FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie? (https://fobiasocial.net/por-que-estoy-convencida-de-que-no-atraigo-fisicamente-a-nadie-33550/)

Aminda 20-oct-2009 19:50

¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Estoy totalmente convencida de ello, no llamo la atención de nadie, no gusto físicamente. Vale que no sea un bellezón pero hay gente que es del montón atrae mucho, al menos a mi siempre me ha gustado físicamente la gente imperfecta.

Y ya no creo que valga frases como: "porque tienes la cara de muy niña", "porque no te arreglas" "porque no llevas maquillaje" "porque tienes que llevar más escote" como típicos comentarios que he oido.

Pienso que para atraer a alguien no es preciso ser una "sex-bomb", vamos, a mi por lo menos me atraen los hombres imperfectos pero yo noto que no gusto a nadie, físicamente hablando.

Nocturno 20-oct-2009 21:24

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
No es todos lados atrae uno, yo no me considera para nada atracctivo, pero aun asi hay mujeres que me buscan, muchas veces cuando te conoces o hablas asi estes muy bine, pero la actitud que tienes influye mucho.

SolomonKane 20-oct-2009 21:32

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Pues te dan buenos consejos, potencia tu belleza, las tias lo teneis mucho mas facil, teneis mil productos y vestimentas para ir atractivas.
Otra cosa importante es que habra tios a los que no le digas nada y otros que seguramente esten locos por ti.
No puedes ir pensando en ligar hombres pensando en lo que a ti te gusta sino en lo que a ellos les gusta, todos sabemos lo que le gusta a los hombres generalmente, aunque lo que te digo, luego habra tios que da igual no vas a ser su tipo y otros que si.

abcdristico 20-oct-2009 21:37

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Vale que no sea un bellezón pero hay gente que es del montón atrae mucho

La forma de moverte, la ropa, la forma de hablar (entonación, velocidad), los gestos, la mirada... todo eso forma un halo a tu alrededor. Humphrey Bogart no tenía un físico atractivo, pero resultaba atractivo.

Comunicación no verbal - Wikipedia, la enciclopedia libre

abcdristico 20-oct-2009 21:45

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220857)
Ésto no me lo termino de creer. Yo a veces atraigo y otras nada. Y mi acitud es la misma, mi vestimenta la misma, mi forma d ehablar y de moverme la misma.

Entonces podría ser función de la posición de los astros.

usuarioborrado 20-oct-2009 21:50

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Precisamente antier vi a una chica que esperaba a que se desocupara el bano, junto conmigo. Y la vi... y dije: X... quiza hasta feita. Pero que empieza a hablar, a sonreir... y dije::-o que guapa se ve. Que atractiva me parecio. Hasta habia un chico que trato de hablarle.

Y me senti poca cosa... yo no puedo atraer asi a la gente.

La mayoria de la gente es "plane" (como dicen en ingles).Al menos en mi ambiente. Pero por la personalidad es que se atraen unos a otros.

alazni 20-oct-2009 22:45

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por SolomonKane (Mensaje 220849)
potencia tu belleza, las tias lo teneis mucho mas facil, teneis mil productos y vestimentas para ir atractivas (...) No puedes ir pensando en ligar hombres pensando en lo que a ti te gusta sino en lo que a ellos les gusta, todos sabemos lo que le gusta a los hombres.

Ten cuidado con lo que dices que por mucho menos alguna cordobesa por ahí te crucificaría (y yo esta vez hasta le daría la razón)

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
A veces estando peor físicamente atraigo más que cuando estoy mejor, me refiero a más delgada
ainssss, la moda...hay que ser rebeldes!!
http://www.tips-belleza.com/humor-y-...-anorexica.jpg


Cita:

Iniciado por abcdristico
La forma de moverte, la ropa, la forma de hablar (entonación, velocidad), los gestos, la mirada... todo eso forma un halo a tu alrededor. Humphrey Bogart no tenía un físico atractivo, pero resultaba atractivo.
CARISMA: Remitiría al hilo de la autoestima, en la atracción es más importante que la comunicación no verbal. Creo que no tiene tanto peso qué haces sino cómo. Hay que hacer y convencer jejejeje ;-)

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
Ésto no me lo termino de creer. Yo a veces atraigo y otras nada. Y mi acitud es la misma, mi vestimenta la misma, mi forma d ehablar y de moverme la misma.
Te parece que eres la misma pero no. Cuando estás mentruando ni te acercas a la chica que ovula, que está más guapa. Tu estado anímico también fluctúa. Y claro, también entran en juego las predilecciones...no se puede agradar a todo el mundo. Algún chico por ahí SÍ se las lleva a todas de calle. Pero es que él tiene una "técnica"...yo estoy deseosa por conocerla.

