FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? (https://fobiasocial.net/que-hacer-cuando-te-preguntan-si-tienes-novia-o-amigas-y-no-tienes-33473/)

rape_me 17-oct-2009 17:08

¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
¿les miento y les digo que si tengo cuando en verdad no tengo? o decir la verdad?

Paladini 17-oct-2009 17:25

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
decir la verdad ,que ganas mintiendo, cualquier hijo de vecino tiene novia ,no es nada del otro mundo, yo siempre digo que no tengo y mi excusa es los estudios y es cierto ,ando muy ocupado con eso ,pero todo a su momento no te apresures.

Res_funciona 17-oct-2009 17:29

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Si vas diciendo que sí tienes no vas a encontrar nunca. Es de libro.

Nocturno 17-oct-2009 20:17

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Pues di la verdad, que ganas con mentirles, no te van a ver mal, unos tienen novia otros no, la vida no gira alrededor de eso. ya cuando tengas pues dilo.

abcdristico 17-oct-2009 20:32

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Siempre recurro a la misma respuesta cuando me preguntan si estoy casado: “bueno, depende, eso depende...”, esta contestación tiene la doble virtud escandalizar a las señoras y aclarar poco o nada.

1978 17-oct-2009 20:34

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
uf, qué palo cuando llega la preguntita ... yo respondo lo primero que se me pasa por la cabeza, normalmente soy sincero pero a veces noto cierto retintín en la pregunta y salgo por pataneras.

mmm ... y hace dos años cierta persona me hizo la pregunta y no sé por qué razón dije que sí tenía cuando quería decir que no ... aún no me lo explico, qué situación más ridícula. Al poco tiempo tuve que decir que en realidad estaba bromeando ... preferible a decirle "no mira, es que cuando me preguntaste si tenia novia pues me puse un poco nervioso y te respondí lo primero que me vino a la cabeza" ... dios

... pues eso, di la verdad y pasa de todo

1978 17-oct-2009 20:38

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por abcdristico (Mensaje 219926)
Siempre recurro a la misma respuesta cuando me preguntan si estoy casado: “bueno, depende, eso depende...”, esta contestación tiene la doble virtud escandalizar a las señoras y aclarar poco o nada.

si, este tipo de respuestas suelen ser las mejores ... yo suelo decir "no pero tengo un gato", que viene a significar "sí mira, a ti te lo voy a decir" ... pero sólo lo digo con dos tipos de personas, los que tengo mucha confianza o los que no tengo absolutamente ninguna ...

numeroprimo 17-oct-2009 20:42

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
_____________________

alazni 17-oct-2009 20:43

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Bueno, estoy de acuerdo con abcdristico en que la suya es mejor...siempre que merezca la pena el flirteo. Si no la del gato. Podéis intercambiaroslas según el momento :-)

abcdristico 17-oct-2009 20:48

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Ya, ya, pero aún no has puesto foto explicativa :grin:

alazni 17-oct-2009 21:14

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
http://1.bp.blogspot.com/_YRHtigAux5...-picaporte.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_L5CLwXtsgd.../s320/rigo.JPG

fobicoanonimo 17-oct-2009 22:29

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
lo de la novia, le dice que no tienes y ya está. Hay muchísima gente que no tiene pareja y no pasa nada. Todo el mundo, aunque en un tiempo tenga parjea, cortan y se pasan tiempo sin tener nada. Y nadie piensa nada raro de ellos. Así que... no te preocupes por eso.

Dorffer 17-oct-2009 23:01

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por 1978 (Mensaje 219933)
si, este tipo de respuestas suelen ser las mejores ... yo suelo decir "no pero tengo un gato", que viene a significar "sí mira, a ti te lo voy a decir" ... pero sólo lo digo con dos tipos de personas, los que tengo mucha confianza o los que no tengo absolutamente ninguna ...

