FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? (https://fobiasocial.net/que-hacer-cuando-te-preguntan-si-tienes-novia-o-amigas-y-no-tienes-33473/)

Nihilista 22-oct-2009 16:33

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 219893)
¿les miento y les digo que si tengo cuando en verdad no tengo? o decir la verdad?

Tan sencillo como decirles que no se metan en tus asuntos, que nadie les ha dado vela en ese entierro, que porque no limpian su casa en lugar de olisquear la ajena, que si no tienen nada mejor que hacer que indagar en tu vida, que qué cojones te importa a ti lo que tenga o deje de tener....¡hay tantas maneras de poner a los cotillas en su sitio!!!! Y nosotros desaprovechándolas :wink:.

espejo 22-oct-2009 16:44

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Depende quien. Si te lo pregunta alguien con quien sientes cierta afinidad y sabes que es respetuoso, puedes decirle la verdad, de seguro a la larga será lo más facil de sobrellevar. Si en cambio no estas seguro de la reacción de la otra persona y quieres simplificar para no tener que estar luego una hora dando explicaciones y corriendo el riesgo encima de que tome un mal camino el tema, puedes decirles que tienes amigos y listo, lo de novia no veo necesario mentir.
De última lo que dijo Nihilista me parece bien cuando no quieres saber nada más con esa persona... pero no en todas las circunstancias, tal vez el que hizo la pregunta es alguien amable y que no tiene intenciones de "indagar en tu vida" para molestarte.

Saludos, suerte.

Desconocido1 22-oct-2009 17:05

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Depende de quién lo pregunte, hay gente que lo pregunta de forma ofensiva indirectamente.

rape_me 22-oct-2009 20:09

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
lo q pasa es q si digo la verdad como q la otra persona me empieza a tratar de "tonto", "pobrecito", etc

Irena 22-oct-2009 20:31

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221440)
la diferencia es que el ignorante lo hace porque es ignorante, no por maldad. porque no es consciente de que esas preguntas están fuera de lugar. a todos nos pasa alguna vez que heos actuado mal en sociedad, que hemos dicho algo que se consideraba inapropiado, y no por ello somos malas personas.
yo he hecho comentarios que a la gente le ha sentado mal y no lo he hecho con intencion de hacer daño, sino utilizando un humor que por lo visto no queda bien con ciertas cosas, o en mi caso, que la otra persona se tomó a mal.

Lo de decir algún comentario sin maldad que el otro toma a mal nos puede pasar a todos, también depende de lo susceptible que sea el otro o de lo que entienda. No tiene que ver con lo que yo habia escrito. Me refiero a este tipo de preguntas presuntamente "intrascendentes". Sigo diciendo que a veces ser ignorante o hacerse el tonto (no reflexionando sobre lo que decimos o dejandonos llevar por la costumbre porque lo hacen los otros) tiene muchas ventajas, es práctico, individual y socialmente, aunque éticamente sea cuestionable, y diste de ser una actitud inteligente. Por eso el mundo deja tanto que desear. O sea, o que quiero decir, es que no es que la gente sea inocente y no se de cuenta, es que les conviene hacérselo y no cuestionarse muchas cosas de las que dan por "naturales y normales".

Arcadio00 23-oct-2009 15:46

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
simplemente digo novia NO amigos tal vez

Carolina11 30-nov-2009 09:43

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
pues yo al principio decia la verdad, que no tenia novio y que no lo habia tenido... entonces me empece a encontrar esta respuesta de la gente que no me gusto
( porque??? tan bonita y sin novio??? yo no te creo)...
y esq la gente fea no puede tener novio o que????, o esq solo le voy a importar a la gente por mi fisico????
entonces comence a decir una mentirita, que no tenia novio ,( por si el que pregunta puede ser un candidato..jajaja) y que habia terminado con mi ex ( para no parecer patetica y antisocial)..

abhersutf 30-nov-2009 14:22

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
A mí lo que me ha pasado es que mucha gente que me ha conocido ha dado muchas cosas por supuestas,sin conocerme realmente.Tenía una amiga en la universidad con la que hace bastante que no hablo con la que nunca hablé de este tema.Hoy lo pienso y me parece increíble que nunca habláramos del tema,porque nos llevábamos súper bien.En fin,debe ser,el tema de las novias y las parejas,un tema que nunca me interesó,por eso no hablé con nadie de una forma seria.El amor aparece una vez en la vida,y yo no lo he encontrado

fs79 30-nov-2009 14:35

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
[QUOTE=comecoco2010;219983][QUOTE=suerte28;219980]Igual exagero, pero siempre henotado que una persona que tiene pareja pero no es feliz, no te habla de su pareja nunca.
Cita:


Yo creía que era al revés, que mientras más hablaba una mujer de su novio, más ganas tenía de cambiarlo por otro (o más infeliz se encontraba con él). Conocí de cerca un caso así. Por favor, alguna mujer que nos saque de dudas con respecto a esto ¿Cuándo una chica habla mucho de su pareja, es por qué la relación funciona bien o por qué funciona mal?:???:
en eso te doy la razon, es raro sobre todo que un hombre hable de que tiene novia, lo mas normal es que la que presuma de novio sea la mujer.

xratràs 30-nov-2009 18:20

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
a mi hace mucho que no me lo preguntan. La gente lo ha asumido (un poco más tarde que yo).

fs79 30-nov-2009 19:17

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
mi tio siempre me dice tu di que tienes amigas.

AshesAgainstTheGrain 30-nov-2009 20:00

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Diles que hasta hace unos días tenías novias y amigas pero han sido lateralmente devoradas por una bestia (alguna mutación extraña en cuyo desarrollo el gobierno ha estado involucrado) y que, tras laterales días de entrenamiento, estás preparado para darle caza, y que partes ahora mismo en su búsqueda y que está en juego tu honor.


O responde mientras toses continuamente y mantienes una mano obstruyendo parcialmente tu boca: Arfgh (tos) faghur (tos) aspecght (tos) rewthr (tos) [...] (tos).


O responde: ¿Eh? ¿cómo dices? Si vuelven a preguntártelo responde: ¿Eh? ¿Cómo dice señorita? Si insisten diles: ¿A qué te refieres? Si vuelven a insitir responde: ¿A qué te refieres exactamente? Si vuelven a insistir otra vez di: ¿Qué? Habla más alto por favor. Si continúan preguntando (lo cual es posible si no guardas contigo en ese preciso instante cola de iguana y pelo de ombligo de sapo en una pequeña, frágil,espectacular, maloliente, y lateral bolsita precintada al antiguo uso [el tiempo no existe], aunque depende, en casi última instancia de la alineación de los astros y otras siempre-por-la-"autoridad-que-decide-qué-es-el-conocimiento" ignoradas variables extrañas que yo sí conozco) vuelve a comenzar desde el principio con el "¿Eh? ¿cómo dices?".


O diles que no tienes ni novia ni amigas; que, simplemente, no le ves la utilidad.


O diles que no puedes hablar pues has bebido un compuesto químico que inhabilita el uso de tus cuerdas vocale... uhm... espera... uhm... no, esto no funcionaría... ¡¡¡¡Espera!!!! ¡¡¡¡¡Sí funcionaría!!!!! ¡¡¡Por supuesto que funcionarí...!!! ... uhm... no... no... No, definitivamente no funcionaría.


O diles que Jehová, su dios, es grande y está sentado a tu mano derecha (o izquierda; esto, realmente, es cíclica e ignotamente irrelevante según los estándares a los que me remito parcialmente pero, mas sin embargos [casi sin ellos realmente], con gracilidad [1,385 exactamente {depende}])

O analiza lo que te rodea e intenta plantear dudas a todas las "certezas" que te vengan a la mente sobre la vida en sociedad (si todavía no lo has hecho). Eso sí, no te replantees mi desbordante y lateral superioridad sobre todo, todos y El Todo (el cual, por cierto, no es más que un malentendido [que yo no comparto]).




029576238192953239323323023955843. Quizás.

Misantropo26 30-nov-2009 20:46

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Normalmente lo más lógico es decir la verdad, ya que el tener o no tener novia no debería afectarte para mantener una conversación con otras personas.

AquiCorrentino 30-nov-2009 20:59

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232652)
Normalmente lo más lógico es decir la verdad, ya que el tener o no tener novia no debería afectarte para mantener una conversación con otras personas.

Pues eso es muy relativo, depende muchisimo de la edad, si tenes de no se 14 a 18 quizas no lo tomen tan raro. Ahora si ya tenes veintipico o mas ademas de mirarte con una cara rarisima, minimo te van a preguntar porque?. Minimo. Y es complicado contestar, bueno al menos a mi me costaria.

