![]() |
El nuevo logo del foro
Por favor, ¿cómo ponéis ese logo para el foro, y encima con esa "coletilla" abajo de "no estás solo"? :lol:
Me ha pillado de sorpresa y casi le echo toda la saliva al monitor del ordenador :lol: No sé, ¿tú que opinas Nihilista? ¿Te gusta el logo o no? ¿Te imaginas que los dos muñequitos del logo fuesemos tú y yo :wink: ? :grin: |
Respuesta: El nuevo logo del foro
Ya ni me acuerdo del logo anterior, tampoco queda tan mal, algo cursi si acaso. Que raro, estos días el administrador se está conectando mucho. A ver si sirve para que Jane_ deje de borrar tantos mensajes e hilos enteros de forma impúdica sin que nadie la vigile. |
JAJAJAJAJA...entendí "el nuevo loco del foro" ....:S (otrrro? a ver a ver..)
http://www.geocities.com/aows08/13.jpg |
También ahora sale un icono de esos en la barra de dirección.
|
Es "solo", sin tilde por favor. Abrá que abrir el Photoshop de nuevo.
Encima me parece hipócrita, porque según qué tengas que decir sí te van a dejar solo. |
Cita:
|
Cita:
Yo voy a proponer otro logo que voy a hacer ahora o quizá otro día, pero lo voy a proponer. Sé que voy a provocar a advertisement-woman, pero lo tengo que hacer :lol: |
Cita:
|
Me cague de la risa!!!! Parece una propaganda contra las drogas jaajajajaaj
ah chicos recuerden no estan solos....el cuco esta debajo de sus camas jajajaj |
uuuta! hasta con faltas de ortografía, tanto que critican las faltas ortografía de los foreros, no es lo mismo solo que sólo, o quisieron decir:
no estás deprimido sólo estás distraído... o tal vez quiere decir no estás unicamente.... o no estás exclusivamente... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.