Res_funciona 20-oct-2009 23:18

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Estoy totalmente convencida de ello, no llamo la atención de nadie, no gusto físicamente.

¿Por algún motivo en concreto? ¿Sobrepeso, pecho, culo, altura, rasgos faciales?

Hay tías feas super atractivas, y tías guapas que tiran para atrás.

Res_funciona 21-oct-2009 00:05

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220879)
tias guapas que tirasn pa trás? así,a simple vista o cuando las tratas?

Pues me refiero a muchas cosas, una de ellas la personalidad claro. Las personas muy guapas acostumbran a desarrollar sus personalidades alrededor de eso, voluntaria o involuntariamente. Puede, por ejemplo, tener un tono de superioridad irritante, ser prepotente, vacilarte con su belleza... todo cosas que a mi me ponen de mal humor. O simplemente, puede ser tonta.

Otra cosa que me pone de mal humor es saber que ella lo ha tenido tan fácil en la vida en un asunto que a mí me ha dado tantos problemas. Ese es motivo suficiente por no querer tener nada que ver con ella y ya está, pretender lo contrario sería ser snob y faltarme a mi mismo.

Por otra parte, una tía puede ser guapa y no atraerte por como viste o por el ambiente en el que está. Por ejemplo, a mí lo que se conoce como "pibón" no me atrae.


Claro que yo nunca he tenido ninguna relación y hablo por hablar. Quizá si hubiera metido mano y follado como una persona normal apreciaría más unos pechos o un culo que no como lo puedo hacer ahora. Con mis amigos tenemos muchas discusiones por esto. Ellos se sienten atraídos por cosas diferentes que yo porque ya lo han probado y querrán más o menos de una cosa o de otra. Yo necesito fijarme en otras cosas.

CORintio 21-oct-2009 00:13

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220903)
Rees, yo que pensaba que habías tenido novias o ligues. Me sonaba de haberlo leido.

Lo confundes con un tal jugglercito 8-)

Res_funciona 21-oct-2009 00:23

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220902)
Yo creo que tienes muchos prejuicios con las guapas. Das por hecho que son de una manera.

A mi frase me remito: hay tías feas que son super atractivas, y tías guapas que tiran para atrás. No he dicho en ningún momento que sean todas, sólo estaba respondiendo a tu pregunta describiendo cuales son las que tiran para atrás. Es más, de las chicas que he conocido en la vida, varias de las que más aprecio coinciden con ser las más atractivas. Prejuicios los justos; a mí una chica con minifalda ya no me interesa de antemano, por ejemplo.

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220903)
Rees, yo que pensaba que habías tenido novias o ligues. Me sonaba de haberlo leido.

Wrong. 24 años y nada, ni un triste beso, ni de aquellos que se dan cuando se es crío en el cole.

Res_funciona 21-oct-2009 00:29

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220909)
Res, no lo decía por el primer párrafo sino por lo qe decías después. Lo de que como están acostumbrdas a eso, o algo así...

Pero eso ya dije que era algo personal. Entenderás que estando yo estancado en la vida por ese asunto desde hace años, tenga cierto reparo a la gente que se ha quitado de encima el estigma de la virginidad en una adolescencia feliz

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220910)
joder, qué tiene de malo una chica en minifalda?

Nada, sólo dije que a mí no me atrae. Me tira para atrás, prejuicio o no.

alazni 21-oct-2009 00:33

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220896)
No, no es eso. No digo que haya dias que me vaya bien y otros mal. Hbalo de temporadas largas. (...) luego te dicen que la seguridad tiene que ver. que hay que creerselo. Eso tampoco me lo creo. Días que he ido super timida e insegura y ligo, y dias que no estoy insegura y me va peor.

