FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Nuevo y jodido: mi aspecto (https://fobiasocial.net/nuevo-y-jodido-mi-aspecto-33527/)

SupMarcos 20-oct-2009 03:30

Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Holas. Soy nuevo. Acaban de activarme la cuenta. Y estoy jodido. Creo que relatar mi caso me va a llevar varios post.

Voy a empezar por mi aspecto. Al parecer tengo la obsesión de observar rostros. Cada día miro rostros de gente bella y me dedico a buscarles los desperfectos. (¿A alguien de ustedes le pasa algo así?) Y cuando me veo al espejo… si a la gente bella la suelo encontrar fea, yo me siento monstruoso. ¿Les cuesta mirarse en el espejo? A mí me aterra. Tengo la tendencia a entrecerrar los ojos cada vez que me enfrento al espejo. Pero al mismo tiempo creo estar sobredimensionando las cosas. En una clínica estética, donde fui hace un año para que me traten el acné me dijeron: “pero si tú estás bien”. La gente me habla como si yo pudiese hacer una vida normal. Pero me miro en el espejo o palpo mi piel “granulada” y creo que yo no debo salir de casa.

Sirna 20-oct-2009 03:39

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Primero k nada..bienvenido al foro...y si, se demoran en activar la cuenta...
puede que sobredimenciones las cosas..y te encuentres mal de aspecto...pero si en una clinica de estetica donde les intereza ganar dinero te djiera k estabas bien como estabas...creo k deberias darte cuenta que ellos son profecionales...y no ser tran critico contigo

MonkeyGirL 20-oct-2009 03:43

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
bueno, pues bienvenido
veras sup, yo tengo la rara idea de que todo mi cuerpo esta torcido de un lado, que no tengo el ombligo en el centro, ke tengo el abdomen hinchado solo en la izquierda, pero a veces logro dejarle pasar.
es cuestion de paciencia, como todo.
espero que el estar aqui te ayude un poco!

joseRG 20-oct-2009 03:49

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
sep a mi pasa lo mismo hay veces que me miro al espejo y me veo feo empiezo a ver que tengo una cara redonda que tengo marcas de acne, que tengo ojos caidos y que mi pelo es muy feo, y despues salgo a la calle mirando rostros y hay veces que me siento mal.. pero otras veces como por ejemplo cuando cuando salgo de bañarme o cuando voy a un lugar especial y estoy arreglado me miro al espejo y veo que soy un chico lindo ... para mi que es todo cuestion de la cabeza, la gente tambien me suele decir que estoy bien aunque yo piense que me estan mintiendo.. creo que no hay que hacerse mucho problema con eso.

SupMarcos 20-oct-2009 18:08

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Gracias por responder!!!!!

Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 220690)
yo tengo la rara idea de que todo mi cuerpo esta torcido de un lado, que no tengo el ombligo en el centro

MonkeyGirl, una demostración objetiva de que tu ombligo sí está en el centro: tomas una cinta métrica y te mides el vientre (que la cinta pase por tu ombligo). Luego vuelves a medirte pero sólo desde el ombligo hasta el huesito de la columna vertebral. Si la cantidad de la segunda medición es igual a la mitad de la primera, entonces tu ombligo sí está en el centro. LQQD. :lol:

Venus 20-oct-2009 18:47

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Sup Marcos,
Sabes que es lo curioso, que cuando nos arreglamos frente a un espejo ... solo lo hacemos para poder lucir perfectos frente al resto del mundo.
lo interesante es que el resto del mundo rara vez se fija en ti .. y muchas veces hasta pasas inadvertido .. ni siquiera le interesas.

Asi que si quieres lucir perfecto, simplemente vistete con tus mejores ropas .. creete lo mejor de lo mejor que ha pasado por esta tierra y sonrrie de una manera sincera.
Veras como poco a poco la gente comienza a mirarte y mas aún con envidia.
Pos el ser humano tiende a envidiar a alguien feliz pero mas aun a alguien seguro de si.
Un gran abrazo.

poppy 20-oct-2009 20:14

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Yo tambien hago eso, siempre me quedo observando a la gente bella y les busco el mas minimo defecto, entonces mi ego aumenta. Y siempre quiero justificar con cualquier estupidez que yo me veo mejor que ellos. Me da miedo encontrar gente mas linda que yo a veces, no puedo admitir que ya encontre un millon. Y prefiero vivir de esta mentira.

malpas 20-oct-2009 21:05

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Hola.

Yo tenía mucho acné y fui al dermatólogo. Incié un tratamiento con un medicamento muy bueno y bastante conocido que me lo eliminó por completo.

Si te sientes mal por tu acné, lo mejor es que vayas a tu médico y pidas cita con el dermatólogo y él te dirá si es necesario tratamiento o no.

sherin 20-oct-2009 23:46

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Bueno,saludos a todos/as,yo soy nueva tambien.he leido este tema por q me ha llamado la atecion.Yo siempre me he sentido el patito feo pero soy una mujer muy guapa,sin embargo prefiero disimularlo por q q cuando llamo la atencion por la calle me siento demasiado incomodo ,tanto,q me pongo de mal humor.No debemos dejar q nuestras percepciones de nuestros cuerpo "usurpen" anuestro verdadero ser.Nosostros NO SOMOS nustro cuerpo ,llevamos un cuerpo y durante la vida estamos ligados a el ,pero no somos el.Nosotros somos mucho mas q solo un cuerpo.Competir y compararse constantemente es enfermizo,y realmente nos enferma.NO debemos ocuparnos tanto de nuestro aspecto ,sino mas bien ser conscientes de q solo es 1 cuerpo " alquilado" por una vida y q realemnte ,si estamos saludables cumple su funcion ,pwedirle q sea hermoso segun criterios de la sociedad ,es ser seres estupidos y dormidos.Ocupemosnos de ser buenas personas y de sentirnos bien con nosostros mismos en cuanto q como actuamos y dejemonos de vanidad y estetica.Saludos.Q la superficialidad imperante no nos arrastre a la superficie y nos deje vacios.AMEN.

MonkeyGirL 20-oct-2009 23:48

Respuesta: Nuevo y jodido: mi aspecto
 
Cita:

Iniciado por SupMarcos (Mensaje 220807)
MonkeyGirl, una demostración objetiva de que tu ombligo sí está en el centro: tomas una cinta métrica y te mides el vientre (que la cinta pase por tu ombligo). Luego vuelves a medirte pero sólo desde el ombligo hasta el huesito de la columna vertebral. Si la cantidad de la segunda medición es igual a la mitad de la primera, entonces tu ombligo sí está en el centro. LQQD. :lol:

jaaaaaaajajajajja me mato cariño! te iamginas donde me mida y no me de igual? me pongo peor, me tentaste pero no lo haré jajajjajaja no quiero ir corriendo donde un cirujano plastico a que me arregle el ombligo desordenado... jajaajajajja. "la verdad si iria, el problema es que no tengo plata" jajajajajajja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.