FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Textos, Poemas, Sueños, Frases.. (https://fobiasocial.net/textos-poemas-suenos-frases/)
-   -   La última película que te halla sorprendido (https://fobiasocial.net/la-ultima-pelicula-que-te-halla-sorprendido-33569/)

Marmota 21-oct-2009 19:58

La última película que te halla sorprendido
 
:shock:....por su originalidad.
:shock:....por su sorprendente formato.
:grin:....porque no te la esperabas.

A mí, una que me SORPRENDIÓ gratamente ha sido:

Soy un cyborg, del director coreano de la genial Oldboy; Park Chan-wook

Veo muchisimo cine. Me encanta.

Res_funciona 21-oct-2009 20:01

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
La palabra no sé si es sorprender, pero el otro día vi Ran de Akira Kurosawa y me encantó.

soluslokus 21-oct-2009 20:06

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Perros Callejeros 4: "Yo, El Vaquilla"

Vaca, espero que estes bien acompañado por el torete, el pirri, el fiti o el jaro, en ese gran reformatorio sin posibilidad de fuga que es el cielo.

prósopon 21-oct-2009 21:00

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
"Låt den rätte komma in" del director Tomas Alfredson, hermosa película.

Marmota 21-oct-2009 21:15

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Interesante film Prosopon; su título en españa es Déjame entrar y pinta muy bien. La veré.

Soluslokus; acabas de darme la idea de estrenar la lista de ignorados. Gracias, esto va por er Vaquilla, er Torete y er Miniprime!! Jajajaj

abcdristico 21-oct-2009 21:18

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
http://comunicacionaudiovisual2.file...2fefdc7328.jpg
Pi, (fe en el caos)
http://es.wikipedia.org/wiki/Pi_(película)

MonkeyGirL 21-oct-2009 21:20

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Millenuim 1, los hombres que odian a las mujeres

Res_funciona 21-oct-2009 22:30

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por prósopon (Mensaje 221218)
"Låt den rätte komma in" del director Tomas Alfredson, hermosa película.

Muy buena, sí.

prósopon 22-oct-2009 00:52

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221243)
Muy buena, sí.

es muy detallista, da mucho para pensar y se sale de la norma en relación al común de su genero, pero por sobre todo me quedo con la "ternura" de cada uno de los personajes

Otra pelicula que ví hace un tiempo fue Children of Men, del director Alfonso Cuarón, no me gustó tanto como "Déjame entrar" (no es del mismo estilo por cierto) pero es bastante buena

Incrédula 22-oct-2009 00:58

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
La vida secreta de las palabras.

Sirna 22-oct-2009 01:58

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
a mi me gusto La Vida Es Un Sueño...es bien antigua ya...supongo k estamos hablando aki d peliculas emotivas o k dan enseñanzas...esta te demuestra que aunque todo este negro..hay una salida...

Brock 22-oct-2009 07:20

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
la ultima que vi fue "Destino Final", está muy sangrienta, en el fondo me gustó que gente con el tipo de vida que yo quisiera tener, moría, bueno, las proximas que veré son "Bastardos sin gloria" y "Sector 9"

Nocturno 22-oct-2009 20:24

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
El exsorcista, reaker, y toda pelicula que sea de terror, y muestre sangre, me gusta que me de miedo. es explendido cuando se junta lo real con lo irreal y de miedo.

Moguri 22-oct-2009 21:50

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 221357)
la ultima que vi fue "Destino Final", está muy sangrienta, en el fondo me gustó que gente con el tipo de vida que yo quisiera tener, moría, bueno, las proximas que veré son "Bastardos sin gloria" y "Sector 9"

¡sector 9 está genial!

Brock 25-oct-2009 07:34

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por Moguri (Mensaje 221589)
¡sector 9 está genial!