El rubor es algo que atrae y no está reñido con la autoestima. La inseguridad puede confundirse en un principio con la timidez. Pero si lo que tienes es inseguridad dejas de gustar rápido. ¿Ligas? ¿Cuánto ligas? ¿Hasta que te toca decir tres frases? ¿Te dura el noviete un tiempo?

Cuando hablaba de fluctuaciones en el estado anímico no me refería a las que acompañan al ciclo menstrual, sino a periodos largos. Creo que todos nos encontramos a rachas peor o mejor con nosotros mismos..¿o no? :neutral: (yo MUCHO)

Incrédula 21-oct-2009 00:38

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por alazni (Mensaje 220870)
Ten cuidado con lo que dices que por mucho menos alguna cordobesa por ahí te crucificaría (y yo esta vez hasta le daría la razón)



ainssss, la moda...hay que ser rebeldes!!
http://www.tips-belleza.com/humor-y-...-anorexica.jpg




CARISMA: Remitiría al hilo de la autoestima, en la atracción es más importante que la comunicación no verbal. Creo que no tiene tanto peso qué haces sino cómo. Hay que hacer y convencer jejejeje ;-)



Te parece que eres la misma pero no. Cuando estás mentruando ni te acercas a la chica que ovula, que está más guapa. Tu estado anímico también fluctúa. Y claro, también entran en juego las predilecciones...no se puede agradar a todo el mundo. Algún chico por ahí SÍ se las lleva a todas de calle. Pero es que él tiene una "técnica"...yo estoy deseosa por conocerla.



Qué mala eres jodia. xD

alazni 21-oct-2009 00:45

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220915)
Estoy hablando de conocer a la persona solo por el fisico, de pasada, po la calle. Ahí es donde digo que la actitud y el ánimo no creo que hagan mucho.

Pues entonces ya me dirás.
¿Acaso crees que cuando pasas por la calle lo único que se ve es un cuerpo?? ¿Y qué hay de la forma de andar, la seguridad o torpeza de tus gestos, el tono de voz, la mirada pudorosa o atrevida, la forma de gesticular o de llevar el bolso...?
¿Y acaso crees que eres siempre la misma?

alazni 21-oct-2009 00:47

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 220916)
Qué mala eres jodia. xD

No soy rencorosa

Res_funciona 21-oct-2009 00:51

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220914)
[U][B]

El caso es que no son los más guapos lo que la pierden antes. Casi todo el mundo, gente mediocre físiamente y antipáticos, malas personas, gente desleal... todos esos consiguen ligar a temprana edad. Juzgar solo a los guapos... te llevarías más de una sorpresa. lo digo por alguna guapita por ahí que conoci que no la había perdido a esa edad. Cosa que a mí me sorprendió.

Ser guapo es una ventaja y los que no saben aprovechar su belleza son unos pocos; no seamos hipócritas por favor, los que tienen problemas para ligar son los feos, no los guapos.

En cuanto a no ser tan duro con las guapas, vuelvo a repetir lo que dije: hay guapas que tiran para atrás, lo que significa que las hay que no. La belleza es algo que se detecta con la vista, y una vez vista desde la distancia una persona cada uno tiene que decidir si quiere descubrir más o no. Por ejemplo: si a una mujer bella le unes una vestimenta atrevida, yo paso. En cambio, si a una mujer bella, la vistes discretamente, se convierte en un ser interesante.

Que quede claro que estamos hablando de ligar, que es de lo que iba el hilo.

Y ya dije que es algo personal. Lo que no puedo hacer es ignorar que todas las tías guapas que he conocido en la vida se han relacionado conmigo para aprovecharse de mí.

alazni 21-oct-2009 00:51

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220917)
No entendi esa foto justo debajo de mi comentario, alazni

Pfff..estamos susceptibles con las fotitos ehh? La foto no iba dirigida a ti era una reiteración a tus palabras, quise dar más énfasis a que más delgada no es siempre más guapa.

Res_funciona 21-oct-2009 01:01

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220924)
Claro que tienen una ventaja. Pero no se puede generalizar, que es lo que te digo. que hay gente que la belleza no les sirve porque tienen los mismo complejos que cualquiera del foro.

