![]() |
Me estoy volviendo loka!
No se que hacer, estoy de un lado pa otro. deberia estar estudiando pero en vez de eso ando en nada...
en el tv: todo es basura, no encuentro nada, todos estan mal, porque a alguien le importa un programa como este y bla bla bla a leer: ya me lo lei, este tambien, este no me interesa, este es idiota, a estudiar: debo estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaar tengo ke ganar los dos estupidos examenes, tengo 15 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas. pero no me importa o si? naaaaaaaaaaaaaah al pc: de foro en foro, que estupidez, ah esto me gusta, ah esto no a comer: nahhhhhhhhhhhh no hace hambre, que pereza cocinar a oir musica: uhmm :shock: quitala que con esta te matas, ah esa otra de cuando no era como soy ahora, kitala ke te da rabia. a la cama: mi esposo, nahhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke pereza, kiere hablar yo no, kiere ke le mire, yo no a salir: esta lloviendo, hace frio, odio el frio asi esta mi cabeza en este instante, podria seguir pero me estoy cuestionando para que ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhh no puedo respiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar parezko un patooooooooooooooooo con la boca abiertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-o |
Respuesta: Me estoy volviendo loka!
Relájate mujer.
|
Necesitas unas vacaciones "camacionales". Quédate unos días en la cama sin hacer nada, sólo durmiendo y ya está. Los examenes no hace falta que los hagas, ya tendrás otra oportunidad.
|
Cita:
pero gracias por la respuesta!!!:wink: |
Me vas a volver loco a mi tambien O.o Que estres... igual deberias relajarte un poco, todo con calma...
|
Desconéctate del mundo.
|
no estaras entrando en una depresion?...o solo un mal dia?...a veces uno como k le carga todo o no tiene ganas de nada...lo importate es k eso solo sea a veces..si es siempre..es preocupante...
|
Cita:
|
Cita:
¿Y si pruebas con el humor? ¿No me digas que no te arranqué al menos una sonrisa con aquello del ombligo? Aún en las situaciones más dramáticas seguimos siendo capaces de reír. Un abrazo. |
Definitivamente ponte a estudiar que como vayas y no apruebes a ver quien te quita el bajón.....
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.