Pues ya vi sector 9 trata de unos aliens que forman sus círculos de miseria alrededor de Johannesburgo Sudáfrica, estos aliens son como la metamorfosis de kafka, comen basura pero lo que mas les gusta son las latas de comida para gatos, el sector se convierte en una zona de tolerancia donde hay prostitución tráfico de armas, de drogas, bueno este lugar hace ver a la ciudad de México como Ginebra Suiza, y un día la opinión publica pide que saquen a los aliens o alejarlos de la ciudad, entonces va una agencia que fabrica armas para desalojarlos, pero los aliens están porque su nave se descompone y queda suspendida sobre Johannesburgo, por lo que no tienen como regresarse a su planeta y lo malo es que empiezan a reproducirse como conejos a tal grado que son 1.5 millones de aliens, entonces, imaginen desalojar 1.5 millones de seres vivos porque no los quieren, hacen destrozos se roban todo lo que ven. El tío que tiene que dirigir el desalojo es mi ídolo empieza como Forest Gump y acaba como Terminator, al principio es muy ingenuo, todos se burlan de él, creen que es muy débil y que se pasa de amable, pero al ir al desalojo es infectado con un fluido alienígena, entonces lo apartan para diseccionarlo como rana y hacer armas biotecnológicas con sus tejidos, al tratar de sacarle el corazón se revela, se escapa y todo el mundo empieza a perseguirlo, él se alía con los aliens para infiltrarse a una base de máxima seguridad para recuperar el fluido alienígena que podía hacer funcionar una nave que además curaría a este hombre, y llegan a la base y destrozan todo y consiguen el fluido, pero cuando encienden la nave, la derriban y son capturados por la agencia, pero luego los rescatan los traficantes para comerse al protagonista para obtener sus poderes, entonces un alíen niño acciona un robot que se fusiona con este hombre y empieza a exterminar a todos y ya no les cuento el final. También me pareció genial está filmada de una forma muy dinámica como entre documental y película, es impresionante, por que tiene mucha acción y además tiene critica social, por qué quiénes son peores, estas bestias que vinieron del espacio o somos nosotros o somos iguales, es curioso que se desarrolle en Johannesburgo donde tenían el Apartheid, política de segregación racial, el término apartheid en lengua afrikaans significa separación y describe la rígida división racial entre la minoría blanca gobernante y la mayoría no blanca, entonces ahora se repite con los alienígenas. Es una maravilla de película
__________________

mariavictoria 25-oct-2009 09:04

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Hola soy Mari, la ultima peli que he visto que me haya gustado, a ver a ver , ....ha sido la de los hombres que odian a las mujeres. Me ha gustado mucho, por muchas cosas. El guion es muy bueno, un triller muy interesante ue te llena de curiosidad hasta el final. Los personajes son muy interesantes sobre todo el de la protagonista, con el vestuario que lleva y su caracterización de persona antisocial muy bien lograda. Las escenas de los lugares tampoco son frecuentes. Y sobre todo la temática de la peli que esta llena de intriga por que trata de investigar sobre una persona que ha desaparecido te lleva a no moverte del asiento ni un momento, y bueno el final es genial tambien, no me lo esperaba, tambien es muy fuerte lo que le pasa a la protagonista, y lo que hace ella después. Bueno, en resumen, que la veais que es muy buena, ahora han estrenado la mujer que soñaba con una cerilla y un bote de gasolina, que es el segundo libro de la trilogia, en cuanto pueda voy al cine. Hasta pronto amigos.
Mari.

chico17ss 25-oct-2009 12:09

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
la huerfana

es genial,azia tiempo ke no veia una tan guay i chula esta muy bieen!!

espiritulibre 29-oct-2009 16:34

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Como ya comentasteis la de " Dejame entrar" está muy bien. También "The Visitor", el hombre es muy entrañable y "Distrito 9".

Resaca 29-oct-2009 17:13

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Gran Torino

Gisela 29-oct-2009 17:54

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Una que he visto muy reciente es "300", es buenísima, unos efectos especiales increibles y un argumento bueno. Trata de como 300 hombres del ejército de Esparta(grecia) luchan contra miles de persas. Mucha acción

Gisela 29-oct-2009 17:56

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Aparte de esta histórica, también vi una de cine antiguo "La mujer del cuadro", que sorprende

Gisela 29-oct-2009 18:09

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221197)
La palabra no sé si es sorprender, pero el otro día vi Ran de Akira Kurosawa y me encantó.

Es una película oriental alucinante, trata de la lucha de unos hermanos por el poder, y ya puestos "Mongol" me sedujo bastante también. Soy un cibor la vi pero tampoco me entusiasmo depasiado, la veo muy friki, fantasiosa y rara, rarita

Marmota 30-oct-2009 13:12

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por prósopon (Mensaje 221218)
"Låt den rätte komma in" del director Tomas Alfredson, hermosa película.

Es muy buena, la ví y me gustó bastante. Un gran trabajo. Por favor, sigue poniendo más recomendaciones. Una que ví hace poco que me pareció interesante por su guión es Moon, opera prima de Duncan Jones, aunque no es película que esté 100% madura como la de Alfredson(que por cierto tiene otra pelicula que parece bastante interesante, Fyra nyanser av brunt o Four Shades of Brown; pero es dificil de conseguir en la Mula), se vé que durante el montaje de Moon hubo algún problemilla, porque es una pelicula que acaba antes de timepo; te deja con ganas. Lo que me gusta es que está ambientada en el futuro en la era espacial. Os animo a verla!!!