No se puede generalizar, pero tampoco hay que cerrar los ojos y pretender que los guapos lo tienen igual de difícil que los demás a la hora de ligar sólo porque nos gusta creer que tener ese tipo de prejuicios nos hace malos.

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220924)
en cuanto a lo de la ropa atrevida y ser atrevida, ya me dirás, proque minifaldas me he puesto mchas veces, y mira, fóbica la que más.

Bien por ti. Si encima de ponerte la minifalda eres un pibón, sepas que no eres mi tipo. :wink:

Brock 21-oct-2009 01:15

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
la atracción no sólo es física, trata de usar trampillas, como perfumes, feromonas artificiales, después de todo la mayoría de la atracción animal es olfativa

alazni 21-oct-2009 01:16

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220925)
Y no, no me referia a delgadez extrema, me referia a estar con sobrepeso y adelgazar hasta quedarte en un normopeso, que no se acerca en nada a la barbie ésa que has puesto ahí. De ahí que no entendiera que esa foto viniera por mi comentario.

Cita:

Iniciado por fobicoanonimo
A veces estando peor físicamente atraigo más que cuando estoy mejor, me refiero a más delgada
No me extraña que no te cuadrara porque te había leído mal. Con esa coma antes del "me refiero a mas delgada" pareces hacer más referencia al "estando peor físicamente" que al "mejor". Creo que he sido la única que te ha entendido al revés.

Ahora al leer lo del sobrepeso y normopeso no me cuadraba haberte entendido antes que cuando adelgazabas estabas más fea.

Perdón por el malentendido

Res_funciona 21-oct-2009 01:22

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220929)
No, no soy un pibón. Pero las minis las seguiré usando.:grin:

Perfecto.

En referencia a la autora del hilo, ya que me he metido, lo haré hasta en fondo:

Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Estoy totalmente convencida de ello, no llamo la atención de nadie, no gusto físicamente. Vale que no sea un bellezón pero hay gente que es del montón atrae mucho, al menos a mi siempre me ha gustado físicamente la gente imperfecta.

A qué gente del montón te refieres, a chicas como tú? Pregúntate si eres el mismo tipo de persona que ellas y verás que seguramente no es así.

Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Y ya no creo que valga frases como: "porque tienes la cara de muy niña", "porque no te arreglas" "porque no llevas maquillaje" "porque tienes que llevar más escote" como típicos comentarios que he oido.

Pues yo creo que sí que valen y tendrías que hacerles caso a quienes sea que te dicen eso. Si son amigas tuyas, déjate aconsejar.

Si quieres ligar algo tienes que enseñar. Si crees, como dices después, que no es necesario, quizá estás en el sitio equivocado. O quizá estés equivocada directamente y sí es necesario poner algo de tu parte.

Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Pienso que para atraer a alguien no es preciso ser una "sex-bomb", vamos, a mi por lo menos me atraen los hombres imperfectos pero yo noto que no gusto a nadie, físicamente hablando.

No hayque ser una sexbomb, pero sí que hay que estar "en el mercado", que dice un amigo mío. A mí mismo me dice que si no ligo es porque no lo estoy.

Suena mal, pero no lo es tanto. Si sales sin intención de enseñarte nada (de físico, de personalidad, de darte a conocer, lo que sea), no esperes que nadie se interese por tí. Si yo saliera a ligar ligaría, pero no me atrevo. Me pregunto si no te pasa lo mismo, que no te atreves.

Sirna 21-oct-2009 01:30

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
mmm..mucha gente tiene baja autoestima y creen que son poco atractivos..pero como dicen por ahi a nadie le falta Dios...asi k relajate...no porque no tengas pareka indica que a nadie le gustes...a veces las circunstancias de la vida no generan relaciones...pero es cosa de tiempo y de estar relajada..ya veras como te pasan cosas nuevas, pero sin estresarse porque a veces si uno busca mucho algo, no lo obtiene..
saludos

fs79 21-oct-2009 02:11

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Sirna (Mensaje 220945)
mmm..mucha gente tiene baja autoestima y creen que son poco atractivos..pero como dicen por ahi a nadie le falta Dios...asi k relajate...no porque no tengas pareka indica que a nadie le gustes...a veces las circunstancias de la vida no generan relaciones...pero es cosa de tiempo y de estar relajada..ya veras como te pasan cosas nuevas, pero sin estresarse porque a veces si uno busca mucho algo, no lo obtiene..
saludos