En Argentina les decimos gatos a las prostitutas, con lo cual aquí esta respuesta escandalizaría a las señoras aún más que la de abcdristico. :lol:

abcdristico 18-oct-2009 00:11

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Jajajaja, ¡Ay! eso ha sido un golpe bajo :lol:

suerte28 18-oct-2009 01:31

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
A mi esa pregunta me da pudor hacérsela a los demás. Porque pienso que las relaciones de pareja pueden ser tan jodidas y hay tantas frustraciones, desengaños, sueños rotos, deseos insatisfechos en esos terrenos (incluso para los que tienen pareja aparentemente feliz) que no me parece que va a ser agradable para la persona. Igual exagero, pero siempre henotado que una persona que tiene pareja pero no es feliz, no te habla de su pareja nunca. En cambio el que tiene pareja y es feliz siempre está nombrándotela, aunque estos son los menos. Por último estamos los que no tenemos pareja y que tampoco es que nos guste que nos lo recuerden. Así que es innecesario además de mal gusto preguntar eso. Lo mismo que preguntar cuanto cobras de sueldo. Son preguntas de mal gusto y de poca educación.

Me recuerda un poco a cuando era estudiante y la gente te pregunta, como te van los estudios? y me fastidiaba bastante porque eran unos estudios difíciles y estresantes con los que tenía que pelear mucho, y la preguntita en cuestión me removía esa ansiedad.

comecoco2010 18-oct-2009 01:55

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
[QUOTE=suerte28;219980]Igual exagero, pero siempre henotado que una persona que tiene pareja pero no es feliz, no te habla de su pareja nunca.[QUOTE]

Yo creía que era al revés, que mientras más hablaba una mujer de su novio, más ganas tenía de cambiarlo por otro (o más infeliz se encontraba con él). Conocí de cerca un caso así. Por favor, alguna mujer que nos saque de dudas con respecto a esto ¿Cuándo una chica habla mucho de su pareja, es por qué la relación funciona bien o por qué funciona mal?:???:

alazni 18-oct-2009 02:12

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
JAJAJAJAJAJA...a ver.
Para vosotros respecto a la pareja:
Si la oculta como hace abcdristico con su mujer ya va mal (y quiere cambiarla)
Si la nombra constantemente es una relación abocada al fracaso (buscará novia próximamente...)
Con nosotras funciona igual.

comecoco2010 18-oct-2009 02:51

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Gracias por la aclaración Alazni, ya me parecía que era de esa manera. También creo cuando una mujer comprometida la está pasando muy bien con alguien que le gusta, pero que no es su novio, se siente culpable, y por eso se obliga a sí misma a mencionar a su pareja continuamente, como si de esa manera expiara la culpa. Es una teoría que tengo.

alazni 18-oct-2009 03:01

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
No estoy tan segura. Yo creo que funciona más al revés: si algo no funciona buscas fuera. No creo en esa culpabilidad, y menos respecto de algo que estás calibrando hacer y aún no has llevado a término..

comecoco2010 18-oct-2009 03:04

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Debo ser muy raro, a mi ocurría bastante seguido.

dadodebaja17162 18-oct-2009 05:46

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
No hace falta mentir, se dan cuenta solos.Por eso ya ni me preguntan.

1978 18-oct-2009 11:31

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Dorffer (Mensaje 219967)
En Argentina les decimos gatos a las prostitutas, con lo cual aquí esta respuesta escandalizaría a las señoras aún más que la de abcdristico. :lol:

8O ay va no sabía eso! qué fuerte ... jajajajaja

justin 18-oct-2009 11:45

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
No, coño, para qué voy a mentir.

german23 18-oct-2009 12:12

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 219963)
lo de la novia, le dice que no tienes y ya está. Hay muchísima gente que no tiene pareja y no pasa nada. Todo el mundo, aunque en un tiempo tenga parjea, cortan y se pasan tiempo sin tener nada. Y nadie piensa nada raro de ellos. Así que... no te preocupes por eso.

Pero no siempre es asi porque yo dije que no tengo y me empesaron a tratar de gay. Algunos con indirectas y otros directamente. Asi que no todos reaccionan de la misma forma.

marianicoelcorto 18-oct-2009 17:14

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Yo les digo que soy gay (es broma).

Brock 18-oct-2009 18:00

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
si me lo pregunta un hombre lo mando a la #@$%&/*+¡! :lol: ya en serio, depende con que intensiones te lo pregunten, si es para buscar algo con que molestarte, entonces sí, mentir, en cambio si es con buena intensión, creo que si de debe decir la verdad por más patética que sea

Dante_ 18-oct-2009 23:30

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Yo digo que no tengo, no saco nada con mentir. Pero reconozco que me molesta que me lo pregunten, en especial cuando voy de visita a ver a algun familiar.