Misantropo26 30-nov-2009 21:59

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por AquiCorrentino (Mensaje 232663)
Pues eso es muy relativo, depende muchisimo de la edad, si tenes de no se 14 a 18 quizas no lo tomen tan raro. Ahora si ya tenes veintipico o mas ademas de mirarte con una cara rarisima, minimo te van a preguntar porque?. Minimo. Y es complicado contestar, bueno al menos a mi me costaria.

Yo tengo 26 y no tengo novia ¿crees que me importa algo lo que digan otros? ademas no se donde tu vives o la gente con la que te juntas pero con gente adulta eso no te va a pasar, la vida sentimental de cada persona es privada.

fs79 30-nov-2009 22:08

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232678)
Yo tengo 26 y no tengo novia ¿crees que me importa algo lo que digan otros? ademas no se donde tu vives o la gente con la que te juntas pero con gente adulta eso no te va a pasar, la vida sentimental de cada persona es privada.

porque todavia hay mucha gente estupida que no cambia.

Res_funciona 30-nov-2009 22:13

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232678)
con gente adulta eso no te va a pasar, la vida sentimental de cada persona es privada.

Yo diría que pasa más con los adultos, fíjate.

Cuando alguien joven pregunta, es porque quiere saber. Cuando es un adulto, es porque se quiere entrometer.

Misantropo26 30-nov-2009 22:46

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 232685)
Cuando alguien joven pregunta, es porque quiere saber. Cuando es un adulto, es porque se quiere entrometer.

Con persona adulta me refiero a adulta en todos los sentidos. Lo que pasa es que se sea adulto o no, lo que falta en el mundo es educacion y eso es lo que les falta a los que se quieren entrometer en la vida de los demas. Ese tipo de gente no vale ni dos perras gordas por lo tanto yo prefiero ignorarlos.

Res_funciona 30-nov-2009 22:55

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232697)
Con persona adulta me refiero a adulta en todos los sentidos. Lo que pasa es que se sea adulto o no, lo que falta en el mundo es educacion y eso es lo que les falta a los que se quieren entrometer en la vida de los demas. Ese tipo de gente no vale ni dos perras gordas por lo tanto yo prefiero ignorarlos.

Bien, bien. Pero tú mismo dices ahora que ese tipo de gente "adulta, adulta" escasea, así que no sé en qué ambiente privilegiado vivirás tú :-?

Misantropo26 30-nov-2009 23:02

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 232701)
Bien, bien. Pero tú mismo dices ahora que ese tipo de gente "adulta, adulta" escasea, así que no sé en qué ambiente privilegiado vivirás tú :-?

Quizas en un ambiente normal con gente normal? y de privilegiado nada, lo que pasa es que la paranoia de algunos llega a limites insospechados.

Res_funciona 30-nov-2009 23:14

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232705)
Quizas en un ambiente normal con gente normal? y de privilegiado nada, lo que pasa es que la paranoia de algunos llega a limites insospechados.

Pues es un lujo no estar rodeado del tipo de adultos que, desgraciadamente, hemos sufrido la gente de este foro. Te lo aseguro.

Misantropo26 30-nov-2009 23:21

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Res_funciona (Mensaje 232710)
Pues es un lujo no estar rodeado del tipo de adultos que, desgraciadamente, hemos sufrido la gente de este foro. Te lo aseguro.

Pues asi es, a mi nadie me ha hecho "sufrir" de ninguna forma por tener o dejar de tener novia o amigas, me parece una groseria ademas de una estupidez y un acto muy infantil pretender ofender a alguien por algo asi.

Res_funciona 30-nov-2009 23:27

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Misantropo26 (Mensaje 232714)
Pues asi es, a mi nadie me ha hecho "sufrir" de ninguna forma por tener o dejar de tener novia o amigas, me parece una groseria ademas de una estupidez y un acto muy infantil pretender ofender a alguien por algo asi.

No tienen que pretenderlo para que nos duela. Es más, pueden ser excelentes personas con la simple ignorancia de que existimos personas con ese tipo de problemas. El tacto, las maneras y la conciencia, son cualidades muy escasas.

Ahora bien, el típico garrul@ que se mete y chincha, es un espécimen abundante. Que tampoco es malo, eh.

program77 30-nov-2009 23:37

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
es curioso, tanto hace 10 años como hoy dia no tengo ni he tenido novia, pero la diferencia es enorme.

Hace 10 años me hubiera (y me pasó) incomodado muchisimo la pregunta, hoy dia respondo con confianza en mi mismo que no tengo novia, y si insisten en saber mas, les diria que nunca he tenido novia con 31 añazos que tengo :) . la diferencia es que hoy dia se que soy capaz de tenerla, no soy un bicho raro con eso como meta imposible.

