaroid 28-oct-2009 02:17

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Ala..........pero que optimismo. Capa lo importante es que afrontaste el echo, el año que viene nos invitas a un botellon ;)

Det2 28-oct-2009 02:23

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Pues yo tambien empece a "vivir" relativamente bastante tarde ... sobre los 24 o 25 fue cuando empece a tener una vida social basant activa y ahora tengo 28. Me perdi todo el principio de mi adolescencia y muchas cosas que viven los joenes de hoy en dia ... Pero bueno nunca es tarde. Yo tampoco he teniudo novia nunca :(. Animo y felicidades!.

Polaroid 28-oct-2009 02:33

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Hoy en dia con 12 años nos chulean a todos, con o sin vivencias.......

Resaca 28-oct-2009 03:13

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Feliz cumpleaños capa, esperemos que este año te sea mejor :)

txarlie 28-oct-2009 03:26

Respuesta: hoy cumplo 27 años
 
Felicidades, aunque atrasadas, y esperemos que a medida que pasan los años sea mejor para tod@s. uno de 27 también


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.