FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc? (https://fobiasocial.net/miedo-lleva-a-miedo-maltrato-a-maltrato-etc-33565/)

maria_1985 21-oct-2009 18:18

.............................
 
..............................

CORintio 21-oct-2009 18:22

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Eso solo se aplica a cobardes y a descerebrados. Alguien con un poco más de cojones o inteligencia devolvería la agresividad al agresor original.

Paladini 21-oct-2009 19:52

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
yo creo que si, la mayor parte de gente violenta es por causa e que fueron violentos con
ellos, por ejemplo mi padre no fue muy violento conmigo pero si me pegaba , y era porque recibio una educacion castrense, y allá lo trataban mal, y eso modifico su comportamiento.
Bueno yo tmb recibi en una epoca esa formación y si soy algo violento, pero con quien me jode. saludos

Irena 21-oct-2009 20:13

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Sí, casi siempre.

Nihilista 22-oct-2009 16:45

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Cita:

Iniciado por CORintio (Mensaje 221141)
Eso solo se aplica a cobardes y a descerebrados. Alguien con un poco más de cojones o inteligencia devolvería la agresividad al agresor original.

Aunque sea otra batalla perdida, no sé cuál es la razón que asocia, indefectiblemente, los testículos con la valentía :-?. Por lo demás, ¿cobardes y descerebrados?, ¿Existe alguien que no sea así????

Jim83 22-oct-2009 17:01

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Sí,así ocurre la mayoria de las veces,tarde o temprano se le ve el plumero al maltratado,lo facil seria maltratar o devolverle el golpe a tu agresor (ya sea madre o padre),y lo dificil es no hacerlo y eso es lo que hago y haré.

Nocturno 22-oct-2009 20:38

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti" Pero claro que son conductas que se aprenden, es logico, si una persona se pelea constante el niño tarde o temprano adopta esa conducta, y mas si no tiene otras referencias, si lo unico que ve es a sus padres y pasa el mayor tiempo que puedes esperar, y no solo se aplica a la agresividad, son muchas mas, tu solo escoje una mas, tambien puede deverse a traumas cuando eres niño y manifestarce cuando eres adulto.

Irena 22-oct-2009 21:05

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Cita:

Iniciado por Nihilista (Mensaje 221476)
Aunque sea otra batalla perdida, no sé cuál es la razón que asocia, indefectiblemente, los testículos con la valentía :-?. Por lo demás, ¿cobardes y descerebrados?, ¿Existe alguien que no sea así????

jaja, estoy contigo Nihilista, a mí tampoco me gustan esas expresiones tan machistas (lo fueron en su origen y lo serán siempre). Y tb opino que todo el mundo lo hace, salvo excepciones, quizás porque el azar o destino les sonrió y pudieron olvidar y cicatrizar heridas.

CORintio 22-oct-2009 21:07

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Era sólo una forma de hablar, no hace falta hace de un grano de arena una montaña de victimismo feminista barato.

noporfa 22-oct-2009 21:49

Respuesta: ¿Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
 
Miedo lleva a miedo,maltrato a maltrato,etc?
No siempre. Hemos estado expuestos como todos èn nuestra infancia, pero nosotros desarrollamos fobia social por alguna otra razón.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.