Res_funciona 01-dic-2009 00:00

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por program77 (Mensaje 232723)
la diferencia es que hoy dia se que soy capaz de tenerla, no soy un bicho raro con eso como meta imposible.

Correcto. Y es que la pregunta no es agresiva ni rara (aunque puede ser preguntada para joder), pero a los que no se nos conoce ninguna de nunca nos la tomamos como una agresión, ya que nos tocan la fibra.

Yo me lo tomo a humor, incluso con la respuesta. Respongo que las mujeres no me quieren o algo así, y así cambio el sujeto "yo" a "las mujeres" o a "nosotros", y tema solucionado.

AsoSIacionVLFS 01-dic-2009 06:41

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Sinceridad ante todo
La verdad sobre todo


Para que mentir??

AAAH esas tipicas personas son las que se burlan solamente
una persona educada te trata con respeto aunque nunca hayamos tenido pareja!! A MI me vale decir qwue nunca he tenido pareja a mis 18 años ni he besado ni ninguna de esas cosas

Y no me interesa x el momento
yo Solo quiero amigos:smile::-P

Osmarchito 02-dic-2009 07:30

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por rape_me (Mensaje 219893)
¿les miento y les digo que si tengo cuando en verdad no tengo? o decir la verdad?

di la verdad q le importa a la gente si tienes o no y a ti q te importa si tienes o no ;) cuando tu quieras puedes tener y cuando quieras no dile q no nada mas bien fresco

suerte28 02-dic-2009 16:13

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Mirad, no os engañéis. Esta no deja de ser una pregunta morbosa. Lo mismo que cuando te preguntan tu sueldo.

Detrás de toda pregunta morbosa que te hacen existe la intención de compararse contigo (de ahí el morbo) y de esa manera poder hacer una valoración de su propia posición. En general las preguntas morbosas versan sobre temas y problemas que en esos momentos preocupan y acucian mucho a la gente, pero sobre los que no se habla ni se sabe nada con transparencia habitualmente (por eso no tienen más remedio que preguntar). Temas típicos de morbo: pareja, sueldo, bienes, costes, enfermedades, problemas o retoques estéticos, relaciones sexuales, edad, infidelidades, imputación en delitos, hijos problemáticos etc... en definitiva los típicos temas de las revistas del corazón (que basan su negocio en el morbo). A mi estas preguntas me parecen de mal gusto.

Sobre temas resueltos o que no suponen ningún problema, nadie hace preguntas ni curiosea ya que no suponen ningún problema ni inquietud. Por ejemplo, hoy en día que no se pasa hambre y la comida está al alcance de todos, nadie siente la menor inquietud por indagar sobre tu menú de hoy. Sin embargo en tiempos de la posguerra, en que se pasaba hambre, que averiguaran de ti que te habían regalao un jamón, era un morbazo tremendo.

Otro ejemplo, nosotros que somos personas jóvenes, raramente nos preguntamos ni curioseamos por nuestro estado de salud. En cambio observad a las personas mayores, cuando hablan como se curiosean y preguntan sobre sus achaques, ¿y tu no tienes azúcar? ¿que tal la tensión? la artritis etc.... son bastante crueles y descaraos :-P

Y en la famosa preguntita de si tienes pareja, creo que pasa lo mismo. Para mi es indicio de que parejas que funcionen razonablemente bien,se quieran, encajen y estén a gusto las hay contaditas. Digamos que hay mucha "hambre de pareja feliz". La mayoría no acaba de tener las cosas muy claras con su pareja (eso si no es que directamente el que te pregunta tampoco tiene pareja y está más agobiado que tú incluso) y por eso preguntan a los demás para comparar e indagar si lo suyo entra dentro de lo normal o no.

Claro que en este caso también cabe la posibilidad de que te pregunten si tienes pareja, porque lo que pasa es que les gustas, están interesados en ti y quieren saber si está el terreno libre.

espejo 02-dic-2009 17:14

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 233080)
En cuanto a lo de la pregunta del sueldo, voy a ser la excepción a tu teoría, porque las veces que yo he preguntado éso no era por compararme, más bien por conocer lo que se cobra en cada trabajo.

Lo mismo pasa con las otras preguntas que puso que según él siempre o casi siempre son "morbosas", es muy rebuscado lo que dice sobre el morbo y tampoco justifica, al fin y al cabo, porque considera a determinada pregunta morbosa o no.

