FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   De Chile (https://fobiasocial.net/de-chile-33497/)

Sirna 19-oct-2009 02:33

De Chile
 
Hola k tal???..por fin me dejan escribir aki...
me presento...soy muy nueva en esto, y cuando me refiero a nueva, es teniendo el conocimiento de padecer esta fobia...ya que la padesco hace alrededor de 10 años..que es lo que yo creo que es asi...aun no me ve un psicologo...los anteriores que vi, solo detectaban depresiones..pero como en si, ese no era el problema...nunca continue con las terapias...y ahora se me ocurrio poner en el internet mis problemas psicologios y me di cuenta que es una fobia social generalizada, ahora que me titule de una carrera y quiero buscar trabajo se me intencifico el problema y no logro buscar, me siento muy mal cuando voy a una entrevista, e inclusive cuando busco en el diario si hay un trabajo disponible, porque ya me hago la idea de que me van a llamar y eso me pone nerviosa y ansiosa, y bueno...todo lo que ya sabemos que pasa, se que no estoy diagnosticada, pero se lo que tengo y se que quiero y necesito solucionarlo, por eso ingrese a este foro...para relacionarme con gente como uno...y juntos ayudarnos...
asi que les deseo suerte a todos en este proceso...
un gran abraso de Santiago de Chile...
que agregando ademas una informacion, que si no pagas por un psicologo, la salud publica es muy mala...ya que recien tengo hora para el 5 de noviembre y pedi la hora a pricipio de semana...es frustrante...no quiero deprimirme..pero el saber que uno tiene esto, y darse cuenta de cuantas cosas se ah perdido por esto es penoso...
asi k ahi tratando de salir adelante
por lo menos ya di un paso, se lo conte a mis mas cercanos...
que esten muy bien

chauss:wink:

Moguri 19-oct-2009 15:03

Respuesta: De Chile
 
Hola compatriota xD!