Totalmente de acuerdo, ademas es lo que suele pasar, el que la sigue la consigue pero no cuando uno quiere sino cuando se da el momento adecuado.

usuarioborrado 21-oct-2009 02:50

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Y te en verdad te lo dicen? o tu lo ves asi?eso depende mucho tambien de la actitud, con la que tienes creo que es cierto.…eso empeora el fisico.

Gerito 21-oct-2009 03:07

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Es un asunto de auto-estima y creo que es bastante obvio.
Si tú quieres conseguir pololo (novio) arréglate y más que todo, ámate y ten fe en tus atributos, recuerda, que si tú no crees en ti ¿quién más lo hará?
Yo estoy aplicando ese método, me estoy conociendo, amando y esforzando para dejar mis miedos de lado y créeme que ha dado resultados.
Éxito.

AquiCorrentino 21-oct-2009 04:28

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Estoy totalmente convencida de ello, no llamo la atención de nadie, no gusto físicamente. Vale que no sea un bellezón pero hay gente que es del montón atrae mucho, al menos a mi siempre me ha gustado físicamente la gente imperfecta.

Y ya no creo que valga frases como: "porque tienes la cara de muy niña", "porque no te arreglas" "porque no llevas maquillaje" "porque tienes que llevar más escote" como típicos comentarios que he oido.

Pienso que para atraer a alguien no es preciso ser una "sex-bomb", vamos, a mi por lo menos me atraen los hombres imperfectos pero yo noto que no gusto a nadie, físicamente hablando.

Hola Aminda, estoy 100% en lo que comentas, no estoy convencido, estoy recontra convencido de que no atraigo fisicamente a ninguna chica que me pueda llegar a gustar a mi.

Lo de la autoestima no digo que no ayude, pero admitamoslo por mas autoestima que uno tenga las personas que no nacimos atractivos no nos vamos a ver asi aunque tengamos la autoestima por el cielo. Algunos nacimos feos, eso no se arregla mas.
Yo no solo siento rechazo, sino directamente indiferencia.

andrestrozado 21-oct-2009 06:13

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
mm yo una ves converse con una niña que no era muy atractiva que digamos(yo tampoco me considero asi) nos topamos para una fiesta de año nuevo, coversamos durante un buen tiempo,me diverti mucho,tanto que le empese a encontrar atractiva, nose porque pero teni algo de atractivo... hay otros camino distintos a lo fisico que permiten tener una cierta atraccion hacia alguien, no es lo normal pero ocurre
saludos cuidate

mito 21-oct-2009 09:30

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 220921)
No siempre soy la misma, pero en la misma situación: la misma forma de andar (siempre pongo un pie delante y luego el otro, no camino el lunes de puntillas y el martes con los pies en el aire:grin:) y la forma de llevar el bolso, y la forma de gesticular igual, y el efecto es diferente.

Puede ser que en terminos generales, tu forma de andar, por ejemplo, sea siempre la misma pero que haya pequeñas diferencias en la práctica, tan pequeñas que tú no las percibas, pero alguien que te ve de primeras, sí.


Además creo que te olvidas de un pequeño detalle: que tú no eres la única implicada en el asunto, recuerda que le gustas a alguien. Y por mucho que tú seas la misma, andes igual, te vistas igual etc, etc, no quiere decir que el otro lo sea.
Puede ser que despiertes admiración en personas diferentes, puede ser que aun siendo las mismas personas se encuentren en otro momento de sus vidas, o con otro estado de ánimo etc.

Te pongo un ejemplo exagerado, yo no había ligado en mi vida hasta que me fui un verano fuera de España. Evidentemente era la misma,más o menos, lo que cambiaba allí eran los otros.

1978 21-oct-2009 12:12

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Estoy totalmente convencida de ello, no llamo la atención de nadie, no gusto físicamente. Vale que no sea un bellezón pero hay gente que es del montón atrae mucho, al menos a mi siempre me ha gustado físicamente la gente imperfecta.