Además detrás de cada "pregunta morbosa" no necesariamente uno se esta comparando consigo mismo... ya si lees la definición de "morbo" queda claro que es una opción dentro de muchas otras y no la que tiene mayor probabilidad.
Siempre esta la posibilidad de preguntarlo por verdadero interes, para analizar la problematica, por no saber que decir, por tratar de conocerte mejor, etc. Que solemos comparar la mayoría de las cosas con nosotros mismos, aunque sea inconscientemente..., y sí... es una de las formas de razonamiento más rápidas y no siempre se puede parar a analizar la situación más a fondo.

andrestrozado 02-dic-2009 20:09

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
la verdad, yo sigo mintiendo.
prefiero sentirme lastima a mi mismo que los demas sientan lastima por mi

xratràs 02-dic-2009 22:15

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Yo lo digo.

Y si me preguntan pq, les digo la verdad, soy un desastre para esos menesteres...

loret 02-dic-2009 22:47

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
La gente pregunta demasiado y se meten en cosas que no les importan. Depende de quien te lo pregunte, puedes decirles la verdad si te apetec, y si no una trola.

Indagador 09-dic-2009 06:08

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
No creo que haya razón para mentir cuando te preguntan si tienes novia, es común que la gente la tenga como que deje de tenerla, en el caso de los amigos sería más difícil admitirlo, pero creo que también es común que en ciertas ocasiones la gente se quede sin amigos por alguna razón asi que no creo que haya que sentir verguenza si te preguntan una cosa u otra.

Pero una cosa distinta es cuando te preguntan si alguna vez en tu vida has tenido novia o si alguna vez has tenido amigos y cuando la verdad es que no ahí si daría verguenza contestar honestamente. En casos como esos yo prefiero mentir, no me he atrevido a decir que no, se me viene a la mente una gran humillación en caso de que lo confesara.

Pero supongo que es algo tonto, total la gente no debería juzgar tu vida.

carolina16 09-dic-2009 11:44

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
siempre es bueno decir la verdad porke kieras o no siempre se va a acabar sabiendo...ke te pregunten ke si tienes novio o no es facil de contestar(porke alfin y al cabo no es raro ke no tengas,no es una obligacion)pero si te preguntan:tienes amigos...eso ya es mas dificil de contestar,si les dices ke no, malo porke te ven como un vicho raro y si les ke si y no tienes en algun momento se daran cuenta...asike lo mejor eske sigas tu intuicion...

fs79 09-dic-2009 15:39

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por carolina16 (Mensaje 235205)
siempre es bueno decir la verdad porke kieras o no siempre se va a acabar sabiendo...ke te pregunten ke si tienes novio o no es facil de contestar(porke alfin y al cabo no es raro ke no tengas,no es una obligacion)pero si te preguntan:tienes amigos...eso ya es mas dificil de contestar,si les dices ke no, malo porke te ven como un vicho raro y si les ke si y no tienes en algun momento se daran cuenta...asike lo mejor eske sigas tu intuicion...

si pero la gente todavia tiene ese concepto de que tienes que tener novia es una meta en la vida para la gente normal , lo mismo que el trabajo, si no tienes piensan que eres un gandul o que no sirves o peor que te gusta vivir del paro, pero si no has trabajado durante un año porque no te han dado la oportunidad como coño vas a cobrar del paro.

milray 27-mar-2011 01:16

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
lo peor es decir que no tuve nunca (no solo q no tengo novia)

q ridiculo debe parecer :-(

coldim 27-mar-2011 03:22

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Es una verdadera porqueria, es parte del circulo vicioso hijo de **** que nos impone la sociedad, si uno dice que no tiene amigos la gente se arma de prejuicios, y peor decir que uno nunca ha tenido novia, en especial si uno se lo dice a una mujer a la que le esta cayendo, practicamente es darle un tiro en la cabeza a la posible remota relacion que se pudiera haber formado.

andy_schleck 27-mar-2011 03:36

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Curiosamente ese tipo de preguntas no me molestan en absoluto..Asi que suelo contestar sin problemas.

SiD. 27-mar-2011 05:10

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Digo la verdad. No miento, eso sería compadecerse de unos mismo, y encima delante de otras personas.

SilentGhost 27-mar-2011 08:42

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
jaja yo simplemente digo que no. Pero lo peor que me pueden preguntar es ..
¿Cuando fue la ultima vez que estuviste con una chica?
Y bueno, frente a esa pregunta tengo que inventar algo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.