FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   Ruidos (https://fobiasocial.net/ruidos-33482/)

usuarioborrado 18-oct-2009 08:04

Ruidos
 
personas, carros, mosquitos, bebes, telefonos, carros

palabras vacias que explotan mis oidos , mejor estar solos en el silencio que en la multitud ruidosa ,
INTERRUMPIDORES DE SUEÑOS intrusos deJEN DE SEGUIRME no los invite a mi casa, invaden la calma Y TRAEN DESESPERACION.

quiero paz , vivir en un bosque, y solo escuchar la brisa entre las hojas.

NO LES DA ANSIEDAD LOS RUIDOS QUE HAY CADA RATO ? O LAS VOCES DE TANTOS .:???:

pyrri 18-oct-2009 08:31

Respuesta: Ruidos
 
El tic tac del reloj de la cocina, que hay días que parece que le suben el volumen

El campanario de la iglesia, que marca las horas, que antes nunca oía y ahora a diario me abrasa.....

La puerta de entrada del piso de debajo de mi casa, que necesita aceite y chirria igual que si entraras al castillo de Drácula.

El gato o el bebé del segundo, que alza su voz.....

En mi casa, yo tengo mi habitacion (que por lo que se vé he creado alrededor de ella un halo de seguridad), es el sitio de mi casa donde mejor me siento y a la vez donde peor...., veo pasar mi soledad y me hundo más día a día, no soy capaz a salir de mi rutina diaria, si intento realizar algún cambio siento pavor....

Esta parte de mi casa, antes tenía sus ruidos reconocibles y me sentía bien, ahora noto que han invadido mi altar, la verdad es que parece una chorrada todo, pero yo no lo siento así......

numeroprimo 18-oct-2009 11:20

Respuesta: Ruidos
 
__________________________

alazni 18-oct-2009 12:07

Respuesta: Ruidos
 
http://4.bp.blogspot.com/_gBuBU9VMbj...CHISTE_492.jpg

Brock 18-oct-2009 13:23

Respuesta: Ruidos
 
pensé que yo era el único, como nadie por mi casa se queja más que yo, no tolero los ruidos, el vecino con su estereo, su perro en la azotea ladrando toda la noche, el paso de los vehiculos ruidosos, las sirenas de emergencias, el escape de las motos, los guarros que silban, que gritan, que tocan sus bocinas, son insoportables, la intolerancia al ruido parece ser otro síntoma más de la ansiedad
Amo el silencio no por nada una de mis canciones favoritas es enjoy the silence de depehe mode. lo que hago es combatir fuego contra fuego, pongo mi música a todo volumen para no escuchar nada más. al salir es lo mismo, ruido por todas partes, los mismos, más los llantos de bebés, las carcajadas de los biofílicos, en este caso la solución son los audifonos. En ocasiones me pregunto qué hago viviendo en esta ciudad. Por naturaleza las ciudades tienen, entre otros males, el de la contaminación auditiva. ¡Sí! El ruido también contamina.

usuarioborrado 20-oct-2009 03:09

Respuesta: Ruidos
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 220085)
pensé que yo era el único, como nadie por mi casa se queja más que yo, no tolero los ruidos, el vecino con su estereo, su perro en la azotea ladrando toda la noche, el paso de los vehiculos ruidosos, las sirenas de emergencias, el escape de las motos, los guarros que silban, que gritan, que tocan sus bocinas, son insoportables, la intolerancia al ruido parece ser otro síntoma más de la ansiedad
Amo el silencio no por nada una de mis canciones favoritas es enjoy the silence de depehe mode. lo que hago es combatir fuego contra fuego, pongo mi música a todo volumen para no escuchar nada más. al salir es lo mismo, ruido por todas partes, los mismos, más los llantos de bebés, las carcajadas de los biofílicos, en este caso la solución son los audifonos. En ocasiones me pregunto qué hago viviendo en esta ciudad. Por naturaleza las ciudades tienen, entre otros males, el de la contaminación auditiva. ¡Sí! El ruido también contamina.

si tambien pongo musica me encanta depeche mode :twisted: :-P:-P el metal tambien power trash heavy,jeje pero si siempre ando con los audifonos me pierdo tambien aveces quiero silencio total, y paz en mi mente, por eso quiero vivir lejos de esta porqueria de ciudad .

