FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   A veces siento como si dijése tonterias (https://fobiasocial.net/a-veces-siento-como-si-dijese-tonterias-33456/)

Aminda 16-oct-2009 12:16

A veces siento como si dijése tonterias
 
No se si a vosotros también os pasa pero muchas veces me da la sensación que cuando hablo con una persona, suelto alguna comentario o pregunta estúpida, me pasa sobretodo cuando hablo con gente de una alta categoría social.

No me considero inteligente, tampoco me veo tonta pero es la sensación que me da a veces de haber preguntado algo estúpido, sin sentido u obvio, de tal forma que cuando llego a casa y recuerdo el momento pienso que he hecho el ridículo o hayan pensado de mi que soy tonta.

¿Algún consejo por favor? No es que me pase a menudo pero ya os digo, que limito mis palabras con gente que sé que han estudiado más que yo o sé que saben mucho más: psiquiatras, médicos, profesores...

pd: siento el error del dijese con acento pero no me deja editar el post

chispa 16-oct-2009 13:08

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
sí, eso es muy común, nada nuevo, a mi me pasaba mucho, ahora, intento desconctarme y me digo: bah, que le den morcilla. de modo que agarro el ordenador, me pongo un viedeojuego, y a correr.

Nihilista 16-oct-2009 14:14

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
Cita:

Iniciado por Aminda (Mensaje 219644)
pd: siento el error del dijese con acento pero no me deja editar el post

Admitir este error y enmendarlo es prueba de inteligencia. Pienso que es más importante la forma que el fondo del mensaje. Éste puede ser muy eminente, pero si se escribe o se pronuncia de manera estulta, entonces se convierte en una gilipollez. Lo mismo sucede a la inversa.

percho 16-oct-2009 15:54

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
A mi me pasa con mi entorno en donde me manejo es que no tengo llegada. No soy un tipo que el ser humano común cuente admiración, pero la gente se vende y hasta exagera cuan imprescindible es en su entorno. ¡En fin!
No hay mucha gente humildad en ciertos espectros de la sociedad, los universitarios o la gente estereotipadamente culta, se ponen por encima de uno y a esos es dificil de llegar.

noporfa 16-oct-2009 16:55

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
Pensar eso proviene de un cierto nerviosismo, de un exceso de autoconciencia.

rape_me 16-oct-2009 17:27

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
te entiendo perfectamente...creo que es por la falta de seguridad en nosotros mismos

Dagnarus 16-oct-2009 18:07

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
Los humanos nos comportamos de forma estupida. El conocimiento envanece. Parece que nadie sabe que nacemos sin saber nada. Si entrara un forero a preguntar ¿Como se abre un hilo? lo más probable es que nadie le contestara, se rieran de él, o le trataran de tonto, sin embargo todos en algun momento nos hemos hecho esa pregunta.

Cuando alguien adquiere un conocimiento, parece que el mundo se divida entre la gente que tiene ese conocimiento y los que no. Así se ridiculiza a los que no saben que los reyes son los padres y cosas parecidas.

En mi opinion no es tuya la culpa por no saber las cosas, sino que la culpa es de los otros por no ser más humildes.

Saludos.

alazni 16-oct-2009 18:22

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
http://lacomunidad.cadenaser.com/blo...%81NOTICIA.JPG

Nocturno 16-oct-2009 20:03

Respuesta: A veces siento como si dijése tonterias
 
No te preocupes, la mayoria de las personas no estan 100% de lo que dicen, y casi siempre estan en la misma situacion, pero los demas no le dan tanta importancia, el errar es de humanos el admitirlos y corregirlos es de sabios, tu sabras de que lado estas.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.