FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿Realizais deporte? (https://fobiasocial.net/realizais-deporte-33488/)

Apolo12 18-oct-2009 17:30

¿Realizais deporte?
 
Como os sentís despues? Yo es que siempre que hago me mareo... ultimamente,

Paladini 18-oct-2009 17:45

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
yo cuando juego futbol tmb me mareo , hasta veo luces como una catarata , no se si se cansancio o estres, eso mas que nada cuando hago algo aerobico como correr, saltar, porque cuando iba al gimnasio no me pasaba esto

Brock 18-oct-2009 17:54

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
yo no hago deporte, actividad física sí, sólo siento lo más común, cansancio y dolor muscular, pero en general me siento bien y me destensa un poco.

Lester 18-oct-2009 20:20

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
Cita:

Iniciado por Paladini (Mensaje 220142)
yo cuando juego futbol tmb me mareo , hasta veo luces como una catarata , no se si se cansancio o estres, eso mas que nada cuando hago algo aerobico como correr, saltar, porque cuando iba al gimnasio no me pasaba esto

Esto te da por tener poca condicion fisica,y solo te da en ejercicios aerobicos,recuerdo la primera vez que mi padre me llevo a correr en altura yo sentia que me vomitaba y hasta me tuve que recostar y me repuse despues de varios minutos,pero al adquirir condicion fisica con mas entrenamientos es mas dificil que esto te pase

tufi 31-dic-2009 02:30

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
yo Hago pesas desde hace 8 años lo mas bien
los dias que me siento RARO con ansiedad que me da taquicardia
espero a que el medicamento me haga efecto y cuando se me pasa
hago pesas lo mas bien...2 horas por dia, 6 dias a la semana.

Leopold_Bloom 31-dic-2009 02:52

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
Yo hice atletismo toda mi vida y ahora suelo correr 16 km día sí día no. Me ayuda a estar relajado y a dormir mejor. Cuando lo dejo por un tiempo notó un bajón bastante fuerte a nivel anímico. Lo malo es que si corres en la calle te jodes la espalda, y si vas al gimnasio está lleno de homosexuales que te miran la picha como si se la quisieran comer, lo cual me pone de un humor asesino. No tengo nada contra los homosexuales pero no tendrían que estar en el mismo vestidor que los heterosexuales. La piscina también me gusta.

Entropius 31-dic-2009 03:02

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, hace unos 2 años o asi iba al gimnasio, estuve 1 año yendo, me mareaba esporadicamente, y a partir de ese año de repente me mareaba todos los dias, fui 2 semanas asi pero nada, todos los dias al hacer poca cosa me mareaba, hasta vomite varias veces, y a partir de ahi tambien me mareaba jugando al futbol cosa que nunca me habia pasado, desde eso no hago deporte la verdad, me hicieron analisis de sangre, electro y mas cosas pero todo estaba en regla....... dicen que puede ser la ansiedad, no lo se, si tu no te has hecho esas pruebas te recomendaria que te hicieras un chequeo para descartar cosas mayores

fs79 31-dic-2009 03:16

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
Cita:

Iniciado por Leopold_Bloom (Mensaje 241860)
Yo hice atletismo toda mi vida y ahora suelo correr 16 km día sí día no. Me ayuda a estar relajado y a dormir mejor. Cuando lo dejo por un tiempo notó un bajón bastante fuerte a nivel anímico. Lo malo es que si corres en la calle te jodes la espalda, y si vas al gimnasio está lleno de homosexuales que te miran la picha como si se la quisieran comer, lo cual me pone de un humor asesino. No tengo nada contra los homosexuales pero no tendrían que estar en el mismo vestidor que los heterosexuales. La piscina también me gusta.

no se si lleno de homosexuales, pero si de exhibicionistas hay maneras de vestirse sin tener que pasearse desnudo delante de la gente, que casi que tienes que hacer malabares para no tener ningun tipo de contacto con los demas.

Leopold_Bloom 31-dic-2009 03:44

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 241862)
no se si lleno de homosexuales, pero si de exhibicionistas hay maneras de vestirse sin tener que pasearse desnudo delante de la gente, que casi que tienes que hacer malabares para no tener ningun tipo de contacto con los demas.

Esto con Franco no pasaba. España está en plena decadencia desde que nos dejó el Caudillo. El país se ha convertido en un contubernio de sodomitas incontinentes.

AsoSIacionVLFS 31-dic-2009 04:29

Respuesta: ¿Realizais deporte?
 
que es realizar deporte???

NOO, no hago, que mal ya se....

por eso estoy como estoy
pero a mi me empieza a latir el corazon bien feo y me duele la cabeza horrible si me pongo por ejemplo a correr o hacer simples admoninales o jugar basquet bol

la ultima vez q lo jugue fue en la secundaria y muy mal porque nadieme pasaba el balon
:| jejej xD
ya hasta me da risa je :lol:


y ps no, no me gustan los deportes si acaso el golf, ese sip pero no lo practico pues es caro


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.