FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   La mejoria fué increible con OMEGA3 (https://fobiasocial.net/la-mejoria-fue-increible-con-omega3-33510/)

telepymer 19-oct-2009 16:42

La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Hola, soy esquizofrénico y investigando sobre la medicación en internet, descubrí unos articulos (de investigadores reconocidos) que decían que trataron con éxito a un paciente de esquizofrénica que no podía tomar neurolepticos dandole a tomar acidos grasos OMEGA3. Me enteré de que sustancia se trataba y la empezé a tomar junto con el neurolèptico (yo tomo Zeldox 80mg) y descubrí que se podia comprar sin receta en herbolarios y farmacias, se llama E-EPA 650mg (omega3) y tomo dos capsulas de este aceite de pescado azul (salmón) todos los dias. EL RESULTADO ES INCREIBLE.... de tener muchos dias de minicrisis y muy mal cuando tomaba solo el neuroleptico...ahora junto con el omega3 no he tenido ninguna minicrisis desde entonces... y estoy mucho mas feliz y lúcido...lo recomiendo totalmente para cualquier problema: depresión, bipolaridad, esquizofrenia, etc,etc ... a mi me resultado milagroso....

SolomonKane 19-oct-2009 16:47

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Esto me suena a anuncio. Si se quiere tomar omega 3 hay muchisimos alimentos que lo contienen, por ejemplo el aceite de linaza, que tiene mucho omega 3 y 6.

numeroprimo 19-oct-2009 16:58

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
________________

CORintio 19-oct-2009 17:33

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Joder, menudos frikis que se han activado en la ultima activación. Un spammer que disimula, uno que va de maestro ligón... :lol:

abcdristico 19-oct-2009 17:45

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Cita:

Iniciado por telepymer (Mensaje 220431)
...lo recomiendo totalmente para cualquier problema: depresión, bipolaridad, esquizofrenia, etc,etc ... a mi me resultado milagroso....

Snake oil - Wikipedia, the free encyclopedia

telepymer 19-oct-2009 19:24

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
no soy spammer ni frikie, me he chupado 2 ingresos en psiquiatrico, entre ellos en el Alonso Vega, y desde luego desde que tomo omega 3 (que se que es para por lo menos 3 años de toma) soy OTRA PERSONA.mucha mejoria chavales para quien quiera probar.

Res_funciona 19-oct-2009 19:29

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Pues yo agradezco esta propuesta. Sea verdad o mentira, la esquizofrénia es algo grave y todo lo que sea intentar paliarla con tratamientos no artificiales que te acaben de joder el cerebro me parece fantástico.

CORintio 19-oct-2009 19:49

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Bueno, ya que estamos aqui, siempre he tenido una curiosidad sobre los esquizofrénicos...

Las voces que ois... ¿son reales? Es decir, ¿son las voces inventadas por vosotros o por alguna parte del cerebro que no controlais?

StrangeFruit 19-oct-2009 20:05

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
Yo te creo, Viva el OMEGA 3! :lol:

Pellejudo 20-oct-2009 00:16

Respuesta: La mejoria fué increible con OMEGA3
 
¿Y eso del omega3 sirve para la fobia social?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.