FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   Histadelia (https://fobiasocial.net/histadelia-33557/)

podersonico 21-oct-2009 04:53

Histadelia
 
Saludos "colegas", revisando algunos foros en ingles he leido que en algunas personas el rubor facial se deberia a un mal llamado histadelia(alta histamina). La cual produciria toda una lista de sintomas, entre ellas nuestro mal.

Aqui les dejo algunas de las caracteristicas de las personas con histadelia:


Este tipo de personas, llamados histadélicos, suele tener un
metabolismo rápido, lo cual les provoca el comer muy a menudo, y tienen tendencia a la adicción de drogas recreativas,
alcohol y azúcar.
Características físicas y síntomas de la persona histadélica

Delgado
Produce mucha saliva
Buenos dientes con pocas caries
Poco vello
Cabello castaño o moreno
Si lleva barba, ésta suele ser de color más claro que el cabello
Dedos de las manos y pies largos
Dientes incisivos grandes
Manos, pies, orejas y nariz grandes
Venas prominentes
Suda con facilidad y abundancia
Físicamente atractivo
La luz le hace estornudar. En la cama siente las pulsaciones en la
cabeza Picores Dolores de estómago Calambres musculares
Alergias Gran impulso sexual.

Características mentales de la persona histadélica

Tímido y muy sensibles en edad adolescente
Tensión
Depresión
Miedos anormales
Rituales
Compulsiones
Pensamientos suicidas.


Desequilibrios causados por la histadelia

Enfermedades mentales (esquizofrenia, comportamiento
compulsivo, anorexia y bulimia, depresión, fobias, confusión
mental, pensamientos suicidas).
Alergias
Hipoglucemia
Dolores de cabeza
Problemas sexuales, como ninfomanía
Problemas de autoinmunidad, como artritis reumática
Úlceras
Asma
Problemas de piel como dermatitis, urticaria
Hipertensión
Problemas cardiovasculares
Insomnio


La histadelia seria tratado principalmente con Calcio 500mg + L-metionina 500mg. Lamentablemente no he podido probar la L-methionine porque no la encuentro en mi pais.

Por favor revisen este tema.

usuarioborrado 21-oct-2009 05:04

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por podersonico (Mensaje 221003)
Físicamente atractivo

...a que viene esto o,0? ya perdio toda la seriedad esas clasificaciones que hace........

usuario1 21-oct-2009 15:04

Respuesta: Histadelia
 
jaja la luz le hace estornudar?? entonces estrnuda todo el dia? y fisicament atractivo jajaj

Danimotero 21-oct-2009 16:03

Respuesta: Histadelia
 
Ya, atractivo = suda mucho, saliva mucho, Manos pies orejas y nariz grandes, urticarioso, ojeroso (insomnio), asmatico y artritico

Res_funciona 21-oct-2009 16:08

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 221094)
Ya, atractivo = suda mucho, saliva mucho, Manos pies orejas y nariz grandes, urticarioso, ojeroso (insomnio), asmatico y artritico

Dice Físicamente atractivo.

Danimotero 21-oct-2009 16:20

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221097)
Dice Físicamente atractivo.

weno, pues fisicamente atractivo = sudoroso, baboso, orejon, narizotas, granoso, ojeroso, tosedor y encorvao :grin:

Res_funciona 21-oct-2009 16:27

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 221103)
weno, pues fisicamente atractivo = sudoroso, baboso, orejon, narizotas, granoso, ojeroso, tosedor y encorvao :grin:

Yo entiendo que se refiere a los rasgos corporales, no a los faciales o a las cosas subjetivas.

Danimotero 21-oct-2009 20:12

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 221106)
Yo entiendo que se refiere a los rasgos corporales, no a los faciales o a las cosas subjetivas.

ahh.. ya

alazni 21-oct-2009 21:14

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 221103)
weno, pues fisicamente atractivo = sudoroso, baboso, orejon, narizotas, granoso, ojeroso, tosedor y encorvao :grin:

http://justoserna.files.wordpress.co.../resfriado.jpg

Danimotero 21-oct-2009 22:24

Respuesta: Histadelia
 
jajajajajajaja :lol:

usuario1 21-oct-2009 23:22

Respuesta: Histadelia
 
por lo menos nos hiciste reir!

