FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes? (https://fobiasocial.net/que-hacer-cuando-te-preguntan-si-tienes-novia-o-amigas-y-no-tienes-33473/)

Vincent 22-ago-2013 21:27

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
A mi en el curro me preguntan muy a menudo porque un tio tan "apañao" como yo no tiene novia, y yo les contesto que es porque soy muy exigente con las mujeres :mrgreen:

_Cesar 22-ago-2013 22:47

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Afortunadamente no tengo a nadie (Amigos o familiares) que me pregunten tales cosas. Tampoco creo que lo hicieran porque es algo que se ve a simple vista, igual respondería que no tengo ni me interesa tener.

barbagianni 22-ago-2013 23:03

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
La conversación es así:

X -¿tienes novio?
yo -No.
X -¿tienes amigos?
yo -No.

Fin.

yosoymaria 23-ago-2013 11:49

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

lo que me pone loca es que me intenten buscar novio todo el tiempo.. mira ese mira este.. ese es lindo.. que pesados!!!! no voy a estar con el primero que pase simplemente porque tengo que hacerlo!!!!
A mi pone loca eso!! que me busquen novio constantemente .... !no lo soporto!:timidez:

Wobie 24-ago-2013 17:00

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Por desgracia esta pregunta es muy habitual en cada reunión familiar que tengo. Cuando les respondo la verdad, siempre viene la misma pregunta... "¿Pero cómo es posible, con lo guapo y simpático que eres?" Y ahí ya no sé qué contestar. Porque feo no soy, y cuando estoy en un ambiente en el que me siento bien soy "el alma de la fiesta" por así decirlo... por eso no entienden que a mis 21 años todavía no haya tenido ni una sola novia.

yosoymaria 25-ago-2013 01:23

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Cita:

lo que me pone loca es que me intenten buscar novio todo el tiempo.. mira ese mira este.. ese es lindo.. que pesados!!!! no voy a estar con el primero que pase simplemente porque tengo que hacerlo!!!!
A mi también me pone de los nervios esto...
Estan constantemente buscándome novio. !que presión!! :llorando:
Mi abuela me pregunto abiertamente el otro dia si me gustaban las chicas:-(:pensando:

fsynyster14 25-ago-2013 01:35

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
digo que no tengo pero no me gusta causar lastima

dadodebaja30719 25-ago-2013 18:27

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Nada, decirles la verdad no tengo novia, porque? porque no salgo, en mi caso ya tengo mas de 30 y los pocos "amigos" que tenia hicieron su vida y no puedo quedar con ellos.

eliminado33600 25-ago-2013 18:43

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
La verdad... a menos que sepas mentir muy bien, podría ser hasta divertido, nah es broma :risita:

si dices que si tienes novia y toda esa cosa, luego se darán cuenta que es mentira y eso si que sería feo.

sawyer 25-ago-2013 19:18

Respuesta: ¿Que hacer cuando te preguntan si tienes novia o amigas y no tienes?
 
Decir que no tiene.:bien:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.