Y ya no creo que valga frases como: "porque tienes la cara de muy niña", "porque no te arreglas" "porque no llevas maquillaje" "porque tienes que llevar más escote" como típicos comentarios que he oido.

Pienso que para atraer a alguien no es preciso ser una "sex-bomb", vamos, a mi por lo menos me atraen los hombres imperfectos pero yo noto que no gusto a nadie, físicamente hablando.

yo creo que debe ser un problema de actitud. Por ejemplo a mí tampoco se me mete en la cabeza que pueda gustarle a nadie pero sé que si tuviera otra actitud con la gente podría gustarle a alguien ... lo que pasa es que siempre me bombardeo yo mismo, que si esto, que si lo otro, que si no valgo para nada ... te sugestionas tú misma y acabas consiguiendo que la gente te vea como tú te ves. Por lo menos es lo que a mí me pasa.

saludos

mito 21-oct-2009 12:54

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221050)
[/B][/U]

A éso me refería.

No te entiendo.

Incrédula 21-oct-2009 14:25

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Para qué quieres atraer a la gente?Que quieres,que te miren?Para que te miren tienes que llamar la atencion,yo por ejemplo,antes llevaba cresta,todos me miraban y me sentia mal,asi que dejé de hacermela(aunque me siguen mirando) pero nose,no es nada "guay" eso de que te miren,y si lo que quieres es gustar a alguien que pase por al lado tuya por el fisico,es un poquito triste..al menos desde mi punto de vista .

Incrédula 21-oct-2009 14:29

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221074)
A todo el mundo le gusta gustar y éso no es triste. Es lo más normal.

Con que le gustes a 1 persona,es suficiente. Creo yo vamos,soy rara xD

Res_funciona 21-oct-2009 14:41

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 221073)
Para qué quieres atraer a la gente?Que quieres,que te miren?Para que te miren tienes que llamar la atencion,yo por ejemplo,antes llevaba cresta,todos me miraban y me sentia mal,asi que dejé de hacermela(aunque me siguen mirando) pero nose,no es nada "guay" eso de que te miren,y si lo que quieres es gustar a alguien que pase por al lado tuya por el fisico,es un poquito triste..al menos desde mi punto de vista porque es un estereotipo de sociedad individualista, que se comporta de acuerdo al capitalismo global integrado. No importa el otro como persona, sino como consumidor.
Entonces se discrimina "al que se cree diferente".

Estás mezclando dos temas. Una cosa es como atraer para ligar (de lo que hablamos aquí), y la otra cómo quieres que te perciba el resto de la gente.

Aunque cuando existen conflictos o diferencias entre ambas resulta un tema interesante de debate también.

Incrédula 21-oct-2009 16:00

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Eso creo que es imposible no gustarle a nadie,no?El físico nunca es (o nunca debería) ser un motivo de atracción. Al menos, no el único.Yo tambien me he sentido asi eh?Qué narices importa el físico, al fin y al cabo es sólo eso; como te han dicho por ahí arriba, quien te quiera te querrá igual estés con el pelo sucio o recién salida de la peluquería. Pero cuando te sientes mal por dentro, cuando ya no sabes ni quién eres, porque quisiste ser como querían que fueras... ahí ya el problema es más grande. Porque sabes otra cosa? La primera que tiene que quererte eres TÚ misma. Si tú te quieres, los demás te querrán. Te lo aseguro. No es un idealismo eso de que 'te quieran como eres'. Algunas veces te juro que hasta sucede :)

Res_funciona 21-oct-2009 16:05

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Por mucho que proclames que quien la quiera la querrá por como es, para que alguien la quiera (cosa que parece que todavía no ha conseguido nunca) tendrá que ligar. Que lo haga en un bar o a traves de meetic, esa decisión es cosa suya.

Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 221090)
El físico nunca es (o nunca debería) ser un motivo de atracción.

Jaja, ¿por qué no? A mí me encantan los cuerpos, ¿me hace eso mala persona?

Incrédula 21-oct-2009 16:08

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Me refiero a estar con una persona sólo por su fisico.

