FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Archivo Presentaciones (https://fobiasocial.net/archivo-presentaciones/)
-   -   De Chile (https://fobiasocial.net/de-chile-33497/)

Sirna 19-oct-2009 02:33

De Chile
 
Hola k tal???..por fin me dejan escribir aki...
me presento...soy muy nueva en esto, y cuando me refiero a nueva, es teniendo el conocimiento de padecer esta fobia...ya que la padesco hace alrededor de 10 años..que es lo que yo creo que es asi...aun no me ve un psicologo...los anteriores que vi, solo detectaban depresiones..pero como en si, ese no era el problema...nunca continue con las terapias...y ahora se me ocurrio poner en el internet mis problemas psicologios y me di cuenta que es una fobia social generalizada, ahora que me titule de una carrera y quiero buscar trabajo se me intencifico el problema y no logro buscar, me siento muy mal cuando voy a una entrevista, e inclusive cuando busco en el diario si hay un trabajo disponible, porque ya me hago la idea de que me van a llamar y eso me pone nerviosa y ansiosa, y bueno...todo lo que ya sabemos que pasa, se que no estoy diagnosticada, pero se lo que tengo y se que quiero y necesito solucionarlo, por eso ingrese a este foro...para relacionarme con gente como uno...y juntos ayudarnos...
asi que les deseo suerte a todos en este proceso...
un gran abraso de Santiago de Chile...
que agregando ademas una informacion, que si no pagas por un psicologo, la salud publica es muy mala...ya que recien tengo hora para el 5 de noviembre y pedi la hora a pricipio de semana...es frustrante...no quiero deprimirme..pero el saber que uno tiene esto, y darse cuenta de cuantas cosas se ah perdido por esto es penoso...
asi k ahi tratando de salir adelante
por lo menos ya di un paso, se lo conte a mis mas cercanos...
que esten muy bien

chauss:wink:

Moguri 19-oct-2009 15:03

Respuesta: De Chile
 
Hola compatriota xD!

Bienvenida, lo que importa es mantener la disposición a pesar de todo para lograr a hacer las cosas, si lees libros e información puedes encontrar consejos que te ayuden, por ejemplo, a no ponerte tan ansiosa en la universidad, o a la hora de buscar trabajo; y así ir avanzando.
saludos

Gerito 21-oct-2009 01:34

Respuesta: De Chile
 
Hola Sirna, ahora lo importante es cambiar todo a tu favor.
Saludos, compatriota.
Éxito en todo.

Sirna 21-oct-2009 01:39

Respuesta: De Chile
 
Cita:

Iniciado por Gerito (Mensaje 220949)
Hola Sirna, ahora lo importante es cambiar todo a tu favor.
Saludos, compatriota.
Éxito en todo.

Gracias!!:wink:

AquiCorrentino 21-oct-2009 04:08

Respuesta: De Chile
 
Hola Sirna, bienvenida, me identifico con lo que comentas porque me suele pasar lo mismo.
Saludos desde Argentina!

Dante_ 26-oct-2009 00:44

Respuesta: De Chile
 
Que bueno que tengas a alguien en quien confiarle todas tus inseguridades y problemas, si es tu pololo mejor aun, el seguro que va a respaldarte, ojala ye ayude en algo el foro. Saludos.

Por cierto, no tienes para que botar la universidad , para fue frustrante muchos años , el no soportar estar rodeado de gente y todo eso, pero siu te das cuenta esa es una de las mejores maneras de superar la fobia, enfrentando el miedo, dando siempre la cara, con el apoyo de la gente que te quire, veras que es posible conseguir metas, y una vez que las consigas te sentiras mejor contigo mismo como persona.

A pesar de la ayuda externa que recibas, todo depende de ti, eres tu quien tomas las elecciones de tu vida, yo tambien pense en mandar todo a la basura pero me sobrepuse despues de estar muy mal y lo logre, todo esta en ti, en querer sacar tu fuerza de voluntad y luchar por mejorar tu situacion y no quedarte asi, quedarte asi es lo peor que pyuedes hacer.

Asi que animo, lucha con el apoyo que tengas, aunque sea sola , nunca te rindas.

Saludos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.