FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? (https://fobiasocial.net/que-hacer-cuando-te-preguntan-si-tienes-novia-o-amigas-y-no-tienes-33473/)

jes-sus 26-ago-2013 00:56

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
finjo demencia y respondo:cabezazo:

21gramos 08-sep-2013 20:45

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
A mí alguien me recomendó reponder con ironías, sin necesidad de mentir ni dar información que no tienes por qué revelar, por ejemplo "sí tengo una en cada puerto".

ovejanegra 08-sep-2013 22:07

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Si digo que tengo no me creen, así que ya os podéis imaginar la pinta de forever alone que tengo. La última vez tuve que enseñar fotos para que me creyeran.

MissMuerte 08-sep-2013 23:05

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
.........................

Palleiro 08-sep-2013 23:22

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
pocas veces me lo han preguntado y cuando lo hacen digo la verdad, no me preocupa lo más mínimo algo tan irrelevante.

Miranda28 27-ene-2014 01:20

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
El problema no es que te pregunten si tienes novio, ahí yo no tengo ningun problema en contestar que no, el problema es cuando te preguntan, pero has tenido verdad???, o sea, se nos nota lo patético porque yo no ando por ahí preguntandole a la gente si ha tenido novio, pero ahí lo siento, se que soy una mentirosa pero les contesto, claro, he tenido solos dos novios y se quedan sorprendidisimos, dicen: "como que solo dos?", si claro, no puedo tener ni uno, ya haber tenido dos seria un super lujo :risita:.
Y claro yo se que muchos sospechan que soy lesbiana, y no los culpo, yo misma lo llegué a pensar :D, pero ahora prefiero que piensen eso, que crean que tal vez tengo alguien especial por ahi escondido en vez de la triste y cruda realidad de que no tengo ni perro que me ladre :llorando:

Indagador 30-abr-2014 21:00

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

Iniciado por Miranda28 (Mensaje 727035)
El problema no es que te pregunten si tienes novio, ahí yo no tengo ningun problema en contestar que no, el problema es cuando te preguntan, pero has tenido verdad???, o sea, se nos nota lo patético porque yo no ando por ahí preguntandole a la gente si ha tenido novio, pero ahí lo siento, se que soy una mentirosa pero les contesto, claro, he tenido solos dos novios y se quedan sorprendidisimos, dicen: "como que solo dos?", si claro, no puedo tener ni uno, ya haber tenido dos seria un super lujo :risita:.
Y claro yo se que muchos sospechan que soy lesbiana, y no los culpo, yo misma lo llegué a pensar :D, pero ahora prefiero que piensen eso, que crean que tal vez tengo alguien especial por ahi escondido en vez de la triste y cruda realidad de que no tengo ni perro que me ladre :llorando:

Lo mismo me sucede a mí. Inmediatamente después de que me preguntan si tengo enamorada y contesto que no me pregunta eso otro con asombro como si fuera un acto reflejo. Y así quieren que me sienta cómodo estando en compañía.

Supongo que eso es algo que se suele notar ne la cara y que a veces no se puede disimular por más que se quiera.

bimmel 30-abr-2014 22:27

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
digo que si, luego, si no te creen, para que preguntan?:)

Atao 30-abr-2014 23:31

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Ya sabéis amigos, el borreguismo popular hace que estas preguntas no varíen en el espacio, y seguro que tampoco en el tiempo :D

Cuando me preguntan por los amigos, contesto la verdad:
"Conocidos bastantes, pero amigos con los dedos de una mano".


¡ Salud !

carlosluengo 24-jun-2014 22:34

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Con el tiempo yo creo que la gente va pensando que soy gay,muy pocas novias formales y amigas tambien hace bastante que no


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.