Interpol 20-dic-2011 17:39

Respuesta: Ruidos
 
El ruido del agua cayendo me debilita bastante. He llegado a pensar que algo malo me pasó en el pasado, mientras escuchaba ese mismo sonido; pero obviamente ahora está muy reprimido ese recuerdo.
Jajajaja. No, no creo que haya pasado eso, en realidad.
Pero ese sonido... No lo sé. No puedo evitar sentir náuseas al oírlo, me enferma, me desquicia.
Fuera de eso, puedo soportar el bullicio diario de la vida misma.

Nenuhar 20-dic-2011 17:59

Respuesta: Ruidos
 
Con este tema que has creado,me has recordado algo que me incomoda y quiero decirlo,
-ALGUNOS PAQUETES DE GALLETAS,ALGUNOS ENVOLTORIOS DE COSAS
.E INCLUSO ALGUNAS BOLSAS,nosé como las fabrican,pero son extremadamente ruidosas.....ay¡¡ como se ocurra abrir alguna de ellas mientras atiendo la tve,algo que me interesa...puff es imposible escuchar,muchos alimentos que vienen en envoltorios d eeste tipo he terminado por no comprarlos,pero hay otros que me siguen gustando mucho y tengo que soportarlo....pero si que es muy molesto si.
Lo que comentas es mas cotidiano,y depende de la ciudad donde se viva....en donde yo estoy no se oyen a menudo...no es la capital.

Paola03 20-dic-2011 18:27

Respuesta: Ruidos
 
Muchas personas hablando, me marea, me enoja, me desquicia... siento ganas de correr y gritar para que se cierren la boca, incluso el sonido de mi corazón me molesta cuando estoy muy quita en la cama.

-Antisocial- 03-ene-2012 00:26

Respuesta: Ruidos
 
A mi desde que estoy en mi nuevo lugar de residencia me angustia bastante el ruido de fuera, vivo en una calle bastante transitada y es un ir y venir de coches, incluso de noche, la **** vecina de arriba a veces es muy molesta, los maullidos de mi gato...

Pensar que tengo que estar hasta septiembre aquí, hace que me angustie mas :(

Siempre he vivido en sitios silenciosos y no me acostumbro, no sé si podrá considerarse ansiedad pero se pasa mal

Victorache 03-ene-2012 00:43

Respuesta: Ruidos
 
¿Y no has pensado en comparte unos tapones para los oídos? Hay que ser práctico, incluso, cómprate un ipod y ponle música de la naturaleza, cascadas, sonidos de lluvia, y vete a dormir con ellos. Yo en mi ipod tengo unos softwares buenísimos con ese tipo de sonidos relajantes, el de la lluvia es el que más me gusta, y suena super real. Y bueno, sobre lo de los tapones para los oídos, a lo mejor consigues algunos que sean discretos, ¿no?, mira aquí tienes para escoger:

http://www.duerto.com/normativa/auditivo.php

-Antisocial- 03-ene-2012 01:07

Respuesta: Ruidos
 
Cita:

Iniciado por Victorache (Mensaje 429577)
¿Y no has pensado en comparte unos tapones para los oídos? Hay que ser práctico, incluso, cómprate un ipod y ponle música de la naturaleza, cascadas, sonidos de lluvia, y vete a dormir con ellos. Yo en mi ipod tengo unos softwares buenísimos con ese tipo de sonidos relajantes, el de la lluvia es el que más me gusta, y suena super real. Y bueno, sobre lo de los tapones para los oídos, a lo mejor consigues algunos que sean discretos, ¿no?, mira aquí tienes para escoger:

http://www.duerto.com/normativa/auditivo.php

Yo los utilizo para dormir, pero durante el día no vas a ir siempre con ellos como un zombie.

Victorache 03-ene-2012 01:11

Respuesta: Ruidos
 
Cita:

Iniciado por -Antisocial- (Mensaje 429592)
Yo los utilizo para dormir, pero durante el día no vas a ir siempre con ellos como un zombie.

Bueno, pero de repente usar alguno que te tumbe la audición un 50%, no se... aunque también pienso que quizás están demasiado conscientes de los ruidos, como si no pudiesen abstraerse de lo que les rodea, están como demasiado conectados, hay personas que tienen la capacidad de abstraerse de una manera que los ruidos y otras señales su mente las pasa por alto y no les afecta. También pudiesen tratar de cultivar esa cualidad.