Tambien ayer estube viendo una pelicula muy hermosa, realmente hermosa, pero me quede a mitad de pelicula dormido y ahora voy a continuar; es una producción China y se llama : El Rey de las Máscaras de Tian-Ming Wu, estrenada en 1995. Peliculón!!

Un saludo!!

comecoco2010 30-oct-2009 14:23

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
A me me gustó mucho "Héroe" de Zhang Yimou. También "Twilight samurai", la única película japonesa con un final más o menos feliz (no mueren absolutamente todos). También "El espinazo del diablo" y "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro.

Marmota 30-oct-2009 17:37

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Twilight samurai, muy buena, de título español El ocaso del samurai del director Yôji Yamada de 2002; es la primera de una trilogía de peliculas sobre samurais. Su ultima pelicula en 2008 tiene una exelente critica, si señor!!!.

Parece que el señor Yamada Sam es uno de los grandes directores de nuestro siglo.

Estas son sus peliculas:

http://www.filmaffinity.com/es/searc...=Y%F4ji+Yamada

Un saludo!!

comecoco2010 31-oct-2009 00:04

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Gracias, Marmota, me gustan mucho las películas de ese director.

funkiEst 02-nov-2009 02:00

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
No es una novedad esta peli, muchos la conocen, yo la volvi a ver el otro dia, no se, fué sin querer, como siempre q la veo...

Adaptation (el ladrón de orquídeas)

Guión de Charlie Kaufmann (puto genio) y direccion de Spike Jonze (puto genio)
La pongo aquí porque esta peli va de la adaptación :) a la vida y a la sociedad.

"...para algunas personas la adaptación puede llegar a ser algo... vergonzoso..."

Una agudeza psicológica sublime, a veces admiro la visión de muchos autores "su visión", pero en esta peli "su visión" era "mi visión", no podía creermelo, pocas veces me he identificado tanto con una peli o libro, y yo no soy de esas personas alienables que les encanta llenar su vacio con el último libro que leen ;) yo pensaba "joder parece que esta peli la he hecho yo" aún así el final fue ya lo que faltaba..... me quedé con la boca abierta ... :O

Puto Charlie Kaufmann !!!

Marmota 02-nov-2009 02:46

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por abcdristico (Mensaje 221227)
Pi, (fe en el caos)

Esta la tengo que volver a ver; porque la ví hace muchisimo tiempo y con gente en una tele chica...ahora tengo un señó proyectó en mi habitación...Ajajajaj....su director es excelente; es el director de la aclamada Requiem por un sueño, que fué la pelicula que rodó tras Pí; el pavo se llama Darren Aronofsky y tiene una pelicula que pinta muy bien mposterior a Requiem for a dream que se titula:The Wrestler (El luchador).

Con respecto al Ladrón de Orquideas; que he hechado a los hombros de la mula, porque la ví en Cine y la verdad es que creo que iba fumado porque no la recuerdo; tengo que decir que Nicolas Cage es un actor que no me convence; me encantó en la pelicula Leaving Las Vegas y tengo que ver Corazón Salvaje; pero después ha destrozado peliculas como El señor de la guerra; el cabrón es que siempre tiene la misma cara.

Otra pelicula verdaderamente interesante para ver es Memories of Murder (Crónica de un asesino en serie) de Bong Joon-ho, director surcoreano que tambien dirige The Host, otra pelicula cuanto menos sorprendente.

Un saludo.

Brock 02-nov-2009 03:10

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Alguien ha visto "identidad sustituta" con Bruce Willis, lei una reseña y párese película de fobicos sociales, porque se trata de una sociedad donde la gente se queda en su casa y robots ocupan su identidad llevando una vida utopica, habrá que verla no?

funkiEst 02-nov-2009 12:37

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Pi !
Esa peli me encanta, mas que ninguna de Aronofsky, sobre todo porque es una de las pocas pelis que no trata sobre relaciones entre personas; Aronofsky, como Kubrick en su momento, (dos personas claramente escépticas con la sociedad) ha tenido los cojones de hacer una peli matemática, metamatemática, cósmica, (aunque no exenta de cierta trama e intriga tradicional rollo thriller) y de una forma sencilla y barata transmite un mensaje casi metafísico y está genial la manera que tiene de hacernoslo entender. Yo lo pillé a la primera. Encima la música electrónica le va perfecta, a destacar el tema de Aphex Twin "bucephalus bouncing ball" uno de los temas electrónicos mas soberbios que he oido...
Aphex Twin - Bucephalus Bouncing Ball

