FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Comencé la terapia pero.. (https://fobiasocial.net/comence-la-terapia-pero-33561/)

baarro 21-oct-2009 16:40

Comencé la terapia pero..
 
Me anime a ir a una psicologa, solo llamé para saber cuanto cobra y que metodo tiene, pero no me dio oportunidad de decir mucho y me citó, la primera sesión (hace 15 dias) llegue nerviosa y me solte llorando como una Magdalena a contarle como me siento, no hizo nada solo decirme que hable que hable y que hable, ayer tuve la otra sesión y fue igual (solo que ya no llore, bueno una que otra lagrima salio, pero estuve muy tranquila, hablando cualquier cosa) solo me dice que hable lo que quiera... esto es asi?? me dijo que tengo un problema muy fuerte de autoestima (nada nuevo..), pero siento que estoy pagando porque alguien me escuche.. dice que es psicoanalisis, ¿alguien de ustedes lleva esta terapia??, solo se trata de hablar lo que sea??
Pienso que para la proxima sesión (dentro de 15 dias) debere exponerle mis verguenzas más profundas que hasta a mi misma me da verguenza contarmelas... :-?, pero no se... me da miedo contar mis cosas...
Al principio me dijo que fuera semanalmente, pero no puedo por mi economia...
Que me pueden decir ustedes que han tenido o tienen terapia psicologica???

andrestrozado 22-oct-2009 01:46

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
yo pienso que mas que un psicologo que te ayude un amigo seria mucho mejor, no te cobra y te escucha de corazon...

Sirna 22-oct-2009 02:17

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
k onda...hiciste dos veces el mismo tema?..en el otro hay mas respuestas para ti eso si...

Gerito 22-oct-2009 02:32

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
Yo también me animé a ir a psicólogo hace dos semanas y por suerte acá es gratis (hoy tuve mi segunda sesión). >.<!
Me da más cosita contarle cosas que a nadie he contado, pero ella me hace preguntas, es bastante simpática la niña-psicóloga.
Éxito.

Brock 22-oct-2009 07:35

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
yo cumpló un año de ir al psicológo pero no me ha ayudado muxo

Gerito 22-oct-2009 14:19

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221420)
Ya, pero el amigo, por mucho que te quiera, no sabe c-omo ayudarte.

Le encuentro razón.

baarro 22-oct-2009 15:27

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
Cita:

Iniciado por andrestrozado (Mensaje 221302)
yo pienso que mas que un psicologo que te ayude un amigo seria mucho mejor, no te cobra y te escucha de corazon...

Gracias por responder, si hubiera un amgigo o amiga que escuchara seguramente no me sentiria como me siento.

baarro 22-oct-2009 15:27

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
Cita:

Iniciado por Sirna (Mensaje 221310)
k onda...hiciste dos veces el mismo tema?..en el otro hay mas respuestas para ti eso si...

me equivoque, y quice borrar este, pero no supe como.. :(

baarro 22-oct-2009 15:29

Respuesta: Comencé la terapia pero..
 
Cita:

Iniciado por Gerito (Mensaje 221316)
Yo también me animé a ir a psicólogo hace dos semanas y por suerte acá es gratis (hoy tuve mi segunda sesión). >.<!
Me da más cosita contarle cosas que a nadie he contado, pero ella me hace preguntas, es bastante simpática la niña-psicóloga.
Éxito.

Hola Gerito, que bueno, estamos en las mismas entonces, oye y que metodo tiene tu niña/psicologa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.