Res_funciona 21-oct-2009 16:22

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 221098)
Me refiero a estar con una persona sólo por su fisico.

El físico es una de las mayores puertas de entrada a la hora de conocer una persona, ¿o es que las parejas se conocen totalmente antes de darse el lote?

Lo que pasa es que tú crees que si alguien está contigo por tu físico, necesariamente tiene que importarle un pito todo lo demás de ti. Pues no tiene porque ser así.

Claro que la posibilidad que planteas existe (y mucho), pero por la misma regla de tres podríamos decir que está mal estar con alguien porque sólo te reporta estabilidad, o porque necesita estar en pareja, o porque se identifica contigo aunque físicamente lo odies (ver el hilo con el cuento de Benedetti que ronda por aquí). La cuestión es por qué la otra persona sigue estando, si realmente detecta eso. Muchas veces esas parejas funcionan y durante mucho tiempo, luego no estará tan mal.

SolomonKane 21-oct-2009 16:40

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Incrédula (Mensaje 221075)
Con que le gustes a 1 persona,es suficiente. Creo yo vamos,soy rara xD

Si dependes de una sola personas vas apañada, si te deja entonces que. Desde luego que el amor no es unico y puedes amar a muchisima gente en tu vida.
Cuando os haceis mayores, donde he visto casos de matrimonios que acaban durmiendo en camas separadas, si de joven es fea de mayor sera feisima, por eso no creo en el matrimonio ni emparejamientos de por vida, solo en disfrutar de la otra persona y que cada uno disfrute con quien quiera.

Nihilista 21-oct-2009 17:00

Respuesta: ¿Por qué estoy convencida de que no atraigo físicamente a nadie?
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 220827)
Estoy totalmente convencida de ello, no llamo la atención de nadie, no gusto físicamente. Vale que no sea un bellezón pero hay gente que es del montón atrae mucho, al menos a mi siempre me ha gustado físicamente la gente imperfecta.

Y ya no creo que valga frases como: "porque tienes la cara de muy niña", "porque no te arreglas" "porque no llevas maquillaje" "porque tienes que llevar más escote" como típicos comentarios que he oido.

Pienso que para atraer a alguien no es preciso ser una "sex-bomb", vamos, a mi por lo menos me atraen los hombres imperfectos pero yo noto que no gusto a nadie, físicamente hablando.


¿Físicamente hablando??? :grin::grin:, me hace gracia. Vamos a ver, seguramente no puedas atraer físicamente, lo cual no significa que no puedas atraer explotando otros aspectos en los que seguro que destacas. Aquí el problema radica en que piensas que si no cautivas con tu aspecto externo ningún hombre va a desear acercarte a ti. Esta manera de pensar es bastante absurda, pero cala en muchas mujeres.

Lo más difícil es asumir que uno no es bello físicamente y que en ese juego no puede participar. En cambio, sí lograría mejores resultados dedicándose a cultivar características que le sirvan para conseguir popularidad entre personas del otro sexo. He visto a muchas mujeres tremendamente feas que, de tanto obsesionarse con que no gustan (¡como si fueran un helado de vainilla!, aunque ese es otro tema...) físicamente, se encierran en sí mismas y se vuelven ariscas. Quizás con la intención de confirmar la profecía autocumplida: "encima de un cardo, es una tía antipática y borde". Y si realmente fueran bordes, pues tendrían ese halo (no sé quién fue el que puso esta palabra, pero perfectamente traída a colación) de misterio y encanto, empero se nota a leguas que es una pose mal interpretada.

Por el contrario, aquéllas que, pese a no ser ninguna Venus, despliegan todo su potencial en otros aspectos que les son más favorables consiguen sus propósitos y se les ve personas alegres y sin complejos. Obliteran su físico y resaltan su intelecto, su habilidad, su prosodia, su sensibilidad, su lozanía....Es cuestión de romper con el mefítico estereotipo que coloca a la belleza física como único símbolo de seducción. Existen muchos y, seguramente más interesantes, aunque a un servidor le parezca nocivo cualquier tipo de seducción porque, en el fondo, no es más que el secuestro de la conciencia del individuo. Coda final :grin:.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.