usuarioborrado 03-nov-2009 11:05

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Me gustan las pelis de terror me parecen entretenidas pero tengan drama tambien y suspenso mejor,las ultimas que vi fueron paranormal activity es parecida a la grabacion de las brujas de Blair me gusto, rec 2 mm no me gusto mucho la primera fue mejor, saw 6 le mejor de la saga para mi hasta ahora, vi psicosis de Alfred Hitchcock tambien ,es vieja.
estaba viendo la de soy un cyborg es original :D, la de martyrs la vi hace tiempo es re fuerte,bastardos sin gloria no me gusto ☹ aburrida,nada que ver con las de antes de Quentin, como pulp fiction,sector 9 al principio aburre pero es entretenida,la recomiendo, los hombres que odian a las mujeres. tambien,la huerfana full suspenso,


Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 224677)
Alguien ha visto "identidad sustituta" con Bruce Willis, lei una reseña y párese película de fobicos sociales, porque se trata de una sociedad donde la gente se queda en su casa y robots ocupan su identidad llevando una vida utopica, habrá que verla no?

a mi no me gusto menos el final medio trucho y feliz .. usan los robots mas que todo para evitar asesinatos y muertes etc,por que igual tienen que socializar con los robots solo que pueden destruirse y no pasa nada, y bueno unos vagos que no querian caminar.

Brock 03-nov-2009 12:24

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Cita:

Iniciado por Seregwen (Mensaje 225033)

a mi no me gusto menos el final medio trucho y feliz .. usan los robots mas que todo para evitar asesinatos y muertes etc,por que igual tienen que socializar con los robots solo que pueden destruirse y no pasa nada, y bueno unos vagos que no querian caminar.

Gracias, me ahorraste tiempo y dinero :grin:, me sorprendió otra vez "El laberinto del fauno", no la había visto hace tres años, la historia y los efectos visuales son de lo mejor, y aunque digan que es mexicana, es más española que la paella :grin:

Marmota 03-nov-2009 23:50

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Pues hoy he visto una pelicula de animación británica, muy, pero que muy original que se llama Mary and Max de Adam Elliot; me ha parecido fantástica en todo. El mismo director tiene un corto realizado en 2003 que se llama Harvie Krumpet y que tambien tiene muy buena critica; habrá que subirlo a los lomos de la mula.

Un saludo!!

fs79 04-nov-2009 01:59

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
la del hombre sin sombra 2.Me gusto mas la primera.

Blue Rose 04-nov-2009 06:07

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
"El club del suicidio". Es japonesa. Mucha sangre, escenas violentas. Me dejó con la boca abierta.

Marmota 07-nov-2009 15:59

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Man on Wire; es un documental sobre la historia de cómo el funanbulista Philippe Petit y un grupo de amigos suyos montan un proyecto para cruzar de una torre a otra del Wolrd Trade Center.

Sorprendente documental, lo acabo de ver y me ha gustado muchisimo. Tengo ahora la "chicken skin". Es de James Marsh (dirección y guión), aqui teneis ficha técnica de Filmaffinity, para quien esté interesando:

http://www.filmaffinity.com/es/film586359.html

Un saludo!!

sylvan 08-nov-2009 21:21

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
A decir verdad la ultima pelicula que me ha sorprendido ha sido el verano de kikujiro. Habia oido hablar de ella pero al ser un pelicula de origen japones no me esperaba que fuese tan emotiva y tan agradable. Fue una autentica sorpresa!

http://escena.ya.com/vichercr/Lista/...e_Kikujiro.JPG

Por cierto, por si no lo sabiais el director es Takeshi Kitano, que tal vez lo conozcais por humor amarillo :lol:

http://img.vidaextra.com/2009/04/takeshi140409ac.jpg

funkiEst 09-nov-2009 01:05

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
Jaja el verano de kikujiro :) como mola esa peli ! es única. Todavia recuerdo su música medio ñoña que no para de sonar, en manos de takeshi todas esas cosas quedan auténticas. Después el tio te hace una de yakuzas y se queda tan ancho...

andrestrozado 09-nov-2009 08:02

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
requiem por un sueño, naufrago....

dhanny 09-nov-2009 10:34

Respuesta: La última película que te halla sorprendido
 
la ultima peli que me ha sorprendido es "destino final en 3d" no por la peli y su argumento es un poco mierda...sino por los efectos 3d me han sorprendido parecia como si los cuchillo fueran a clavarse directamente en tu cara, increible.....pero hay otra que vi el mismo dia en mi casa, la haine (el odio) pelicula francesa en blanco y negro, que me gusto mucho para mi una de las mejores que he visto....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.