Zatana 18-oct-2009 23:32

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Lo de los parientes y viej@s chusmas que preguntan si la nena tiene novio.... Eso si me molesta, porque si digo que no me dicen "todavia no??" ¬¬

aRaCeLi 19-oct-2009 01:53

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Para mi no es milestia que me pregunten si tengo novio o no, lo que en realidad me hace sentir mal es cuando me preguntan a que edad fue mi primer beso. Realmente me apena confesar que a mis 20 años no he besado a nadie.

mister yo 19-oct-2009 02:46

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
pues yo siempre digo que no pero porque no soy un tio de compromisos... jeje aunque no es del todo cierto, asi creen que no tengo novia por ese motivo, y no porque no puedo...

SupMarcos 19-oct-2009 03:54

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Holas

Hace un año más o menos una amiga(?) me lo preguntó. Fue algo así:

-¿Tienes novia?

-No

-¿No tienes novia?

-Ya te dije que no

-Hace cuánto que estás solo

Y ahí mentí:

-Hace como dos años

-Ya es bastante tiempo...

En fin, creo que lo que más quiero en esta vida es eso: una novia.

usuarioborrado 19-oct-2009 03:57

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
que la gente pregunte eso es de malas intenciones al menos que quiera ser tu novio/a no hay razon, lo mejor es no responderle o decirle la verdad pero con cara de hipocrita alegre, que no tienes por que ahora no te interesa estas en otras cosas o no tienes tiempo ...

german23 21-oct-2009 19:57

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por PRF (Mensaje 220086)
Bueno, a mi cuando me preguntan eso suelo contestar que no es que no me gusten las chicas, es que no les gusto yo a ellas y listo.

¿¡Como no se me ocurrio antes!?. Voy a tener en cuenta esa opciòn como respueta. Gracias.

CORintio 21-oct-2009 20:02

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Yo creo que lo peor es cuando te preguntan por dónde sales o cuando sales, etc... Al fin y al cabo, hay gente sin novia, pero personas sin amigos y que no salen nunca hay menos. Si contestas la verdad, les suele entrar algun tipo de shock, o directamente te puedes olvidar de esa persona ya.

Irena 21-oct-2009 20:11

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Puedes decir, tengo "amigas"... y sales del paso. A nadie tienes que darle explicaciones de tu vida íntima y personal. Quien pregunte eso es un bocazas.

andrestrozado 22-oct-2009 01:47

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
lo bueno seria inventar, por lo menos para que no te vean como un autista o algo asi

JoePesci 22-oct-2009 04:27

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Salir corriendo, está claro.

Polaroid 22-oct-2009 04:33

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Yo creo que lo malo no es la pregunta....si no quien la hace

Gerito 22-oct-2009 14:42

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Respondo depende la persona. Por ejemplo hace unos meses me preguntó una viejuja chismosa, le respondí "depende el día", y me insistió ( uyy, vieja metiche) y le dije, eso no se lo cuento a extraños, porque los chismes son pan de cada día y me cambió el tema.
Cuando me preguntan viejujas chismosas, soy muy pesada e irónica.

Irena 22-oct-2009 15:11

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por fobicoanonimo (Mensaje 221429)
Bueno, no creo que la gente, en general lo haga con mal intención. Es mi opinión. Creo que simplemente tienen curiosidad, o es la típia pregunta que se suele hacer, o quieres sacar tema de conversación. No sé, no creo que sean conscientes del mal rato que les puede hacer pasar a algunos. Creo que más que maldad, es ignorancia.

Dónde está la delgada línea que separa maldad e ignorancia? A veces no la veo. Lo peor no es que sean ignorantes, es que se crean con el derecho a serlo, justificando que lo hacen por "romper el hielo". Esa gente no entiende lo que es la discreción ni la educación, que hay ciertas cosas que no se preguntan a desconocidos o que simplemente han de ser reveladas por el propio interesado cuando le apetezca. Y no lo entienden pq no les interesa entenderlo, pq son chismosos, y porque saber de tu vida es una manera de "control social" encubierta, de identificar a los que se salen del redil, pero claro, siempre con "buena intención", jaja...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.