Hellckat 03-ene-2012 01:21

Respuesta: Ruidos
 
D: U.U Si tienes razón todos esos ruidos son muy molestos, aun que no me estrezan tanto x_x por que casi todo el día me la paso con audífonos escuchando música que me gusta >:3 deberías probar lo mismo.

Danimotero 03-ene-2012 01:27

Respuesta: Ruidos
 
Es curioso.. al intentar dormir por la noche, el mas minimo ruidito molesta y da por saco, pero de dia, por ejemplo si te echas la siesta.. me duermo con un terremoto (literalmente, habiendo obras delante de casa) sin problemas

xtramask 03-ene-2012 01:28

Respuesta: Ruidos
 
me molesta el ruido de mis roomies, son de esos tipos que tienen q estar hablando todo en voz alta, uno de esos vatos el que esta mas lejos pone su tele a todo volumen, me estresa la television, no veo television y tengo q escuchar sus programas de comicos, encima llega borracho a las 5 de la mañana haciendo ruido para q lo escuchemos, el otro se la pasa peleando con su novia o haciendo sus preparativos de boda, solucion audifonos mi ipod o la lap y esconderme en mi mundo

Elliade 07-feb-2012 02:57

Respuesta: Ruidos
 
Es cierto que el sonido llega a ser molesto algunas veces. Por mi parte, por lo que no soporto estar rodeada de gente mucho tiempo. Y es que, es muy dado en esos sitios que la gente suba la voz por el barullo, lo que parece aun más tedioso. :cabezazo:

Pero en general no me molesta mucho el ruido, más que en esas ocasiones o dado el tiempo que me pongo a leer, entonces me es difícil soportar cualquier ruido.

guillermocc2 07-feb-2012 03:08

Respuesta: Ruidos
 
no soporto el ruido del telefono y el timbre...me produce ansiedad

Alive 07-feb-2012 04:34

Respuesta: Ruidos
 
El ruido que mas me jode es cuando tocan las campanas de la iglesia los Domingos por la mañana durante un rato sin parar.Como tengas un poco de resaca jode pero bien.Yo no se que pretende el cura, se debe pensar que va ha escuchar las campanadas Dios

MissLaika 07-feb-2012 05:05

Respuesta: Ruidos
 
El ruido que más me molesta es el de los carros, el de los claxón más que nada, sobre todo cuando el semáforo se acaba de poner en verde y no pasan ni 3 segundos y ya quieren que estés avanzando. Odio a las personas tan desesperadas en serio.
Y el de las plazas cuando está muy concurridas y se escucha todo el bullicio.

merce2008 10-feb-2012 16:50

Respuesta: Ruidos
 
Desde luego a veces parecen amplificados y se te meten hasta el cerebelo.
Para mí uno de los momentos de más ansiedad, me refiero a lo largo del día, es la primera vez que bajo ese día a la calle. Cuando regreso a casa estoy agotada

Rusita 10-feb-2012 16:59

Respuesta: Ruidos
 
A mi me pasa parecido, tanto ruido me hace sentir incómoda, cuando vivía en el centro de madrid era un agobio el ruido de los coches todo el dia, ahora vivo más tranquila. Y es que han sido tantas las veces que he deseado estar en silencio, parece una tonteria pero algo tan básico es una pena que falte. Saludos

Darklord 10-feb-2012 17:22

Respuesta: Ruidos
 
Yo creo poder tolerar todos los ruidos salvo los gritos de niños pequeños y los llantos de bebes. Me estresan y me ponen irritable. Si algun dia llego a ser padre será un verdadero calvario xD

Lacan 10-feb-2012 17:30

Respuesta: Ruidos
 
el ruido que más me molesta es el de mi madre pegando gritos, que suele ser las 24h del día.

Mr.X 10-feb-2012 17:52

Respuesta: Ruidos
 
El ruido q mas me molesta es el q no existe, el q es producto de mi imaginacion.