petunia 24-oct-2009 18:04

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

weno, pues fisicamente atractivo = sudoroso, baboso, orejon, narizotas, granoso, ojeroso, tosedor y encorvao
jajajajajajajajajaja

samsara 14-nov-2009 01:32

Respuesta: Histadelia
 
pues os lo tomais muy a cuento chistoso. pero para mi, te agradezco que hayas visto esto y lo hayas dejado aqui- ya que he buscado informaciion de la histamina, es decir la histadelia, y tienen mucho que ver, por que un aunmento de la histamina da lo que se llama el sindrome del hombre rojo. leed un poquito los articulos cientificos antes de hacer chistes faciles a causa de vuestra incredulidad. entrad en foros ingleses y lo vereis, traducidlos y leereis como muchas personas con este problema estan probando el calcio, magnesio lmeotinina. yo sigo investigando por mi cuenta a cerca de esto. incluso yo estoy actualemtne tomando un aceite, y llevo varios dias y me siento bastante mejor. mas relajada y menos angustiada del dichoso rubor. saludos

soy_espina 18-sep-2013 15:53

Respuesta: Histadelia
 
He estado leyendo los foros en ingles, y parece ser que algunas personas se han curado de la fobia y el rubor bajando los niveles de histamina. Una chica se curó del TOC.

Yo escribí en otro foro hace tiempo para preguntar por esto, y me respondió una chica diagnosticada de histaminosis y uno de sus síntomas era el rubor, que parece que se le quitó con el tratamiento.

Lo que pasa que las personas con histadelia o histamina alta suelen tener también dolores de cabeza, cansancio, dolores musculares, etc.

Esa descripción de los dedos del pie y tal, yo no me la creo. No sé de donde ha salido pero me parece un bulo.

Al parecer hay análisis de sangre para medir la histamina.

En el foro inglés usan calcio y metionina para bajar los niveles. No sé cual es el tratamiento médico oficial si es que existe.

Os dejo un blog de una chica con histaminosis por si alguien quiere ampliar información http://cota-k.blogspot.com.es/p/histaminosis.html

Quizás merezca la pena hacerse el análisis de sangre, no creo que sea muy caro.

saralón 17-ago-2015 17:52

Respuesta: Histadelia
 
hola. me parece muy interesante lo que se ha publicado sobre la histadelia porque yo he sufrido problemas de ansiedad y fobia social mucho tiempo y estoy siendo tratado de la histadelia y la verdad es que me va muy bien. Pero yo estoy llendo a un médico naturista porque la medicina tradicional no sabe nada de esto. Es cierto todo lo que ha publicado el compañero sobre la histadelia, aunque no significa que tengas que tener todos los síntomas que aparecen, sino algunos de ellos. lo digo por esos a los que les ha hecho gracia!!

dadodebaja38667 17-ago-2015 18:08

Respuesta: Histadelia
 
Lo que faltaba, ahora también tengo la enfermedad del rubor (!!!).

soy_espina 23-ene-2016 20:35

Respuesta: Histadelia
 
Yo me hice análisis de histamina en sangre y salió indetectable, así que descarto que tenga este problema.

jose ramon 23-ene-2016 21:01

Respuesta: Histadelia
 
pense que con drogas recreativas te ibas a referir a marihuana entre otras pero valla este post es muy incoherente como comparas o relacionas una cosa con la otra es no se algo muy contradictorio exagerando un poco

jose ramon 23-ene-2016 21:05

Respuesta: Histadelia
 
Cita:

Iniciado por dadodebaja38667 (Mensaje 814552)
Lo que faltaba, ahora también tengo la enfermedad del rubor (!!!).

solo falta que uno de los sintomas fisicos es que seas moreno:madremia:

superar-fobia 12-abr-2016 15:02

Respuesta: Histadelia
 
bueno lo de la histamina es interesante... acabo de responder a tora persona, yo os recomiendo el libro para el rubor de alicia ibarra... hace algo y ayuda a controlarlo porque todo esta en la mente al final.... pero lo de la histamina pues no se, a mi me da algo de miedo si se trata de tomar farmacologías....

a mi ahora ya hace tempo que mas que el rubor o el sudor (ya los controlé´) lo que me preocupa son LOS NERVIOS EN EL ESTOMAGO cuando voy a ir a una reunion social.. incluso FAMILIAR. es vergonzoso... alguien sabe como curar esto.

:?:

dolcetta 29-abr-2016 06:38

Respuesta: Histadelia
 
el libro desde luego a mí no me ha servido de nada, salvo perder el dinero.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.