Brock 10-feb-2012 19:16

Respuesta: Ruidos
 
No sé que patología indique pero lo que más me hace sentir peor últimamente es el ruido, mi vida es tener que soportar todo el día el ruido debido al lugar donde vivo, me desespera tanto, me pone irritable y me hace pensar que sería preferible estar muerto que tener que soportarlo…

eminem 10-feb-2012 19:37

Respuesta: Ruidos
 
a mi me pasa eso pero pocas veces, cuando mas molesto estoy por los ruidos es cuando me siento mal, cuando estoy ansioso, cuando tengo algo que hacer que me hace sentir mal, como tener que ir a algun lado que temo, habeses hablaba despacio porque no soportaba ni mi propia voz al hablar y me daba bronca cuando los demas me decian q dijist???? habla bien! no se te entiende! abri la boca para hablar! no murmures! y tienen razon pero es que hablo asi porque me siento mal y necesito paz y silencio, otra cosa que odio es cuando pasan los pelotudos por la calle con las motos a toda velocidad haciendo el mayor kilombo posible, con los escapes libres para que hagan mas bochinche, me dan ganas de que se den un porrazo por boludos, la verdad que habeses deseo vivir en un campo escuchando nada mas que los ruidos de los pajaros, eso es relajante, y hermoso de escuchar.

SerialKiller 07-jun-2012 21:25

Respuesta: Ruidos
 
me molestan los ruidos que yo no provoco y son molestos, el crujido de una silla que no tengo por que oír, los perros que ladran, cualquier cosa que no sea de mi gusto, música, personas, etc.

Karai Guasu 11-jun-2012 17:22

Respuesta: Ruidos
 
Dependiendo de mi estado de ánimo, es si los ruidos me molestan o no.

Hay ruidos que me molestan siempre como:
-Los gritos de mi madre
-Lamentos
-Heavy metal (sin ofender a los metaleros)
-Llanto de bebés y niños
-Ruidos muy agudos
-Ruidos inesperados

Depués, según la situación...

Si voy cerca de un grupo de jóvenes que se van riendo... Me genera ansiedad. No es que me molesten las risas, sino que lo que me genera ansiedad es que siento como si se rieran de mí (eso es una fantasía, lo sé).

Aluigi 16-ago-2012 04:34

Respuesta: Ruidos
 
¡Me vuelven locoooooooooooooooooooooooooo a veces! :mrgreen:
Los ruidos artificiales son lo que más me enloquecen. Por ejemplo: bocinas, música alta, teléfonos, gritos, alamas u otras cosas similares. Antes era un poco más tolerable a todo eso, ahora cada vez me molestan más.
Disfruto en cambio cuando voy al campo o algún pueblo tranquilo; la hora de la siesta silenciosa, el ruido de los pájaros, el fluir de algún arroyo, el viento, la lluvia, etc.

fsynyster14 23-ago-2013 12:11

Respuesta: Ruidos
 
a mi tampoco me gustan los ruidos fuertes. pero no puedo hacer mucho para evitar oirlos cuando salgo de mi casa

Anakin S 24-ago-2013 18:18

Respuesta: Ruidos
 
yo detesto los ruidos fuertes, lo mal es q no puedo hacer nada porevitarlo los vecinos del trabajo hacen mucho ruido, la gente en el transporte, etc es desagradable, sobretodo me altera cuando me siento ansioso y hay un ruido estridente me altera tanto q me acelera el pulso, antes decía q no quería dejar de vivir en la ciudad pero últimamente desearía poder salir de aquí y vivir en la plahya o en un bosque

mackblacks 04-sep-2013 04:41

Respuesta: Ruidos
 
los ruidos, desde que que tengo uso de razon me han molestado, la aspiradora, cuando tienen el televisor a un volumen muy alto, cuando mucha gente hablando, cuando estoy en el instituto y todos comienzan a reirse o hablar, comienzo a inquietarme, por eso cuando estoy en lugares publicos estoy con mis auriculares :)

thaly 04-sep-2013 05:08

Respuesta: Ruidos
 
Cita:

Iniciado por mackblacks (Mensaje 688125)
los ruidos, desde que que tengo uso de razon me han molestado, la aspiradora, cuando tienen el televisor a un volumen muy alto, cuando mucha gente hablando, cuando estoy en el instituto y todos comienzan a reirse o hablar, comienzo a inquietarme, por eso cuando estoy en lugares publicos estoy con mis auriculares :)

--eso de l os audifonos debilitan y hacen mas sensibles pobres timpanos, ami me jode la bola de risas chillonas y exageradas adrede...me transforma jajaja es mas voy a fabricar mis tapones


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.